Insomnio (#7)

pues uno setenta y algo, la ultima vez q me medi 1,72. :p Pero a saber, hace tiempo q no me mido.

Faith, no son todos estos unos desertores q no aguantan ni un minuto despiertos? pobres bebes angelicales q se van ya a sus cunitas
Jeje. Yo es q no tengo nada mas q hacer. Ademas, estoy jugando, asi q estoy entretenida.. Eso si, empiezo a tener sueño XD

Tu podrias aprovechar para repasar el teorico, asi mñn no hace falta q madrugues tanto, no?
ah!... a mi la altura no me importa demasiado peor als chiacs bajas suelen estar mejor formadas XDD, pero weno, en fin, de todas maneras, asi midiera 1'86 no creo que te gustara Necane asi que no te preocupes XD. En fin ...

wenas noches a tod@s y un saludo para faith supongo ya que acaba de llegar no?
es q tengo q ir a informarme para ver si hago el exman el 23 o el 3, y eso es por la mañana. Que ademas hay una clase d 11 a 11:45..Y lo peor es q ya le dije q mi madre q me levantara cuando ella se levantara...a las 8 y 30 ...

edito: nas noches Joma :p
Necane escribió:el perfu que? jajajajajaja, suena a libro malo malo xD de q va? la apasionante vida d un perfumista??

Pues es un poco raro,Trata de un niño k nacio en Paris,y su madre,q era peskadera,no keria criarlo,asi k lo echo donde las sobras de los peskados(tripas y eso),pero al final el niño se pone a llorar y lo descubre,asi q lo meten a un orfanato.

A lo k voi,ke el niño,misteriosamente tiene un olfato extremadamente fino, por lo que se va por las calles de paris,''almacenando olores'' y ordenandolos en una ''biblioteca mental'' , como si de objetos se tratase.

Lo raro de este hombre,es que mientras todo el mundo en akeyos tiempos apestaba a sudor,y a todo,el no desprende NINGUN olor,por lo que entre eso,y que de muchas enfermedades q tuvo de chico,el tio era un bicho raro,y todo el mundo le miraba,hasta k tuvo k exiliarse en una cueva 7 años.

Al final(por donde yo voi) se harta de la cueva,y se va a la ciudad,donde con su olfato,inventa una colonia con olor a ''peste humana'',y con esa colonia,la gente no le miraba por la caye,consigue trabajo y es como una persona normal mas.

Uah...es rariyo pero esta bien.Lo malo es q es muy pekeño,237 paginas,que despues de haberme leido los pilares de la tierra(1100 paginas,por cierto excelente libro)pues me parece kakilla,pero en fin algo habra k leer.

Sorry por el tocho [+risas]
De q va pilares de la tierra??? Mucha gente dice q esta mu bien pero yo no tengo ni idea de q va
Jum pues a mi que me sacabas una cabeza... [noop]

[jaja] ahora si que si que me acuesto!!!Buenas noches, y que soñeis con los angelitos, yo soñare con mis monenes [idea]
pues si q es raro el libro, aunq al menos parece q entretiene :p

weno gente...tanto hablar d leer, m voy a la cama a leer otro rato, a ver si consigo q me entre el sueño :p

nas nochessss
Los pilares de la tierra,bua te lo recomiendo,esta MUUYY bien,y muy bien redactao.

Va de una familia en la edad media(de los k a mi me gustan)q el padre es un albañil,y su ilusion en la vida es construir una catedral.
No te voi a contar de k va,por si kieres leerlo.

Pero una kosa k me gusto muxo de ese libro es,ke cuando ya vas conociendo todos los personajes de la historia,va contando historias paralelas,por ejemplo un dia te cuenta lo que hace un personaje,y otro dia el de otro tio,pero el tiempo sigue transcurriendo para todo el mundo al iwal,solo que te lo cuenta desde otro punto de vista.

En fin,que el libro engancha mucho
Pos a ver si algun dia me lo pillo y lo leo.

Bueno chicos, yo tambien me voy ya.

Buenas noches a todos [bye]
Y el menda tmb,hasta mañana neeeeeeeeeengs!!!

Hoy ma gustao buenafuente :-P :-P
Bueno yo ya tiro pa la cama, aunque no tenga sueño, me pondré a escuchar música en mi flamante iPod, así cojo el sueño todas las noches...

