no, de Erasmus estuve en Italia; en Finlandia y Suecia estuve visitando unos amigos que conocí haciendo Erasmus, que a su vez la hacen
aún me queda por visitar uno en Polonia jejejeje
en Estonia no estuve, desafortunadamente; quería ir a Tallin pero no me dió tiempo. según ésta gente es una ciudad pequeña pero preciosa (por cierto si vas DEBES ir a un bar/pub ambientado como el de la leche de la Naranja Mecánica); eso sí, del resto del país no te sé decir ná
Croacia es INCREÍBLE, sin duda de los mejores viajes que he hecho: playas casi vírgenes, islas por todos lados, mogollón de patrimonio cultural, buenos precios...aparte de unos croatas que casi nos apedrean por mearles en la vaya de afuera de su casa y de unos pósters que veiamos en todos lados en plan "héroe nacional" y que son de un criminal de guerra que está en La Haya ahora mismo, poco más jeje
y con decirte que la compañía de alquiler de coches no nos dejaba pasar la frontera de Croacia para entrar en Bosnia te digo un poco como debe ser, aunque nosotros estuvimos genial (eso sí, se veían por todos lados los restos de la guerra)
edito: jaja danny, yo soy de los tuyos
no me gusta la cerveza nadaaaa (ni el café, ni el tabaco)...pero prueba a ver una clara (cerveza con limón) y ya verás que bien entra.
por cierto si crees que lo puedes pasar mal tienes razón, es mejor no ir. más de uno he visto que se volvían a casa antes del mes, y es un mal trago
lo de los viajes...muy de peque viajé mucho (aunque esos viajes no los cuento porque no me acuerdo), además iba cada año a Inglaterra y los últimos años me he puesto las botas a viajar, ya que no hay nada que me guste más. lo malo es que nunca llegas a conocer bien del todo nada, pero la sensación que te da conocer cosas nuevas y gente distinta es impagable