Insomnio (#8)

17, 8, 9, 10, 11
#16802# está baneado del subforo por "troll"
ultimamente 0 alegrías,XD,pero,qué cojones,por lo menos voy ganando al Pro y el emule va fostiao[jaja]
y pq tzare nos mira raro? [careto?]
hughsafer escribió:Yo solo desgracias.

Luis14 escribió:ultimamente 0 alegrías

Bien, un hilo alegre, justo lo que necesitaba

Esto de pasarte el dia super cansado, arrastrandote por la vida y que llegue la noche y pese a no poder moverte del cansancio no haya manera de conciliar el sueño es cuanto menos un tanto molesto
hombre,para conciliar el sueño siempre está el tabaco de truco [alien].De todas formas...a qué es debido tu cansancio(si no es mucho inquirir XD)?
Pues a haber dormido 5 horas si llega, haber trabajado 6 y haber entrenado 2

Porque no puedes dormir?

Edit: No fumo nada, ni ganas [burla3]
buenassss! alegre no sé; a pesar de las obvias ventajas que debería tener un jodido medio británico estoy jodido porque en un examen importante he sacado un 7,68 en mi segundo idioma [+risas]

la verdad es que cuando lo ví estuve a punto de llorar, pero bueno, c'est la vie. aparte de eso acabo de terminar un vicio intensivo al Half Life 2, juegazo!
por que tengo el sueño cambiado,los años sabáticos es lo que tienen...no sé,creo que es por no hacer nada;no me canso y ,por tanto,no tengo nada que "descansar" [agggtt] ¿y a que entrenas? :cool:
edit;mira el otro bandido,quejandose por un 7'68...mucho vicio,me parece a mí,y no solo al HL2 XD
Luis14 pedazo bateria que tienes, ¿es tuya?, ¿estas en algun grupo?
Hyoga, o necesitabas muchisima nota por lo que sea o, en caso de ser en realidad una buena nota, eres ambicioso, exigente e inconformista. Ole tus huevos

Luis, que cabron, yo quiero un año sabatico... En breve tendre un año semi sabatico. Dejo el curro el 31 y solo estare en la universidad y en mi caso eso es nada.

Entreno en mi equipo de futbol sala (hoy ademas ha sido muy fisico, estoy molido)
ah,mi pequeña Yamaha Rydeen...estoylo,mira mi firma XD(y tú?)(dónde puedo subir un archivo de audio,que así me dais vuestra opinion sobre algo que hemos grabado?[oki])
edit;fútbol sala...ah,que grandes recuerdos,y que lejanos...XD.Ahora bien,prefería los entrenamientos de fútbol 11(ese barro [qmparto] ) y,en menos medida,los de hockey;en sala echaba de menos el agua de lluvia y demás[oki]
DANNY escribió:Hyoga, o necesitabas muchisima nota por lo que sea o, en caso de ser en realidad una buena nota, eres ambicioso, exigente e inconformista. Ole tus huevos

Luis, que cabron, yo quiero un año sabatico... En breve tendre un año semi sabatico. Dejo el curro el 31 y solo estare en la universidad y en mi caso eso es nada.

Entreno en mi equipo de futbol sala (hoy ademas ha sido muy fisico, estoy molido)

que simpaticote eres a veces con tus respuestas tio :p más bien me tacharía como realista (jode ser inglés y sacar esas notas, sobretodo en uno de los examenes más trascendentales en tu vida) y debo decir que estoy realmente jodido con la nota, porque es en plan "oposiciones"...

por cierto si quieres un año sabático de verdad haz Erasmus, que las únicas oportunidades en la vida para hacerlo te las da la universidad, y quizás te viene bien cambiar el chip (lo digo porque siempre que te veo escribir estás un poco down...)
Nass noches a todos

Una noche mas por aqui
Lo he pensado pero soy muy (o me he vuelto muy, o estoy muy) antisocial. Y si bien me gustaria evadirme un poco de todo, estoy seguro de que no lo conseguiria y estaria igual que aqui, fuese donde fuese. Lo mismo pero sin enterarme de papa en la tele y demas, no me vale la pena

Y tu no te ralles tio, un 7 alto es una buena nota. Ademas, seguro que tienes mas oportunidades de subirla y por lo exigente que te veo, estoy seguro de que no te costara mejorarla

