Insomnio (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Yo aun sigo esperando el mp3 ese de Luis14 haber si esta noche consigue subirlo.

Ya teneis la entrada para fin de año o saldreis por el foro???
Yo saldre por el foro, ya me veras aqui fichando como un ¿campeon?

Luis queremos el mp3!

A ver si nos amenizas la noche

Una cuestion. De los habituales insomnes de por aqui... Cuantos teneis que madrugar mañana y cuantos no?
DANNY escribió:Nunca he hecho una por encargo, como digo hace mucho que no toco eso, aunque me gustaba, es entretenido. Sobretodo cuando algo no te sales y vas cambiando y guardando y le das a actualizar y ves que queda como querias, es un momento magico

No hay nadie mas? Bueno, ya apareceran ya [toctoc]

Que tal la NBA? Ha empezado lo que tienes que ver? (almenos alguno de ellos)

Yo a ver si vuelvo pronto a mi vicio por perder dinero de manera entretenida

La NBA, pues siguiendola por el LIVE, lso chinos me han fallado, hoy solo dan un partido a las 3:30

JanKusanagi escribió:A las buenas noxes vampiros Imagen

Yo nunca he sabio de q hacer una web, asi q lo unico medio serio q hice fue una simplona en mi excurro, q ademas copiaba casi todo el contenido de otro lao, y algunas modificaciones a las q ya habia.

Y bueno, tonterias personales alguna, pero nada mas q chorradas porque nunca he tenido ninguna idea de "hacer una web util sobre tal" XD

Si, e sverdad hay webs de todo, o casi todo, pero vasmo de mi pueblo no XD, yo habre hecho unas 5 o 6, un par de ellas mias, otra que me han encargado que aun no he terminado, y alguna por ahi mas, pero vamos solo para poner mis cosas , fotos y algun que otro foro, que no lelgo a buen puerto por motivos de violencia :P

hughsafer escribió:Yo aun sigo esperando el mp3 ese de Luis14 haber si esta noche consigue subirlo.

Ya teneis la entrada para fin de año o saldreis por el foro???

Que es eso del MP3?? :P pues yo espero salir, pero no pienso pagar una burrada por ello, asi que de momenot no hay prisa, luego sobra sitio en todos los lados.

DANNY escribió:Yo saldre por el foro, ya me veras aqui fichando como un ¿campeon?

Luis queremos el mp3!

A ver si nos amenizas la noche

Una cuestion. De los habituales insomnes de por aqui... Cuantos teneis que madrugar mañana y cuantos no?

Yo mañana no madrugo por obligaciones (no tengo clase los jeuves), pero me levantare temprano para hacer cosas, los demas dias si madrugo.

Peazo megapost citando a to dios xD
daniel_5 escribió:La NBA, pues siguiendola por el LIVE, lso chinos me han fallado, hoy solo dan un partido a las 3:30

Que putada pues

daniel_5 escribió:algun que otro foro, que no lelgo a buen puerto por motivos de violencia :P

Pero que foro pensabas abrir almacantaro?

daniel_5 escribió:Que es eso del MP3?? :P

Por el smiley no se si preguntas en serio o no, hablamos de una cancion (o fragmento, no se) que queria subir ayer Luis14 de su grupo para que le diesemos una valoracion

daniel_5 escribió:Yo mañana no madrugo por obligaciones (no tengo clase los jeuves), pero me levantare temprano para hacer cosas, los demas dias si madrugo.

Yo igual. Aunque yo deberia tener clase, pero salgo de clase a las 2 y entro a currar a las 3, asi que ya pedire apuntes que paso de ir con las prisas...
Yo no madrugo, no me suele tocar madrugar por userte por un lao , por desgracia por otro.

Los dias q me toca madrugar lo paso fatal, pq estoy acostumbrao a acostarme a las mil y yo sin mis 7 u 8 horas no soy nadie, aunque sea capaz de pasar una semana durmiendo 5 horas al dia.

EDITO: le pido alos reyes q me enseñen a escribir en los foros, partiendo las palabras por su sitio y poniendo las letras en su sitio.
Yo tengo clase de tarde asi que no tengo obligacion de madrugar aunque debiera para estudiar un poco, lo mas probable es que me levante sobre las 11 que me quiero ir a comprar una memory stick y quizas la sintonizadora.

