Insomnio (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ufoxxx escribió:Wenas noches..... yo como siempre doy mi saludo nocturno... La morada del Miedo tampoco esta mal del todo [fumando] [fumando] y el amor es lo que tiene , me gusto...

Se te olvidó esta cita [poraki]. Yo también recomiendo esa pelicula
Ke pasa neng's xDD

Otro dia más por akí, pa variar, esto es un vicio [sonrisa]

Pos nah ke contar... 5 dias me kedan pa disfrutar todavia (disfrutar ke? estas noches cansinas, aburridas y calurosas?) aunke menos mal ke estais vosotros por akí para ke no sea así xD

Weno, piro a ver "el clan de los irlandeses" ke ayer la dejé a medias, aver si hoy me puedo ir antes a sobar e ir "cortando" horas, ke no kiero irme al curro la semana ke viene sin dormir.
Bueno gente, una q se retira pronto. A ver si mñn aguanto mas XD

Buenas noches a todos [bye]
Nass noches, me voy al sobre que mañana a las 8 en pie
Yo tb me retiro a dormir.

Buenas noches. :o

Un saludo
Nas noches a todos ;)

Alguien VIVE!!!! alguien que quira hablar [Alaa!]

Saludos
la verdad es que yo no tengo nada de sueño.....
no puedes dormir faith?
No [noop] Me he rayao de estar en la cama y he decidido volver XD Solo kedas tu?
pues no lo se, pero con dos ya se puede mantener una conversacion (uno solo tambien, pero da que pensar..)

perdon, si te apetece contar lo que te raya...si no es demasiado personal...
Yo también ando por aquí, tener sueño y no poder dormir es una mierda [toctoc]

Salu2 :)

PD: Maldito calor...
Faith escribió:No [noop] Me he rayao de estar en la cama y he decidido volver XD Solo kedas tu?

Hola Faith! que tal? yo he estado toda la noche aqui.. arreglando un asuntillo pendiente [666]
Aqui otro tb, en mi caso no hay sueño a estas horas ...

Saludox [bye]
Mr.Ollie escribió:
Hola Faith! que tal? yo he estado toda la noche aqui.. arreglando un asuntillo pendiente [666]

Ya era hora de aparecieras! hola [bye]

Pos nada, q tengo la sele el lunes y estoy algo rayada, me preocupa. Tengo el presentimiento de q me va a salir mal y se q la gente espera más de mi de lo q creo q me saldrá..
Ya creia que no habia NAIDEN!!!!! :P

A ver que cuentan????
Faith escribió:Ya era hora de aparecieras! hola [bye]

Pos nada, q tengo la sele el lunes y estoy algo rayada, me preocupa. Tengo el presentimiento de q me va a salir mal y se q la gente espera más de mi de lo q creo q me saldrá..

Jeje.. a ver no merece la pena rallarse, con la cabeza "fria" es como mejor salen las cosas... si lo miras bien, no hay motivo para preocuparse... Rayada nocturna, yo me entiendo... espero que tu tambien :)

Acabo de hacer algo que me ha dolido y a la vez me hace feliz [burla2]
faith escribió:Pos nada, q tengo la sele el lunes y estoy algo rayada, me preocupa. Tengo el presentimiento de q me va a salir mal y se q la gente espera más de mi de lo q creo q me saldrá..

casi todo el mundo va con esa mentalidad. esudia cuanto tengas que esudiar y ya esta, despues relajate un poco, sino no llegaras al lunes.
Cuentanos Mr.Ollie, estamos en familia XD

Y lo de rayarme.. soy una persona q enseguida se raya, y si encima es de noche y no puedo dormir, aun mas! XD
Mr.Ollie escribió:Acabo de hacer algo que me ha dolido y a la vez me hace feliz [burla2]

Mmmm, esta frase se puede malinterpretar, así que mejor explícate Mr.Ollie XD

Salu2 :)
Faith escribió:Cuentanos Mr.Ollie, estamos en familia XD

Y lo de rayarme.. soy una persona q enseguida se raya, y si encima es de noche y no puedo dormir, aun mas! XD

Estos dias "ella" ha estado muy rallada... conmigo ha sido el único con el que hablaba, y ha sido por el IRC.

