Insomnio (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
rammsteingirl escribió:hola!buenas noches a todos/as [bad]

Buenas noches!

Anda, somos quintos!
Holaaa, estamos por aquí a la 1:13... aburridos, que mañana toca playa así que en breves momentos a dormir!

Cómo están todos?
Dj-Aeri escribió:
Buenas noches!

Anda, somos quintos!

EHHHH ese 85!! que 20 añitos mas bien puestos tenemos eh?? [oki]
Faith escribió:Muy cansada.. [noop]

Faith estás aún sin dormir? XD
weno, yo m voy ya, q mañana me levanto a las 9 y 30

pasar buena noche y
(no)
spamear demasiado!
Si... es normal q el animo decaiga con pocas horas dormidas?
Ke tal todo? os explico como me ha ido lo del curro? pues poco ke explicar, mañana bien temprano me tienen ke llamar y darme una respuesta (ke seguramente sea un si, por lo ke he visto..) a eso ke cuando yo lleve pocas horas durmiendo (3? 4?) sonará mi movil y me cagaré en todo lo ke se menea, así ke hoy espero poder irme un pelin más pronto ke ayer (a eso de las 4 o asi)

Por cierto.. ke yo hoy tb he dormido poco (no llega a 6 horas)

Ayer hicimos los Spammers a saco [sati]
wenas noches

Darkcaptain yo este año tendré que ir a la escuela de adultos a sacarme el graduado escolar, también dejé el instituto, espero sacarmelo y el año que viene haré un modulo, concretamente el de explotación de sistemas informáticos.
Darkcaptain y tú ahora que haces ¿Estudias? ¿Trabajas?

Un Saludo
Ya ves, mi madré no me pilló de milagro XD Justo me metí en la cama y le sonó a ella el despertador
pablosp escribió:wenas noches

Darkcaptain yo este año tendré que ir a la escuela de adultos a sacarme el graduado escolar, también dejé el instituto, espero sacarmelo y el año que viene haré un modulo, concretamente el de explotación de sistemas informáticos.
Darkcaptain y tú ahora que haces ¿Estudias? ¿Trabajas?

Un Saludo

Wenoooooooo, no he puesto ni mi 1º post y hay preguntas, Spammer ROOLZ [looco]

Pero, todavia existe el graduado escolar?? yo pensaba ke ahora lo minimo ke habia es la E.S.O.

No has leido mis demás post? del tema del curro y tal, de dar clases de informatica.. los tienes paginas atras ;)
rammsteingirl escribió:EHHHH ese 85!! que 20 añitos mas bien puestos tenemos eh?? [oki]

Mejor que nadie, y ademas veo que te gusta la buena música [oki]
Por aqui estamos, sin sueño a pesar de ser las 2 y media de la mañana, viva el sueño cambiado!!!! XD XD

Tengola cama peor que ayer, ahora además de lode ayer tengola rueda de la bici que he pinchado hoy, ahora me pondré a rreglarla, si no me veo durmiendo en el sofá XD

Saludos
Alex_Maes escribió:Por aqui estamos, sin sueño a pesar de ser las 2 y media de la mañana, viva el sueño cambiado!!!! XD XD

Tengola cama peor que ayer, ahora además de lode ayer tengola rueda de la bici que he pinchado hoy, ahora me pondré a rreglarla, si no me veo durmiendo en el sofá XD

Saludos

A mi con la cama ordenada me dan ganas de acostarme antes, la veo ahi tan sola.. XD
Buenas.....Me estoy convirtiendo en un asiduo a este hilo.

P.D: ¿Qué fue antes la gallina o el huevo? Oooh (Nunca lo sabré)
Dj-Aeri escribió:
Mejor que nadie, y ademas veo que te gusta la buena música [oki]

Ya ves [+risas] buen gusto ante todo;)

Alex_maes es lo malo de tener el ciclio biologico este cambiado, ahora no tienes sueño..y mñana por la mañana me cago en el ordenador^^
Darkcaptain el curso que hiciste es un ciclo de formación profesional o es un curso aparte, ¿Cúantos años son?, es que estoy interesado en hacer algo relacionado con la informática.

Un Saludo y espero que consigas el curro ese de profesor
bueno vampiros de la noche uno q se pira a dormir [sonrisa] na nit
pablosp escribió:Darkcaptain el curso que hiciste es un ciclo de formación profesional o es un curso aparte, ¿Cúantos años son?, es que estoy interesado en hacer algo relacionado con la informática.

Un Saludo y espero que consigas el curro ese de profesor

No, lo mio fué un curso ke hacia un centro (llamado LENAM) no sé si habran más centros LENAM u solo este en mi barrio, solo sé ke el curso en realidad valia un paston (como unos 500 € al mes minimo) pero ke al estar subvencionado por la generalitat de catalunya pues lo hize gratis.

El curso a mi me duró unos casi 5 meses (desde el 12 de septiembre hasta el 1 de febrero) haciendo 6 horas cada dia.

Ahora dentro de unos meses me tienen ke dar el Diploma, el curso era de "Tecnico en microinformatica", empezemos por lo tipico, la historia de los ordenadores/maquinas, luego lo basico de la electricidad, Tocar windows, MS-dos, Ofimatica, y ya luego pasemos al tema de los ordenadores seriamente, Hardware (lo ke más me gusta) montaje de ordenadores, reparaciones (tb me gusta), Redes, Linux y todo eso... practicamente el 70 % del curso ya lo sabia, pero weno, conocí a gente (a 1 Eoliano ke somos colegas desde entonces) tendré el diploma dentro de unos meses (ke viene bien pal curriculum) y tb, la verdad, pues algo aprendí xDD, y kien me iba a decir a mi ke pasado el año y estar de alumno en el centro ahora iba a hacer de profe.. xDDD
buenas noches, una que abandona^^ [buuuaaaa]
[qmparto]
Yo tambien me voy ya, q estoy echa polvo

Buenas noches!
Vaya insomnes menos insomnes que se ven por el hilo de insomnio.... :?

