Insomnio (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Faith escribió:La podrias haber puesto en ingles, se hubiera entendido XD

No puedo.. necesito dormir, almenos pa q me funcione la memoria pa estudiar XD

What it takes (aerosmith)

English version:

There goes my old girlfriend, there's another diamond ring
And, uh, all those late night promises I guess they don't mean a thing
So baby, what's the story? Did you find another man?
Is it easy to sleep in the bed that we made?
When you don't look back I guess the feelings start to fade away.
I used to feel your fire
But now it's cold inside
And you're back on the street like you didn't miss a beat, yeah

Chorus:
Tell me what it takes to let you go
Tell me how the pain's supposed to go
Tell me how it is that you can sleep in the night
Without thinking you lost everything that was good in your life to the toss of the dice?
Tell me what it takes to let you go.

Yeah
Girl, before I met you I was F.I.N.E. Fine
but your love made me a prisoner, yeah my heart's been doing time
You spent me up like money, then you hung me out to dry
It was easy to keep all your lies in disguise
Cause you had me in deep with the devil in your eyes

Chorus
Guitar!

Tell me that you're happy that you're on your own Yeah, yeah, yeah
Tell me that it's better when you're all alone
Tell me that your body doesn't miss my touch
Tell me that my lovin' didn't mean that much
Tell me you ain't dyin' when you're cryin' for me

Chorus

Tell me what it takes to let you go
Tell me how the pain's supposed to go
Tell me how it is that you can sleep in the night
Without thinking you lost everything that was good in your life to the toss of the dice?
Tell me who's to blame for thinkin' twice
No no no no 'cause I don't wanna burn in paradise
Ooo Let go, let go, let go,
let it go, let it go, let it go, let it go, let it go, let it go, let it go, let it go,
let it go, let it go, let it go, let it go, let it go
I don't wanna burn, I don't wanna burn
Q bonita [mamaaaaa] Has escuchado Fly away from here?
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Fly Away From Here?esa es una de las versiones que tenemos pensado tocar...BUENISIMA(y sencilla de tocar :-p )
Luis14 escribió:Fly Away From Here?esa es una de las versiones que tenemos pensado tocar...BUENISIMA

Siiiiiiii [babas] [babas] [babas] [babas] Adoro esa cancion. No me canso nunca de escucharla
- Hole in my soul
- I don't wanna miss a thing
- Fly away fron here
- What it takes

Pedazo baladas hace Aerosmith no? ein? me encantan [+risas]
esa canción tiene ese "algo";mira que la habré tenido que escuchar veces;pués me pasa como a ti(y he llegado a odiar otras de tanto ponerlas en el winamp XD)
Ollie,te olvidas de Cryin',Crazy...XD(recuerdo que Cryin' y Hole in my Soul fueron de los primeros archivos en mp3 que tuve...ains,que recuerdos [360º] )
Mr.Ollie escribió:- I don't wanna miss a thing

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Esta es preciosa tambien. Habeis visto Armageddon? Sale en esa, y me pongo a llorar cosa mala XD
Luis14 escribió:esa canción tiene ese "algo";mira que la habré tenido que escuchar veces;pués me pasa como a ti(y he llegado a odiar otras de tanto ponerlas en el winamp XD)
Ollie,te olvidas de Cryin',Crazy...XD

I go craaaaaaaaaazy, craaaaaaaazy baby i go craaaaaaaaaazy.. :(

Joder que moños nos estamos poniendo no? :-O
Armageddon?(por lo que voy a decir me crucificarían en cinEOL XD);la ví en el cine,la alquilé incontables veces,la compré en VHS,en DVD,tengo el Score y el Album ORIGINALES...(sin contar las veces que,teniendola,la ví en la TV anunciada y me puse a verla XD)
Ollie,de moños ná,comentando buena música,na mas,xD
Me encanta esa peli tambien.. y es q con esa cancion encima.. [buuuaaaa] XD
Faith escribió:para q trabajo es la entrevista?

