Insomnio (#8)

1, 2, 3, 4, 511
No puedo dormir. Queda alguien vivo por ahi?
Hey hola k tal!!
Yo si podia dormir, pero no me kedan otros cojones k en breve a currar.. xD
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Buenas noches!!¿Quién vive?XD
Buenas noches!!¿Quién vive?

Yo por ejemplo tengo que hacer dos trabajos amano para mañana, vaya noche tendre [buaaj]

Saludos
son las tres y no puedo dormir!!! ¿hay alguien mas despiert@??
Nadie puede dormir :D eso es [tadoramo]

[pos eso]
Yo no puedo dormir, pero creo q ya no keda nadie XD
Nunca puedo dormir por la noche, es tumbarse y sentir nauseas...desde luego me pasan unas cosas mas raras X-D y me pasa siempre siempre.....que asco aunque me viene bien para estudiar :)

Bueno, aqui uno presente toda la noche y lo que queda de ella.

SaLu2 X-D
Blade, alergico al sueño?? curioso..
Aquí ando, aunque claro, yo hago trampita porque recién son las 11 p.m. por estos lares... [sati]
PeN escribió:Blade, alergico al sueño?? curioso..

Si tu supieras las cosas que me pasan....y esa es una de ellas y si esa te parece raro... [agggtt]

Es tumbarse y sentirme mal xDDD

Bueno, intentare dormir ahora.

Nos vemios
Ostia, donate a la ciencia o algo para k experimenten xD
y luego posteas los videos o imagenes
Buenas insomnes X-D

Que hay, no puedo dormir hoy como que paso de largo y mañana pienso salir con mi "amiga" en estas condiciones [burla3]

Tengo que dormir
pues yo no se si es insomnio o vicio [sonrisa] , pero por aquí ando

a alguno se le han quedado las marcas de los botoncitos de la play en los dedos ¬_¬, curiosidad he solo curiosidad [666]
No [qmparto]

Por curiosidad a que juego estas viciado [fumeta] un PES, el God of War, Tekken, cual [sonrisa] a ver si aun sigues despierto y me respondes X-D

;)
elneocs escribió:No [qmparto]

Por curiosidad a que juego estas viciado [fumeta] un PES, el God of War, Tekken, cual [sonrisa] a ver si aun sigues despierto y me respondes X-D

;)

jejeje si aqui sigo, fifa06, burnout3 revenge y D.B. budokai3
Pues aquí soportando estoícamente nuevamente, no si este chico no duerme y de seguro que no llego a los 40 años. [chulito]
(30.33 mensajes cada día) [reojillo] SPAM

Salu2! insomnikos :) XD
DjScream3 escribió:(30.33 mensajes cada día) [reojillo] SPAM

Epa, que dame chances, recién tengo horas de registrado y me puse a contestar en todos los hilos que veía interesantes, por eso el promedio, de aquí a un año ni llego a 2 al día de seguro.

P.D. Y ojo que no respondo monosilábicos... [buuuaaaa]
Bueno uno aqui que se va a mimir [fies]

Buenas noches a todos los veo dentro de unas horas [carcajad]
no tengo nada de sueño U_U.
¿hay alguien x akiii ein?

P.D voy a leer un rato a ver si konsigo ke me entre un poco de sueño [Alaa!]
Pozi, aki tienes un servidor... [carcajad]

Un saludo
Hola, acabo de llegar de trabajar y no tengo sueño. Aunque mañana tengo que madrugar para ir a jugar a "fungol".

Un saludo.
buenas, es la primera vez que escribo en este hilo!!! la verdad es que casi que podría escribir todos los días, porque tengo la tendencia a dormirme más tarde de las 2 y además suele costarme mucho, pero bueno; voy a leer un poco y a ver si hay suerte

por cierto, os recomiendo un libro que viene como anillo al dedo: Insomnio, de Stephen King
Hola y adioses XD

PD: Jesus os ama
wenas, yo he llegado a casa hace un rato, y na, lo d siempre, entré a mirar esta nuestra página verde xD

Hyoga escribió:Insomnio, de Stephen King

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] m encanta s.king. EL d insomnio m lo compré este verano, pero aun tengo muchos libros por leer, así q no se cuando lo empezaré.

Jimmy_Pistolas escribió:
PD: Jesus os ama

que Jesús? ¬_¬
ayax al aparato...
no puedo dormir en mala hora le preste mi libro nuevo a un desconocido sin pedirle el movil si es que soy memo!!!!
Claud escribió:ayax al aparato...
no puedo dormir en mala hora le preste mi libro nuevo a un desconocido sin pedirle el movil si es que soy memo!!!!

a ver si explicas, porque nos hemos quedado tal cuál [al menos yo] [boing]
Necane escribió:wenas, yo he llegado a casa hace un rato, y na, lo d siempre, entré a mirar esta nuestra página verde xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] m encanta s.king. EL d insomnio m lo compré este verano, pero aun tengo muchos libros por leer, así q no se cuando lo empezaré.

que Jesús? ¬_¬

Por supuesto, me refería al Jesús mormón, de cara desconocida, imagen irrepresentable bajo pena de castración. Pero pa hacerte una idea te pongo a Jesús ColegaImagen

Y estos son sus amigos los mormones sensibles al tacto Imagen

Aún siendo consciente de que lo arriba expuesto no tiene ni zorra de gracia, quería comprobar cual era mi grado de jilipollez, y demostrarselo al mundo. XD
Que comience la refriega! [borracho]
el jesus colega me da miedo [decaio]

xDDD
ya te dare a ti yo miedo...

