Insomnio (#8)

Sí que tengo que hacer sí, sino sería aún peor porque dormiría hasta las 2 o 3 del medio día todos los días.
Mañana a las 8:30 en pie, o sea, que no duermo vamos.

El problema está en el domingo, está claro. Debería levantarme antes, en lugar de sufrir el jodido lunes.

Pero es que hoy mismo me he tirado de 1 a casi 4 dando vueltas en la cama... no pué ser!

¿Y tu qué coño haces despierto?
jaja pobre, la verdad es que te entiendo, me pasa a menudo a mí también...

yo estoy currando, afortunadamente me quedan tan sólo 45 minutos para irme a casa y además libro mañana y pasado, yuhuuu!!! [fies] [fies] [fies]

pd: oye, por curiosidad me he metido en tus fotos, y me ha dado un deja vu de la ostia...la primera no será de Pompeya no?
Hoy me voy a ir a dormir más prontico :D
Aprovecho para contestarte que las fotos son todas de Italia, pero son de:

1) Roma - 2) Marina di Masa - 3) Venecia - 4) Milan
ah ok, te juro que vi esa y era como si estuviera de nuevo en pompeya :Ð

por cierto hoy el que no puede dormir soy yooooooooooooo cawento encima los hijosdep*** del curro no tienen un día y una hora mejor para hacerme el chequeo médico que a las 8:30...dentro de 2 horas y media!!! [buuuaaaa] lo peor de todo es que tengo hambre y no puedo comer, sed y no puedo beber y quiero mear pero no estoy seguro de si tengo que esperar o lo puedo meter en el jodido bote ahora xDD
Bueno uno que se pira, cierro esto

Hasta mañana a las 10:00 am
#16802# está baneado del subforo por "troll"
buenas!vive alguien? [comor?]
tanto como vivir... No me encuentro bien [noop] asi q sigo despierta
Hola a tod@sss comienza la noche!
coño,me voy a echar la partida y mira cuanta gente viene XD.cuántos seguís?
Luis14 escribió:cuántos seguís?

Yo aun sigo por aqui, aunque supongo que no por mucho mas tiempo :P
qué días aquellos en los que esto era una fiesta!XD.alguien más? [Ooooo]
Por aqui ando yo también. Alguien me recomienda un buen manual de photoshop online o un libro bueno de photoshop??
manuales de photoshop...San Emule debería darte una respuesta,pero tengo entendido que son autenticos tochos,parecen libros de matemáticas o algo así [carcajad]
Luis14 escribió:manuales de photoshop...San Emule debería darte una respuesta,pero tengo entendido que son autenticos tochos,parecen libros de matemáticas o algo así [carcajad]

Si lo se son tochos, por eso preguntaba xD no he encontrado ninguno aun, auqneu con esos se hace todo.
Otro que tampoco puede ayudarte, aunque si he visto varios y son unos tochos bastante importantes.
y si pruebas a trastear tu?yo es lo que hago,si bien el "dominio" alcanzado con este método no colme tus necesidades [beer] XD
Otro que anda por aqui :-|

Sobre el photoshop...de libros ni idea pero hay paginas muy buenas de tutoriales ;)
Luis14 escribió:y si pruebas a trastear tu?yo es lo que hago,si bien el "dominio" alcanzado con este método no colme tus necesidades [beer] XD

No si probar pruebo, pero no tengo tanto tiempo XD

Ben Barek escribió:Otro que anda por aqui :-|

Sobre el photoshop...de libros ni idea pero hay paginas muy buenas de tutoriales ;)

Coño dimelas :P , solo conozco (que me ha gustado) canalphotoshop
pero hombre de dios,tu que quieres hacer con el photoshop?digo yo que si no tienes tiempo de trastear,para leerte un manual de esos...como no lo tenags de libro de cabecera... [qmparto]
En esta hay que estar registrado para ver los tutos,y ademas tienen un foro para consultas http://www.elitefirmas.net ,curiosamente ahora mismo esta caida [reojillo]

Esta en ingles,pero con las imagenes y eso se va entendiendo http://www.good-tutorials.com

http://www.todo-photoshop.com

A ver si te sirven [oki]
Luis14 escribió:pero hombre de dios,tu que quieres hacer con el photoshop?digo yo que si no tienes tiempo de trastear,para leerte un manual de esos...como no lo tenags de libro de cabecera... [qmparto]

Por eso, como no tengo tiempo, pillo una web o un libro, voy al indice y hago lo que quiero XD si tengo que experimentar con los filtreos y demas para hacer una chorrada, me da algo :P

Ben Barek escribió:En esta hay que estar registrado para ver los tutos,y ademas tienen un foro para consultas http://www.elitefirmas.net ,curiosamente ahora mismo esta caida [reojillo]

Esta en ingles,pero con las imagenes y eso se va entendiendo http://www.good-tutorials.com

http://www.todo-photoshop.com

A ver si te sirven [oki]

Gracias, mirare a ver que tal.

