Insomnio (#8)

hughsafer escribió:Esta visto que nos volvemos a encontrar JanKusanagi, Q tal el dia? mejor dicho como llevas esta noche.

Pues el dia ha sido de lo maaaaaaaaas apalancado, y la noche... continuacion [sati]

Estaba considerando irme a dormir... pero no se, es un poco pronto, no? xDDD
Yo hasta que no sean las 05:05 no voy para cama lo mio es la puntualidad exacta, que mañana me quiero levantar temprano para aprovechar el dia, mientras sigo montando conflictos internacionales y promocionando paises de gran belleza cultural y otros tipos de bellzas paisajisticas.
Conflictos internacionales? xDDD

Bueno son y 05 ya, no? Buenas noxes :P
Hola y adiós. La noche ha sido larga y tensa, y tras leer que los Panchos san dao de palos, casi que me voy a la cama a meditar XD
Nasnoches!
el dia a sido largo peor me he qdado en casa XD deveria etar estudiadno pero solo vagueo frente al pc!!!!!
soy un puto vago!!!! [tadoramo]
y un insomne ;-)
Jimmy_Pistolas escribió:Hola y adiós. La noche ha sido larga y tensa, y tras leer que los Panchos san dao de palos, casi que me voy a la cama a meditar XD
Nasnoches!

Buenas noxessssssssss!!

ElChabaldelPc escribió:el dia a sido largo peor me he qdado en casa XD deveria etar estudiadno pero solo vagueo frente al pc!!!!!
soy un puto vago!!!! [tadoramo]
y un insomne ;-)

El PC te puede... lo llevas en la sangre... y en el nick [jaja]
Enga hoy me paso q toca, ahce tiempo q no venia por aki, aunque yo deberia de pasarme por la mañana los dias q no consigo dormirme. XD
CoyoteWB escribió:...yo deberia de pasarme por la mañana los dias q no consigo dormirme. XD

ein?

Dias que no llegas a dormir en toda la noche? XD

Eeeeeditando: Bueno me piro a sobar... y creo que chapo yo el chiringuito hoy tambien [carcajad]
JanKusanagi escribió:
ein?

Dias que no llegas a dormir en toda la noche? XD

Eeeeeditando: Bueno me piro a sobar... y creo que chapo yo el chiringuito hoy tambien [carcajad]

Nop cierro yo. XD

Dias en q me acuesto cuadno los demas se levantan y me echo a dormir y no lo consigo.

Obviamente son dias q no tengo ninguna obligacion inminente... q para mi desgracia son demasiados.
Bueno, como va siendo costumbre abro la veda y me voy pal sobre, que mañana hay que ir a echar la puñetera quiniela XD
Yo la verdad es que he tenido una noche increible de contar y estoy agotado asi que me voy a recargar las pilas.
Me parece que hoy seré yo el que cierre el chiringuito...
Si que abris pronto el hilo del insomnio [tomaaa]
weeno, pero abierto está xD

solo paso a decir buenas noches, que mañana me levanto a estudiar como angelito que soy ^^
Jajajajajaja, yo es que me iba a ir de fiesta hoy, pero llevo toda la semana saliendo y estoy reventado asi que en breve me voy a dormir.
Tengo un dolor de cabeza... a la camita en breve... me quedé sin fiesta hoy :(
Pos buenas noxes a los que os vais [bye]
no es un poco pronto aun ?? [reojillo]
Wesker escribió:Jajajajajaja, yo es que me iba a ir de fiesta hoy, pero llevo toda la semana saliendo y estoy reventado asi que en breve me voy a dormir.

pues yo llevo toda la semana sin salir y hoy no sera una excepcion [beer]

seguiremos despiertos un rato mas

shanonn666, que se te pase el dolor

necane, eso tendria que hacer yo mañana [+risas]

jan , ya lo he dicho yo, pronto pronto ZzzZZ

edito para aiolos tambien [oki]
Me acaban de llamar para salir (como no la gente siempre velando porque mi higado este en su punto) pero mañana tengo cosas que hacer y como que no.
BUeno yo tambien me voy ya que esta semana la tengo cojonuda... y la siguiente tambien que agobio!!!!!! que termine ya todo...

