Insomnio (#7)

An0n1m0 escribió:Es verdad, no recordaba que también pasé por Dragonport XD

En fins... Yo creo que a las 3:30 me piro... Que sino cada día me levanto más tarde, así que me acuesto más tarde... Y así sucesivamente...

Fdo- An0n1m0

Si, es como un maravilloso círculo [qmparto]

Yo también creo que me iré en breve ._.'

Cómo consigues escribir tu nick en cada post? Yo ni te cito por eso.. Ni me imagino tener que ponerlo en cada post xD.
hola necane! suerte cn tu teórico

ami me pasa =, y luego por las mañanas parece que voy drogada.....otra opcion es levantarme alas 14.00 pero es q sino cuando tenga q ir a clase....... [snif] no lo kiero pensaaar
Necane escribió:
Terminé el primer año, aprobé todas ^^ Y na, ya eché la matricula para el segundo año, pero todavía no he empezado las clases :D ¿tu q tal vas?

Casi igual, me quedaron todas y me he cambiado de carrera... XD

En fin, que me voy al sobre... Suerte y a dormir.

PD- Dyne, lo he escrito más de 5000 veces... Crees que no sale solo ya? XD

Fdo- An0n1m0
Dyne escribió:
Lo lamento, pero nuestro reencuentro es bastante más importante que tu carnet de conducir; así que para contar tus penas vete al rincón.

Dios...XDXDXDXDXDXD ke manera de putearte mas bonita porfavor [sati] [sati]

Aish k ve necane....el dia k tengas k levantarte temprano vas a tener k tomarte somniferos
rammsteingirl escribió:buenas noches anonimo [beer]

Si yo también he optado por llamarle "anónimo" xD

Si no escribiría An0n1m0 y no se si lo puse bien xD (además, me llevo como 5 segundos xD)
Wenas noxes An0n1m0 xD
rammsteingirl escribió:por las mañanas parece que voy drogada.....

Nose yo de ke me suena eso....Ayer me desperto el tio del butano y grito 3 veces butanoooooo,butanoooooo butanoooooooo,y asta la 3º no me entere de ke decia XD XD XD XD
Yo a lo practico, mientras a el no le moleste^^
rammsteingirl escribió:Yo a lo practico, mientras a el no le moleste^^

Tú tranquila, y si le molesta que me avise, que ya tendré yo una charla con el [+furioso]

[Modo ligón OFF]
El 1337 5p34k dio fuerte en su tiempo,pero te lo uro,kada vez k pienso en escribir en tu firma anonimo tio,me entra algo,es komo,tener k pensar para escribir,y nose,eso me cuesta [jaja] [jaja]

PD-Ya de por si pensar me cuesta
Weno gente...me voy a dormir, basicamente xk no es muy productivo xD

Deberia de estar viendo naruto, pero mejor me voy a acostar, que mañana mi madre me dira que que horas son estas...
WoskY escribió:
Dios...XDXDXDXDXDXD ke manera de putearte mas bonita porfavor [sati] [sati]

Aish k ve necane....el dia k tengas k levantarte temprano vas a tener k tomarte somniferos

pero si lo peor q me levanto temprano,hoy por ej, me he levantado a las 8y30. Y mirame,aqui atrapada sin dormir :(

rammsteingirl escribió:hola necane! suerte cn tu teórico

ami me pasa =, y luego por las mañanas parece que voy drogada.....otra opcion es levantarme alas 14.00 pero es q sino cuando tenga q ir a clase....... [snif] no lo kiero pensaaar

hola vecina ^^ yo por mas q intento cambiarme el horario, como q mi cuerpo no le da la gana! Si se nos hace mu tarde(o mu pronto XD) quedamos y nos vamos a por churros

eduy1985 escribió:Juasjuasjuas, weno, necane, que tal te va el teorico?
cuantos fallos te salen en los test?Son los mas dificiles que tienen en la autoescuela?

pues aun no m he estudiado todo asi q los test q hago son los d cada tema, y weno, voy como por la mitad del libro..

Eys,Faith, como fueron los exámeneS?
Necane escribió:Eys,Faith, como fueron los exámeneS?