Buenas noches a todos y hasta mañana.
buenas noches a todos...
hoy parece que no hay mucho movimiento...
Holas!!!! Pero no tardaré mucho en irme XD
hola faith
ya pensaba que estaba solo...
mañana a las 6:30 en pie, pero no tengo nada de sueño.
por cierto, ya nos diras como salieron los examens (cuando tengas las notas). ahora ya ha pasado todo. relajate...y escribe un poco :)
Ryouga "P-chan" escribió:hola faith
ya pensaba que estaba solo...
mañana a las 6:30 en pie, pero no tengo nada de sueño.
por cierto, ya nos diras como salieron los examens (cuando tengas las notas). ahora ya ha pasado todo. relajate...y escribe un poco :)

Si, si, si ahora me estoy tomando unas vacaciones.. No hago nada de nada. Me levanto tarde, juego un poco, salgo por ahi a tomar algo XD

Pa q madrugas mñn?
Nas noches, alguien de Guadalajara? que tal se presentan las Fiestas? xD
yo ahora mismo tampoco hago nada de nada :(
mañana comienza mi finde, pillare el tren, que esta vez me toca a mi ir a ver a la novia (si tengo sueño, dormiré en el viaje).
pero a este paso, no me acostaré, estoy un poco nervioso
Nervioso por algo en especial o por verla?
estamos juntos casi 2 años....nervioso por ella no creo ^^....(pero cada vez que la veo es como el primer dia...todavia consigue dejarme boquiabierto)
Estoy en una mala epoca, demasiados nervios y tal y mas ahora, que he dejado de tomar la medicación (y pensaba dejar de fumar...pero creo que esperará a mejorar un poco)
Buenas noches a todos los insomnes.

Yo estoy aquí con el sueño cambiado como siempre y viendo la película de Sahara.

P.D: No hay movimiento, se echa de menos a Dyne y a atros asiduos.
Ryouga "P-chan" escribió:estamos juntos casi 2 años....nervioso por ella no creo ^^....(pero cada vez que la veo es como el primer dia...todavia consigue dejarme boquiabierto)
Estoy en una mala epoca, demasiados nervios y tal y mas ahora, que he dejado de tomar la medicación (y pensaba dejar de fumar...pero creo que esperará a mejorar un poco)

Intenta dejarlo un poco más tarde. Creo q ahora lo unico q conseguirias es ponerte mas ansioso. No hagas como yo q intenté dejar de fumar dos dias antes de la sele XD Fue imposible XD Tu trankilizate y verás como las cosas (sean las q sean) salen bien si estas relajado
Faith escribió:Intenta dejarlo un poco más tarde. Creo q ahora lo unico q conseguirias es ponerte mas ansioso. No hagas como yo q intenté dejar de fumar dos dias antes de la sele Fue imposible Tu trankilizate y verás como las cosas (sean las q sean) salen bien si estas relajado

gracias, la verdad es que esta ultima semana me siento mejor. antes estaba siempre de mal humor, completamente apatico.no se como me han podido aguantar [+risas]
ahora ya me veo con ganas de hacer algo, de ver a los colegas, de salir de casa...pero falta ese pequeño paso. tal vez cuando haga un poco mas de frio ^^
y lo del tabaco....es una mierda[noop] , si, pero por ahora es imposible dejarlo.
Uy, que poco animado esta esto hoy... Necane? estás por ahí?

Edit: Presiento que An0n1m0 está entre nosotros :o
:O ya estamos aqui los de siempre [tomaaa]

¿Qué tal va todo a todos?
Holita gente [ok]

Decidiendo si ver una pelicula, hacer tutoriales pa EOL o... dormir, pero va a ser que no [+risas]

Ollie campeon! que tal con la bici? [ok]

Edito: dani, yo estoy en guadalajara, te vienes? :P
Dyne escribió:Uy, que poco animado esta esto hoy... Necane? estás por ahí?

Edit: Presiento que An0n1m0 está entre nosotros :o

Hola XD

Fdo- An0n1m0
Enanon haz un tutorial XD.

Coño si An0n1m0 ya no lo es tanto.... Nas noches

¿Que os parece la guitarra yamaha 112 o 012?
Enanon haz un tutorial .

Si, sera lo mejor.

Dani, estoy en guadalajara, y se oye la musica desde el jardin. te vienes? :-p
daniel_5 escribió:Coño si An0n1m0 ya no lo es tanto

Anda y por??

Tu menos chachara y más puntuaciones :o

:P

En fin, que coños haceis a estas horas por aquí?

Fdo- An0n1m0
Enanon escribió:

Si, sera lo mejor.

Dani, estoy en guadalajara, y se oye la musica desde el jardin. te vienes? :-p

Si no es por que mañan tengo un examen, esta noche estaría ahi XD eso si mañana a las 20:30 despues del examen alla que me voy to el fin de semana :-p

Ah dejadme respirar que no paro por casa, solo me quedan dos GPs por actualizar no?

