Insomnio (#6)

Pues ya sabeis, si quereis hacer una kedada en Madrid para jugar al billar yo os llevo a unos que están guapísimos (donde se juegan los campeonatos de España ;)).

Eso si, quiero que los que vengan tengan nivel XD ;)

Saludos
faith escribió:Hola! Bienvenido al rincon de los insomnes Aki no hacemos otra cosa q hablar,desvariar un poco y spammear

jejeej, tengo un problema de concentracion, por cierto, mañana se espera tormenta por aqui por valencia ^^
no, en serio, aqui tenemos unos cuantos pubs con billares, simpre va bien tener de todo i no tener que que tomarte una cerveza en un lugar solo com musica o jugar al billar en un lugar lleno de maquinas y crios.
aqui a la gente le va el juego, a veces algunos traen sus maletines con sus propios palos [tomaaa]
Alex_Maes escribió:Pues ya sabeis, si quereis hacer una kedada en Madrid para jugar al billar yo os llevo a unos que están guapísimos (donde se juegan los campeonatos de España ;)).

Eso si, quiero que los que vengan tengan nivel XD ;)

Saludos

A mi me pilla un poco lejos.. XD Yo hace tiempo q no juego, pero en su momento era buena

DjScream3 escribió:se puede?

Bienvenido ^^

Ryouga "P-Chan" escribió:aqui a la gente le va el juego, a veces algunos traen sus maletines con sus propios palos

¬_¬
Faith escribió:¬_¬

Eso es muy normal, no es lo mismo jugar con tu palo que pillar uno usado y dadode si, medio roto en la punta, etc...
Se entiende.. pero es q no lo habia visto nunca
Alex_Maes escribió:Me voy una semanita con los amigos, ya te diré a donde exactamente y me aconsejas sitios ;)

Lo mejor de toda la costa es Fuengirola, no hay duda [amor][qmparto]
Faith escribió:Se entiende.. pero es q no lo habia visto nunca

Yo hasta hace 2 meses tampoco XD XD
la primera vez que lo hizo un colega mio me quede igual Oooh pero luego te acostumbras, es como todo ^^
ademas, si ves uno solo, puede parecer raro, pero cuando son unos cuantos...
Dyne escribió:
Lo mejor de toda la costa es Fuengirola, no hay duda [amor][qmparto]

Ya hablaremos XD ;)
Faith escribió:¬_¬

Yo si no me lo he comprado es por falta de dinero, pero utilizo los de mis amigos. No es tan raro.

Lo que está guapísimo es cuando llega el típico chulo con su palo de marfil y nosotros con los palos del bar, jugarnos la mesa y el pobre tener que irse a casita... xDDDDDDDD
Bueno chicos, lo siento, pero yo me voy ya. No spammeis mucho ;)

Buenas noches [bye]
buenas noches faith.
yo me largo a ver una peli "mas alla de los sueños" se la regale a mi novia y la tengo yo [+risas]
bona nit!!
Yo me voy también, que esto hoy está muerto. Buenas noches!!
Yo también me voy (eso llevo intentando una hora XD).

Ya nos vemos, aaadios
Buenas, Saludos a todos [ok] otra noche que llego tarde joder
cawento

Como esta la cosa ;) que cuentan (Aparte de que no pueden dormir)

Saludos
elneocs escribió:Como esta la cosa ;) que cuentan (Aparte de que no pueden dormir)

Saludos

Jodida XD

Dios, no hay manera de dormirse... me voy a meter en la cama con musiquita a ver si así caigo...
Eran cosas no relacionadas con sus sueño :S

Joder como que jodida jeje [qmparto] si la gente se duerme me quedare con naiden para hablar [+furioso]

Saludos
Aquí ya no queda nadie??
Dyne escribió:Aquí ya no queda nadie??

aveces veo muertos [qmparto]
DjScream3 escribió:
aveces veo muertos [qmparto]

Juer hay que ver como esta la gente a estas horas... [mad] X-D [qmparto]

Enga un saludo y otro que se pira a dormir un ratillo :-p

[bye]
Yo tambien piro.

Buenas noches!
Yo voy a pirar ya, ke ya toca, ale, si keda alguno por akí, ke os sea leve xDDD
Bueno , uno que se pira harto de estudiar, cierro yo? o alguien mas queda??

Buenas noches
daniel_5 escribió:Bueno , uno que se pira harto de estudiar, cierro yo? o alguien mas queda??

Buenas noches

ya cierro yo [sonrisa]
Tas Equivocao hoy cierro yo [sati] [fies] ya no hubo fiesta hoy, no hubo ganas [snif]

:-) Mañana vewre si hay accion por estas horas, ale [Alaa!] Saludos a Todos, Dulces sueños, mañana nos leemos jeje

Por si acaso, Cierro por hoy ;)
Hoy abro yo XD Kien hay por ahi?
Yo por ejemplo y por poco tiempo.
Una de las condiciones era abrirlo a partir de las 2 de la mañana, creo. [toctoc]
Ya, pero faltaban solo 10 mins y me ha dado palo esperar XD

Q tal el dia?
bueno, pues yo nunca he escrito en este hilo, asi k me vereis como un acoplao xDD, pero vamos k no suelo acostar me hasta despues de las 3 de la mañana o asi xD
Pchsssss los ha tenido mejores.
Pero no me puedo quejar por lo menos estoy de vacaciones.
A mi me ocurre al reves me suelo acostar pronto pero con la inactividad tengo el horario invertido. [jaja]
Sammocz escribió:Pchsssss los ha tenido mejores.
Pero no me puedo quejar por lo menos estoy de vacaciones.

