Insomnio (#6)

Darkcaptain escribió:Como no va a ver nadie? esto ya es una droga... uff.. las 6:15 y sin seño, y puede ke en unas 4 o 5 horas me tenga ke levantar (pero levantar de la cama o del PC? XD)

te sientas encima del pc? ¬_¬

[qmparto]

seguro k te terminas levantando de la silla mas k de la cama :P
Dije PC pa ke me entendieras ke estaba en el PC nu en otro lao xDDD

Weno yo ya me despido, ke de akí a nah intentaré irme a sobar.. aver si puedo.

Enga ke te sea leve, ah.. y no sé ke dia hará donde tu vives, pero te aseguro ke en mi barrio si pillara la bici ahora me arriesgaria a meterme 1 piño de hospital (flipas con la tormenta) asi ke te sugiero ke si hace el mismo ke aki no pilles la bici dentro de un rato xDD
aki (zaragoza) todavia no llueve pero si se a movido aire y hace fresco asi k llovera 90% seguro...

k mimas bien [oki]
Otro que se mete al sobre, que va siendo hora XD

Saú2

P.D: Y contestadme lo de cuanto cuesta perforarse la oreja, capuyos [+risas]
Me voy a la cama. Buenos dias xD
Tiiiiiin. Tiiiiiiin. (Llamando a la puerta de Insomnio)

- Hola, hay alguien?
Buenas noches! Insomne presente!
Faith escribió:Buenas noches! Insomne presente!

Juro que sabía que serías la primera en responder [qmparto]
XD Sabes q siempre ando atenta a estas horas ;)
buenas noches, otro que se apunta esta vez si que siXD
Bueno qué, montamos ya la orgía o esperamos a que entre Necane?
Buenas y apacibles noches a tod@s.
No soy un habitual de estas horas, pero esta noche me es dificil conciliar el sueño.
Permitanme acompañarles un rato mientras me dure este estado de vigilia.
pilla la guia teklefonica y leete lso nombres desde arriba, veras como te duermes [oki]
ElChabaldelPc escribió:pilla la guia teklefonica y leete lso nombres desde arriba, veras como te duermes [oki]

Es una opcion pero sin duda prefiero ocupar mi tiempo con otro tipo de lecturas.
hombre, si no lo has leido nucna bsuca el juego de ender, muy bueno
o literatura lovercaftiana
ElChabaldelPc escribió:hombre, si no lo has leido nucna bsuca el juego de ender, muy bueno
o literatura lovercaftiana

Esas recomendaciones ya estan mejor, pero a estas horas veo dificil salir a comprar un libro. [tomaaa]
Mientras tanto estoy mirando algunas paginas de esas que pululan por la red con relatos de gente anonima.
Buenas noches uno que llega y que se pira, dentro de unas horas vengo a ver quien queda XD
Si kieres leete mi blog y asi me haces criticas constructivas XD
Faith escribió:Si kieres leete mi blog y asi me haces criticas constructivas XD

No me veo capacitado para hacer criticas a nadie, pero si me dices donde encontrarlo te puedo dar alguna que otra sencilla y ligera opinion.
Edito:
Ya lo he visto no hace falta que me digas nada.
Esta en mi perfil. Mñn colgaré un relato nuevo, solo tengo q pulirlo. Espero q te guste :)

Lo q está en ingles no hace falta q lo leas, solo son canciones XD
ahora me pondre a leer tu blog, jejej, al menos mas relajante que loq ue estoy leyendo/navegando seguro que esXD.

joder que nochecita mas maja..............quien me mandaria...... :P
Con un primer vistazo uno se da cuenta de que escribes bastante bien.
Lastima que todos los relatos tengan un corte tan parecido y gire todo sobre un mismo tema, seria interesante contrastar con alguno que no fuera de tema amoroso.
Pero bueno es un blog, es algo personal y tu debes decidir como llevarlo pero lo que he visto me ha gustado mucho. [oki]
Si? Bien, me gustaria q me dierais vuestra sincera opinion, si hay algo q no os gusta, decidmelo.