Hola wapa! ^^ Pues no se, creo q bien. Hay uno q se seguro q tengo suspendido. A ver los demas.. Cuando tienes tu el teorico?
Sip,yo en verano tengo una especi de insomnio,(nose xk escribire aki),pero es por kulpa del calor,k me pego a las putas sabanas,y empiezo a dar weltas,y weltas a la kama asta k me aburro y me vuelvo aki a postear XD.Pero en fin,sobre las 5 empieza el sueñecito y macuesto :)

Suerte kon los teorikos :P

Edit: Faith eres una makina de los estudios,reconocelo,solo k en las mates la kagaste,pero vamos,si es solo un examen de los.....¿¿8??6??¿¿ ke has echo,no hay problem :)

Aun asi,suerte
Faith escribió:Hola wapa! ^^ Pues no se, creo q bien. Hay uno q se seguro q tengo suspendido. A ver los demas.. Cuando tienes tu el teorico?

mm..pues depende. Porq como van a cambiar el modelo de examen, de 40 preguntas, a 60..pues quiero examinarme por el modelo antiguo(el d 40 preguntas). Mañana por la mañana tengo q ir a la autoescuela, y ya me dirán para cuando entra el nuevo modelo. Si entra justo en octubre,me examinaria el dia 23 d este mes. Y si entra mas tarde pues el 3 d octubre.

vamos, q no se sabe xD
Faith, yo suspendí mates en laq selec y saké un 7,5 asi q no te preocupes por uno, no es nada....k kieres acer despues?
WoskY escribió:Faith eres una makina de los estudios,reconocelo,solo k en las mates la kagaste,pero vamos,si es solo un examen de los.....¿¿8??6??¿¿ ke has echo,no hay problem :)Aun asi,suerte

Pero q dices??? Si soy un desastre, mas q nada para ponerme a estudiar. Una vez puesta las cosas se me kedan fijadas XD Hice 7 examenes, asi q espero q el resto compensen ese q me fue mal

Rammsteingirl escribió:Faith, yo suspendí mates en laq selec y saké un 7,5 asi q no te preocupes por uno, no es nada....k kieres acer despues?

Me gustaria hacer enfermeria o psicologia, aun no lo tengo claro.
Vale, yo dejo de ligar por hoy y me voy a la cama a intentar dormir ._.

Necane hazme un sitio u_u.
Faith escribió:
Me gustaria hacer enfermeria o psicologia, aun no lo tengo claro.

psicología! psicología!!

barriendo pa casa xD

Dyne escribió:
Necane hazme un sitio u_u.

mi cama está sola, asi q toda para ti [maszz]
Necane escribió:
psicología! psicología!!

barriendo pa casa xD

mi cama está sola, asi q toda para ti [maszz]

Pseee -_-'''

Qué gracia tiene entonces? -_- Me sentire solito :( Vendrás tu luego? u_u
Faith,seras un desastre,pero si supuestamente solo has suspendio uno de 7,has aprobao, y buena nota,asi q .....q mas kieres?
sabes si kedan plazas para lo k kieres en septiembre?

Buenas noches a los desertores^^
Esperate q aun no se como me han ido el resto! La he cagado en algunas cosas.. asi q tendré q dar gracias si saco un 5 [+risas]
Dyne escribió:
Pseee -_-'''

Qué gracia tiene entonces? -_- Me sentire solito :( Vendrás tu luego? u_u

mas me gustaría, peeeero es q no tengo sueño
Necane escribió:

Weno,el te dara balsamico X-D X-D X-D
hola a todooos, la noche se hace larga, no? que tal el ambiente por aqui?
Necane escribió:

Peeeeeero es que no hay por qué dormir ya...

Pdemos hablar hasta las tantas [qmparto]
Dyne escribió:
Peeeeeero es que no hay por qué dormir ya...

Pdemos hablar hasta las tantas [qmparto]

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð En k aviais pensaos mentes perversas?
Buenas conversaciones a todos/as, yo me piro....mañana a las 11 arriba,no está mal....pero hay q dormir^^ Chao! [angelito]
JomA escribió:hola a todooos, la noche se hace larga, no? que tal el ambiente por aqui?

hola ^^ cuanto tiempo, recuerdo q en los inicios del hilo de Insomnio siempre andabas por aqui [risita]

WoskY escribió:
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð En k aviais pensaos mentes perversas?

yo?? en nada..

edito: nas noches ramssteingirl :p
Bueno, creo que son 80 preguntas el nuevo modelo, aparte de eso,las preguntas van a ser mucho mas jodidas de contestar y tal, pero amos, eso es lo que dice la profe...

Yo lo hice sacando en los test mas dificiles de la autoescuela 9 fallos, el examen estaba chupado, y hay gente en la autoescuela que me pega un repaso con los test chungos....

Lo que pasa es que la gente tiene mucho miedo y poca autoconficaza y fe...yo fui diciendo que aprobaba, y diciendole a la profe que tranquila, que seguro que no me tocaba ninguna pregunta que no me supuiera, tipo velocidades chungas, o permisos...

Y nada, llegue alli tranquilo, hice mi examen tranquilo y aprobe...
Como diria un tal ¿Van ghaal?; siempre posssitivvvo, nunca negativvvvo.

