Insomnio (#6)

Aqui (Nerja- Málaga) hace mucho mas fresco de lo normal. No tanto como para ponerse manga larga, pero no ha sido horrible. Tengo unas ganas de que empiece a hacer frio...
Buenas noches Sammocz

Roderick, eres de Nerja? Yo estuve alli hace unos veranos..q recuerdos.. XD

Hola DjScream [bye]
yo tambien prefiero el frio. si hace mucho, te puedes poner mas ropa o prendas mas gruesas, pero con la calor....no puedes quitarte demasiado, no te puedes quitar la piel (mas que nada porque esta mal visto [tomaaa] )
aqui en valencia, ha estado lloviendo, esperemos que siga asi
Empezar a currar un Jueves es complicado. Como es mi caso. Me parece que hoy no duermo. (Como me viene pasando ultimamente). Esto de los trabajos temporales es un engorro, cuando cojes el gustillo a dormirte a las 2 y levantarte a las 10, riing!! llamada de la ETT para empezar a currar mañana, como hace falta la pasta aceptas y dale ya te rompen el ritmo. Me uno al club del insomnio.

PD: Digo todo esto después de llevar 1 hora dando vueltas en la cama sin éxito xDD
Por cierto Ryoga, gracias por los animos y tu opinion ;)
[ayay] [ayay] [ayay]
no hay de que. gracias a ti por los textos
soy yo, o la cama, cada vez estoy mas cerca de ella, jejeje. joer, empezar a currar ya..................tengo los cojones demasiado arraigados en la silla como para hacer sobreesfuerzosXD

yo con empezar la uni con tranquilidad me conformo................sin sobresaltos........ [risita]
Ryouga "P-chan" escribió:[ayay] [ayay] [ayay]
no hay de que. gracias a ti por los textos

;) si te han gustado, vete pasando, de vez en cuando voy colgando uno nuevo y apreciaria tu opinion.

Adris, yo hasta octubre como minimo no empiezo nada de nada XD
Bueno, por aquí estamos de nuevo, una noche más (que llegará casi hasta el dia), esto no es vida XD

Hoy acabo de ver la segunda temporada de Friends y empiezo con la tercera :D (las he visto como 6 veces).

Por cierto, hoy mi abuela me ha regalado el DVD de Zidane :D
Yo estoy viendo la octava XD Me las se todas de memoria, pero es q me encanta
faith escribió: si te han gustado, vete pasando, de vez en cuando voy colgando uno nuevo y apreciaria tu opinion.

hoy ha sido la seguna pagina que he abierto y me he puesto al dia [oki]
por cierto, ahora que terminan las vacaciones, alguien tiene esas tipicas anecdotas que suceden en verano? algo divertido para animarse un poco esta noche
Ryouga "P-chan" escribió:
por cierto, ahora que terminan las vacaciones, alguien tiene esas tipicas anecdotas que suceden en verano? algo divertido para animarse un poco esta noche

Mi mejor anécdota es que lo que pensé que iba a ser el peor verano de mi vida se ha convertido en uno difícil de olvidar (por lo bueno), y eso que aún falta lo mejor :)

Saludos
Lo siento chicos pero me muero de sueño. Me voy ya a dormir.

Buenas noches [bye]
buenas noches faith [bye]
para mi este verano ha sido demasiado raro, incluso para mi, le dare una seguna oportunidad el año que viene.
Para mi este verano ha sido como la mayoria, pasan demasiado rápido, no te das cuenta y ya se acaba el sol, el calor y vuleven las lluvias y el frío invierno...
Bueno, pues si ya me costaba dormirme, hoy más aún... me han ofrecido irme a la universidad ATM de Texas, EEUU a estudiar, me pagarían una casa y un coche... no sé que hacer :(
Alex_Maes escribió:Bueno, pues si ya me costaba dormirme, hoy más aún... me han ofrecido irme a la universidad ATM de Texas, EEUU a estudiar, me pagarían una casa y un coche... no sé que hacer

joder, decision dificil....y no creo que ahora sea buen momento para pensarselo.mejor que descanses y te lo tomes con calma. por una parte, lo dejas todo. por otra, seria volver a empezar....
a mi me cuesta decidir si levantarme por la parte izquierda o derecha de la cama....con eso no podria [tomaaa] (es coña eh ^^)
tomatelo con calma y piensatelo bien.
y nada gente, ya hace rato que queria irme a leer. asi que....
bona niiiiiiiiit [bye]
¿Algún truco para coger el sueño?
Ryouga "P-chan" escribió:
joder, decision dificil....y no creo que ahora sea buen momento para pensarselo.mejor que descanses y te lo tomes con calma. por una parte, lo dejas todo. por otra, seria volver a empezar....
a mi me cuesta decidir si levantarme por la parte izquierda o derecha de la cama....con eso no podria [tomaaa] (es coña eh ^^)
tomatelo con calma y piensatelo bien.
y nada gente, ya hace rato que queria irme a leer. asi que....
bona niiiiiiiiit [bye]

Ya, y la putada es que es mi sueño, ya que en el 2002 ya me dieron la beca para jugar en elequipo de fútbol de la univerisdad pero al final no pudo ser por problemas de papeles (no me dieron la visa para quedarme), pero este año el problema es mucho más grave, y es que mi padre murió el 15 de Julio e irme significaría dejar a mi madre sola... puffff, como tengo la cabeza ahora mismo, hoy si que no duermo :(.