El motivo es que la avasallan, siempre en el MSN tiene 20 ventanas de 20 tios salidorros (si, como yo) que no paran de escribirle y decirle que qué tal esta... por IRC más de lo mismo, el movil siempre que quedo con ella no paran de mandarle mensajes, toques... en persona, no paran de hacerle la pelota, y la pobre pues no podia más...

Le he dado un consejo, estos dias hemos hablado a solas y tal y le he dicho que si esto no le gusta no puede seguir así... que se tome unos dias para ELLA sola, que apague el movil, no se conecte a internet y que no se acerque a tios salidos (repito, tios salidos como yo, digo esto por que yo en un principio vi en ella solo las cosas superficiales... más tarde (demasiado tarde) vi todo lo bueno que tenia).

Resumiendo, que no la voy a volver a ver hasta dentro de bastante tiempo, me duele haberla animado a que haga eso, pero desde luego si ella es feliz yo lo soy con ella :)
Q bonito. Bueno, almenos la distancia hará q te olvides un poco de ella
Faith escribió:Q bonito. Bueno, almenos la distancia hará q te olvides un poco de ella

Bueno, eso ya lo hablemos... tampoco voy a morirme por que ella no quiera nada conmigo, hemos quedado como amigos... no quiero olvidarme de ella, lo bueno es que ya no pienso en ella como una diosa y tal que me llevaba loco... ahora la veo como amiga, que por cierto este papel lo cumple de puta madre ;)
A una amiga mia le pasaba algo parecido :P

:D buen consejo tio [oki]
pues si con "ella" has encontrado una buena amiga, me alegro. hace unos años me pasó lo mismo, y ahora es una de mis mejores amigas y no me arrepiento de nada ;-)
elneocs escribió:A una amiga mia le pasaba algo parecido :P

:D buen consejo tio [oki]

Joder.. es que poniendome en su pellejo lo ha podido pasar mal la pobre [mad].

Encima, que estamos en una edad... "complicada". En serio, es que no os podeis hacer una idea de lo mucho que la pueden agobiar a la pobre... es que van ahi a piñón con ella... [decaio]

edit
pues si con "ella" has encontrado una buena amiga, me alegro. hace unos años me pasó lo mismo, y ahora es una de mis mejores amigas y no me arrepiento de nada

A decir verdad ella me ha dicho un.. "no" temporal (que yo he convertido en definitivo) por esta razón... ella quiere estar sola y yo la entiendo, por que se por todo lo que esta pasando y eso... Lo que tampoco puedo hacer es vivir por y para ella. (me refiero a que yo buscaba en ella algo más que una amiga)
si realmente lo esta pasando mal (no el tipico agobio) lo que tiene que hacer es cortar de raiz. dirección nueva de correo y cambio de numero.
Ryouga "P-chan" escribió:si realmente lo esta pasando mal (no el tipico agobio) lo que tiene que hacer es cortar de raiz. dirección nueva de correo y cambio de numero.

jeje ya se hizo una cuenta en la que tiene a los más cercanos... lo del numero lo veo más dificil ein?

Pero vamos, lo que tiene que hacer a partir de ahora es tomarselo todo con calma y tener todo el tiempo del mundo para ella...
Vaya que hay tios que JODEN de verdad, lo que hacia era amenazarlos y en la mayoria de los casos la dejaban, pero hay quien no la deja en paz }:/
Mr.Ollie escribió:Pero vamos, lo que tiene que hacer a partir de ahora es tomarselo todo con calma y tener todo el tiempo del mundo para ella...

tienes razon en que se tiene que tomar todo con mas calma, pero no pienses que has de dejarla tranquila...(pero sin agobiar ^^)
demuestrale que te tiene "ahi" cuando esté de bajón, pero tambien cuando se sienta feliz. demuestrale que te alegras si conoce a alguien especial o simplemente si ha tenido un buen dia. de esa forma haras una fuerte amistad con ella.
mucha gente cree que hay que estar en los momentos duros de la gente para apoyarla, pero tambien en los buenos, y reir juntos (ya se que joderia si te dice que ha conocido a alguien especial y bla bla...pero en lugar de desanimarte, alegrate por ella y demuestraselo, veras como se hacen mas fuertes esos lazos) :-)
Vaya que hay tios que JODEN de verdad, lo que hacia era amenazarlos y en la mayoria de los casos la dejaban, pero hay quien no la deja en paz

Mira.. hay uno que me lleva de cabeza... el problema es que como ella no me toca "nada", no puedo hacer nada para evitar eso... el peazo cabron tiene en el avatar del msn una foto suya, nicks cariñosos que hacen referencia a ella...