Yo te recomiendo, necane, que cojas, vayas a clase todo lo que puedas,atiendas en las explicaciones, y que hagas los ultimos 15 test de la dgt.
http://www.dgt.es/revista/test/index.html

De ahi, haces los mas o menos, desde el 20 en adelante,porque estan actualizados con la nueva normativa...
Esos son los que usan para hacer los examenes,no son los mismos, pero si las mismas preguntas, luego te cuelan 5 rebuscadas, que no dificiles, para hacerte dudar.

Tambien a partir de octubre, es necesario el graduado escolar (el de la eso?) para poder sacarte el carnet, puede que por aqui todos seais mu listos, pero hay mucha gente (yo, sin ir mas lejos) que no tenemos el graduado de la E.S.O.

Otra cosa, es ir muy muy tranquilo, vosotros pensad que no es mas que otro examen, y habreis echo miles de examenes ya...y ya se sabe, uno solo se pone nervioso cuando no se ha estudiado el tema...

Tambien te recomiendo que te leas una vez el libro o dos...

Y sobre todo, tu no te agobies, tu tranquila, que vas a aprobar....
Y eso se lo dices a todo el mundo, que vas a aprobar, y te lo dices a ti misma, voy a aprobar, porque tengo un cerebro que vale su peso en oro, y porque soy la mejor, y cuando digo que voy a aprobar, apruebo...

Si sigues esos pasos, no habra nada que se te resista....ni el hombre de tus sueños...
rammsteingirl escribió:Buenas conversaciones a todos/as, yo me piro....mañana a las 11 arriba,no está mal....pero hay q dormir^^ Chao! [angelito]

Buenas noches!!!

Encantado! [amor]
AAADIOS

pd: Eduy me encanta tu firma^^
Necane escribió:
hola ^^ cuanto tiempo, recuerdo q en los inicios del hilo de Insomnio siempre andabas por aqui [risita]

ke maja necane si te acuerdas de mi y todo ^^ [oki] , yo recuerdo hasta una conversacion algo extraña ke tuvimos por aqui sobre tu nick por cierto XD. La verdad es que me sorprendi por ver que estaba ya por su 7ª edicion el hilo, pense que habia estado mucho tiempo fuera y ahora no me entero de nada XD
Rammsteingirl escribió:AAADIOS

pd: Eduy me encanta tu firma^^

jejeje, gracias rammsteingirl, que descanses!

PD: a mi tambien me encanta, a ver si algun dia de estos añado algo para que quede algo mas completita...
JomA escribió:
ke maja nencane si te acuerdas de mi y todo ^^ [oki] , yo recuerdo hasta una conversacion algo extraña ke tuvimos por aqui sobre tu nick por cierto XD. La verdad es que me sorprendi por ver que estaba ya por su 7ª edicion el hilo, pense que habia estado mucho tiempo fuera y ahora no me entero de nada XD

claro q me acuerdo, además ni has cambiado de firma (ese Sasuke :D) q tal te va?

eduy1985 escribió:Bueno, creo que son 80 preguntas...etc etc etc

Si sigues esos pasos, no habra nada que se te resista....ni el hombre de tus sueños...

por eso quiero examinarme antes de q cambien el modelo de exámen. Respecto a lo d ir con confianza y sin nervios..no pasa nada, no suelo ponerme nerviosa en los exámenes y confío en mis posibilidades ^^

La última frase ha quedado mu mística [Alaa!]
eduy1985 escribió:Si sigues esos pasos, no habra nada que se te resista....ni el hombre de tus sueños...

Nah tranquilo, no le estoy poniendo resistencia.
Dyne escribió:Nah tranquilo, no le estoy poniendo resistencia.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [oki] [oki] [oki] [oki]

Necane escribió:La última frase ha quedado mu mística

¿Es bueno?
Jejej, nada que tengas mucha suerte....acabo de hacer el ultimo test que hay en la dgt, el nº 31 y me salen 0 fallos...y eso que lo he echo en 5 minutillos...
eduy1985 escribió:

Jejej, nada que tengas mucha suerte....acabo de hacer el ultimo test que hay en la dgt, el nº 31 y me salen 0 fallos...y eso que lo he echo en 5 minutillos...

ahí,chuleando xD
Odio la teletienda de la madrugada!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Ah, perdon, q estoy en el hilo de insomnio, no del picado XD
Necane escribió:
claro q me acuerdo, además ni has cambiado de firma (ese Sasuke :D) q tal te va?
[Alaa!]

Muy bien, muy bien, no tengo novia pero tengo viaje a bcn para el salon del manga :D a ver si te dejas ver ke tenemos amigos en comun ^^.

