Insomnio (#7)

1, 2, 3, 4, 511
en que parte estas del estadio?
gol alto, tu stas en gol bajo cn el ?

Salu2. [looco]
nops, no voy siempre, pero cuando voy es gol alto eskina con mi primo
sikeone escribió:joder yo tngo en mp3 el concierto y madre mia parezco yo cantando :Ð :Ð

Te agradecería que subas un mp3 tuyo cantando para reirme hasta la asfíxia.
eskina la de al lao de malaka hinchas o la otra (donde se ponen los del otro ekipo)??

Salu2.

PD: Poko ambientillo veo hoy x aki :(

Edito: jajajajaj dyne ke va ke va ke despues se distribuye x ahi y akaba en elrellano y no es plan [tomaaa]
malaka hinchas pero no con ellos si no al lado. .bueno señores k yo tambien me largo ya.
Venga nos vemos, cuando vayas dimelo ke yo estoy justo en esa eskina [risita] [risita]

Salu2.
Me estan picando los mosquitos :(
RoderickUsher escribió:Me estan picando los mosquitos :(

A mi este verano no me ha picao ninguno, ventana cerrada aunke me afixie de calor, pero no me pican.

Ventilador RoolZ xD
Habeis probado el Kill-Puff ? O tambien es canario? [Ooooo]

Salu2[bye]

PD: holaaa [666]
joder,me caguen todo, llevo mil horas dando vueltas en la cama. En 3 horas y media tengo q levantarme,y no puedo dormir!!!

edito..creo q cierro el hilo y todo... [mamaaaaa]

edito2: bueno, voy a intentar dormir ..aunq para tres horas...
Buenas! Hay alguien por ahi? Yo me despierto ahora, en una hora me piro a hacer los examenes [mamaaaaa] Estoy nerviosa!! Jeje.

Bueno, ya os contaré a ver q tal me ha ido.

Saludos [bye]
Faith escribió:Buenas! Hay alguien por ahi? Yo me despierto ahora, en una hora me piro a hacer los examenes [mamaaaaa] Estoy nerviosa!! Jeje.

Bueno, ya os contaré a ver q tal me ha ido.

Saludos [bye]

BUENOS DIAS!!!!

Me acabo de levantar, me voy a clase.

¡¡¡¡¡Suerte Faith!!!!!!
Suerte a todos los ke tengan examenes u empiezen hoy las clases!!

A mi me kedan hoy y mañana todavia para disfrutar, el miercoles pal curro.

PD: Si, todavia no he dormido [poraki]
weno...después d dormir 3 horas, q encima me han despertado a medias, aunq me volvi a dormir instantanea xD), me levanto ya con mis ojeras y m voy a entrenar, xao!
Suerte a todos kon los examens,y si no posteo x las noches es xk el sub........de mi padre kita itnernet a a las 12 ¬¬

Sus paranoyas [sati]

En fin,suerte y ke os salga todo bien

Mafi: Ere un mamon,calino tu pare XDSi llevo yendo 2 año,entoe ya ubiera bajao a 2ºB si fuera kalino

Sikeone: Al final estoi en gol alto,estoi JUSTO arlao de la valla de los invitaos,y en lo mas bajo,de gol alto,tu me entiendes no?XDXDXD [carcajad] [carcajad]
buenas pues hoy abro yo k me hace mucha ilu xDDD.

pa Woska: maricona le voy a dar tu foto a los securatas para k no te dejen pasar, xD k no veas la trayectoria del malaga xDDD
Sos malagueños ke os kontais :p :p

Salu2. [toctoc]
pues la verdad que nada, k le he comprao unos rodamientos al skate mu wapos. por cierto sikeone de k parte eres?
un poco lejos. Parece ser k hoy no hay mucho ambientillo por estos lares.
Yo os cuento que mañana tengo una entrevista de trabajo y me tiene tenso.
en donde kieres trabajar?
Bueno, solo comentar que el Jueves me voy a Málaga, a un pisito en frente del museo de Picasso, en el centro, y según parece cerca de la playa de la malagueta, ¿alguién sabe que tal es la zona?.

Saludos
Es una entrevista para El Corte Inglés de mi ciudad.

Saludos.

Edito: Alex, no he estado, pero si esta cerca del museo no creo que sea mala zona.
esta bien la zona esta en pleno centro de malaga asi k no tendras problemas para moverte supongo,
Me voy a dormir gente, buenas noches [carcajad] [carcajad]

Salu2.

