Insomnio (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, yo me voy a la cama y que sea loque dios quiera.

Mañana a eso de las 3 cuandome levante leeré que tal os ha ido la noche XD

Saludos
Luis14 escribió:Alex...que demonios hace una PS2 encima de una cama? :-P

La mia esta en el suelo XD

Buenas noches a los q se van! [bye]
Luis14 escribió:Alex...que demonios hace una PS2 encima de una cama? :-P

Normalmente está encima de la tela, pero es que hoy encima de la tele he puesto un montón de libros y apuntes, y en vez de dejarla luego en el suelo pues la he puesto en la cama y así me pillaba más cerca para encenderla mientras juego tumbado (viva la vaguería XD).

Dejadme ir a dormir ya! XD
Luis14 escribió:Dyne...queeeeeeeeeeeeeee cabróóóóóóonnnnnnnnnnnnnnn
XD XD XD

Alex...ideas?deporte,cansancio físico...hasta que el cuerpo se acostumbra ayuda bastante

Dark...buena peli,hace una viiiiiiiida que no la veo...me acaban de entrar ganas de "conseguirla",XD

Está bastante bien la peli, habia visto a mucha gente hablar de ella pero nunca la habia visto, hasta ke al final dije "voy a intentar conseguirla" SDG powah xDD (SDG = una pista xD)

PD: Haceis hablar hasta 1 muerto [qmparto]
Luis14 escribió:Alex...ideas?deporte,cansancio físico...hasta que el cuerpo se acostumbra ayuda bastante

Tienes razón, me voy a jugar un partido de fútbol al pasillo, hasta ahora XD
Alex_Maes escribió:
Tienes razón, me voy a jugar un partido de fútbol al pasillo, hasta ahora XD

Y será verdad, LoL
Darkcaptain escribió:
Y será verdad, LoL

Estaría guapo eh XD XD

Bueno, después de la carrera que me he hechado de mi cuarto a la cocina y de la cocina a mi cuarto me voy a dormir XD

Mañana os cuento cuanto tardé en dormirme.

Saludos
#16802# está baneado del subforo por "troll"
mi ps2 está en casa de un colega,así que no tengo problemas de espacio XD
en cuanto a lo del ejercicio y tal...poca broma;correr media horita por la calle a las 11 de la night(por la fresca)ayuda un montón;puedes probar a hacer abdominales y flexiones en el suelo de tu cuarto,tambien ayuda XD
Capitain...seguro que los muertos ni spammean ni tienen problemas de insomnio,[jaja]
Faith,sigues por aquí?callada te notaba?no das seguido el ritmo spammer? XD XD
No, no, por aki sigo, pero yo tampoco tardaré en irme, eh?
Luis14 escribió:puedes probar a hacer abdominales y flexiones en el suelo de tu cuarto,tambien ayuda XD

El suelo de mi cuarto no está en condiciones de que alguien se tumbe en él y se ponga a hacer flexiones, te puedes pillar cualquier enfermedad XD

Bueno, ya apago el ordenata (mentira, dejo el Emule XD).

Buenas noches!
yo esperando a k se haga de dia pa irme a dar un rulo con la bici.. [tomaaa] cualkiera k me vea [Ooooo]
Oye, pos no es mala idea.. si encontrara la llave de la puerta de las bicis yo haria lo mismo XD Hacia rato q no aparecias DjScream
Alex...PIRATA!!!! XD XD(nas noches)
Faith...otros tambien dijeron que se irian "pronto" y seguro que andan todavía por aquí XD.
Bici?si no hubiera roto TODAS,me lo plantearía,mira que me divertía de nano dando vueltas tol día [jaja]
Puto emule.. ara no tira.

Yo me iré antes de las 7, q si me ve mi madre despierta me mata a palos XD
"web-eando"? haciendo uso de los webos?? ejem..

Los Insomners de por akí, os gusta no dormir por la noche?? es decir, estar como ahora hasta las tantas (5 o 6) sin dormir? la verdad es ke a mi no me gusta nada, me gusta kedarme hasta la 1 o las 2, pero no más.. esto de kedarme hasta casi cuando amanece (o sin el casi XD) y luego despertarme a la tantas ufff.. aparte ke luego me levanto echo polvo, no sé por qué xD

Mi PC la ultima vez ke se apagó es cuando le cambié la Placa y el micro, y por ke no se podia montar en "caliente" ke si no... xDDD (y de eso hace ya unos cuantos meses)