Interpol - Slow Hands

Adjuntos

ant0n escribió:ya te dare a ti yo miedo...

Interpol - Slow Hands

DIOOOOS QUE ME CAIGO DE LA SILLA!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Nas noches, yo estaba en la cama tan contento cuando al rato de estar y no poderme dormir por culpa de la maldita cosa que se haya apoderado de mi cuerpo y me molesta primero los oidos, luego la garganta, cabeza... en fin, que ahora volvere a intentar dormir.

Buenas noches y felices sueños
legolas2069 escribió:Nas noches, yo estaba en la cama tan contento cuando al rato de estar y no poderme dormir por culpa de la maldita cosa que se haya apoderado de mi cuerpo y me molesta primero los oidos, luego la garganta, cabeza... en fin, que ahora volvere a intentar dormir.

Buenas noches y felices sueños

SATÁN SAL DE ESTE CUERPO!!!!

Has probado a darte unas friegas de amor? XD
Jimmy_Pistolas escribió:SATÁN SAL DE ESTE CUERPO!!!!

Has probado a darte unas friegas de amor? XD

ala, sin basto se ha dicho xDDD

yo a ver si me duermo antes hoy, que el otro día cuando por fin me dormí -a las 6:30 un lunes sin salir ni ostias- oí el despertador de mi vecina que salía a currar :(
Nas noches que os contais??

Bueno Felicidades a Necane aunque con un dia de retraso xD, bueno dos que ya es 20

P.D: Jimmy practica las vueltas marcha alante xD
Dani, no hurguemos en las heridas... no hurguemos.... XD Sabes que me esfuerzo por no romper en cada carrera, y que mis recursos de pisicola se agotan.
Y pongo al Jesús Colega por testigo que pa la próxima carrera doy la última vuelta en marcha atrás.

Hyoga, no es sea basto, no te tomes una mala imagen de mí. Es que tengo cierta vena paranoica, soy un poco alcoholico y me gusta tocarme ojeando fotos de tortugas [burla2]

Ala, ya os dejo en paz.

Y recordad, allá donde estéis, si teneis miedo, TOCÁOS.
Jimmy_Pistolas escribió:Hyoga, no es sea basto, no te tomes una mala imagen de mí. Es que tengo cierta vena paranoica, soy un poco alcoholico y me gusta tocarme ojeando fotos de tortugas

Realmente no deberías. El alcohol es malísimo para el cuerpo y la mente. Por no mencionar el bolsillo.
Jack Bauer escribió:
Realmente no deberías. El alcohol es malísimo para el cuerpo y la mente. Por no mencionar el bolsillo.

Y sobre todo es malo para tocarse [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
Y sobre todo es malo para tocarse [qmparto] [qmparto]

Creía que se podía utilizar para desinfectar heridas, proceso que necesariamente requiere tocarse. Usando algún tipo de apósito, verbigracia algodón o gasa, pero tocarse al fin y al cabo. En ese contexto no es malo. Provoca dolor, sin duda, pero es un dolor necesario para la exterminación de todos esos millones de malvados bichitos que intentan introducirse en nuestras heridas para corromper nuestros valiosos fluidos corporales.
Jack Bauer escribió:
Creía que se podía utilizar para desinfectar heridas, proceso que necesariamente requiere tocarse. Usando algún tipo de apósito, verbigracia algodón o gasa, pero tocarse al fin y al cabo. En ese contexto no es malo. Provoca dolor, sin duda, pero es un dolor necesario para la exterminación de todos esos millones de malvados bichitos que intentan introducirse en nuestras heridas para corromper nuestros valiosos fluidos corporales.

Si si pero todos sabemos que jimmy no se refiere a eso :Ð
Jimmy_Pistolas escribió:Dani, no hurguemos en las heridas... no hurguemos.... XD Sabes que me esfuerzo por no romper en cada carrera, y que mis recursos de pisicola se agotan.
Y pongo al Jesús Colega por testigo que pa la próxima carrera doy la última vuelta en marcha atrás.

Hyoga, no es sea basto, no te tomes una mala imagen de mí. Es que tengo cierta vena paranoica, soy un poco alcoholico y me gusta tocarme ojeando fotos de tortugas [burla2]

Ala, ya os dejo en paz.

Y recordad, allá donde estéis, si teneis miedo, TOCÁOS.

Jimmy sinceramente de todos los eolianos q conozco (q no es q sean muchos), eres sinceramente el q esta mas ido de olla con diferencia.

Eso, eso hazla marcha atras q el proximo como pueda correr te voy a pasar cual rayo veloz XD
daniel_5 escribió:
Si si pero todos sabemos que jimmy no se refiere a eso :Ð

Entonces yo no sé a qué se refiere tampoco.
Jack Bauer escribió:
Entonces yo no sé a qué se refiere tampoco.
Oooh

No lo diras en serio?

Te voy a decir lo q yo he entendido, es un poco basto eso si:

Hacerse pajas borracho es peligroso (puede ser pq uno pierde la nocion d elo q esta haciendo, pq ahi cosas q como conducir deben hacerse en ausencia de alcohol, etc, etc)
Me voy a dormir ya he tenido suficiente por hoy :Ð

Nass noches
No puedo dormir >.< [mad]

Este no ha sido mi dia [snif]

Saludos
elneocs escribió:No puedo dormir >.< [mad]

Este no ha sido mi dia [snif]

Saludos

Me 2

Pero me lo paso bien por las noches X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511