Luego, algo que me jode mucho es que ella siempre se desconecta por las noches a eso de las 4 o 5 de la mañana, pues el tipejo este se desconecta pasados de 5 a 10 segundos desde que ella se va.

No para ahi la cosa, el mensaje del "quit" que ha puesto ella en el IRC por defecto es algo asi como "gluglu"

Pues este (a parte de salir 5 segundos despues que ella) tiene puesto en el mensaje del quit "gluglu ;*", alguna que otra vez ha cambiado eso por frases del palo, "Sabes que eres el amor de mi vida te quiero mucho ;*"

No sé que puedo hacer por que si le digo algo, se lo va a contar a ella y ella se va a enfadar conmigo...

Vale si soy más celoso que to, pero al igual que soy celoso sé tener respeto hacia a ella, y este es territorio prohibido para mi (mientras que no tengamos nada más, quero decir)

Edit: Piro a dormir.. tamañana :)
Yo me vuelvo a la cama a ver si consigo dormir. Sobre todo: no rayarse! XD

Buenas noches a todos
Dulces sueños Faith, Mr. Ollie ;)

MAñanas los veo por aqui [ok]

una pregunta

HAY ALGUIEN QUE NO PUEDA DORMIR???!!! (¨.¨)ZzZzZz
me despido gente
ya no os leeré hasta el domingo noche (porque si me pongo a escribir aqui y mi novia sola en la cama...puedo tener problemas [tomaaa] )
buen finde a todo el mundo
bona nit desde valencia!!! [bye]
Pues están televisando un documental muy interesante sobre la vida en mongolia, así que supongo que seguiré por aqui otra hora más ...

Saludox [bye]
xDDDDDDDDDDDDDD no se vallan xDDDDDDDD creo que me ire a gamespot forums un rato, les veo mas tarde

Buenas noches Ryouga :)

Saludos
Nadie leyó mi relato de la otra noche. Que poco arios nazis sois. Geil Paco Aro! Achtung!
Yo lo lei, pero tenia tanto sueño que no puse mi opinion

Bueno ya ni se que iba a poner xDDDDDDDDDDDDDDDD ya el sueño me mata xDDDDDDDDDDDDD

Saludos Buenas Nochies a todos, los veo Hoy mas tarde xDDDDD

Candadito Close ;)
Joer menos mal ke hoy he dicho ke intentaria irme antes.. mira ke hora es y sin sueño :S

Weno, hoy "madrugaré" un poco para aver si esta noche puedo dormirme antes ;)

Pues ale wenas noches (wenos dias en realidad xDD)
Pos nada, todavía sin sueño :-p Será cuestión de hacer algo constructivo [Ooooo]

Saludox [bye]
SDK Delson escribió:Pos nada, todavía sin sueño :-p Será cuestión de hacer algo constructivo [Ooooo]

Saludox [bye]

hacerse pajas no cuenta como algo constructivo eh! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo todavia no he pegado el ojo...asi que no espereis mucho de mi a estas horas....
DjScream3 escribió:hacerse pajas no cuenta como algo constructivo eh!

Jajaja, pos ya serían ganas a esa hora xD. Na, aún sin dormir, a base de tocar la guitarra, y viendo un par de series [chulito]

Saludox [bye]
Faltan dos minutos, pero yo me voy ya a dormir xD

Buenas noches!
Por fin un buen día :D, me voy dormir que hoy tengo sueño :)

Saludos a todos! :)
Hola! Yo estoy por aki, pero no tardaré en irme, tengo q estudiar mñn [snif]
Faith escribió:Hola! Yo estoy por aki, pero no tardaré en irme, tengo q estudiar mñn [snif]

No me lo recuerdes! [mamaaaaa] El viernes tengo el ultimo examen y despues un par semanitas hasta empezar el curso en las que no me van a ver el pelo por casa que hay que sacarles partido [jaja]
Kratzer escribió:
No me lo recuerdes! [mamaaaaa] El viernes tengo el ultimo examen y despues un par semanitas hasta empezar el curso en las que no me van a ver el pelo por casa que hay que sacarles partido [jaja]

Yo tengo tres dias de examenes.. [mamaaaaa] Mierda de selectividad [uzi]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11