Insomnio (#7)

1, 2, 3, 4, 511
xD,eso se llama postear los 3 a la misma vez.....coordinacion powah

Spam...??Eso k es?X-DX-D
WoLaaAAA yo me da que ya no me duermo, me tome 2L de cola y creo que tengo cafeina pa levantar a morfeo...
Quien mas esta por aquiiiii ? X-D
Alguno hay.

Sinceramente yo me he tomao 1L de coacola tmb,pero pa mi ke.....me sobo de toas maneras.Ta mañanaaaa!!!!!!!!!!

PD: Donde sa metio faith esta night????
weno, me piro al sobre....

Saludad de mi parte al edredon...
Buaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No me dejeis solito [snif]

PD: necesito algo para pasar el rato y no me vale el tipico recurso de todo tio [Ooooo]
WoskY escribió:xD,eso se llama postear los 3 a la misma vez.....coordinacion powah

Spam...??Eso k es?X-DX-D

Google RoolZ:

Es spam en Internet uno o más mensajes no solicitados1, enviado(s) como parte de una colección2 de mensajes, donde todos tienen contenido sustancialmente idéntico3

::::::::::

Amos, ke tamos akí escribiendo mensajes a piñon "teoricamente" sin contar nada importante, lo ke kiero decir, subiendo mensajes a lo basto X-D
xLoNaDaRx escribió:Buaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: necesito algo para pasar el rato y no me vale el tipico recurso de todo tio [Ooooo]

Yo acabo de venir pero ya me voy que he encontrado rival para el pro4 (Live!) y me voy a la cama.

Un saludo!!

PD: Italiano... [agggtt]
Darkcaptain escribió:
Google RoolZ:

Es spam en Internet uno o más mensajes no solicitados1, enviado(s) como parte de una colección2 de mensajes, donde todos tienen contenido sustancialmente idéntico3

::::::::::

Amos, ke tamos akí escribiendo mensajes a piñon "teoricamente" sin contar nada importante, lo ke kiero decir, subiendo mensajes a lo basto X-D

Dark,se perfectamente lo k es el spam XD,era una forma ironica de decir ke lo estaba aciendo [toctoc]

.....Y sigo aciendolo [+risas]
Os sabeis la verdadera historia de la palabra SPAM ? [angelito]
No me se la historia XD,pero estas deseando contarla,asi k ve soltando ;-)
Bueno, de la Wikipedia :)

Era carne enlatada, aunque no lo creais

Imagen

El origen de la palabra spam tiene raíces estadounidenses con unas curiosas derivaciones socio-culturales:
En un famoso sketch de 1969 (Flying Circus) Texto íntegro del sketch (en inglés), los comediantes británicos representaban a un grupo de hambrientos vikingos atendidos por solícitas camareras que les ofrecían "huevo y panceta; huevo, salchichas y panceta; huevo y spam; huevo, panceta, salchichas y spam; spam, panceta, salchichas y spam; spam, huevo, spam, spam, panceta y spam; salchichas, spam, spam, panceta, spam, tomate y spam, ...". La escena acababa con los vikingos cantando a coro "Spam, spam, spam, spam. ¡Rico spam! ¡Maravilloso spam! Spam, spa-a-a-a-a-am, spa-a-a-a-a-a-am, spam. ¡Rico spam! ¡Rico spam! ¡Rico spam! ¡Rico spam! ¡Rico spam! Spam, spam, spam, spam".

Como la canción, el spam es una repetición sin fin de texto de muy poco valor o ninguno, que aplicado a los mensajes electrónicos, se refiere a los mensajes enviados de forma masiva y dirigidos a personas que, en principio, no desean recibirlos.

Curioso eh?

Spaaaam spaaaaam spam spam spam XD
Pues ahora k me lo cuentas,si ke lo avia leido por ahi XDXD,pero gracias por recordarlo
xLoNaDaRx escribió:PD: necesito algo para pasar el rato y no me vale el tipico recurso de todo tio [Ooooo]

Por qué? :O

Saludos!
xLoNaDaRx escribió:Buaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]

El otro dia no sé kien fué, uno de por akí a las 6 o 7 de la mañana cojió la bici y se dió unos volteos.. si te vale eso xDD

Spammmmmmmmm Sp a a a a a a m m m m !! [poraki]

PD: Tará weno el SPAM ese?
Me voy a dormir, nas noches! :D
Hasta mañana a los 2!

A mi me kedan todavia algunas horas de sufrimiento [mad]
Hombre mira, lo haria, si mi bici no estuviera a 4 KM d mi casa cuesta arriba, estaria way pillarla y bajar la cuesta, pero no tengo las llaves de la choza de alla arriba :(
Bueno, por ahi tiene uqe estar amaneciendo ya nu ? (soy d canarias ijiji)

Ire a ver la TV, espero que haya acabado ya el espacio teletendistico cawento

Salu2[bye]

PD: SPAAAAAAAM SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM
Ya se q no son horas, pero como no se si esta noche voy a poder postear (mñn tengo la sele) os kiero decir un par de cosas:
1- Spammers!!!!! XD
2- Al final me he kedado con las ganas de ver a Necane, q creo q aun no la he visto
3- Spammers!!!
y
4-
WoskY escribió:Donde sa metio faith esta night????

Q majo, se ha acordao de mi y todo ;) Ayer me acosté ""pronto"" pq hoy tenia q estudiar.