Por el Ingles no problem
bueno,pues,señores,me voy a fumar el último de la noche y a cama,a ver si duermo de una vez.Les deseo felices sueños [jaja].
Es elitefirmas.org,no .net...

Sorry por el lapsus [ayay]
BUeno otro que se pira, que a las 7 arriba xD

No pasa nada por le lapsus ;)
cerrando el kiosko......

hola dani XDD
Otro dia que cierro no? xD

¡Que poco imsomnes soys!
Abrimos la veda!

NasnocheSsss!!!

PD: Kiero aki mismo firmando a los 4 frikis de siempre pero ya XD
yo no es q tenga insomnio, simplemente que hoy no hay naa mejor q haser y me qdao apalancao en casa [mad]

Saludos [beer]
RoderickUsher escribió:¿Os gusta el jamón?

De pata negraaaaa De pata negraaaaaaaaaaa
Nosotros somoooo de pata negraaaaaaaaa

PD: No he podido evitarlo XD
RoderickUsher escribió:¿Os gusta el jamón?

Jamon de Ines?
de pellote!
he oido pellote? donde? [jaja]

Saludos [beer]
Hoy no puedo dormir. Acabo de hacerle un CD a una amiga que se marcha mañana a Alemania, y aunque no es que me haya puesto a llorar como otra gente, sí que me ha hecho pensar en algunas cosas.

PD: Estoy tontorrón.
A las buenas noxessssss!!

A mi tb me gusta el jamon :P
Yo en vez de estudiar para el examen de mañana pierdo el tiempo agregando a gentes de otro pais, me falta fuerza de voluntad, joder lo buenas que estan las estonianas alguien se viene a Estonia este verano de caza.
MAcho sólo 199 aurelios, y regalan una chaira!!!! XD
Dónde encuentras las direcciones?
hughsafer escribió:joder lo buenas que estan las estonianas alguien se viene a Estonia este verano de caza.

Yo te las cedo, con lo bien que estan algunas españolas [babas]
JanKusanagi escribió:
Yo te las cedo, con lo bien que estan algunas españolas [babas]

Eso es verdad. Lo de que siempre está más verde el jardín del vecino es algo que los españoles tenemos metido en la cabeza desde hace ni se sabe... y medio mundo muriéndose por carne española.
Marylin Monroe afecto mucho a mi niñez me tira mas una rubia de ojos claros que una morena. Pero claro esta como el producto nacional no hay nada las mujeres españolas que son de para negra y ese caracter que tienen es impagable.
Oye q si te molan rubias de ojos claros, de la tierra tb las hay eh? XD
JanKusanagi escribió:Oye q si te molan rubias de ojos claros, de la tierra tb las hay eh? XD

Lo malo es que tienen el chocho morenote [666]
No hombree, que naturales las hay tambien, busca bien XD
JanKusanagi escribió:No hombree, que naturales las hay tambien, busca bien XD

Estas Navidades tendre que buscar a ver si encuentro a alguna entre fin de año y reyes. [inlove]
hughsafer escribió:Estas Navidades tendre que buscar a ver si encuentro a alguna entre fin de año y reyes. [inlove]

Uy q margen tan justito XD

Suerte! xDDD

EDIT: Esto hoy lo chapo yo, no? [jaja]
Hoy esta visto que no concilio el sueño, acabo de ver Oliver Twist y voy a intentar dormir, sino volvere ahora X-D
Hombre el hilo nocturno, no me acordaba de el, y eso q ayer lo chape yo... (con lo cual no podria haberlo abierto de nuevo asi que.... XD)
Esta visto que nos volvemos a encontrar JanKusanagi, Q tal el dia? mejor dicho como llevas esta noche.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811