Pero si pienso en lo bueno, jugar en el equipo, ganar dinero, estudiar allí, mi casa, mi coche... pero "la mama es la mama".

Saludos y os dejo de raya a vosotros, buenas noches ;)
Alex_Maes escribió:
Ya, y la putada es que es mi sueño, ya que en el 2002 ya me dieron la beca para jugar en elequipo de fútbol de la univerisdad pero al final no pudo ser por problemas de papeles (no me dieron la visa para quedarme), pero este año el problema es mucho más grave, y es que mi padre murió el 15 de Julio e irme significaría dejar a mi madre sola... puffff, como tengo la cabeza ahora mismo, hoy si que no duermo :(.

Pero si pienso en lo bueno, jugar en el equipo, ganar dinero, estudiar allí, mi casa, mi coche... pero "la mama es la mama".

Saludos y os dejo de raya a vosotros, buenas noches ;)

Joder, no sabía lo de tu padre tío, lo siento.

Y vaya mierda eso de dejar a tu madre sóla, no vayas mejor, yo no lo haría...
Shannon666 escribió:
Joder, no sabía lo de tu padre tío, lo siento.

Y vaya mierda eso de dejar a tu madre sóla, no vayas mejor, yo no lo haría...

No pasa nada tranquilo ;)

Ya, si la única cosa que me retiene de no ir es mi madre, si no ya estaría allí.

Saludos tio :)
Necane escribió:queda alguien?

zi [hallow]
eres inmortal? xD

weno,sois
Si pero ya me voy dentro de poco todos estos dias acostandome a las 5 de la madrugada han echo mella en mi [agggtt]
elneocs escribió:Si pero ya me voy dentro de poco todos estos dias acostandome a las 5 de la madrugada han echo mella en mi [agggtt]

ya decia yo k no estubieras tu [qmparto]

necane escribió:eres inmortal?

me dices ami? ein?
Es que ando un poco vago ultimamente y me da medio flojera postear :-p

La novia me chupa la energia (No, no es nada de eso, para los mal pensaos :D)
Necane no hay nada de que hablar X-D o tu Djscream :D que anda lenta la cosa
Llevo una noche rara. He tomado algunas pastillas. He escrito una historia...Si os apetece leerla la pego...
Pasteala tio [tomaaa] haber si se anima la cosa
pegala,ya la leo mañana(no spameeis mucho, q sino tendré que rebuscar entre mil páginas xD)

me voy a dormir! en 5 horas en pie!

xaoo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hasta mañana necane, yo aquí sigo a ver si gana blake a agassi y me acuesto [jaja]