PD: eMule powah
emule?sois todos unos piratas...a Jixo vais XD
DjScream3,por dónde webeas? [jaja]
Faith,si mi madre me pilla despierto le da un síncope mínimo,mi padre sería el que me matara a palos XDç
Capi(xD)a mi no me gusta nada de nada,pero he acabado por acostumbrar el cuerpo,así que creo que empieza a ser algo grave...lo de levantarse a las tantas y molido...nunca le encuentro una explicación razonable,cualquiera sabe la razón...DJ,webea y busca la razón XD XD
A mi me encanta pasarme las noches despierta, pero cuando al dia siguiente no tengo nada q hacer. Teniendo q estudiar mñn me remuerde la conciencia cosa mala..
Faith,si hubieses estudiao esta laaaaarga noche,luego dormirías tooooooooooodo el día XD
(dios,estoy cubriendo el cupo de mensajes;en un mes no vuelvo a postear fijo [jaja])
Darkcaptain escribió:"web-eando"? haciendo uso de los webos?? ejem..

pos no... [ayay] XD

ami me gusta estar a estas horas despierto por una parte pero me jode levantarme tarde y lo k tu dices me levanto sin ganas de nada.... [mamaaaaa] ojala a las 2 me entrara sueño pero na... dentro poko empiezo a currar.... vaya trauma pa cambiar el sueño [mamaaaaa]

Luis14 un poko de todo toy mirando si veo algun mp3 tirao de precio...

Salu2!
Con lo espesa q estoy y la mente tan llena de tonterias mias, no hubiera podido hacer nada.. Mñn va a tocar apechugar. Q ganas tengo de q pase ya esto.. [snif]
Capi...mp3?hasta que los iPod no valgan 100€ no jubilo mi discman de MP3,XD(y eso que tiene como 3 añazos)
Faith...tonteridas...XD,eso es bueno...vale,no lo es,pero algo había que decir.Mañana(luego,xD)cuando estés estudiando,te acordarás de tooooooodos nosotros,y no guardarás buen recuerdo,seguro [jaja]
Jeje, trankilo q no estaré maldiciendo todas vuestras familias ;) Si la culpa es mia por kedarme.. Soy asi de irresponsable
de irresponsabilidad nada...(bueno,si eres egoísta,un poco)yo lo llamaría educación por que quedarse aquí a pasar la madrugada a un grupo insomnes debería estar contabilizado como trabajo social XD.Pero bueno,tan difícil no será el examen...espero [jaja]
selectividad?...PASA A CAMA AHORA MISMO [+furioso] XD XD...bueno,yo hablo de oídas,que soy hombre sin estudios [tomaaa].Y qué estudiarás tras aprobar?(si no es una pregunta muy osada [tomaaa] )
Pues si me llega la nota, psicologia. Si no tiraré pa enfermeria
Faith escribió:Selectividad XD

Casi nah... ke te vaya bien el Examen, yo con el Graduado/Certificado escolar y va ke me mato xD
psicología?como "mi" bajista XD...hablan "maravillas" de esa carrera [jaja]dónde tienes pensao hacerla?
Capi,otro de los míos!!pero...llegaste a empezar el bachillerato?(curiosidad)[oki]
En la UB de barcelona. A ver si hay suerte.. rezad por mi (y eso q no soy religiosa XD)
pues si un correligionario de una persona "no-religiosa" reza,no creo que sirva de mucho XD XD,aún así,ánimos!!

(se respira positivismo [jaja])

Barcelona...espinita que tengo el no haberla visitado cuando tuve ocasión,a ver si surge otra oportunidad...Na,cuando mi grupo triunfe,concierto allí fijo.
[sueño inalcanzable OFF]
XD
Definitivamente,no queda nadie...normal XD
Luis14 escribió:psicología?como "mi" bajista XD...hablan "maravillas" de esa carrera [jaja]dónde tienes pensao hacerla?
Capi,otro de los míos!!pero...llegaste a empezar el bachillerato?(curiosidad)[oki]

Ke va tio! uffffff si te cuento xDD, estaba haciendo la E.S.O en el instituto, y cuando iba por 2º de E.S.O, repetí de curso, luego tube un cacao con los profes (A mitad de curso) y dejé de ir, y un año despues (al cumplir 16 años, por ke la ESO la dejé cuando ni sikiera tenia 15 años xD) pues me apunté a una "Escuela de Adultos" para poder sacarme el Graduado escolar, ke por cierto ese fué el ultimo año ke hubo Graduado escolar, ahora o te sacas la E.S.O o no tienes "estudios" practicamente xD, y weno me saké el Graduado Escolar en 1 año y todo bien :)
ostias,que cacao me hice yo solo,xD;(entendí mal,pensé que estabas como yo,solo que yo conseguí,a duras penas,sacar la ESO)Cacaos con los profesores?Calla,calla..bueno,no,cuenta,XD(si quieres)
Lo siento chicos pero yo me voy ya, se me cierran los ojos XD

Encantada de haber pasado la noche hablando con vosotros ;)