Pues es mi 1º trabajo en la "Informatica", de lo ke más me gusta, os cuento un poco:

hace 1 año hize un curso de "Tecnico en Microinformatica" en un instituto de pago (y bien caro, aunke esa vez era subvencionado por la generalitat y lo aproveché) hize muchos colegas allí, e incluso conocí a un EOLiano ke estaba en la clase de al lado (El Pixxxa) y tb nos hicimos colegas de los profes y weno, como los profes vieron ke tenia bastantes conocimientos, pues ahora ke van a hacer otra vez el mismo curso y necesitan a alguien para dar clase pues me han llamado por si estaria interesado y tal, y mañana (weno, hoy :D) tengo ke ir para hablar del tema y tal.. kien me lo iba a decir, yo dando clases? con 20 años xD, mañana os cuento en este mismo post :-P

EDIT: he estao editando algunas cosas pa contarlo mejor, a los 3 ke habeis contestao THX, no voy a postear solo para dar las "gracias" (Ke luego me diran ke soy un Spammer xDDDDDD)
Pos ya nos dirás! Q te vaya muy bien [oki]
jeje pues mucha suerte ;) a ver si te lo dan XD

PD. Añado otra que se me olvidaba ><

- Kiss You Past Good-Bye
Darkcaptain,seguro que lo consigues;aún así,suerte!
Ollie;esa tambien es de Aerosmith?no me suena... [agggtt]

Por cierto,pensando ahora y tal...en que otro lugar podría estar hablando con "desconocidos"en un tono tan "familiar" y a estas horas de la noche?Para que digan que con Internet nos volvemos insociables
Bueno... voy a intentar ir a la cama ya! que os sea leve a los que quedais XD

Por cierto muchas gracias, me habeis hecho pasar la noche más amenamente ^^
Luis14 escribió:Darkcaptain,seguro que lo consigues;aún así,suerte!
Ollie;esa tambien es de Aerosmith?no me suena... [agggtt]

Por cierto,pensando ahora y tal...en que otro lugar podría estar hablando con "desconocidos"en un tono tan "familiar" y a estas horas de la noche?Para que digan que con Internet nos volvemos insociables

Ya ves. Si es q EOL es como una familia ;)

Mr.Ollie escribió:Bueno... voy a intentar ir a la cama ya! que os sea leve a los que quedais

Ya nos abandonas? Kedate un pokillo mas, yo no tardaré en irme. Vengaaaaaaaa
Amenamente la pasamos todos entonces XD..yo ya opté por no dormir,total... [+risas]
Faith,ya no es solo EOL,no sé,creo que es más profundo que eso [qmparto]
Luis14 escribió:Amenamente la pasamos todos entonces XD..yo ya opté por no dormir,total... [+risas]

Te vas a arrepentir XD yo lo hice ayer y ahora no cojo sueño [decaio]
Dios.. Nos ponemos profundos ya a estas horas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mr.Ollie kedateeeeeeeeeee
Necane escribió:ey Alex, cuanto tiempo, q tal??

Aquí estamos, intentando dormir, pero con este calor es imposible, llevo más de una hora intentandolo, perono puedo :(.

Yo todo bien, ¿tú que tal?, a ver si se hace alguna otra kedada y nos vemos un ratillo (aunque Paloma ya no iría ;)).

Saludos
Me habeis echo postear [carcajad] , Gracias por lo de antes.

[Gritos a lo rollo "Huelga"] Ke se keeeeeeedeeeeeee ke se keeeeeedeeeee [/gritos]
profundo?quizá sea que ahora estoy mas despierto que a otra hora(me levante a las 5 de la tarde habiendome acostado a las 4 o asin)
Ollie,quedate,Ollie...Ollie,quedate Ollie...XD
Alex_Maes?tardía resulta tu entrada al "campo",[jaja]
Capitain,no nos culpes a nosotros por tu "posteo",fue tu libre elección :P
No conocía este hilo, pero creo que voy a pasar mucho por aquí XD
Faith escribió:Dios.. Nos ponemos profundos ya a estas horas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mr.Ollie kedateeeeeeeeeee

Desde luego que sois!! XD

Bah bueno.. voy a ver si escribo un poco lo que me ha pasado.. comienzo desde donde me quedé en el hilo anterior, que si no ya es MUY larga.

