Insomnio (#8)

Aqui uno que se acaba de dar cuenta del desajuste de sueño que lleva de hace un tiempo al ver este Hilo

Tengo que plantearme si es bueno esto, y va a ser que me voy a acostar [maszz]

Un saludo Insonmes [maszz]

PD: No existen los insomnes, sino personas que no quieren tirar el 33% de su vida
jaja, mu bueno el P.D:

weno, la responsabilidad me está cogiendo de la manita y me va a llevar a la cama, así q ...buenas noches :p
Necane escribió:jaja, mu bueno el P.D:

weno, la responsabilidad me está cogiendo de la manita y me va a llevar a la cama, así q ...buenas noches :p

Te puedo acompañar,yo soy responsable [buenazo] .
Bendecido escribió:
Te puedo acompañar,yo soy responsable [buenazo] .

¿Pasó de moda el estudias y trabajas?

Por cierto, cada día soy un poco menos sonámbulo. Ya suelo acostarme antes de las 4...

Y hoy no quiero hacer una excepción, ¡así que me voy a la cama! :P

See ya!!! [bye]
Uno que se pira que ya es hora.

Hasta mañana!
Eh! Adonde vais! que me duermo, eh!! [Ooooo] [Ooooo] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
JAJA NO PODÉIS DORMIR!!! [poraki] X-D [qmparto] [jaja]

mierda, yo tampoco que si no me echan del curro [decaio]

falta 1 hora y media para que me acoja en sus entrañas calientes y acogedoras mi único amor....
mi cama [ginyo]
Que te sea leve el curro, yo ya si que me voy [reojillo]

EDIT: Hoy nadie se ha pasado ya duerme todo el mundo ??
Hay alguien ahi? Tengo pa rato...
DANNY escribió:Hay alguien ahi? Tengo pa rato...

holaaaaa! que pasa, no te puedes dormir? yo cuando no puedo dormir me pillo un libro y llega 1 momento que caes redondo ZzzZZ
No, si la noche pasada dormi 3 horas y pico, por sueño no es... Un libro no ayuda...

Mas que no poder dormir, que tambien, es no querer. En fin paranoyas mias

Algun tema para conversar a las 3 de la mañana?
DANNY escribió:No, si la noche pasada dormi 3 horas y pico, por sueño no es... Un libro no ayuda...

Mas que no poder dormir, que tambien, es no querer. En fin paranoyas mias

Algun tema para conversar a las 3 de la mañana?

chapamos el ciruelo [sonrisa]
NEWREGALO escribió:chapamos el ciruelo [sonrisa]

Paso de spamear alli. Es un hilo para hablar cosas ciruelas, lo usare cuando tenga que hablar de ello. Este es para que los que no podemos dormir hagamos tiempo, si no lo entiendo mal, asi que me quedo aqui :P
entunces ke chapamos este
[looco]
Estas obsesionado con chapar cosas tio XD Yo quiero chapar mi vida, pero no me atrevo >_<

3 y cuarto y subiendo [sonrisa]

Nadie mas con insomnio por aqui?

Edit: a estas horas ya se me ha desvanecido una pequeña ilusion absurda que tenia
DANNY escribió:Estas obsesionado con chapar cosas tio XD Yo quiero chapar mi vida, pero no me atrevo >_<

3 y cuarto y subiendo [sonrisa]

Nadie mas con insomnio por aqui?

Edit: a estas horas ya se me ha desvanecido una pequeña ilusion absurda que tenia

no es obsesion, es por charlar de algo, no es spam [jaja]

y sobre esa ilusion, puedo pensar mal, a ve si acierto [ginyo]

lo de chapar la vida mia ke a sonao mal he [mad]

creo que me pondre la play, anoche me acoste a las 0:30 y me e lebantado a las 11:50, dormir tanto no es sano
NEWREGALO escribió:no es obsesion, es por charlar de algo, no es spam [jaja]

Hablemos, del rival mas debil...