PD: WoSky is gay
Ok, gracias s los 2, ya me voy un poco más tranquilo a la cama ;)

Mañana a las 8 en pie... :(
Este es el segundo hilo de malagueños? xD

Ya había uno en el rincón.
jaja. por cierto haber si alguna vez hacemos una kedada todos. yo nunca he estado en nignuna

dews sikeone.

weno señores k yo me piro ya, hasta mañana.
wolaaa, vyuelvo al hilo depsues de 6 ediciones nuevas XD, ke tal todos? suerte en la entrevista mañana [ayay]
Hola, paso a saludar. Escuchando el recopilatorio "Broken Dreams" y por que llevo escuchando no esta mal.
Me voy dormir ya. Mañana será un día largo.

Buenas noches!
Ke pasa "neng's" como va todo hoy xD

Weno, hoy a mi no hay kien me gane eh, hace unas horas estaba sobando XD
saludos a todos
no se si quedará alguien, pero creo que yo me largo. estaba currando en unos subtitulos pero me duele la cabeza. voy a descansar unas horitas y ya continuaré despues.
bona nit gent!
va a ser ke soy el ke mas imsomnio tiene hoy??? mirad ke hora y todavia en pie, y a las diez se supone ke tengo ke estar haciendo las practicas del coche....
Jejeje, tranki yo sigo despierto xD
Yo hace una hora q estoy despierta, pero es pq ahora me voy a hacer dos examenes XD

Buenos dias a todos!
Faith escribió:Yo hace una hora q estoy despierta, pero es pq ahora me voy a hacer dos examenes XD

Buenos dias a todos!

Suerte ;)

Hace más de 6 meses que no me levantaba tan pronto :S
Me cago hasta en su puta madre, voy al instituto que se supone que empezaba hoy las clases, y no hay NI DIOS. Ni profesores, ni hostias.

Me he cargado 1 semana extra que podía haber estado en Galiza en mi casa para NADA, he estado toda la noche despierto para NADA (bueno sí, para hacerle el logo a los optimistas del Madrid XD) y estoy que hecho humo.

Ale, uno que sigue despierto tras 24 horas y que va a seguir despierto durante bastantes horas más de la mala gaita que llevo hoy.
TyPHuS escribió:Me cago hasta en su puta madre, voy al instituto que se supone que empezaba hoy las clases, y no hay NI DIOS. Ni profesores, ni hostias.

Me he cargado 1 semana extra que podía haber estado en Galiza en mi casa para NADA, he estado toda la noche despierto para NADA (bueno sí, para hacerle el logo a los optimistas del Madrid XD) y estoy que hecho humo.

Ale, uno que sigue despierto tras 24 horas y que va a seguir despierto durante bastantes horas más de la mala gaita que llevo hoy.

Dios, ya me jodería XD XD
TyPHuS escribió:Me cago hasta en su puta madre, voy al instituto que se supone que empezaba hoy las clases, y no hay NI DIOS. Ni profesores, ni hostias.

En el lado oscuro esas cosas no pasan....
Pasate al lado oscuro joven Luke [sati]
Bueno, hoy abro yo pronto, porque me voy a dormir yquería despedirme, que el Jueves me voy a Málaga y cuando vuelva ya empezaré las clases, así que se acabó el trasnochar :(

Un placer.

Saludos :D
Nass noches, 8 minutos antes pero bueno, que lo pases bien por Malaga Alex.

HOy toca acostarse pronto que mañana si no no rinde uno en el curro.

¿No os contais nada?
alex_maes cuanto tiempo estaras por aki?

por cierto me acabo de dar cuenta de que el 25 cumplo 2 años en eol :)
Tios me desperté el domingo por la mañana y todavia estoy sin dormir :/

El domingo no dormí, el lunes por la noche hice un servicio TODA LA NOCHE con proteccion civil y he llegado a mi casa a las 10 de la mañana, y ahora estoy haciendo cosas.. me parece a mi que cuando coja la cama la voy a coger agusto xD
saludos a todo el mundo
otro que esta por aqui sin sueño...
Mr.Ollie, espero que estes mejor de "lo tuyo" :)
ese sikeone, hoy no pasa por aki o ke? xD
Mafioso13 escribió:alex_maes cuanto tiempo estaras por aki?

por cierto me acabo de dar cuenta de que el 25 cumplo 2 años en eol :)

Yo el 26 cumplo 20 años en el mundo [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511