Yo ya os deseo el feliz año a todos ahora que luego quizas se me olvide que el 31 no andare por estos lares. Y felix navidad y que os traigan algo bueno. Yo estoy seguro que me volveran a regalar otra guillete ya tengo la azul, la roja ferrari, la plateada, este año supongo no se si la abra la guillete fernando alonso. Que conste que es un regalo cojonudo.
bueno nenes paso a fichar, que salí a las 5 a tomarme unas cañas y volver a cenar a casa y acabo de regresar xD así que aquí me tenéis los 5 min que veo el correo, que yo mañana tampoco madrugo

Yo no madrugo, no me suele tocar madrugar por userte por un lao , por desgracia por otro.

uf pues no te metas en algo de turnos que es lo peor: si estás de mañana entras a las 7, hay turnos de noche, "doblas" (cuando cambias de turno de tarde a turno de mañana...)

me uno a lo del mp3 :P
Yo tampoco madrugo.
Ahora mismo estoy en paro y mañana no tengo ningun motivo especifico para levantarme temprano XD

De todas maneras hace muchos años q soy medio vampiro.

Cuando estaba en mi excurro me iba tranquilamente a las 3:30 o 4 y entraba al curro a las 9 [jaja]
(eso si, me levantaba a eso de las 8:20, no antes... asi iba, siempre tarde XD)
DANNY escribió:Pero que foro pensabas abrir almacantaro?

Na en mi antigua Web, puse un foro para que no me inundaran el libro de visitas ocn mensajes chorras, mala idea por mi parte, empezó a entrar gente del pueblo y claro el anonimato les puede, y me puede XD empezaron a salir trapos sucios y la peña se pico un poco bastante :P

DANNY escribió:Por el smiley no se si preguntas en serio o no, hablamos de una cancion (o fragmento, no se) que queria subir ayer Luis14 de su grupo para que le diesemos una valoracion

No lo sabia, era una pregunta.

CoyoteWB duermes mas que las mantas :P
CoyoteWB escribió:Yo no madrugo, no me suele tocar madrugar por userte por un lao , por desgracia por otro.

Si, la verdad es que resulta complicado, tiene pros y contras por igual

CoyoteWB escribió:Los dias q me toca madrugar lopaso fatal, pq estoy acostumbrao a acostarme a las mil y yo isn mis 7 u8 horas no soy nadie, aunque sea de apsar una semanadurmiendo 5 horas al dia.

Yo llevo años durmiendo 3-5 horas al dia (exceptuando algun domingo de esos de dormir mas de 12 seguidas (para recuperar), pero es poco a menudo, 1 cada 2 o 3 meses, siempre tengo que madrugar por algo (o me levanto tardisimo pero me he acostado poco antes)

hughsafer escribió:lo mas probable es que me levante sobre las 11 que me quiero ir a comprar una memory stick y quizas la sintonizadora.

Eso, para estudiar

Feliz Navidad, feliz año nuevo y feliz todo lo que se te ocurra. En resumen: que seas muy feliz (y no solo en Navidad) ;)

Estamos metiendo mucha presion a Luis, a este paso o no pondra el mp3 por miedo a tanta espectacion o directamente no volvera a postear en este hilo. O eso o le mola la espectacion y lo ponga y se crezca y todo

Jan tio estas en todas partes a todas horas, eres un pseudo yo

Que bueno daniel, ya me veo a todo el pueblo revolucionao por tu web. Aunque cuando decias lo de la violencia me esperaba un foro nazi o algun grupillo terrorista o algo asi, como mas apañaico

PD: Cabrones, que apareceis todos a la vez y tardo 3 horas en contestar!
DANNY escribió:Que bueno daniel, ya me veo a todo el pueblo revolucionao por tu web. Aunque cuando decias lo de la violencia me esperaba un foro nazi o algun grupillo terrorista o algo asi, como mas apañaico

A veces me pregunto qeu concepto tiene de mi la gente en este foro :P una vez lo pregunte y no me quisieron contestar :P

Na espectación la web no, es que habia que decirse 4 cosas y el anonimato y el ser un poco cabroncete alguno nos puede.
DANNY escribió:Jan tio estas en todas partes a todas horas, eres un pseudo yo

Por ahi me han llamado omnipresente... no se, yo me limito a usar el panel de control y volver facilmente a cualquier hilo ein?
Llamalo anonimato llamalo cobardia. Esto me ha recordado (por lo del "pueblo" y demas) al petition online aquel en el que el anonimato hizo fuertes a algunos usuarios que se ocultaron en nicks de otros para sacar trapos sucios y/o insultar a saco sin razon a quien les daba la gana, que gentuza

(ahora contesto a daniel "solo", la proxima vez que abra la ventana habran escrito 4 o 5 mas, todos a la vez ¬¬)
DANNY escribió:Llamalo anonimato llamalo cobardia. Esto me ha recordado (por lo del "pueblo" y demas) al petition online aquel en el que el anonimato hizo fuertes a algunos usuarios que se ocultaron en nicks de otros para sacar trapos sucios y/o insultar a saco sin razon a quien les daba la gana, que gentuza