Hola tocayo

Hyoga, has estado en 14 paises (sin contar España) y tienes... 22 años??!! [tadoramo]
Luis, para lo del MP3, mira si te sirve http://putfile.com :cool:
DANNY escribió:
Hola tocayo

Nas noches, te veo ultimamente un poco rayao no? pues nada animo y que vaya bien, no te comas la cabeza
Yo quiero irme de Erasmus pero dudo que por mis notas me manden a ningun lado y despues de joder un examen por quedarme dormido [+furioso] [+furioso] [+furioso] puto movil [+furioso] [+furioso] voy a tener que comprarme un despertador. Ains tengo que cambiar el chip empezar a acostumbrarme a acostarme a las 00:30 como muy tarde porque ultimamente me acuesto sobre las 05:00 y me levanto a las 3 de la tarde y ya ni como ni nada y engancho las clases con un bajon. Que mala vida lllevo para este 2006 mi vida tiene que cambiar.
Y el Half Life 2, llevo sin jugar la ostia de tiempo me lo tendre que pillar para la xbox que en el portatil no se que me pasa que solo aguanto como media hora jugando y me entran ganas de vomitar y en la mayor parte si sigo jugando acabo vomitando.
pues anímate macho, porque como diría Edward Norton en una gran peli...: "la vida es demasiado corta para vivirla jodido" o algo así.

y nada, ojalá tuvieras razón, si me dan la beca iré adondesea que vives y te invitaré a una copa; pero lo dudo y además no hay segundas oportunidades jeje

buenas noches eolianos, a ver si pienso en otras cosas que si no no duermo

hughsafer escribió:Yo quiero irme de Erasmus pero dudo que por mis notas me manden a ningun lado y despues de joder un examen por quedarme dormido puto movil voy a tener que comprarme un despertador. Ains tengo que cambiar el chip empezar a acostumbrarme a acostarme a las 00:30 como muy tarde porque ultimamente me acuesto sobre las 05:00 y me levanto a las 3 de la tarde y ya ni como ni nada y engancho las clases con un bajon. Que mala vida lllevo para este 2006 mi vida tiene que cambiar.

prueba a ver por si acaso, yo me apunté casi de chiripa -mi novia del momento no estaba muy por la labor de que me fuera [sati] - y a pesar de mis lamentables notas pude irme; eso sí, por poco ya que estaba de los últimos de la cola y además no tenía muchas opciones.

por cierto yo también estaba de tarde, te vuelve vago de cojones ese turno [qmparto]
Esa es otra. Que hace falta para irte de erasmus? Buenas notas? Suerte? Nada?

Gracias Daniel ;)

hughsafer con ese ritmo tan raro que llevas es normal que vomites, tu cuerpo no sabe ya cuando le viene comida y cuando no. Si encima te pegas vicios largos con el portatil pues es lo que pasa

Edit: Gracias Hyoga, pero estoy dejando hasta las copas, no tengo ganas ni de emborracharme, lo cual no se si es bueno o malo :? (contando que antes siempre tenia ganas de beber lo que me echaran)
DANNY escribió:Esa es otra. Que hace falta para irte de erasmus? Buenas notas? Suerte? Nada?

Gracias Daniel ;)

hughsafer con ese ritmo tan raro que llevas es normal que vomites, tu cuerpo no sabe ya cuando le viene comida y cuando no. Si encima te pegas vicios largos con el portatil pues es lo que pasa

Edit: Gracias Hyoga, pero estoy dejando hasta las copas, no tengo ganas ni de emborracharme, lo cual no se si es bueno o malo :? (contando que antes siempre tenia ganas de beber lo que me echaran)

al menos en mi uni va por riguroso orden de notas en los expedientes, además de tener que tener unos créditos mínimos aprobados y dependiendo del destino un nivel mínimo de idioma. la putada es que alguien con 3 suspensos y 5 notables tiene más posibilidades que otro con 6 aprobados y 2 notables :?

por otro lado hay que pedirlas antes de determinadas fechas puestas en vuestras respectivas univ., y piden algo de burocracia. ah, y dependiendo de la carrera, sobrarán o faltarán plazas, pero suelen sobrar.

lo de beber pues mejor eso que beber demasiado, aunque intenta salir de cañas con los colegas para despejarte y hacer cosas así. beber no significa emborracharse [oki]
DANNY escribió:Esa es otra. Que hace falta para irte de erasmus? Buenas notas? Suerte? Nada?

Gracias Daniel ;)

No los vicios me los pegaba sobre Junio en vez de estudiar pues me puse a viciar y ahi si que tenia un horario mas o menos estable.