Seguramente, con la mierda de los examenes, no aparezca por este hilo en unos días. Si puedo el miercoles, q es cuando acabo, vuelvo dando guerra.

Deseadme suerte!

Saludos a todos [bye]
Wenossss dias insomnieros XD,Faith,eske una noche en est hilo sin ti es raro [boing] [boing]

Suerte kon los examenes =)
Y a tol mundo ke este kon ellos
wolass

Faith,espero q se te haya dado bien, y q los demás tb t salgan de vicio ^^ Suerte virtual (porq mas vale q no te pillemos con el ordena cuando debes tar estudiando o durmiendo xD)

yo en verdad solo paso a saludar,porq me debo ir a dormirrrr
Hola Necane [ginyo] [ginyo]

Salu2. :p

PD: WoSky andas x aki ?
Necane escribió:wolass

Faith,espero q se te haya dado bien, y q los demás tb t salgan de vicio ^^ Suerte virtual (porq mas vale q no te pillemos con el ordena cuando debes tar estudiando o durmiendo xD)

yo en verdad solo paso a saludar,porq me debo ir a dormirrrr

Te has pasado ¬¬.

Mejor dicho adelantado, 8 minutos exactamente [poraki]
Nass noches, hoy toca estar por aqui, me voy ha hacer los puntos de la F1 que si no me matan :-P
Dyne escribió:

Te has pasado ¬¬.

Mejor dicho adelantado, 8 minutos exactamente [poraki]

es mi hilo...si tengo insomnio 8 minutos antes, lo digo xD muahahaha! [bad]
joeer, yo k tenia la ilusion de abrirlo hoy xD

por cierto sikeone vaya palmada la de hoy en la rosaleda no?
Uouo! Que de tiempo, me echabais de menos? [sati]
Necane escribió:
es mi hilo...si tengo insomnio 8 minutos antes, lo digo xD muahahaha! [bad]

Serás!!!!

A que pongo otra vez el puzzle?!!!!! [qmparto]
por cierto dyne la foto de ayer retocada muy wena xDDD
Gracias, gracias xD.

Por cierto Laura amor, sabias que Dj-Aeri no pasará más por aquí?!!! u_u... Me jode dar esta mierda de noticia, pero es la verdad... mañana empieza las clases :(
Joder, no tenía que haber escrito, ahora me empezais a atormentar con el mensaje éste de "eolnospam" [jaja]
wenaas!!
Que tal, como va la cosa?

Me despido,que mañana tengo autoescuela... :Ð

Juassss, este martes trece, tengo el TEORICO!!!
Ostras, el primer martes 13 que recordaré!! (de otros no me acuerdon oigan XD) ya me entra la vena malvadaaaa!! (sati)

Suerte con el examen, eduy ;)

Salu2
suerte eduy ^^

weno,yo tb m despido

nas nocheS!
Y xk te acordaras??

XD [tomaaa]

pD: gracias necane [fies]
buenas noches necane, eduy te lo sacas seguro , mucha suerte
Porque os mataré a todos!! Muahahaha!! [uzi] :O
Crox escribió:Porque os mataré a todos!! Muahahaha!! [uzi] :O

a mi primer!
Pero si mañana (por la mañana) es lunes!
Clack! Se ha encasquillao! [buuuaaaa] cawento
(eso por hablar Necane, ahora te jodes [poraki])

eduy: Es porque fijo que nos olvidaremos, tan jodido cómo los cumpleaños X-D
Ya ves mafioso si es ke es pa kagarse en to2...x lo menos hemos jugado mejor pero si no se markan goles no se ganan los partidos.. 0 puntos en 2 partidos esto no pinta bien [+furioso] Este año a sufrir en la rosaleda :(

Salu2.

PD: He estado mirando a ver si veia al WoSky pero ni de koña... [carcajad]
Pues me salen de 2 a 9 fallos en los test, menos mal que son los mas dificiles de la autoescuela, si no, estaria hasta preocupado... [tomaaa]

Si me acojono siempre puedo decir que se me ha olvidado el dni en mi casa... [qmparto] [qmparto]
[sonrisa] si ejke me fastidia la kiniela el malaga y el madrid xD, yo creo k el wosky a metio el calino al malaga xD se ha apuntao y todavia no ha ganao xD.
Que pronto os vais todos hoy!
por cierto dyne he estado escuchando un rato avril y no esta tan mal como yo creia. [angelito]
Weno, gente, ahora si, me voy a dormir, que me lloran los ojos de sueño.... [risita]

PD: escucha si puedes a avril en directo....buajjjj
Vale, me he perdido :-| :o

Es que antes venía mucho por aquí, pero lo dejé, y... pues... bah, ya me enteraré del rollete... Pero ahora...

QUE PASA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENG!!

Tenía que decirlo, tenía que decirlo, tenía que decirlo... [jaja]

Bueno, yo también me voy ya que he cambiado mi cuarto y tal, y hay que estrenarlo [barret]
eduy1985 escribió:PD: escucha si puedes a avril en directo....buajjjj

En este hilo no se habla de música, que pa eso está el foro ¬¬.

Ya lo se Mafioso13 [qmparto]
no si lo digo pork yo solo habia escuchao las versiones y encima en directo de basket case y chop suey, pero e escuchao de las suyas y no estan nada mal
joder yo tngo en mp3 el concierto y madre mia parezco yo cantando :Ð :Ð

Salu2. [carcajad] [carcajad]

PD: Pos dile al wosky ke no vaya mas [discu]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511