(ahora contesto a daniel "solo", la proxima vez que abra la ventana habran escrito 4 o 5 mas, todos a la vez ¬¬)

Cierto, pero creo que me han faltado un par de comas XD me voy a explicar mejor, entre los que se ponian a parir, si sabiamos quienes eramos, habia otros que obviamente yo solo sabia quienes eran, si a mi eso también me recuerda a la petition famosa, un asco y lamentable, por eso chape el foro :P

P.D: En serio piensas que habia abierto un foro de Nacis o de terroristas?? }:/
No joder, pero me ha hecho gracia lo de que lo cerraste por temas de violencia. Para que se chape un foro por temas asi tiene que ser muy heavy (si no pues ban a los violentos y punto). Pero claro, siendo de gente de un mismo pueblo tirandose pedradas es mas comprensible

Jan, yo vuelvo a los hilos de manera natural, actualizo rincon y misce (que es lo que siempre tengo abierto) y si hay novedades abro los hilos en los que estoy liao (que suelen ser bastantes)

Mhhh... paro... que bien suena...

Yo dejo el curro el 31, asi que en 2006 estare en paro voluntariamente y no buscare algo hasta que pasen unos mesecillos. Lo de cobrar el paro (que en mi caso seria irrisorio porque solo llevo un año currando) como va? Cuando te quedas sin curro empiezas a cobrarlo? O cuando tu decides? Es que yo no quiero cobrar nada todavia, dejemos que pasen mas y mas años y se pueda conseguir algo decente
Nasnoches punkis.
¿Con Bosch tu cocinaras mejor?
Yo no cocino. Soy un inutil en la cocina (entre otros sitios/cosas), no se hacer nada... Solo echar una mano y hacer, con toda la dificultad del mundo, lo que me pidan, por ejemplo, pelar una patata. Joder que complicado es todo en el mundo de las cocinas
Jimmy_Pistolas escribió:Nasnoches punkis.
¿Con Bosch tu cocinaras mejor?

Yo creo que con la Lydia Bosch menos cocinar cualquier cosa.
hughsafer escribió:Yo creo que con la Lydia Bosch menos cocinar cualquier cosa.

Que cocine ella :o

Edit: Habeis caido? [uzi]

Reedit: Perras :o
DANNY escribió:Que cocine ella :o

Edit: Habeis caido? [uzi]

Reedit: Perras :o

Aissss machisssssta XD XD

Recuento de supervivientes: PRESENTE
Es que no te queria decir lo que te ha dicho jimmy xD

Presente

Me voy a jugar al age 3
Machista no, es cuestion de supervivencia. Si cocino yo toca vivir a base de bocadillos

Presente
PRESENTE!!!!!!!!! por aki andamos, por cineol tambien y otros sitios todo amenizado con buena musica y el ruido de fondo de la teletienda.
DANNY escribió:Machista no, es cuestion de supervivencia. Si cocino yo toca vivir a base de bocadillos

Presente

Sabias palabras. Creo que voy a casarme con Arguiñano, al cual no amare, pero me vi a poner hasta las albardas XD

PD: La tiendaaaaencasaaaaaaaaaaaaaaaa
Matrimonio de conveniencia que lo llaman

La tele tienda... siempre tan malos los anuncios, tan falsos los tios cachas que salen diciendo que pesaban 130 kilos y se han puesto asi en 25 minutos y tan jodidamente mal doblados de siempre...
El calvo jugando a la x360 y la rubia sin luces hacen entretenida la noche, como ponen a esa rubia anunciando tecnologia, esa que se dedique a los colchones que era lo suyo.

xDDDDDDDDD el Refloated Delbruck's game hoy se sale, jimmy_pistols comprueba que debe de haber ya ganador.
Bueno me retiro compañeros, mañana mas

Que descanseis, cuando os plazca [bye]
Ufff, la tienda en casa de la madrugada... que tiempos...

Hace años a veces tambien la tenia de fondo.
Otro amigo y yo nos ibamos comentando a ratos lo patetico q era cada nuevo anuncio XD

Ahora ya nunca lo pongo, pero alguna vez q lo he mirado, he visto que esta de moda vender PC's xDDD

Los mejores son los que son de productos magicos de limpieza o de adelgazamiento, TODOS provinientes de USA y con un doblaje, como decia Danny, patetico, que no hace sino recordar lo cutre que es el anuncio, y lo falsas que son las situaciones y dialogos que presentan [qmparto]

P.D.- Presente! Imagen

EDIT: Buenas noxes Danny [bye]
hughsafer escribió:El calvo jugando a la x360 y la rubia sin luces hacen entretenida la noche, como ponen a esa rubia anunciando tecnologia, esa que se dedique a los colchones que era lo suyo.

xDDDDDDDDD el Refloated Delbruck's game hoy se sale, jimmy_pistols comprueba que debe de haber ya ganador.

