Hey dyne, yo soy de torremolinos, ahora mismo estoy en granada, pero podriamos kedar pa que me enseñes algun local guapo por alli, que yo paso de la kiu y similares...
Y depaso, si tienes hermana sin novio, y que sea apañada, pues me la podrias presentar...
eduy1985 escribió:Hey dyne, yo soy de torremolinos, ahora mismo estoy en granada, pero podriamos kedar pa que me enseñes algun local guapo por alli, que yo paso de la kiu y similares...
Yo soy de Fuengirola, así que conozco basicamente lo mismo que tu, y el plaza mayor básicamente xD..
Aquí os pongo otra pieza del puzzle, como os prometí..
Salí, me emborraché, me pintaron las uñas, seguí bebiendo, mi novia lloró porque se va en menos de 1 mes a estudiar a madrid (ohmadridteodiomásquenuncaporllevartealoquemásquiero) y bajé a casa en el mismo taxista que hace 1 semana.
Moló.
eduy1985
MegaAdicto!!!
7.978 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Em..granada y malaga
Entonces normal que estuviera bizca...seguro que andaba yo por ahi, y algun tio mas bueno, y entonces no sabria pa donde mirar...aparte que con tanto tio bueno...xD
A mi me vio cuando peor estaba, ahi con los barbajes y tal...
Weno, pero es que como he dicho, tenia mu buen recuerdo de ella en la campus, y vas y pones su peor foto, ademas, no es lo mismo que ponga ella la foto, que no otro...
Lo dejamos ahi, pero pidele perdon, eso que has echo no es del todo correcto...
eduy1985 escribió:Weno, pero es que como he dicho, tenia mu buen recuerdo de ella en la campus, y vas y pones su peor foto, ademas, no es lo mismo que ponga ella la foto, que no otro...
Lo dejamos ahi, pero pidele perdon, eso que has echo no es del todo correcto...
Deja de tocar la moral, estabamos riendonos por el messenger mientras tu ladrabas por aquí
De buen rollo
eduy1985
MegaAdicto!!!
7.978 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Em..granada y malaga