Buenas noches!
yo soy del grupo de los sin estudios :-|

dew faith [angelito] rezare porti XD
nas noches Faith,hasta el próximo día(rezo pq no tan tarde,XD)
Dj,hasta dónde tienes tu?
Luis14 escribió:Dj,hasta dónde tienes tu?

me pire cuando tenia k repetir 3º [tomaaa] tu?
pues terminé la ESO con 18 años(2 cursos repetidos 6º de primaria y 2º de ESO [tomaaa] )y me dije,con dos cojones "na,ahora a por bachiller;y además el difícil,el científico"...lo dejé a los 6 meses;entre lo complicao que era y lo que me rayaban los nanos no pude más [sonrisa].Ahora simplemente vegeto por mi casa,vago por las esquinas...XD.Na,si lo del grupo no sale adelante,me meteré en el ejército profesional(no,no me apedrees [jaja])...tu que haces/harás?
Faith escribió:Lo siento chicos pero yo me voy ya, se me cierran los ojos XD

Encantada de haber pasado la noche hablando con vosotros ;)

Buenas noches!

Enga wenas noches Faith!

DjScream3 escribió:yo soy del grupo de los sin estudios :-|

dew faith [angelito] rezare porti XD

Psssss.. si yo tengo el graduado de perilla.

Luis14 escribió:ostias,que cacao me hice yo solo,xD;(entendí mal,pensé que estabas como yo,solo que yo conseguí,a duras penas,sacar la ESO)Cacaos con los profesores?Calla,calla..bueno,no,cuenta,XD(si quieres)

Weno va, os explico xDD

Por donde ibamos? ah si weno.. vamos al grano, aunke es una historia larga xDD

pues cuando iba por 2º de E.S.O, repetí (hize el capullo, tipico cuando tienes unos 13-14 años) y luego al repetir, ke segun mi profe decia ke si mi madre no keria ke repitiese no lo haria, pues eso ke mis padres fueron a hablar con el director y tal y este les dijo a mis padres asi de claro "su hijo repetirá, si no kiere lo saca del centro" a eso ke tube ke repetir por webos (merecidamente claro, porke me pasaba tol dia en la clase liandola y sin hacer nada, haciendo dibujos más ke nah xD) pues eso ke repetí de curso y weno, a mediados de curso tube 1 problema con el Profe de Dibujo.

Ke pasó? pues ke 1 dia estaba media clase liandola mazo, concretamente los ke estaban en mi "pasillo" de mesas, pero como a mi me gustaba dibujo pues en ese clase me portaba bien, weno practicamente al repetir dejé de liarla, solo ke no hacia nada nunca ,pero weno esa vez nos castigó a TODOS los del pasillo por liarla, yo me kejé por ke le dije ke yo no habia echo nada, eso ke al acabar la clase, CHILLANDO y ke se le salia la vena del cuello, nos dijo "Soys unos putos monos mandriles.." bla bla bla.. akella frase pues la verdá, hizo reirnos a carcajadas sin parar delante de el, a eso ke se cabreó todavia más y nos dijo ke hasta ke el no acabará de trabajar ke no saldriamos de alli (eran las 17:00 y a esa hora ya saliamos para casa) pero el hacia tb horario de por la tarde/noche hasta las 8 o las 9, yo repetidamente le decia ke no habia echo nada y ke iba a cojer y pirarme a mi casa, pero el tio gritando y gritando ke casi me pegaba.. cosa ke cojí, y como la mayoria hicieron, cojimos la Mochila y adios, al igual nos kedabamos hasta la noche (cosa ke creo ke está prohibido castigarte fuera de los horarios de colegio).

pues eso, ke cuando al otro dia nos tocaba clase con el, a todos nostrosos no nos dejó entrar, y nos mando un castigo de no sé cuantos cientos de hoja de "no la liaré en clase bla bla bla.. " a eso ke yo me negué, por ke decia ke no habia echo nada nunca en esa clase, pues weno, los demás compañeros de mi clase hicieron esas copias y tal, y despues de 1 mes o así entraron, pero yo cada vez ke tocaba esa clase pues me kedaba en el Patio haciendo campana o algunas veces me iba pa mi casa, a mi madre ya le habia contao tol rollo ke habia pasao, y weno, ya sabemos ke en esa edad todos hacemos un poco el gilipollas, pero a mi madre nunca le mentia (aunke tampoco le decia todas las campanas ke hacia claro xD), así ke 1 de las clases ke hize campana y me escapaba del instituto saltandome la valla (unas rejas de unos 4-5 metros xDDDD) pues cerca de la verja habia una caseta ke era donde a veces dabamos Tecnologia y weno, pues la Verja hacia algo de ruido y saltando la valla 1 dia de esos me pilló un profe, un profe ke era "colega" mio, de los ke mejor me llevaba y tal, y me pillo en tol medio saltando la valla, a eso ke salió de la caseta y me dijo "On aneu nois, fent campana campanela eh?" ke significa "donde vais chavales, haciendo campana campenela eh?" (iba con otro compañero yo tb, me acordaré de esa frase por ke me hizo mazo de gracia, incluso mi madre se la sabe XD)

