Bueno, creo que son 80 preguntas el nuevo modelo, aparte de eso,las preguntas van a ser mucho mas jodidas de contestar y tal, pero amos, eso es lo que dice la profe...
Yo lo hice sacando en los test mas dificiles de la autoescuela 9 fallos, el examen estaba chupado, y hay gente en la autoescuela que me pega un repaso con los test chungos....
Lo que pasa es que la gente tiene mucho miedo y poca autoconficaza y fe...yo fui diciendo que aprobaba, y diciendole a la profe que tranquila, que seguro que no me tocaba ninguna pregunta que no me supuiera, tipo velocidades chungas, o permisos...
Y nada, llegue alli tranquilo, hice mi examen tranquilo y aprobe...
Como diria un tal ¿Van ghaal?; siempre posssitivvvo, nunca negativvvvo.
Yo te recomiendo, necane, que cojas, vayas a clase todo lo que puedas,atiendas en las explicaciones, y que hagas los ultimos 15 test de la dgt.
http://www.dgt.es/revista/test/index.html
De ahi, haces los mas o menos, desde el 20 en adelante,porque estan actualizados con la nueva normativa...
Esos son los que usan para hacer los examenes,no son los mismos, pero si las mismas preguntas, luego te cuelan 5 rebuscadas, que no dificiles, para hacerte dudar.
Tambien a partir de octubre, es necesario el graduado escolar (el de la eso?) para poder sacarte el carnet, puede que por aqui todos seais mu listos, pero hay mucha gente (yo, sin ir mas lejos) que no tenemos el graduado de la E.S.O.
Otra cosa, es ir muy muy tranquilo, vosotros pensad que no es mas que otro examen, y habreis echo miles de examenes ya...y ya se sabe, uno solo se pone nervioso cuando no se ha estudiado el tema...
Tambien te recomiendo que te leas una vez el libro o dos...
Y sobre todo, tu no te agobies, tu tranquila, que vas a aprobar....
Y eso se lo dices a todo el mundo, que vas a aprobar, y te lo dices a ti misma, voy a aprobar, porque tengo un cerebro que vale su peso en oro, y porque soy la mejor, y cuando digo que voy a aprobar, apruebo...
Si sigues esos pasos, no habra nada que se te resista....ni el hombre de tus sueños...