Insomnio (#8)

1, 2, 3, 4, 511
tengo el estomago revuelto ys si me acusteo siento q voy a vomitar :S
Dios, creo que necesito ver la tele un rato mas!
No puedo evitarlo!

chanante!
Menos mal que mañana tengo clase a las 4 de la tarde que si no...bufff [Ooooo] me he liado a hacer cosas y trabajos y aquí estoy pero bueno me voy ya a la cama que ya es hora :) ...

no tengo sueño!!!! [reves]
Exito escribió:Menos mal que mañana tengo clase a las 4 de la tarde que si no...bufff [Ooooo] me he liado a hacer cosas y trabajos y aquí estoy pero bueno me voy ya a la cama que ya es hora :) ...

no tengo sueño!!!! [reves]

León despierta!

Groarrr XD
Pues na yo ando por aqui depiesrto para no variar mucho, y de paso pensando cuanto cobrar por una web, que no tengo NPI
Pos na, yo tb , los iento dani pero en eso no te puedo ayudar pq yo tengo aun menos idea, pero si se la vas a hacer a alguien q no tenga mucha idea seguro q le cobres lo q le cobres le parecera mucho para el trabajo q has hecho, pq calro se ve la cosa asi hecha y parece q se hace en 10 minutos, cuando en realidad lleva muchooooooo tiempo
Na la cuestion es que es para una empresa de la que conozco a gente y tal, no me pediran demasiado, aunque ya lo veremos mañana. La cuestion es que no tengo ninguna referencia asi que ire a ciegas.
en pc recuerdo que habia un hilo, pero no lo encuentro, en google basicamente hay pocas empresas que pongan precio pero de las que he mirado ponen que unos 300€ de 1 a 5 paginas, pero supongo que dependera de que tenga la pagina no?? la cuestion es que no soy ni empresa y aun no esta muy claro qeu es lo que quieren de web, ya veremos mañana por donde me salen xD.

Bueno va siendo hora de irse a la cama.
Gracias por los enlaces, estaba buscando por precio y no por presupuesto [tomaaa]

Mas o emnos se asemeja a lo que tendria que hacer y a lo que tenia pensado cobrar.

Ahora si que me voy, hasta mañana.
Un placer ayudarte. No esta de mas q alguna vez te eche yo una mano a ti en vez de tu a mi.
porq demonios tendre insomnio [snif] hace cuanto q no duermo lo mio? [snif]
No puedo dormir [lapota]

Dios no puedo olvidarla [triston]
Ome por dosss, ultimamente me dormís demasiadoooo XD

Enga, he oido ruido por ahi, quien anda vivo?

Regalo una tortuga a quien aparezca el 1º XD
me debes una tortuga [sati]

aquí estoy currando en el hotel, y aún me quedan 3 horas y media, a ver quién me supera [looco]
Hyoga escribió:me debes una tortuga [sati]

aquí estoy currando en el hotel, y aún me quedan 3 horas y media, a ver quién me supera [looco]

A ti te daban dos: [AVISO: +18] http://www.mussmyhair.com/ecuador/IMG_5045.jpg

Si no te pone este rollo, siempre puedes probar con los elefantes. Dicen que son muy cariñosos. :Ð
Jimmy_Pistolas escribió:
A ti te daban dos: [AVISO: +18] http://www.mussmyhair.com/ecuador/IMG_5045.jpg

Si no te pone este rollo, siempre puedes probar con los elefantes. Dicen que son muy cariñosos. :Ð

jajaja que majetes, parecen dos agüeletes xDDD

creo que entiendo de esto que no voy a tener tortuga, me siento estafado [enfa]

anda duérmete, deja a mí y a los míos el control de la noche muahahahaha
a mi me quedan 3:45 aun para acabar de currar, que sanra, con lo bien que se estaria durmiendo xD
HOLAAAAAA!!
¿hay alguien x akiiii???
No tengo nada de sueño, tengooo ganas de chillar! de saltar! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] De todo menos dormir...
¿hay alguien por aki?
Coño, tanto tiempo sin postear por aqui...

