Insomnio (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Jjejejejje, wenas mafioso!
Hoy tambien? Weno, si acaso estare viendo naruto...

Como me joden los juegos con starforce... ratataaaa cawento [+furioso] [decaio]
Mafioso13 escribió:wenaas, hoy dormiis todos? [angelito]

No [poraki]

Un saludo
eduy1985 escribió:Jjejejejje, wenas mafioso!
Hoy tambien? Weno, si acaso estare viendo naruto...

Como me joden los juegos con starforce... ratataaaa cawento [+furioso] [decaio]

jajaja k tal tio [ok] a mi tambien me joden bastante la verdad.
Es que es una putada, ya puedas tener 3 originales, como 3 piratas, que estas jodido...
Yo tampoco duermo acabo de llegar de la calle y de momento no tengo sueño.
Me pondre a leer un rato a ver si se me pasa la tonteria.
Coño hemos posteado 4 personas en 2 min... [tomaaa]

Un saludo
Hombre, hablando de leer, voy a aprovechar y me leo angeles y demonios (de el dan bronw xD).

Si, podeis apedrearme....ahora! [idea]
pos yo me estoy terminando los pilares de la tierra, y la verdad eske el libro esta muy bien
eduy1985 escribió:Si, podeis apedrearme....ahora! [idea]

Se puede hacer algo peor que eso...

¿Te cuento el final? XD

Bah! da igual, es una mierda.
Te lo lees que jode mas. [qmparto]
Juasjuasjuas, sammocz, eso podria haber llegado a ser realmente malvado!!
dicen k el libro es muy fantasioso. pero nidea tio
Si te has leido el codigo Da Vinci puedes hacerte una idea de lo que te vas a encontrar.
De hecho el protagonista es el mismo.
Fantasioso no es la palabra...
yo creo que incluso se queda corta para describir el final del libro.
El final es lo peor, tiene algun momento bueno pero poca cosa...
Bueno chavales dejo el PC por hoy, estaba esperando a que se bajaran unos archivos que tenia pendientes y ya han terminado.
A si que...
Hasta la proxima.
[bye]
eduy1985 escribió:Juasjuasjuas, sammocz, eso podria haber llegado a ser realmente malvado!!

NO te aconsejo k te lo leas,si te has leido el codigo da vinci,y te parecio fantasioso,este le da 20000 vueltas en cuanto a fantasia XDXD,y ademas,no me gusto NADA! [noop] [noop]

K le prendan ratataaaa al dan brown y no espero verlo por spaña,ya me cae mal [360º]
Hola wenas, otra que se une al club de los insomnes, jiji.^^ Weno, io he leido los libros del tiparraco este y a mi si que me gustaron, una novelita pa pasar el rato...No hay que tomarse al pie de la letra todo lo que comenta, mas que nada porque no creo que sea fiable ni res...
Weno, si hay alguien despierta a estas horitas...que tal va la noche? Y si no hay nadie...pos me aburre io solica u.u.
Besos
Hola que tal?

No he venido antes porque me estaba montando este escritorio.

- Escritorio -

Qué os parece?
wowowow, k wapo, no hay forma de emular eso en windows no??
Mafioso13 escribió:wowowow, k wapo, no hay forma de emular eso en windows no??

Eso ES Windows.
Mafioso13 escribió:wowowow, k wapo, no hay forma de emular eso en windows no??

Eso tiene toda la pinta de ser Windows XP, supongo que lo habrá hecho con programas como WindowBlinds o Konfabulator...
[Ooooo] xD pos no me dao ni cuenta, voy a probar los programas k em a dicho dahn haber si puedo mejorar en algo mi escritorio
Mafioso13 escribió:[Ooooo] xD pos no me dao ni cuenta, voy a probar los programas k em a dicho dahn haber si puedo mejorar en algo mi escritorio

En mi caso yo sólo uso AveDesk.