Adris, kien te mandaria q? Es q no lo entiendo

Sammocz escribió:Con un primer vistazo uno se da cuenta de que escribes bastante bien.
Lastima que todos los relatos tengan un corte tan parecido y gire todo sobre un mismo tema, seria interesante contrastar con alguno que no fuera de tema amoroso.
Pero bueno es un blog, es algo personal y tu debes decidir como llevarlo pero lo que he visto me ha gustado mucho.

Gracias. Sé q son bastantes parecidos, los escribí en momentos de bajon, por eso son asi, pero el proximo q colgaré es distinto. Pasate mañana a ver q tal ves ese. Gracias por leerlo :)
ejem... pero ustedes no se iban a ir a dormir? Oooh

voy aver ke blog es ese...
2:50 y sereeeeeeeeeeeeeeeeno
uhm por cotillear que no quede a estas horas ;-) vamos para alla
faith me ha encantado el de la playa, los otros kizas sean demasiado dulces para mi paladar, pero el de la playa me ha gustado mucho ;)

pd: si, soy la caña leyendo rapido :Ð
¬¬ desde luego que la liais en un filo, ahora como leo yo todo esto? xD

Conforme lea las páginas crecen ¬¬'
Ya que la noche esta en plan literario voy a dejar como regalo un pequeño relato de la pagina que estaba leyendo antes.
No es mio pero creo que ambienta muy bien estas horas de la noche, espero que os guste.
Autor: nemomemini

En la noche sin luna

Para cenar algunos dátiles y el jugo de alguna fruta. En la noche sin luna. Están los pájaros que ahora duermen.
Está el silencio que envuelve los sueños, aquellos que se fueron, los que están por venir.
Los rostros amables, los airados, con sonrisas abiertas unos, con el ceño fruncido los otros.
Los ojos despiertos, los dormidos, los ojos que miran, los ojos que recelan.
Las manos pequeñas, las manos grandes, las manos arrugadas, las manos aún por estrenar.
Ah, sí, también están las miradas, los pasos dados en la noche y todo aquello tan lejano
que parece que nunca fue verdad.
Y el insomnio, y el desamor, y una casa en la Luna, en otra tierra, en otro mundo.
Y están en fin, como flotando en la negrura, las luces de las barcas que salpican inquietas la bahía.
oslando escribió:si, soy la caña leyendo rapido

Ya veo XD Has leido el de One sweet day? Lo digo mas q nada pq ese es largo de narices XD

Soy un poco melosa, lo reconozco :p

Sammocz, ya me pasarás el enlace, es muy bonito
Faith escribió:
Ya veo XD Has leido el de One sweet day?

si, ya te vas encontrando mejor?

pd: bastante melosa si que eres, se nota que estas enamorá ;)

pd2: no puedo dejar mi opinion xq no estoy registrao en esa pagina de blogs, es ke no son lo mio
Ke pasa gente, como ha ido el dia? mejor ke la noche? amos a Spammear un poco xDDDD
oslando escribió:
si, ya te vas encontrando mejor?

pd: bastante melosa si que eres, se nota que estas enamorá ;)

pd2: no puedo dejar mi opinion xq no estoy registrao en esa pagina de blogs, es ke no son lo mio

Jeje, el ultimo se lo dediké a mi novio por algo q nos pasó y el penultimo (el de one sweet day) a un familiar muerto pq juré q alguna vez me despediria de él de una forma especial, y ahi está. El resto son invenciones mias..

