Bueno, almenos madonna es diferente.. no es la mierda reggeton (nunca he sabido bien como se escribe ). Eso si, sale enseñando mucha carne esta mujer pa la edad q tiene..
Aiolos
WoW
4.466 mensajes y 1 foto desde oct 2005 en en una nube de humo
Aiolos mmmm.....peligro me das tu y las pelis ke te puedas poner a star horas xDDDD pk dormirte no kreo ke lo hagas (skoña xDDD) prueba kn una peli k stes harto de ver, kizás asi te duermas al saber lo k pasa
Remedios caseros Luna xDD
Aiolos
WoW
4.466 mensajes y 1 foto desde oct 2005 en en una nube de humo
Luna escribió:siiii siiii! ahora se stá animandoooo! Ya lo podian haber hecho antes!!! mola el ambiente ke tienen ^^ ahiii tendria k star yo saltando xDDDD
Ya somos dos. Lo q daria por estar ahi..
Por cierto, la de rojo de sugababes, esta preñada??
Shakira
Luna
SiN LíMiTeS
2.551 mensajes y 4 fotos desde ago 2005 en BoRa BoRa
Bueno, posteo para aupar el hilo (que ultimamente me toca a mi siempre ¬¬ ) y para daros envidia de que me voy palaka a descansar cual pececillo en pecera de whiskey.
wenas, aqui otro con insomnio, muy a muy pesar llevo una vida que no me gusta nada a raiz de dejar el instituto y luego quedarme sin curro, tengo remordimientos de conciencia por haber dejado los estudios.
Un Saludo
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
Dios me he enredao montando una sorpresita para los marikitas del Hattrick y no soy capaz de acabar. Quiero meterle tantas cosas y hacer tanto que no acabo. Asi que mejor lo dejo para mañana.