Insomnio (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
un dia despues [sonrisa], ya te felicitare, pork me voy a acordar seguro xD
Esto esta muy parado, buenas noches, me piro a sobar
no hay nadie por aqui??no puedo dormir.....y voy a... [+furioso]
yo ando por aqui, pero no soy habitual de este hilo :p

aqui estoy terminando un trabajo que no hice esta tarde, estoy de escribir en el PC hasta las narices.

Os pondre un trozo de lo que estoy haciendo:

Faltaba a la picaresca, pese a la importancia capital de su aportación, esa cuarta dimensión del hombre que es dimensión imaginaria. Y ésa era la dimensión que Cervantes nos había traído con su Quijote, novela que pasa por encima de la mejor picaresca sin inscribirse en ella, a pesar de serle coetánea, indiferente a los cambios de gustos, de estilos, de clímax, de modas, clásica al nacer, igualmente respetada por las generaciones venideras - destinada a alcanzarnos, a ser nuestra contemporánea y a darnos lecciones que están muy lejos aún de haber agotado sus enseñanzas.

ratataaaa
madre mia como me has rayao en un momento ¬_¬ :-P . me voy ala camita, wenas noches
madre mia como me has rayao en un momento . me voy ala camita, wenas noches

Pues imagina como estoy yo despues de varias horas escribiendo cosas de estas, y algunas en castellano antiguo [mad]

Yo tambien me piro. ta mañana a todos, si es que queda alguien [ayay]
Bueno COMO ESTAN TODOS!!!!

jeje como siempre llego tarde a la accion XD a los que se fueron a dormir Buenas noches

A los que aun me leen HOLA!!!!

Es estado ocupado todos estos dias y no he posteado casi por estos lares [risita] , como estan Hay alguien despierto o tengo que poner el candadito temprano ;-)

Saludos
elneocs ola :P

yo me piro taluego y echa bien el candao [666]

Salu2!
Buenas noches, ya se me hacia raro que no te pasaras por aqui

Saludos
wenos diassssssssssssssssssssssssssssssssssss :P :P :P :P
yo no fallo nunca elneocs lo k pasa k a veces toy de incognito [jaja]
Pos aparecete y deja que el insonmio te devore [sati]

Saludos
Yo ando por akí tb, ke en menos de 2 horas piro al curro!! aver ke tal me va xDD
Buenos dias. Keda alguien vivo por ahi? XD Estoy repasando para mis dos ultimos examenes :D

Saludos!
buen parece ke hoy la gnete esta durmiendo bien, por ke no hay mucho insomne por aki [oki]
Meldinor escribió:buen parece ke hoy la gnete esta durmiendo bien, por ke no hay mucho insomne por aki [oki]

Yo soy ya habitual tio U_U
Menos mal! Aparece alguien! Como habia sido la ultima en postear esta mñn no he podido abrir el hilo antes.

Ya soy libreeeeeeeee!!!!!!!! Por fin acabé la sele [fies] Ara tocan unos dias de vacaciones y de insomnio a tope [oki]
aqui toy yo, perapando el informe de vuelo que acabamos de hechar unos cuantos eolianos en el flight simulator 2004 [carcajad]
enanon una duda, estoy a tiempo de poder apuntarme? alomejor mañana tengo ya el flight simulator 2004 pero k no tengo nidea de volar, no he jugado todavia. ein?
buenas noches a todos
me quedo por aqui unas horas. espero a que me venga la inspiración ^^. estoy escribiendo el guión, de lo que espero que sea, por lo menos, una película [+risas] (si, parece que ya estoy soñando).
Faith escribió:Menos mal! Aparece alguien! Como habia sido la ultima en postear esta mñn no he podido abrir el hilo antes.

Ya soy libreeeeeeeee!!!!!!!! Por fin acabé la sele [fies] Ara tocan unos dias de vacaciones y de insomnio a tope [oki]

Hola faith!! XD

Que tal fueron los examenes?? cuenta cuenta :)
Mr.Ollie escribió:
Hola faith!! XD

Que tal fueron los examenes?? cuenta cuenta :)

XD Pues no se, creo q bien. El unico q se con certeza q he suspendido es el de mates,q me fue fatal [snif] pero creo q el resto me ha ido bien.. no se.. es q no me fio. Tendremos q esperar hasta el 26 q me darán las notas.