NEWREGALO escribió:y sobre esa ilusion, puedo pensar mal, a ve si acierto [ginyo]

Quiza te acerques pero fijo que no aciertas

NEWREGALO escribió:lo de chapar la vida mia ke a sonao mal he [mad]

Ha sonado real. Si eso es mal, real es mal :o

NEWREGALO escribió:creo que me pondre la play, anoche me acoste a las 0:30 y me e lebantado a las 11:50, dormir tanto no es sano

Hombre, yo creo que es mas sano que dormir 3 horas y poco, currar 3 horas, comer un platano, jugar un partido, irse de cena y acabar en casa sin plan agobiao y encima sin poder dormir XD
Yo ayer llegué a casa a las 7 de la mañana... me he levantado a las 15:00... he desayunado a las 15:30... he comido a las 20:00.... y aún no he cenado Imagen

Me uno a vosotros!! [fies]
Ueeeee!! Otro a la saca XD

Pues en tu linea resumo. Ayer me acoste a las 5 largas, me he levantado a las 9, he desayunado y no he comido nada mas hasta las 3 que me he comido un platano tras salir del trabajo. He cenado a las 12 y aqui estoy, como un """campeon"""
Yo no consigo salir 2 días seguidos de fiesta con mis amigos. Últimamente están muy petaos.

Y claro ahora sin sueño y sin planes y sin nada, ¿qué hace uno?
Spamear como es debido.

Por que te fuiste a dormir a las 5, qué hiciste?
DevilKenMasters escribió:Yo no consigo salir 2 días seguidos de fiesta con mis amigos. Últimamente están muy petaos.

A mi me pasaba antes, siempre queria mas pero la gente no me seguia el ritmo y acababa muchos dias jodido sin plan. Ahora no estoy pa fiestas y me surjen planes cada dos por tres (y los rechazo como un campeon)

DevilKenMasters escribió:Por que te fuiste a dormir a las 5, qué hiciste?

Fui a una cena de cumpleaños y a tomar algo a un pub hawaiano. Y bueno, luego un poquito de insomnio para retrasar la hora de dormir y ¡voila!
pues ya puestos a contar...........

sali del curro el viernes a las 2 llege komi y apor la nena al kurro, directos al piso a enseñarselo a los familiares
de hay a ver muebles y a cena unas copas y pa kasa a las 12 y a dormi, el sabado arriba a las 12 desayuno, play a kome a por la nena alkurro y a enseña el piso a los kolegas y otra vez de miranda en tiendas de muebles, a cenar y e llegao ace 2 horas

asi k ni siestas ni leñes y kon los pies molidos y pa kolmo kon lo timido ke soy enseñale el piso a to dios [ayay]

muchos animos danny, con ese tema[ok]
Te veo decaido, hombre de dios.

Bueno yo tampoco creas que tengo un ritmo de salir muy bestia, pero suelo salir los sábados, y al haber salido el viernes en lugar de el sabado me ha sabido 'raro'. Normalmente el día siguiente de salir es día de resaca, de no hacer nada, escuchar el carrusel, ver el fungol, descansar... pero claro, siendo sábado, ha sido extraño, y he echado unas risas y unos Pros con los colegas pero luego para casa, y eso no pué ser...

Y a lo tonto a lo tonto, se me harán las 7 o más hasta que coja algo de sueño, qué últimamente ya me pasa y ya verás tu... que me quedan 3 horas aún Imagen

Por cierto, yo no sé cual es el tema, pero ánimos igualmente ;)
Yo no se cuantas horas me quedan, no se si me pasare por la cama, de momento no apetece

Y si, el domingo es dia de apalanque y carrusel XD

Siete minor, quince minor...? Cual quieres?!! :P

NEW tio que envidia, cuantas veces habre imaginado estar en tu situacion >_<
DANNY escribió:Yo no se cuantas horas me quedan, no se si me pasare por la cama, de momento no apetece

Y si, el domingo es dia de apalanque y carrusel XD

Siete minor, quince minor...? Cual quieres?!! :P

NEW tio que envidia, cuantas veces habre imaginado estar en tu situacion >_<

por un parte si danny, esta mu bien y todo eso

por otra pues nuse, entre lo timido y cortado ke soy, tener ke llamar atada la famili pa kontarselo y enseñarles el piso uffff [triston]

ademas con eso, se cierra un cirkulo y tal okis lo ke kerais, peor tengo problemas como todos, tener un piso con la pareja puede alludar o no ya veremos
Es un paso importante y complicado. Pero si os quereis, los piques que habran de vez en cuando (porque los habran) se arreglaran y en cuanto os acostumbreis lo tendreis todo hecho [inlove]

Bendita su suerte señor nuevo obsequio [tadoramo] Ojala se mantenga durante muchos años ;)
cuestion de pensamientos, esperemos ke el tener casa propia arregle muchos "males" ke habia, esperemos

esperemos ke esa suerte cambie y a mejor o no servira de mucho el tener o no tener algo [decaio]
Tio no te contagies tu ahora de mi alegria de la huerta, no jodas XD

Animate desgraciado!! Que tienes una casa, una parienta y una relacion estable! Asi que dejate de suposiciones pesimistas y devuelvele la sonrisa a la vida ^^

Bueno, desisto, el sueño finalmente me puede. No queria dormir porque no queria soñar, pero me da la sensacion de que sueño mas despierto que durmiendo, asi que...