Me inché de esperar, le dije que preferia estar como amigos... ella se puso mal por haberle dicho eso pero yo no me eché atras y asi estamos...

Estuvimos hablando durante ese dia bien sin malos rollos, y al dia siguiente por algo que hice se pillo un mosqueo MUY GORDO conmigo (en realidad no hice nada). Ella lo que esperaba era que fuera detrás suya a pedirle perdon (gilipollas de mi que la he acostumbrado a eso..)
Pero esta vez, no fui detras y no le pedi perdon y estuve sin hablarla 2 diitas enteritos.

Esta noche ha venido a mi pidiendome perdon que estaba muy arrepentida que que tal estaba y demas...

No sé como va a quedar esto, voy a seguir en este plan a ver si es capaz de demostrarme que me quiere, ahora yo le sigo hablando con el cariño de siempre...

Ala ya está.
Aix.. Pq serán tan complicadas las relaciones..?
Luis14 escribió:Alex_Maes?tardía resulta tu entrada al "campo",[jaja]

XD XD, me da que de este hilo no me sacan, llevo desde Junio durmiéndome mínimo a las 5 de la mañana, esto no es vida XD

Saludos

PD: Armaggedon peliculón, y "I don´t wanna mis a thing" mejor aún :D, es una de mis canciones favoritas.
Me voy a ver Friends, que tanto Spam marea XD.

Saludos.
Faith escribió:Aix.. Pq serán tan complicadas las relaciones..?

Por qué sois tan complicadas dirás XD

Alex_Maes, no habrás posteado en alguna etapa de tu vida en los foros de Meristation no? ein?
Os podeis creer q estoy comiendo una bolsa de gublins? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mr.Ollie escribió:Por qué sois tan complicadas dirás

Eh, q los tios tambien sois un rato complicados.. si lo sabré yo
Dyne escribió:Me voy a ver Friends, que tanto Spam mare XD.

Saludos.

Jaja, justo he terminado de verlo hace un rato, la segunda temporada:D (capítulos 7 y 8).

Saludos

PD: Dios, esto es un vicio XD
Ollie;2 dias?cuando,por casi lo mismo te tiras casi 3 años sin contacto alguno,lo ves todo desde otra perspectiva...Se acaba haciendo leve,pero siempre queda la duda;qué habrá sido de ella?qué hubiera pasado si...?lo típico,vamos...así que,solo puedo decir;ánimo!!
Faith:relaciones complicadas?de complicadas nada,las complicamos nosotros solitos [jaja]
Alex;pasa y quedate;cuantos mas seamos...XD
Dyne escribió:Me voy a ver Friends, que tanto Spam marea XD.

Saludos.

Yo ya lo estoy viendo XD
Mr.Ollie escribió:Alex_Maes, no habrás posteado en alguna etapa de tu vida en los foros de Meristation no? ein?

Que va, ¿por?.
Faith escribió:Os podeis creer q estoy comiendo una bolsa de gublins? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No!!!!!!!!!!!

En serio????!!!!

Faith por favor!!! Deja de contar cosas TAN interesantes o no me podré ir más!!!..

¬¬

XD
Viva la simpatia... ¬¬
Faith escribió:Os podeis creer q estoy comiendo una bolsa de gublins? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ke pasa? bien buenos ke estan :-p

Seguro ke esto "solo" de Insomnio?? ....... Insomners Spammers [jaja]

Yo acabo de verme "El coleccionista de Huesos" y por mucho ke viese a D. Washintong en la cama tumbrao no me ha entrado sueño xDD
Era broma :D

Por cierto, tanto las tias como los tios son la misma mierda :)

Y ahora, habiendo dejado tan sabia lección, me largo a ver la temporada 9 XD

Un besin a tod@s xD.
Faith escribió:Viva la simpatia... ¬¬

Será cosa del sueño XD ;)

Joder, ya no sé que hacer, porque quierodormir yno puedo, pero no sé que hacer para que pase el tiempo... ¿ideas?
Luis14 escribió:Ollie;2 dias?cuando,por casi lo mismo te tiras casi 3 años sin contacto alguno,lo ves todo desde otra perspectiva...Se acaba haciendo leve,pero siempre queda la duda;qué habrá sido de ella?qué hubiera pasado si...?lo típico,vamos...así que,solo puedo decir;ánimo!!