Bueno, pues ya somos dos. A ver q tal la noche, aunke yo tmpc kiero tardar mucho en acostarme
reabro el hiloXD, joe que poco duran ahora los "transnochantes"XD

a los niños ahora, en vez de:no lo toques, aggg caca, diran las madres: no lo toques aggg magnatiz [sonrisa]
joder que ot.(ya tengo algunas, mañana si eso te comento que tal me han parecidoXD)
Faith escribió:aunke yo tmpc kiero tardar mucho en acostarme

Pues mientras eso ocurre te dejo con otro texto de mi seleccion como ayer, para que te entretengas...
Autor - Juan Ramon Mansilla.

CONJURO

Que este poema te proteja de la soledad

y te sirva de refugio, incluso contra mí mismo.

Es mi conjuro, aunque la poesía no valga

para alterar las leyes del sentimiento o la materia.

Pero, si durante un solo minuto,

poco más se tarda en leerlo, velase por ti

como una lámpara encendida en la alcoba,

si te diera el calor con que tras un cristal

se mira la nieve en la calle,

entonces por fin la poesía tendrá un sentido,

aunque ya sé que a tu edad

no se cree en los fantasmas,

o se cree demasiado.
haber si se apuntan mas eolianas al concurso de miss . que porlomenos seais mas k el jurado. [looco]
Adris escribió:a los niños ahora, en vez de:no lo toques, aggg caca, diran las madres: no lo toques aggg magnatiz [sonrisa]
joder que ot.(ya tengo algunas, mañana si eso te comento que tal me han parecidoXD)

Yo no se si es la hora o q pero.. No te sigo!! XD

Sammocz es muy bonito ese tambien :)
1 Hora en la cama y nah, no hay cojones xDD

Por cierto, para akellos ke me preguntaron por el curro y tal, debo decir ke me han cojido!!!!! WEeeeeeeeeeeeeeee!! xDD

Empiezo el miercoles ke viene, y de mañanas (como yo keria, ke por la tarde es cuando me gusta estar en el PC, salir con los colegas u hacer otras cosas, por las mañana suelo estar sobando) ains.. si por las noches no puedo dormir, ke haré el 1º cuando vaya a clase? joer me iré sin dormir, vaya tela [sati]
Faith escribió:Yo no se si es la hora o q pero.. No te sigo!! XD

Ni caso me temo que toda esa parrafada era para mi. X-D
Felicidades!!! Cuando lleves tres dias sin dormir te aseguro q dormirás por las noches XD
Faith escribió:Yo no se si es la hora o q pero.. No te sigo!!

nada nada, una pequeña broma, a un eoliano. nada masXD
Adris escribió:
nada nada, una pequeña broma, a un eoliano. nada masXD

Riete todo lo que quieras.
A ver si con un poco de esfuerzo te llevo por el buen camino de la cutura musical... [poraki]
Sammocz escribió:Riete todo lo que quieras.
A ver si con un poco de esfuerzo te llevo por el buen camino de la cutura musical...[poraki]

mucho esfuerzo tendras que poner si sigues la linea de esosXD
por cierto , he reflotado el hilo del hip hop , mas que nada por si queires entrar a que te digan lo mismo que yo [+risas]

, no te he visto por alli........

pero weno, donde esta la gente? se supone que habia una legion de imsomnesXD
Nas noches, no os contais nada? yo acabo de probar la demo del AOE III y bueno esperemos al juego traducido a ver que tal
Adris escribió:
pero weno, donde esta la gente? se supone que habia una legion de imsomnesXD

Yo solo he contado cuatro o cinco.
No me has visto porque nunca he posteado en ese hilo, que luego se pillan vicios.
Pues yo taba jugando al motogp3 con los colegas en la xbox por el kai pero me mareao y me venio a mirar EOL y veo este hilo jejeje nos vemos por aqui.
Faith escribió:Felicidades!!! Cuando lleves tres dias sin dormir te aseguro q dormirás por las noches XD

Yo creo ke del 1º dia no paso [poraki]

Pero vamos, es normal en mi.. en tos los curros ke he ido, o estudios, el 1º dia siempre he ido sin dormir o durmiendo como mucho 3 horas, así ke no es novedad [carcajad]
Me aburro. ¿os gustan los ansioliticos?
hola gente
otro que está por aqui. pero creo que me pillare un libro y empezare a leer sobre papel, que aqui termino por no distinguir colores [carcajad]
todavia hace calor por vuestras zonas? aqui ya se puede descansar sin sentirte incomodo com el calor
Aki hace hasta frio. Ha estado lloviendo todo el dia
El primero que cierra el chiringito.
Ya avise que hoy la cosa tenia que ser breve. [tomaaa]
Buenas noches a tod@s.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811