Ciao!!
Se levantó un fuerte viento caliente en cuestión de minutos. Las ventanas de la casa se abrierón de un golpe, dandole la bienvenida a esa extraña presencia que resoplaba entre los arboles con tanta fuerza y vigor.
María desperó de golpe. Tenía la frente sudada y sentia un fuerte pesar en su interior. Se sentía como si acabara de despertar de una pesadilla, pero no era así. No se sentía ella. Se incorporó en la cama y levantó la cabeza para recibir lo que el viento le tenía reservado.
Ante ella, se postraba alto/a y hermoso/a el Arcángel Gabriel. Lucía una enorme túnica de seda de bordes dorados que caía desde sus hombros, hermosos y blancos, hasta el suelo. Sus melenas doradas no parecían estar echas de pelo. Parecia un monton de arena desértica volando al viento. Su rostro mostraba pura inocencia, pero, a su vez, infinita perfeccion. Sus rasgos eran infantiles y su piel tan blanca como las sabanas de María. En su boca habia impresa una constante y bondadosa sonrisa que inspiraba una sensación de amor y ternura. María no pudo distinguir mucho más de la conocida figura por su estado y por la fuerte luz dorada que entraba por las ventanas e inundaba la habitación. El arcangel dio un paso hacia delante con sus manos sobre el corazón.
-“Salve, llena de grácia. El Señor esta contigo.”, dijo el arcangel. María, algo sorprendida ante tales palabras, como si el maldito humanoide halado la conociese de algo, levanto una ceja. El arcángel prosiguió: “No temas, María, porque has hayado gracia delante...”
-“Gabriel, callate, por favor.” interrumpió María. “¿Qué crees que consigues entrando a mi cuarto y anunciándome un mensaje de Diós? Me da igual, Dios Todopoderoso es quien hace que los hechos se cumplan. Yo solo soy una simple mortal, imperfecta, destinada a morir, y sin ninguna voluntad sobre los actos de Diós.” Miró a Gabriel esperando una respuesta, pero noto a este ser “perfecto” un tanto confuso.
“Pero, María, bendita entre todas las mujeres, el Señor me ha enviado aquí para comunicarte un hecho de gran importancia. Es el nacimiento...”.
“Si, Gabriel,” volvió a interrumpir maría, “pero, ¿qúe importa que yo lo sepa o no? ¿Puedo negarle algo a un ser tan grande y perfecto como lo es nuestro Señor? No, soy demasiado pequeña. Soy demasiado pequeña e insignificante como para cambiar algo tan grande. ¿Dices que me afecta? Bien, es algo que tampoco queda en mis manos, asi que lo único que puedo hacer es rezar a Dios para que este tenga piedad en mi y que me traiga un bien, y ningun mal. De nada me sirve saber mi destino si no puedo cambiarlo. Si me das un destino escrito, solo vas a darme infelicidad, porque tendre que enfentarme a demasiadas cosas contra las que siempre perdere.
Lo siento, Gabriel, no me importa lo que tengas que decirme. Tengo muchas cosas que hacer esta tarde, cosas que si son de mi elección y estan dentro de mi voluntad. Si hago estas cosas bien y tomo los caminos correctos, daré con una cosa que ni vosotros ni los Ángeles, ni los Querubines, ni vosotros los Arcángeles podreis tener: mi propia felicidad. Vuestros sentimientos estan demasiado cerca de Diós para poder tener algo tan grande y valioso. Ahora, si me disculpas, necesito dormir unas horas mas.”
Diciendo esto, María sonrió y volvió a tumbarse. No sabía que tenía Diós para ella al día siguiente, pero no le importaba. Sabía que sería otro día más de su vida, y todo lo que ella podria pedir. Cerró los ojos y volvió a quedarse plácidamente dormida.
Gabriel se quedo quieto unos segundos, con la misma sonrisa pegada a su faz. El viento volvio a levantarse levemente. El Arcángel se alzó en el aire y desapareció de la habitación.
Es verdad que el destino de María y de muchos otros estaba en manos de Diós. La voluntad del señor no había sido vencida pero, de momento, había sido completamente ignorada.
Dulces sueños Necane ;)

Saludos
Necane escribió:si djS, es a ti xD

ojala lo fuera... [agggtt] pero va a ser k no [noop]

tamañana [hallow]
Weno despues de ver media peli (El clan de los irlandeses) voy a intentar irme a sobar, ale, ke os sea leve xD
Holas! Como siempre, abro 10 minutos antes XD Hay alguien?
si ^^
he venido del cine hace un rato...

consejo de la noche... NO veais Guardianes de la noche.

(espero q no manden esto a cineol xD)
el usuario al que esta llamando esta apagado o esperando que sean las 2, gracias.XD
Hola Necane! Ya me han dicho q es malilla.. Yo el otro dia fui a ver embrujada. No está mal XD

Adris: rancio ¬¬ XD
Alguien hay

Tampoco veais la Casa de Cera!! xD
bona nit gent
otro que esta por aqui, pero algo aburrido.
ya me he afeitado y todo, como los niños buenos. que mañana viene mi noviaaaaaaaaaa!!! [beer]
(gracias, ya se las pelis que tengo que evitar este finde)
Te recomiendo Adivina Kien. Me partí cosa mala
Faith escribió:Adris: rancio ¬¬XD

[careto?] asiasXD

ala, ya es hora. eh, esa de adivina quien esta entretenida, y respecto al cine, hace tiempo que non paso por el, lo que son las nuevas tecnologias [+risas] como galopanXD
Ya estamos aquí, tuve el pc 2 días escacharrao y ya tenía mono de este hilo... [mad]
una q se retira pronto, no por gusto,sino porq mañana m levanto "pronto" (a las 11 o así xD). Leeré un poquito o algo hasta pillar el sueño :p

eys Faith, a mi la d Embrujada me entretuvo..pero tampoco pagaría por verla mucho xD Eso si, Nicole Kidman como siempre bien :p

nas noches !
Wenas noches..... yo como siempre doy mi saludo nocturno... La morada del Miedo tampoco esta mal del todo [fumando] [fumando] y el amor es lo que tiene , me gusto...

aniel_5 escribió:Tampoco veais la Casa de Cera

Necane escribió:NO veais Guardianes de la noche.

Faith escribió:Yo el otro dia fui a ver embrujada. No está mal

[Mode alejo ON]

Cineol

[Mode alejo OFF]

SaLuDoS
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911