Por cierto, veo que te vas a sacar el teorico... peude ser' pues weno, en caso afirmativo, voy a pecar de ego y voy a aocnsejarte ke no te asustes si haces test de ultima hora y te salen burradas de fallos (en mi ultimo test tuve 24 y lo sake a la primera) no se porque, pero le pasa a mucha gente segun se acerca el examen. Y ya veras como en un plis estas fuera haciendo tiempo para ke te den los resultados ( a mi tardaron en darmelos, llamaban a la autoescuela para decirselos y no lo sabia hasta por la tarde U_U).

Un besote por cieto, ke me voy a mumir ya, porque mañana curro y no toca ir otra vez hecho una mierda XD. Un besote

PD: como ves corregi tu nick en mi post anterior (que lo edite) es que escribo muy rapido y sin mirar a la pantalla y no me di cuenta de ke habia escrito Nencane, lo siento XDD.
PD2: Bona nit a tots
Me voy a dormir!!!

No me echeis de menos. Buenas noches a todos menos a necane :D
Wenas noxes JomA!
A mi me paso exactamente lo mismo...me equivocaba al marcar las casillas, queria poner la b, y ponia la A, o me saltaba palabras y cosas asi...

PD: wenas noxes Dyne!
Dyne escribió:Me voy a dormir!!!

No me echeis de menos. Buenas noches a todos menos a necane :D

espero q tengas tal insomnio q tengas q volver xD

Faith escribió:Odio la teletienda de la madrugada!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Ah, perdon, q estoy en el hilo de insomnio, no del picado XD

jajaj,para el caso da igual xD Aqui escuchamos todo!

JomA escribió:
Muy bien, muy bien, no tengo novia pero tengo viaje a bcn para el salon del manga :D a ver si te dejas ver ke tenemos amigos en comun ^^.

Por cierto, veo que te vas a sacar el teorico... peude ser' pues weno, en caso afirmativo, voy a pecar de ego y voy a aocnsejarte ke no te asustes si haces test de ultima hora y te salen burradas de fallos (en mi ultimo test tuve 24 y lo sake a la primera) no se porque, pero le pasa a mucha gente segun se acerca el examen. Y ya veras como en un plis estas fuera haciendo tiempo para ke te den los resultados ( a mi tardaron en darmelos, llamaban a la autoescuela para decirselos y no lo sabia hasta por la tarde U_U).

Un besote por cieto, ke me voy a mumir ya, porque mañana curro y no toca ir otra vez hecho una mierda XD. Un besote

PD: como ves corregi tu nick en mi post anterior (que lo edite) es que escribo muy rapido y sin mirar a la pantalla y no me di cuenta de ke habia escrito Nencane, lo siento XDD.
PD2: Bona nit a tots

Si,ya nos veremos, q espero ir al salón del manga. Por cierto,para cuando lo leas.. en q trabajaS? donde vives? dni? telefono? XD
Gracias por los consejos del teórico ^^
JOOOO, deberia acostarme ya... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eduy1985 escribió:JOOOO, deberia acostarme ya... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tnmb,voi a leer un poko aver si del aburrimiento me sobo.

Alguien sa leio ''el perfumista''??K paranoya d libro [carcajad] [carcajad]

Nose xk me temo,ke en varios minutos estare otra vez aki....
Necane escribió:Si,ya nos veremos, q espero ir al salón del manga. Por cierto,para cuando lo leas.. en q trabajaS? donde vives? dni? telefono? XD
Gracias por los consejos del teórico ^^

En carrefour, seccion electrodomesticos, dni parecido al de pablo en las primeras dos cifras y creo ke pone varon xD, vivo en Tenerife (tenerife ailan vamos XD), el telefono te lo doy por privado no vaya a ser ke pablo me lo coja [qmparto] y mido 1'73. No se, algun dato mas antes de ke me vaya definitivamente a la cama? XD
eduy1985 escribió:JOOOO, deberia acostarme ya... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tu y todos xD

WoskY escribió:
Yo tnmb,voi a leer un poko aver si del aburrimiento me sobo.

Alguien sa leio ''el perfumista''??K paranoya d libro [carcajad] [carcajad]

Nose xk me temo,ke en varios minutos estare otra vez aki....

el perfu que? jajajajajaja, suena a libro malo malo xD de q va? la apasionante vida d un perfumista??

JomA escribió:
En carrefour, seccion electrodomesticos, dni parecido al de pablo en las primeras dos cifras y creo ke pone varon xD, vivo en Tenerife (tenerife ailan vamos XD), el telefono te lo doy por privado no vaya a ser ke pablo me lo coja [qmparto] y mido 1'73. No se, algun dato mas antes de ke me vaya definitivamente a la cama? XD

jajaja,gracias por el detalle de la altura, q no me gustan mas bajitos q yo xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711