Q tal tu? Como estas? Y q tal los asiduos al hilo? Echaba de menos esto de kedarme hasta las tantas hablando con vosotros ;)
Faith escribió:XD Pues no se, creo q bien. El unico q se con certeza q he suspendido es el de mates,q me fue fatal [snif] pero creo q el resto me ha ido bien.. no se.. es q no me fio. Tendremos q esperar hasta el 26 q me darán las notas.

Q tal tu? Como estas? Y q tal los asiduos al hilo? Echaba de menos esto de kedarme hasta las tantas hablando con vosotros ;)

La gente ha empezado ya el curro y los estudios parece XD

Yo por lo pronto te digo que no hay dios que os entienda ¬_¬
pos aki, k mañana empieza lo malo y me tnego k levantar a las 10 menos 15 y uf k kieres k te diga no hay muchas ganas.
Todos habeis empezado ya las clases/trabajo? Yo es q hasta octubre nada de nada.. Q suerte, direis.. Si, pero empezaré cuando el curso ya haya empezado y iré de culo para tener apuntes q ya han dado [tomaaa]
Faith escribió:Todos habeis empezado ya las clases/trabajo? Yo es q hasta octubre nada de nada.. Q suerte, direis.. Si, pero empezaré cuando el curso ya haya empezado y iré de culo para tener apuntes q ya han dado [tomaaa]

Yo por el momento estoy parado XD

Estoy esperando que me llamen pa currar de electricista [chiu]
Yo llevo currando ya desde el dia 1, pero tengo la suerte de trabajar desde casa.

Asi que me levanto a las 12, me tiro todo el dia en calzoncillos, con coca cola, pipas, musica, etc mientras tecleo [sonrisa]

Suerte con las notas Faith [ok]

Mafioso13, pasate por el hilo que tengo en mi firma y postea, acabamos de empezar hoy la primera clase, pero apuntate, que mañana repetimos por que hoy habia problemas con un alumno.

voy a empezar a escribir tutoriales ahora mismo
Wenas!!

Que tal todos?

yo tenia en mente meterme el dvd 4 de naruto, pero resulta que el jodido princo va y la espicha...con lo que me he quedado jodido...

Y ahora que hago???
mañana me apunto, pork sabre si tengo el flight o no, es por no fallar mas k nada [360º]

weno señores k me largo ya, k mañana me espera un gran dia xD :)
Hola spamers! :D

Como estais hoy?

El calor va cediendo al fin y se está tan a gusto a esta hora... :P
Buenas madrugadas.

Después de un tiempo ausente por este hilo, vuelvo a estar en él. A ver que se ve por aquí hoy. Ví hace unos días a alguien entreteniéndose montando un puzzle de una monene. [flipa]
Wein escribió:Buenas madrugadas.

Después de un tiempo ausente por este hilo, vuelvo a estar en él. A ver que se ve por aquí hoy. Ví hace unos días a alguien entreteniéndose montando un puzzle de una monene. [flipa]

No puede ser :O.

Particularmente no te creo.
Dyne escribió:
No puede ser :O.

Particularmente no te creo.

¿Entonces me equivoqué? Me está fallando la memoria, debe ser por la hora... ZzzZZ
Hola.

¿Que sus contais?

Fdo- An0n1m0
hola a todos/as [bye]

Otra que no se duerme..... [toctoc]
Ya somos 2... Estoy por pasar del insomnio e irme a acostar XD

Fdo- An0n1m0
que pasa, ya que no se spamea en el ciruelo, sus pasais paquí?? [+risas] [sonrisa]

buenas noches, otro que esta por estos lares
An0n1m0 escribió:Ya somos 2... Estoy por pasar del insomnio e irme a acostar XD

Fdo- An0n1m0

Qué haces tú por aquí? :O

Cuán inesperada resulta tu visita!
Ya ves, mucho tiempo ha pasado desde que tu y yo nos conocimos XD

Aquí pasando el rato, totalmente desocupado, aburrido y como me vengo levantando a las 14:00... Pues luego no tengo sueño... Normal XD

Y tu qué? Qué tal todo?

