Vaya que hay tios que JODEN de verdad, lo que hacia era amenazarlos y en la mayoria de los casos la dejaban, pero hay quien no la deja en paz
Mira.. hay uno que me lleva de cabeza... el problema es que como ella no me toca "nada", no puedo hacer nada para evitar eso... el peazo cabron tiene en el avatar del msn una foto suya, nicks cariñosos que hacen referencia a ella...
Luego, algo que me jode mucho es que ella siempre se desconecta por las noches a eso de las 4 o 5 de la mañana, pues el tipejo este se desconecta pasados de 5 a 10 segundos desde que ella se va.
No para ahi la cosa, el mensaje del "quit" que ha puesto ella en el IRC por defecto es algo asi como "gluglu"
Pues este (a parte de salir 5 segundos despues que ella) tiene puesto en el mensaje del quit "gluglu ;*", alguna que otra vez ha cambiado eso por frases del palo, "Sabes que eres el amor de mi vida te quiero mucho ;*"
No sé que puedo hacer por que si le digo algo, se lo va a contar a ella y ella se va a enfadar conmigo...
Vale si soy más celoso que to, pero al igual que soy celoso sé tener respeto hacia a ella, y este es territorio prohibido para mi (mientras que no tengamos nada más, quero decir)
Edit: Piro a dormir.. tamañana