BUENAS NOCHES A TODOS!!!!
buenas noches^^

¿tu tampoco puedes dormir [looco] ¿?¿
No, lo que pasa es que yo llegué a ser el celador del hilo de insomnio por una temporada xD
siempre hay alguien ^^

nas noches luna :p estás hiperactiva? XD
Buenas noches Necane, parece ke si [qmparto] ,porque no paro quieta [tomaaa]
Me puesto los Grammys a ver si me duermo... pero tampoco [carcajad]
ponte a leer una enciclopedia, con sólo ponértela en las piernas, se te dormiran; media tarea conseguida! xD y el resto viene solo, no llegas ni a la B!
jajaja! muyy buena ideaaa! xD pero tal y komo stoy ahora kizás me pongo hacer pesas cn la enciclopedia [jaja] [jaja]
¿tu tampoco puedes dormir??
lo q es dormir..pos no xD además m pica la pierna xDDD y cuanto más me rasco,mas me pica, q circulo vicioso!
Hola!! Hay alguien vivo por ahi??
No pienses ke te pica!quien sabe alomjr funciona y todo [boing] xD aunke... una vez ke se empieza [burla3]

mmmmm ¿lanzamiento de enciclopedia o hago pesas?
Como veis tengo una gran duda xD [qmparto]
Con insomnio, vale... pero coci@s no. :p

See ya!!! [bye]
Faith escribió:Hola!! Hay alguien vivo por ahi??

akiii stoy! [chulito] buenas noches Faith
offtopic: Habeis visto el video del perro loco?

Está en el hilo de google videos. Es la risa. X-D

See ya!!! [bye]
Buenas noches luna [bye] Ultimamente te veo por todas partes XD

A q se debe tu insomnio?
a si? [sati]
alomjr stá noche cuando consigas dormir sueñes conmigo [sonrisa]
Pues yo hoy estoy hiperactiva xD! tengo ganas de xillar! de saltar! de correr! yo creo ke me sentao de todas las formas posibles en la silla [360º] xDD¿staré poseida? xDDDDD
A q se debe tu insomnio??
Me uno al insomnio, lo sabes bien verdad Luna? [jaja]
[uzi] hola nenesssss, que tal!?!? na, escribo aquí en parte para deciros que yo tampoco PUEDO (en mayúsculas) dormir ya que estoy currando hasta las 07 a.m., así que imagino que estaré más tiempo sin poder dormir que vosotros...; pero también para daros envidia [+risas]

EN 10 HORAS COJO EL VUELO A ESCANDINAVIA DE VACAS!!!
YUHUUUU!!!

[poraki] [burla2] [risita] [looco] [poraki] [risita]

pd: lo siento chavales por postear esta tontería, pero es que estoy nervioso [beer]
Pues nada, q una le da vueltas a la cabeza y no puedo parar [agggtt]
Si, xDDD!
ohhh! a ganadoo un grammyyy el de la GASOLINAAAAA!!! ratataaaa TRAUMATICOOOOO!!!!!
bienvenido al insomnio aiolos xD

EDITO: Hyoga muy buen viaje^^ disfrutaa [ginyo]
Hyoga vas pa un sitio muy frio eh... como Hyoga el de verdad xD que tengas buen viajeee....
Ver los grammys me sta causando un trauma [tomaaa]
" ke rica ke sta la manzanaaaaaa!manzana madurita"
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
stá claro ke sta noche tng pesadillas xD
Yo tambien los estaba viendo ahora. Te has kedado con el ultimo grupo? He sentido miedo [mad] [mad] [mad] XD
jajajajaja el ultimo grupo era el de la manzana madurita xDDDDDDDDD
ManZaNa MaDuRiTa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dios, mi reino por una TV [Ooooo]

realmente la música se muere si se le da un Grammy al de la gasolina [lapota]

pd: gracias chic@s!!! intentaré no pasar frío, al menos en la camita [666]
a ver si el gasolina se quema yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hyoga es monisima tu foto [amor]
jajaja y si tienes frio en la cama... denunciala [toctoc] xDDDDDD

Alejandro Sanz lleva 2 grammys ke yo sepa ( nose si lleva más ke lo vi empezado [reojillo] )
Yo nunca llegaré a entender como alguien puede premiar ese tipo de musica.. como si no hubiera mejor! En fin..
Las 3 ke bonito numero.

Faith yo tampoco lo entiendo... :-(
weno insomnes, m voy a dormir ^^

no os tortureis y dejar d ver los grammis xD
yo creo que me merezco mas un grammy yo, que el buen chaval de la gasolina X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511