An0n1m0 tienes foto... por eso ya no lo eres tanto XD
daniel_5 escribió:Ah dejadme respirar que no paro por casa, solo me quedan dos GPs por actualizar no?

An0n1m0 tienes foto... por eso ya no lo eres tanto XD

Ni idea, hace bastante que no estoy al tanto... Era solo por tocar los cojones XD

Ah, por la foto... Ya la puse en el ciruelo...

En fin, 40 mins...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 tienes foto... por eso ya no lo eres tanto

Ya hay que ser gañan para hacerse una foto con gafas de sol [jaja]

eso si mañana a las 20:30 despues del examen alla que me voy to el fin de semana

Donde vas a estar? lo mismo no vemos y to! [ok]

En fin, que coños haceis a estas horas por aquí?

Tutoriales pal hilo de mi firma [boing]
Por cierto dani... El miercoles voy a un concierto de La Fuga ^^

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Ni idea, hace bastante que no estoy al tanto... Era solo por tocar los cojones XD

[uzi] [uzi] XD

An0n1m0 escribió:Ah, por la foto... Ya la puse en el ciruelo...

En fin, 40 mins...

Fdo- An0n1m0

BUff hace que no me paso por el ciruelo.... mucho tiempo
Wenas insomnieros(joe k palabra)dentro d un rato me pasare por aki pa postear

Kien mas hay?? [carcajad]
Enanon escribió:Donde vas a estar? lo mismo no vemos y to!

Basicamente, el viernes ire de peñas, estaré por la de mas arriba del ferial, carioquita se llama, y el sabado mas de lo mismo, aunqeu seguramente me moveré por las peñas de alrededores, eso si al principio de la noche botellón en el parque, y durante la noche botellón andante.

An0n1m0 escribió:Por cierto dani... El miercoles voy a un concierto de La Fuga ^^

Fdo- An0n1m0

Mmm me dijo mi primo que si ibamos a Talavera a verlos y luego nos quedabamos a dormir en el pueblo (El miercoles), pero como que con el curro no me da tiempo xD, si tuviera mi coche me daria tiempo cawento

Si vienen a Madrid ire a verlos.

P.D: Joer os moveis todos por las mismas zonas que yo [360º]
daniel_5 escribió:Mmm me dijo mi primo que si ibamos a Talavera a verlos y luego nos quedabamos a dormir en el pueblo (El miercoles), pero como que con el curro no me da tiempo xD, si tuviera mi coche me daria tiempo cawento

Si vienen a Madrid ire a verlos.

Yo voy a Talavera... Lo que pasa es que todavia no sé donde dormiré...

Probablemente acabé en el coche de un amigo sobando XD

Fdo- An0n1m0
yo tb ando x aki y sin sueño ninguno, hoy he termiando lso examensssssssss ueeeeeeeee [pos eso] [pos eso]
salu3
WoskY escribió:Wenas insomnieros(joe k palabra)dentro d un rato me pasare por aki pa postear

Kien mas hay?? [carcajad]

Uf, menos mal...

Estos extranjeros me estaban haciendo sentirme fuera de lugar XD
An0n1m0 escribió:
Yo voy a Talavera... Lo que pasa es que todavia no sé donde dormiré...

Probablemente acabé en el coche de un amigo sobando XD

Fdo- An0n1m0

Bueno por lo menos los veras gratis, y lo pasaras bien, en Talavera hay muy buena fiesta, a las de Mayo no suelo faltar, y a las de septiembre como coinciden con las de Guadalajara casi siempre pues no hay color de momento.
Dyne no te margines :-|

XD

Fdo- An0n1m0
Ea, pedazo tutorial me ha salido [oki]

Ahora a actualizar, y mañana mas :D

Creo que me voy a ir mentalizando para irme a dormir... eso o verme La armadura de Dios de Jackie chan, que la tengo aqui desde la euskal y aun no la he visto! (SOY UN HEREJE!!!)
10 Minutos para el Megatón XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Dyne no te margines :-|

XD

Fdo- An0n1m0

Es que me gusta XD

Qué pasa en 10 minutos?
Dyne escribió:
Es que me gusta XD

Qué pasa en 10 minutos?

Una super mega conferencia de Nintendo para presentar *cof cof* Revolutión...

Vamos, que nada XD

(#elotrolado XD)

Fdo- An0n1m0
creo que me largo a dormir
en 2 horas y media suena el despertador [triston]
si eso, ya os daré los buenos dias.

bona nit gent!! [bye]
Buenas noches P-chan! Que descanses estas 2 horas jeje

Es hoy lo de nintendo? [flipa] van a presentar el mando o algo interesante?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811