Saludos!
Mr.Ollie escribió:Echad un vistazo a este hilo XD

Para? o_O
Dyne escribió:
Para? o_O

Tio no sé si ya puestos a ver escritorios.. [sati]

PD: Joder ¬¬

Aviso
El administrador ha especificado que usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos.
Imagen

Buenas noches. Diós os vendiga a todos. In nomine patris et filis et spiritus sancti tal y cual.
Me voy a dormir.

Que descanseis!
abro y cierro... no se pueden dar tantas weltas a la cama... weno me pondre a ver una peli...Pesadilla antes de navidad... volvere si no me he dormido ...

SaLuDoS
No cierras... yo queria abrirlo mucho antes pero no podía XD

Saludos!
Es que como no vi postear a nadie... pues pense ummmm yo queria ummmm me dije pues ummmmmm,xDDD :Ð :Ð :Ð

Enga despues comebacko!!! SaLuDOS
es que no estais entre semana? :O
Hola

Y Adios, ¿que tal va eso?

Bueno me piro ha hacer cosillas, ya volvere si eso para cerrar [666]
Buenas noches, llevo 1 hora escuchando música en el MP3 y no puedo dormirme, será porque he dormido hasta las 10:00. :(

Nos leemos por aquí.
Wein escribió:Buenas noches, llevo 1 hora escuchando música en el MP3 y no puedo dormirme, será porque he dormido hasta las 10:00. :(

Nos leemos por aquí.

pff yo he estado 3 dias sin dormir y me he despertado hoy bastante tarde tambien.. veremos a ver.. [triston]
Buenas,uno q esta aki,aburrio xk los kolegas tan sobando ya(los inconvenientes de no estar en baxiyerato,ke empiezas antes xD)Asin ke.....si alguien me da conversacion se le agradecera [looco]
No os preocupeis, la noche no ha hecho más que empezar... jejeje
Crack__20 escribió:No os preocupeis, la noche no ha hecho más que empezar... jejeje

Ya t digo [+risas] [+risas]
Crack__20 escribió:No os preocupeis, la noche no ha hecho más que empezar... jejeje

Por algo está este hilo... [Ooooo]
Esto del insomnio me suele pasar a menudo, pero cuando empiezo el primer día de trabajo no falla, como me pasa hoy... [tomaaa]
Crack__20 escribió:Esto del insomnio me suele pasar a menudo, pero cuando empiezo el primer día de trabajo no falla, como me pasa hoy... [tomaaa]

No deberia ser al reves?ein?
Me expresé mal, empiezo a trabajar mañana. Será la ansiedad.

Saludos
Crack__20 escribió:Me expresé mal, empiezo a trabajar mañana. Será la ansiedad.

Saludos

Ah vale... [idea]

Pues nose,yo empiezo el instituto el jueves,y no tengo insomnio,lo k tengo es depresion [poraki] [poraki]
Bueno yo hoy me rindo antes de la cuenta, que aun me queda un mes para coger el horario (hasta el dia 17 de octubre no empiezo las clases [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )

Suerte en el trabajo mañana Crack__20 y WoskY a ti tb para el jueves...

SaLuDoS
Pues si teneis insomio, haceros una paja.
gaelpando escribió:Pues si teneis insomio, haceros una paja.

Esa solucion aparece cada 2-3 paginas en este hilo.... [oki] [oki] [oki] [oki]

SaLuDoS
gaelpando escribió:Pues si teneis insomio, haceros una paja.

Si estas aburrido,pegate un tiro

ufoxxx escribió:Suerte en el trabajo mañana Crack__20 y WoskY a ti tb para el jueves...

Gracias tio,me hara falta
[jaja] [jaja]
Si no oes funciona, haceros otra, y asi sucesivamente. Tambien es buena idea hacer algo de ejercicio, unas flexiones, abdominales, pesas, ya sabeis.... Si estais cansaos se duerme muy facil. Y despejar la mente, como no.
Buahhhh me he arrpentido acabo de ver el anuncio de Calico electronico en la tele y me he dicho voy a bajarme y a ver unos cuantos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11