Resumo en varias palabras:

- No estoy segura de empezar esto hasta que no esté segura que no va a durar tan solo un mes.

- Me estoy agobiando.

Alex_Maes, es que en meri hay alguien con un nick sospechosamente parecido al tuyo [mad]
leer? spammear con nosotros? XD
Mr.Ollie escribió:Alex_Maes, es que en meri hay alguien con un nick sospechosamente parecido al tuyo [mad]

¿¿Ah si??, ¿Qué nick tiene? (mira que nunca he leido nada de Maes por ahí :S
Alex_Maes escribió:
Será cosa del sueño XD ;)

Joder, ya no sé que hacer, porque quierodormir yno puedo, pero no sé que hacer para que pase el tiempo... ¿ideas?

Imagen
Dyne escribió:
Imagen

¿Que haga una de esas?, que va, me da pereza XD XD

Joder, normalmente nunca escribo tanto y tan seguido, pero estoes una ocasión especial XD
Dyne...queeeeeeeeeeeeeee cabróóóóóóonnnnnnnnnnnnnnn
XD XD XD

Alex...ideas?deporte,cansancio físico...hasta que el cuerpo se acostumbra ayuda bastante

Dark...buena peli,hace una viiiiiiiida que no la veo...me acaban de entrar ganas de "conseguirla",XD
Alex_Maes escribió:
¿¿Ah si??, ¿Qué nick tiene? (mira que nunca he leido nada de Maes por ahí :S

Se picaron conmigo y terminé dejando esos foros, pero si que tenia algo que ver con Maes XD

Voy a empezar a quitar trastos de encima de la cama.. esto es un porculo alguien mas tiene la cama llena de cosas? yo creo que ese es el motivo de que me vaya tan tarde voy a probar mañana a ordenarlo a ver que pasa [qmparto]
Mr.Ollie escribió:
Se picaron conmigo y terminé dejando esos foros, pero si que tenia algo que ver con Maes XD

Voy a empezar a quitar trastos de encima de la cama.. esto es un porculo alguien mas tiene la cama llena de cosas? yo creo que ese es el motivo de que me vaya tan tarde voy a probar mañana a ordenarlo a ver que pasa [qmparto]

Puto copias, Maes es mio! XD

Yo tengo la play2, la bandeja con la cena, pelis en DVD, las dos primeras temporadas de Friends y mucha ropa enicma de la cama, puede que tengas razón y esa sea una de las causas XD
No os abandonaba porque estaba instalando el XviD, pero hecho ya esto, que sus peten :D

Talue.
Mr.Ollie escribió:
- No estoy segura de empezar esto hasta que no esté segura que no va a durar tan solo un mes.

- Me estoy agobiando.

si es que tienen salida para todo [alien]..yo tb tengo la cama llena de cosas,a ver si acabas de dar con "LA RESPUESTA" sin darte cuenta...

Dyne...si home,lo que me hacía falta a estas horas,sexo homosexual XD XD XD,así seguro que no dormía en años

Alex...que demonios hace una PS2 encima de una cama? :-P
Luis14 escribió:
si es que tienen salida para todo [alien]..yo tb tengo la cama llena de cosas,a ver si acabas de dar con "LA RESPUESTA" sin darte cuenta...

Dyne...si home,lo que me hacía falta a estas horas,sexo homosexual XD XD XD,así seguro que no dormía en años

Pobrecito [reojillo]
En poco más de una hora hemos hecho 100 respuestas [mad]

Bueno... pues eso que me voy... seguro que mañana me tiro la vida para leer lo que pongais a partir de ahora XD
Menos mal que este hilo de dia está "inactivo" y es por ello mas facil seguirlo... desde luego, este es un hilo peculiar XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511