Vamos a inventarnos una historieta o algo, que no tengo sueño (vaya, como casi todos los que estamos aqui). XD
Wein escribió:Vaya insomnes menos insomnes que se ven por el hilo de insomnio.... :?

Vamos a inventarnos una historieta o algo, que no tengo sueño (vaya, como casi todos los que estamos aqui). XD

pfff....... empieza empieza que yo estoy incorde esta noche XD
Mr.Ollie escribió:

pfff....... empieza empieza que yo estoy incorde esta noche XD

En un país multicolorrrrrrrrrrrrrr..... [Alaa!]
Dyne escribió:Hola!!!

Buenas noches :D

Buenas, a ver si nos ayudas a animar esto un poco porque no hay manera oiga. [noop]
Lalalalalal, como me aburroooooo, y como spameooooooo XD XD XD

Esto no tiene que ser sano XD

Me voy a arreglar la bici, ahora os cuento.
Acabo de ver "initial D" qué guapo!!!!
17 horas nunca bastan para vivir... de todas maneras el mundo aunque no estés va a seguir sin tí... U_U
Shannon666 escribió:17 horas nunca bastan para vivir... de todas maneras el mundo aunque no estés va a seguir sin tí... U_U

What is this??
Alex_Maes escribió:Me voy a arreglar la bici, ahora os cuento.

[modo Padre de Familia /on]

Imagen

¡¡Houhouhouhouhouhouhouhouhouhouhouhouhouhouhou!!

[modo Padre de Familia /off]

Lo siento, se me ha venido a la cabeza nada más ver la frase XD
Me cago en el calor, en los nervios y en tó, estoy con los ojos como este puñetero Cartman -> [cartman] aunque veo que no soy el único que no puede dormir hoy, eso me consuela, creo... XD

Ale, a seguir espameando [sati]

Salu2 :)
Shannon666 escribió:17 horas nunca bastan para vivir... de todas maneras el mundo aunque no estés va a seguir sin tí... U_U

El hilo de subidones mentales estaba en El Rincon XD
TyPHuS escribió:
[modo Padre de Familia /on]

Imagen

¡¡Houhouhouhouhouhouhouhouhouhouhouhouhouhouhou!!

[modo Padre de Familia /off]

Lo siento, se me ha venido a la cabeza nada más ver la frase XD

XD XD XD XD

Bueno, bici arreglada, ya puedo irme a dormir, perono tengosueño XD, me veré un rato Friends :D
Alex_Maes escribió:
XD XD XD XD

Bueno, bici arreglada, ya puedo irme a dormir, perono tengosueño XD, me veré un rato Friends :D

Oh, es como estar mirando un espejo :O
Dyne escribió:
Oh, es como estar mirando un espejo :O

Es que no hay nada mejor que ponerse a ver Friends con tu cervecita :D
Alex_Maes escribió:
Es que no hay nada mejor que ponerse a ver Friends con tu cervecita :D

Bah, ya la cagaste -_-
Os gusta la serie "Búscate la vida"?
Lalalalaala, otro sin sueño. A medias jugando al Football Manager, a medias haciendo puñetitas XD

¿Alguien sabe cuantos € cuesta normalmente perforarse la oreja para un pendiente? Por no abrir un hilo pues ya lo pregunto aquí XD
RoderickUsher escribió:Os gusta la serie "Búscate la vida"?

En que cadena emiten eso?
Dyne escribió:
Bah, ya la cagaste -_-

En algo teníamos que ser diferentes XD

TyPHuS, yo también estoy muyviciado al FM :D (vaya equipazo me he hecho en una partida con un amigo :D)

Saludos
Me voy :D

Na nit a todos!
Darkcaptain escribió:............. así ke hoy espero poder irme un pelin más pronto ke ayer (a eso de las 4 o asi)

Por cierto.. ke yo hoy tb he dormido poco (no llega a 6 horas)

Ayer hicimos los Spammers a saco [sati]

A las 4? pos vaserkeno xDD

Ke aburrimiento :S, he ido a dormir pero no puedo, y con esta pedazo de lluvia, truenos y relampagos( ke me pegan en toa la cara ) y encima el puto perro de abajo no para de ladrar, arghhhhhhhhhh
Dyne escribió:
En que cadena emiten eso?

Pues creo que ya no lo echan. Es la tipica serie yanki de principios de los 90. Tengo los capitulos en un cd.
Me despido hasta mañana XD

Esta noche no está siendo igual de movidita que ayer [+risas]
Alex_Maes escribió:
TyPHuS, yo también estoy muyviciado al FM :D (vaya equipazo me he hecho en una partida con un amigo :D)

Yo ya ando rayado de hacer equipazos XD

He dimitido en el Milan, que ya había ganado todo, y me ha contratado el Tottenham. A ver si remodelo la plantilla con jugadores en último año de contrato y desprotegidos...

En fin, ¿alguien sabe lo del pendiente cuanto cuesta? [Ooooo]
La gente ya va a dormir? pero si la noche acaba de empezar [jaja]
Paso por aqui a saludar, como sta too XD

Bueno dentro de poco a mimir que mañana hay que postear sin fatiga :-|

Que duerman bien todos, Saludos, los veo mañana ;-)
k pasa ya no hay nadie? :-(
Como no va a ver nadie? esto ya es una droga... uff.. las 6:15 y sin sueño, y puede ke en unas 4 o 5 horas me tenga ke levantar (pero levantar de la cama o del PC? XD)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611