Fdo- An0n1m0
Adris escribió:que pasa, ya que no se spamea en el ciruelo, sus pasais paquí?? [+risas] [sonrisa]

buenas noches, otro que esta por estos lares

Es q aki no echan bronca por spammear XD
¡¡QUIERO RESPUESTAS!!

Quiero saber si lo que ví hace unas noches fue producto del sueño ó la pura realidad, que salga el montador de puzzles de la monene...
An0n1m0 escribió:Ya ves, mucho tiempo de que tu y yo nos conocimos XD

Aquí pasando el rato, totalmente desocupado, aburrido y como me vengo levantando a las 14:00... Pues luego no tengo sueño... Normal XD

Y tu qué? Qué tal todo?

Fdo- An0n1m0

Yo como siempre, es decir, como tú ahora.

Por cierto, cómo nos conocimos? XD

Wein, lo siento, aquí no se puede venir acusando como una Lidia Lozano cualquiera sin datos. Aporta pruebas y obtendrás respuestas
Wein escribió:¡¡QUIERO RESPUESTAS!!

Quiero saber si lo que ví hace unas noches fue producto del sueño ó la pura realidad, que salga el montador de puzzles de la monene...

Creo q fue Dyne
siento interrumpit tan precioso reencuentro..pero estoy desesperada!!

llevo leyendo en la cama desde las 10 y 30 hasta la 1,para ver si me entaraba sueño. Acabé apagando la luz para obligarme a dormir, y nada 2 horas mas tarde me he aburrido y levantado. Estoy hasta las narices de este puto insomnio!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

mañana a las 8 en pie...para estudiar teórico dl coche...
Dyne escribió:
Yo como siempre, es decir, como tú ahora.

Por cierto, cómo nos conocimos? XD

Pues eso mismo estaba pensando ahora XD XD XD

Fue en la época de Emudek?? O fue en el foro de GC??

La mia memoria falla XD

---

Hola Necane, no te preocupes, no interrumpes... Sigues estudiando psicología? Como lo llevas?

Fdo- An0n1m0
Necane escribió:siento interrumpit tan precioso reencuentro..pero estoy desesperada!!

llevo leyendo en la cama desde las 10 y 30 hasta la 1,para ver si me entaraba sueño. Acabé apagando la luz para obligarme a dormir, y nada 2 horas mas tarde me he aburrido y levantado. Estoy hasta las narices de este puto insomnio!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

mañana a las 8 en pie...para estudiar teórico dl coche...

Lo lamento, pero nuestro reencuentro es bastante más importante que tu carnet de conducir; así que para contar tus penas vete al rincón.

P.D: Además, no estudies, por el bien de l@s madrileñ@s [qmparto]

Edit:
Fue en la época de Emudek?? O fue en el foro de GC??

Yo diría que fue en la época de Emudek... o quizás algo después cuando hiciste aquella entrevista para la web oscura aquella... XD

Bueno, no consigo recordarlo es igual xD
Es verdad, no recordaba que también pasé por Dragonport XD

En fins... Yo creo que a las 3:30 me piro... Que sino cada día me levanto más tarde, así que me acuesto más tarde... Y así sucesivamente...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Hola Necane, no te preocupes, no interrumpes... Sigues estudiando psicología? Como lo llevas?

Fdo- An0n1m0

Terminé el primer año, aprobé todas ^^ Y na, ya eché la matricula para el segundo año, pero todavía no he empezado las clases :D ¿tu q tal vas?

Dyne escribió:
Lo lamento, pero nuestro reencuentro es bastante más importante que tu carnet de conducir; así que para contar tus penas vete al rincón.

P.D: Además, no estudies, por el bien de l@s madrileñ@s [qmparto]

q si, q yo tb te quiero
Juasjuasjuas, weno, necane, que tal te va el teorico?
cuantos fallos te salen en los test?Son los mas dificiles que tienen en la autoescuela?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611