A eso.. ke nos llevó pal "Cap de estudios (Cabeza de estudios) y weno.. PEDAZO DE BRONCA nos llevemos, pero exagerada.. directamente cojió y llamó a nuestros padres.. pero ojo, ke una vez haber hablado con mi madre (ke ya sabia tol rollo por ke ya se lo habia contao) el jefe de estudios vino más blanco ke 1 papel, y trankilo ke parecia ke se habia tomao unas cuantas tilas (claro el pensó, llamo a los padres de estos y se les cae el pelo, pero como mi madre ya lo sabia pues le salió rana, y pensaba ke me iba a cagar xD) a eso ke a mi me dijeron "bueno tal, he hablado con tus padres y ya me ha explicado todo lo ke ha pasao, con el profe ese y tal, ya lo arreglaremos" y me envió pa clase, el compañero estubo alli como ke bastante más de tiempo xD, al caso es ke despues de hablar con el profe ke me puse el castigo, varias veces, ke no venia a razones y ke se peleó con el jefe de estudios e incluso con el director (por ke ellos al haber hablado con mi madre y tal sabia ke yo tenia razón) y tb sabian ke ese profe tenia muy mala leche y tal, pues de ahi le cojí tanto asco al instituto ke dejé de ir... aunke lo mejor de todo es ke al final de curso mi madre me hizo ir a cojer las notas.. e imaginaos la cara de bobos ke tenia la profesora y mis compañeros ucando me vieron, despues de no ir como 4 o 5 meses xDD

1 año despues, cuando ya tenia 15 años y estaba en mi casa haciendo el vago (ke podia hacer con 15 años? no keria mas institutos :() me enteré ke a ese profe lo cambiaron de instituto por ke le habia pegao 1 ostia a uno de mis compañeros y este habia puesto una denuncia (y eso ke el profe llevaba un webo de años en ese Instituto)

Larga historia no?? al cumplir los 16 años fué cuando ya tenia un poco más uso de razón, no tenia la cabeza tan loca y tal y entonces me apunté a un colegio de adultos para sacarme el graduado, ke por cierto, "adultos" y tan adultos.. como ke habian personas mayores de hasta 50 años.

PD: Gracias a todos los ke habeis leido mi biblia [qmparto]
no te metas en esa mierda mi hermano estubo 3 años y salio pitando... no creo k te guste son unos tokawebos

yo el dia 12 voy a empezar a currar en una empresa de alkiler de makinaria de obras publikas (de auxiliar administrativoXD) no por enchufe sino por un programa k hay aki para "integrar" a los jovenes de aragon en el trabajo curras 4 dias y 1 es de clases [360º]

ya veremos k tal esta eso ;)

Salu2! y yo tol mundo me dice k me sake el graduado ahora... pero pa estudiar soy... [enfado1] llevo 1 año apuntao en la autoescuela y e estudiao 4 dias [looco]
joer Capi,casi punto por punto he vivido tu historia,que recuerdos...que MALOS recuerdos...en fin,menos mal que ya pasó
No ta mal tu idea DJ,a ver si te sale bien [oki]
Bueno,señores,yo me voy a duchar,desayunar y marcharé a cargar como un campeón...espero que no se nos haga largo el día(que va a ser que si XD);que (n)os sea leve,nos veremos por aquí...o por EOL en general XD
[bye]
Jeje, okz Luis, encantado de aver pasado akí sus ratillos [jaja]

Yo piro a dormir (ke me va a costar lo suyo xD)

"ke tengas un buen dia" (lo dice el mensajero cuando le da un Movil a Neo en matrix, y muy buen dia no es ke tenga xDDD)
yo voy a pirar a dar un voltio en bici pa despejar XD

talue [360º]

EDIT: ya e welto y sigo vivo [qmparto]
Abrimos esto? XD

Hoy yo me voy a ir temprano.. mañana quiero aprovechar el dia, por cierto se solucionaron mis problemas de ayer XD
Buenas noches! Una q sigue por aki pero q no tardará en irse XD Q tal el dia?
¿¿¿¿¡¿PERO CUANTO HABEIS ESCRITO EN UN DIA?????
eii,holaa, sois unos spammers!!! Habeis hecho más páginas... q me descuido un poco y ya pasais a otro hilo más.

yo tb m voy pronto, q mañana empiezo la sclases d la autoescuela, las d teoría.

q tal tais?
Faith escribió:Te refieres a anoche?

Obviamente xD
hola!buenas noches a todos/as [bad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511