pablosp escribió:Darkcaptain el curso que hiciste es un ciclo de formación profesional o es un curso aparte, ¿Cúantos años son?, es que estoy interesado en hacer algo relacionado con la informática.
Un Saludo y espero que consigas el curro ese de profesor
No, lo mio fué un curso ke hacia un centro (llamado LENAM) no sé si habran más centros LENAM u solo este en mi barrio, solo sé ke el curso en realidad valia un paston (como unos 500 € al mes minimo) pero ke al estar subvencionado por la generalitat de catalunya pues lo hize gratis.
El curso a mi me duró unos casi 5 meses (desde el 12 de septiembre hasta el 1 de febrero) haciendo 6 horas cada dia.
Ahora dentro de unos meses me tienen ke dar el Diploma, el curso era de "Tecnico en microinformatica", empezemos por lo tipico, la historia de los ordenadores/maquinas, luego lo basico de la electricidad, Tocar windows, MS-dos, Ofimatica, y ya luego pasemos al tema de los ordenadores seriamente, Hardware (lo ke más me gusta) montaje de ordenadores, reparaciones (tb me gusta), Redes, Linux y todo eso... practicamente el 70 % del curso ya lo sabia, pero weno, conocí a gente (a 1 Eoliano ke somos colegas desde entonces) tendré el diploma dentro de unos meses (ke viene bien pal curriculum) y tb, la verdad, pues algo aprendí xDD, y kien me iba a decir a mi ke pasado el año y estar de alumno en el centro ahora iba a hacer de profe.. xDDD