Que descanseis cuando os de por hacerlo XD ;)
DANNY escribió:Tio no te contagies tu ahora de mi alegria de la huerta, no jodas XD

Animate desgraciado!! Que tienes una casa, una parienta y una relacion estable! Asi que dejate de suposiciones pesimistas y devuelvele la sonrisa a la vida ^^

Bueno, desisto, el sueño finalmente me puede. No queria dormir porque no queria soñar, pero me da la sensacion de que sueño mas despierto que durmiendo, asi que...

Que descanseis cuando os de por hacerlo XD ;)

no es contajio ni pesimismo ni suposiciones, es lo que es, mas bien un esperimento, pero en fin

ke deskanseis ta mañanas
¿Nadie más con insomnio? Pues nada, habrá que intentar dormir... [maszz]
Cuando todo parecía perdido, siempre aparece un friki mas XD
Jimmy_Pistolas escribió:Cuando todo parecía perdido, siempre aparece un friki mas XD

un friki que, perdona que lo diga, me estoy cansando de ver aquí todos los días a las horas golfas [sati] jejejeje

aunque llego un poco tarde buenas noches DANNY, no te hundas que en esta vida todo es pasajero y siempre viene el sol después de la tormenta, más que pensar en lo malo que te ocurra ahora piensa en todo lo que te queda por vivir, hacer, la gente que te queda por conocer...ya verás como de aquí a no tanto serás tú el que des envidia a los demás diciendo que estás enseñando tu nidito de amor a la family!!! [oki]
Malditos Frikis... [+furioso]

Bueno almenos no quedo sólo yo :-)
Bueno, quien saca el tema para que empecemos a discutir, y asi por fin podamos llegar al #300 con alguna excusa?

PD: Algo me dice que hoy me quedo sobao otra vez en el sofa mientras adivino los precios de la teletienda.
hola soi el unico aqui o que?
Pues yo no te voy a poder ayudar, porque me voy a intentar ir a sobar ya....

Suerte [tomaaa]
Ale, pos lo posponemos para mañana XD Es que ahora estan con el del ordenador portatil ese del calvo. Sobre 1300 €, eso si, en comodos plazos XD

Me planteo pirarme que esto es vergonzoso XD
bueno yo ya me acuesto, mira que es triste estar despierto un domingo a las 7 a.m....y no estar borracho!!! :?

hasta la próxima noche, insomnes [oki]
laralaralara (Land of Lost, Bleach)

nas noches insomnes
Buenas...otro dia mas estamos por aqui...
hola ben barek, d donde viene tu nick?
De un jugador del Atleti de los años 50 [360º]

Imagen
A las buenasssssss noxesssss [jaja]
bueno.. q en 5 horas tengo q estar en pie, m voy a dormir ^^

buenas noches a los 2:p
VEngo, veo, firmo y me voy pal sobre, q a eso de las 7:30 curramos XD

Nasnigths
Odio mi reloj biológico hecho mierda cawento
por qué están siempre los mismos aquí metidos? en serio, buscad ayuda pofezioná o algo [qmparto]

por cierto os recomiendo un libro muy guapo que os viene al pelo: Insomnio, de Stephen King [ok]

DevilKenMasters, porqué tienes el reloj biológico jodido? turnos de noche, mucha fiesta... [looco] ?
Pues porque llega el fin de semana, salgo de fiesta, luego soy incapaz de levantarme a una puta hora razonable el fin de semana, llega el domingo por la noche y soy INCAPAZ de dormirme.
¿Solución? tirarme el lunes entero sin dormir y por la noche caer rendido.
He llegado a este extremo porque puedo tirarme 4 horas seguidas en la cama sin dormirme, y es un puto palo.

Es un duro proceso que hay que cortar YA [+risas]
jajaja me imaginaba yo que sería por mucha fiesta [+risas] y no trabajas/estudias entre semana o qué? que cabrón xDD

lo que también funciona es levantarte el domingo "temprano" (a eso de la 1 del mediodía puede valer) y entonces estás bastante cansado el resto del día, y llega la noche y caes sopa

a mí también me pasa a menudo eso de estar en la cama en plan..."vale, y ahora qué?" pocas cosas encuentro peores que querer dormir y no poder, sobretodo cuando tienes que descansar para hacer algo importante la mañana del día siguiente...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711