Un saludo
wenaas, cuanto tiempo sin escribir en el imnsomnio
Mafioso13 escribió:wenaas, cuanto tiempo sin escribir en el imnsomnio

nunca es tarde para volver (yo tambien hacia la tira que no me pasaba XD)
yo solo he escrito alguna que otra vez en este hilo y hoy creo que no voy a tener sueño hasta las y pico xD
legolas2069 escribió:
nunca es tarde para volver (yo tambien hacia la tira que no me pasaba XD)
ya ves tio xD, bueno mi visita a sido corta pero intensa pork me me largo a dormir [jaja] nos vemos.
Mafioso13 escribió: ya ves tio xD, bueno mi visita a sido corta pero intensa pork me me largo a dormir [jaja] nos vemos.

disfruta durmiendo!

aiolos, hasta las y pico...eso suena tarde [sonrisa]
jajajaaj si... creo que va pa rato xD
bueno, me acabo de ddar cuenta de la hora y me he quedado [flipa] , llevo hablando con barrabajanubebarrabaja desde las 00.00 y se me ha pasado volando.

En fin, toca irse a la cama, que mañana habra que hacer algo. Buenas noches a todos! [oki] disfrutad la noche [burla2]
Qué de tiempo que no pasaba por aquí, llevo 3 horas o 4 haciendo un trabajo de economía y joder, llevo un estrés que no puedo con él, sólo pasaba por aquí para saludar a los insomnes y desearles buena noche, yo me piro para el sobre.:D
Yo tambien paso a saludar.
Acabo de llegar a casa y como era de esperar no tengo nada de sueño. [uzi]
Me voy a poner un rato con un libro a ver si me entran ganas de dormir.
Y yo sigo aqui...... Jejeje [qmparto]
No tengo naaada de sueño joer

Nadie se echa una partidita nocturna al MK? [beer]
Buenas noches a todos!

Trankilos que todavia no me voy [+risas]
Buenas noches... yo tampoco me voy, todavia me queda un largo periodo aqui... jajaj xD
A mi tambien me queda hasta las....... o mas!! XD
De hecho como tengo un gran desajuste horario si me veo con ganas igual no duermo esta noche para ajustarme a horario normal mañana :P
JanKusanagi escribió:A mi tambien me queda hasta las....... o mas!! XD
De hecho como tengo un gran desajuste horario si me veo con ganas igual no duermo esta noche para ajustarme a horario normal mañana :P

Y mañana te pegaras una soba de ....... horas o más!! [qmparto] [qmparto]

Un saludo :P
Yo no creo que no duerma pero hasta las... o mas voy a tar por aqui seguro XD veo pelis, me envicio al PES y nada el sueño no viene... pos que le den ! jajaja
Aiolos escribió:veo pelis, me envicio al PES y nada el sueño no viene... pos que le den ! jajaja

Así ha de ser...:Ð

Un saludo
Si el sueño no viene, que le jodan, por tardon XD
JanKusanagi escribió:Si el sueño no viene, que le jodan, por tardon XD

eso eso [qmparto]
Pues uno que recoge bartulos para ir al sobre...

A mi el sueño hoy me a llegado

Un saludo [bye]
nicodb escribió:¿que es el MK?

Pueden ser 2 cosas:
1-Mortal Kombat
2-Mario Kart
¿Tu cual crees que es? :P
Jodidos acronimos. [mad]
Elijo... Mortal Kombat
Cosmiton escribió:Elijo... Mortal Kombat

Ufff pos yo prefiero elegir KOF, ya se que no estaba en la lista pero... es que lo prefiero, oiga [sonrisa]

Empiezo a notar un ligero sueño, se nota que antes he pegado una buena pateada... si al final no podre pasarme la noche sin dormir para reajustar mis horarios XD
JanKusanagi escribió:
Ufff pos yo prefiero elegir KOF, ya se que no estaba en la lista pero... es que lo prefiero, oiga [sonrisa]

No me esperaba menos de ti Jan :Ð
Rajaos ¿ya os vais a la cama?[toctoc]
Yo hasta que mi PC no acabe de hacer unas cosillas, nada de nada.
Cosmiton escribió:No me esperaba menos de ti Jan :Ð

Va por mi avatar? xDDD

Sammocz escribió:Rajaos ¿ya os vais a la cama?[toctoc]

Yo no, tengo aqui pa un rato laaaaaaargo sin duda XD

Sammocz escribió:Yo hasta que mi PC no acabe de hacer unas cosillas, nada de nada.

Ahhhh, esperas q acabe el proceso para apagarlo? El mio lleva mas de 20 dias sin parar. Le exploto al pobre [qmparto]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911