Yo creo que este horario me sienta bien antes cogia catarros cada dos por tres yo por ahora no llevo ninguno.

Hyoga has estado en Finalndia de Erasmus? Me da a mi que has ido a Estonia toda la informacion que tengas me vendria de perlas ademas de fotos.
Y que tal por Croacia y Bosnia? no es algo peligroso?
Hyoga, si hacen falta buenas notas lo descarto, estoy con notas muy muy pobres (las aprobadas, que tampoco son todas) y es mas que probable que haya debacle este febrero. Pero bueno, como he dicho, no me interesa mucho, soy timido, reservado y no estoy muy sociable

Lo de las cañas... Es que no me gusta la birra... Por eso si bebo tienen que ser cubatas, que son muy caros. Y no, no me emborracharia, solo me he emborrachado 2-4 veces y he salido a beber felizmente muchisimas mas, pero salia con otra mentalidad, ahora no me apetece ni salir

Y como has hecho tantisimos viajes siendo tan joven? Viajes cortos a razon de 3-5 por año o es que llevas viajando regularmente desde pequeño?
no, de Erasmus estuve en Italia; en Finlandia y Suecia estuve visitando unos amigos que conocí haciendo Erasmus, que a su vez la hacen [ginyo] aún me queda por visitar uno en Polonia jejejeje

en Estonia no estuve, desafortunadamente; quería ir a Tallin pero no me dió tiempo. según ésta gente es una ciudad pequeña pero preciosa (por cierto si vas DEBES ir a un bar/pub ambientado como el de la leche de la Naranja Mecánica); eso sí, del resto del país no te sé decir ná ein?

Croacia es INCREÍBLE, sin duda de los mejores viajes que he hecho: playas casi vírgenes, islas por todos lados, mogollón de patrimonio cultural, buenos precios...aparte de unos croatas que casi nos apedrean por mearles en la vaya de afuera de su casa y de unos pósters que veiamos en todos lados en plan "héroe nacional" y que son de un criminal de guerra que está en La Haya ahora mismo, poco más jeje

y con decirte que la compañía de alquiler de coches no nos dejaba pasar la frontera de Croacia para entrar en Bosnia te digo un poco como debe ser, aunque nosotros estuvimos genial (eso sí, se veían por todos lados los restos de la guerra)

edito: jaja danny, yo soy de los tuyos [sati] no me gusta la cerveza nadaaaa (ni el café, ni el tabaco)...pero prueba a ver una clara (cerveza con limón) y ya verás que bien entra.

por cierto si crees que lo puedes pasar mal tienes razón, es mejor no ir. más de uno he visto que se volvían a casa antes del mes, y es un mal trago

lo de los viajes...muy de peque viajé mucho (aunque esos viajes no los cuento porque no me acuerdo), además iba cada año a Inglaterra y los últimos años me he puesto las botas a viajar, ya que no hay nada que me guste más. lo malo es que nunca llegas a conocer bien del todo nada, pero la sensación que te da conocer cosas nuevas y gente distinta es impagable
A mi me gustaria mucho viajar, pero bueno, no es el momento.

Me voy a ver si duermo un poco, que seria todo un detalle

Buenas noches a todos
Buenas noches Danny [bye]
Te he respondido en lo del foro de PC, que lo sepas :P
gracias por los links,hughsafer(llevo peleandome con ellos desde que me los diste [jaja] )
Buenas noches,DANNY,suerte en la dormida(y en general [oki]
y,bueno,lo que os decía,a ver que os parece esto(exijo sinceridad digna de Insomnes,eh?XD)
She - Demo3
buenas noches danny, y al resto [bye]

Jan, te juro que dormir es bueno...pruébalo!!! [jaja]
Hyoga escribió:Jan, te juro que dormir es bueno...pruébalo!!! [jaja]

Hmmm no se, no me estaras vendiendo la moto, no? [sati]

Si te vas a dormir, buenas noches XD

Luis, tu link me dice esto "Unfortunately, the link you have clicked is not available." (en la pagina, sale normal, pero pone eso)

Has probado putfile.com?
Luis14 escribió:gracias por los links,hughsafer(llevo peleandome con ellos desde que me los diste [jaja] )
Buenas noches,DANNY,suerte en la dormida(y en general [oki]
y,bueno,lo que os decía,a ver que os parece esto(exijo sinceridad digna de Insomnes,eh?XD)
She - Demo3

No me va la descarga. Ya sabes que si tienes alguna cancioncilla por ahi de tu grupo tienes en el foro de Musica el pimer concurso eol de musicos, yo estoy por deleitaros con mi voz xDDDDD.