Me gusta escribir cuando me aburro, aunke nunca pienso q me kedan bien los escritos [tomaaa]
oh, nada nada, Faith, que estoy en busca de pag de las que me gustan y de vez en cuando me leo algun relato y demas y claaaro, uno se empieza aponer en situacion y joderXD( no son de sexo, hay ciruelos por aqui revoloteando, por eso aviso [+risas] )

otro que esta sereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno :p
Buenos dias imsomnes, acabo de llegar de fiesta, si, muy temprano peor debo levantarme bien temprano por al mañana [triston]. Peor me eh tomado un puto pink fish para despertarme algo y poder rendir en las partidas de billar peus ahora no puedo dormir :-p

Maldita Teurina y Cafeina [looco]
Faith escribió:
Sammocz, ya me pasarás el enlace, es muy bonito

Mucho me temo que no voy a poder decirtelo.
No suelo marcar las paginas, solo voy guardando algunos relatos que me parecen interesantes o que me llaman la atecion. :(
Hasta la proxima a tod@s.
Yo me retiro, las 3 de la mañana es una hora bastante prudente para irme a la cama.
Nos leemos en los foros.
[bye]
Buenas noches gente. Aqui estoy disfrutando de mi última noche larga antes de empezar el curso :(
Bueno, pues acabo de llegar hace nada de los billares de plaza castilla y me voy a la cama, que mañana tengo que "madrugar" para hablar con los amigos sobre el viaje a Málaga :D

Buenas noches

Saludos
Alex_Maes escribió:Bueno, pues acabo de llegar hace nada de los billares de plaza castilla y me voy a la cama, que mañana tengo que "madrugar" para hablar con los amigos sobre el viaje a Málaga :D

Buenas noches

Saludos

BILLARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [babas] [babas] [babas] [babas]
Alex_Maes escribió:Bueno, pues acabo de llegar hace nada de los billares de plaza castilla y me voy a la cama, que mañana tengo que "madrugar" para hablar con los amigos sobre el viaje a Málaga :D

Buenas noches

Saludos

Oh, Málaga. Ahora ya sí que seremos clones [qmparto]
Dyne escribió:
Oh, Málaga. Ahora ya sí que seremos clones [qmparto]

Me voy una semanita con los amigos, ya te diré a donde exactamente y me aconsejas sitios ;)

Si, billaresssss, me encanta jugar al billar (vaya paliza les he dado XD):

Ya empezamos con los problemas para poder dormir XD
Alex_Maes escribió:Ya empezamos con los problemas para poder dormir XD

Bienvenido al club! XD
Alex_Maes escribió:
Me voy una semanita con los amigos, ya te diré a donde exactamente y me aconsejas sitios ;)

Si, billaresssss, me encanta jugar al billar (vaya paliza les he dado XD):

Ya empezamos con los problemas para poder dormir XD

En octubre voy a madrid, ya hecharemos partidas. Desearás no haber jugado xDDDDD
A mi tambien me gusta el billar, pero nunca encuentro a nadie q kiera jugar conmigo [snif]
Joer, pues yo daría todo por una mujer a la que le guste el billar y los coches xDD
Esa soy yo! XD A mi me encanta el billar y los coches [babas] Escaseamos, te lo aseguro.. XD
pues yo no puedo dormir desde hace tiempo, me cuesta mucho por las noches, y apenas duermo mas de 4 horas....pero al menos, a estas horas veo las noticias, que parecen mas interesantes que las de medio dia [jaja]
simpre veo el hilo pero nunca digo nada, pero weno, sera que tengo poco que contar.
saludos a todos/as desvelados/as [bye]
pfff... me he entretenido haciendo otras cosas y ahora he perdido el hilo [+furioso].

Me haceis un rinconcito? a mi tambien me gusta el billar [buenazo]
Ryouga "P-chan" escribió:pues yo no puedo dormir desde hace tiempo, me cuesta mucho por las noches, y apenas duermo mas de 4 horas....pero al menos, a estas horas veo las noticias, que parecen mas interesantes que las de medio dia [jaja]
simpre veo el hilo pero nunca digo nada, pero weno, sera que tengo poco que contar.
saludos a todos/as desvelados/as [bye]

Hola! Bienvenido al rincon de los insomnes :) Aki no hacemos otra cosa q hablar,desvariar un poco y spammear XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711