Buenas noches a todos.
dios,no hay manera... [buuuaaaa] EOL Músicos?Demasiado nivel,me temo XD.Me estoy estresando con el server de EOL...o es cosa de mi conexión?¿Qué tal os funciona a los demás?(a lo que quedeis,que me temo que será 1,XD)
Hoy el servidor de EOL no tiene su mejor dia [poraki]
yo hoy creo q dormire alas 6, asi q te dejo cerrar a ti :p
Bueno uno que se pira al sobre.

Hasta mañana.
Jamás!!!!XD.Yo aun voy a ver "Snatch,Cerdos Y Diamantes",que la tengo pendiente desde hace demasiado tiempo,XD
Ahora si que si, que me enrollo haciendo cosas y siempre se retrasa esto.

Nass noches
Nas noxes Daniel_5! [bye]

Luis, como anda ese MP3 que tenias q subir? [jaja]
yo creo qme voy despidiendo q son las 6...
El mp3?Lo mandé a tomar por ****,me mosqueó la *** red de los *******...XD.Queda para mañana,a ver si esto no me toca tanto la moral.Saludos a los que se van,yo sigo con la peli XD
ElChabaldelPc escribió:yo creo qme voy despidiendo q son las 6...

Buenas noxes Chabal [bye]

Esto empieza a ser spam compulsivo..... [reojillo]

Tendre q hacermelo mirar
coño aune st etso abierto y yo despierto O_o
Jan cierra ya! XD [qmparto]
Hmmm..........

CIERRO? [sati]

BUENAS NOCHES EOL!!!
buenas noches niñas y niñatos!!!

hasta mañana
Aqui andamos, esta noche por mucho tiempo, tengo que ver la NBA y hacer una Web

¿Hoy mejor?
Por supuesto que no ^^

De que es la web? La tienes que hacer entera o empezarla??
DANNY escribió:Por supuesto que no ^^

De que es la web? La tienes que hacer entera o empezarla??

Aunqeu puede que me esten espiando :P es de mi pueblo, digamos que es una sorpresa de navidad, hecha por amor al arte.

La tengo que hacer entera, auque no es muy grande. Lo malo es que necesito ideas para que meter xD
Eso es lo peor. Yo hace años que no toco web, pero cuando acane el bachillerato me empece a meter aunque no llegue a meterme de lleno (a ser un profesional digamos). Sabia usar Dreamweaver y 2 o 3 mas del estilo pero no los dominaba 100% y dominaba el codigo (vamos, el HTML "a pelo")

Hice una de mi instituto como trabajo final con 2 amigos mas y luego por amor al arte hice una de mi equipo, pero sigue en mi PC, nunca la subi a ningun sitio.

Y lo que te decia, que me enrollo, que lo peor es buscar las ideas. Luego plasmarlo ya es cuestion de practica y tiempo
Si, eso es lo peor, menos mal que solo se hace cuando no te pagan, lo de buscar ideas, si te mandan una Web como curro, ellos ponen el contenido y te dicen como y tu lo haces :P
Nunca he hecho una por encargo, como digo hace mucho que no toco eso, aunque me gustaba, es entretenido. Sobretodo cuando algo no te sales y vas cambiando y guardando y le das a actualizar y ves que queda como querias, es un momento magico

No hay nadie mas? Bueno, ya apareceran ya [toctoc]

Que tal la NBA? Ha empezado lo que tienes que ver? (almenos alguno de ellos)

Yo a ver si vuelvo pronto a mi vicio por perder dinero de manera entretenida
A las buenas noxes vampiros Imagen

Yo nunca he sabio de q hacer una web, asi q lo unico medio serio q hice fue una simplona en mi excurro, q ademas copiaba casi todo el contenido de otro lao, y algunas modificaciones a las q ya habia.

Y bueno, tonterias personales alguna, pero nada mas q chorradas porque nunca he tenido ninguna idea de "hacer una web util sobre tal" XD
Ese es el problema, ya hay webs de todo

Y de lo que no hay, suele ser porque no tiene interes alguno (si, quizas no haya una web sobre los puerros, con foros en los que se hable exclusivamente de los puerros, pero eso no apetece diseñarlo)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11