Pos va a ser que no XD

Enc uanto a la rubia, pase, pero el calvito me hace gracia. Hace unos cambios de look impresionantes, ahora con perilla y tó, y lo que me impacto cuando decía que los juegos se veíam con una calidad que lo flipas, y cojia ponia un video del commandos y agarraba el raton como si estuviera jugando XD
DANNY escribió:Bueno me retiro compañeros, mañana mas

Que descanseis, cuando os plazca [bye]

Yo tambien piro para cama que ya e cumplido por hoy y en el vendetta ya puse las ultimas cosillas.
Asi que a todos boas noites, buenas noches, bona nit,......
hughsafer escribió:
Yo tambien piro para cama que ya e cumplido por hoy y en el vendetta ya puse las ultimas cosillas.
Asi que a todos boas noites, buenas noches, bona nit,......

Gabón XD

PD: Otro que se retira a su oscura cueva XD
Ahora que vengo os vais XD

BUeno los Detroit me han hecho perder una apuesta [decaio] en fin voy a ver que se cuece por la red
Buenas noches EOL [bye]

Cierro tal vez? :P
aun estoy estudiadno [tomaaa] asi q no

como odio estas semanas
wenas insomnicos!! entro pa saludar na más, q me voy a la cama enseguida, a las 8 a levantarme

sed buenos ! [ginyo]
Buenas noches necane

Yo hoy tengo pa rato, ahora empieza la NBA XD
Necane me has vuelto loco por un momento

He buscado por misce y no he visto el hilo... He ido a la segunda pagina (se ve que cuando le he dado acababas de escribir) y tampoco estaba [mad]

Pues nada, aqui fichando un dia mas

PD: La semana que viene trabajo por las mañanas, que bien lo vamos a pasar [qmparto]
coño ya insmonio 9?
cuantas noches sin dormir T_T
Por supuesto!!

Y porque se me haria la hora de levantarme y mi madre me rallaria y me da palo oirla que si no.... Chapamos el siguiente tambien!!! [666]

Que os contais amigos vampiricos?

Yo mañana tengo un parcial del que imagino que sudare :o luego curro como esta semana (de 3 a 9) y luego vete a saber, probablemente pase la noche del viernes entre aqui y el fideo [chiu]
DANNY escribió:Y porque se me haria la hora de levantarme y mi madre me rallaria y me da palo oirla que si no.... Chapamos el siguiente tambien!!! [666]

Las tres palabras magicas XD

NO HAY HUEVOS [looco]

NO mejor va a ser que no que eso ocurrio una vez y costo un poco para uqe luego alguien ein? fuera el mas rapido [poraki]
Leñe pa los pocos mensajes que quedan, hay que chapar si o si XD
Y lo iniciamos el siguiente con un bonito a la par que tierno FELIZ NAVIDAD
POr mi...., si me necesitais, y aho q cerrar el proximo se cierra, eh?

Q he estado hoy todo el dia sin internet y tengo mono. XD

Pero vasmo no creo q a los moderadores les haga demasiada gracias, tanto spam. XD
CoyoteWB escribió:POr mi...., si me necesitais, y aho q cerrar el proximo se cierra, eh?

Pero vasmo no creo q a los moderadores les haga demasiada gracias, tanto spam. XD

No es spam, es cultura XD
CoyoteWB escribió:POr mi...., si me necesitais, y aho q cerrar el proximo se cierra, eh?

Que te han hecho los de ONO?
Jimmy, para bien o para mal, Danny ha llegado a este hilo

Y eso que significa? Que para Navidad estaremos en el #10 minimo ^^

Dani_5 cabron!!! XD

Por cierto, curiosidad que no me acorde de preguntarte ayer (ni antes de ayer)... el 5 porque es? Porque "daniel" ya estaba? Porque lo pusiste directamente (es decir, querias ser daniel_5 hubiesen o no mas danieles)? En caso de que lo pusieras "por cojones" (estaba cogido como lo querias poner), porque 5? Tu numero favorito simplemente o algo mas?

PD: De algo hay que hablar x_DDD
suerte en el examen Danny ^^

weno, estais como alteraos, todos escribiendo con ansia xD

ya si q m voy, nas noches :)
K mal rollo no tener sueño... no se komo voy aguantar hasta ke me pierda para el otro barrio ;)
Buenas noches Necane!! (no hare el examen ^^')

Bienvenido saltamontes!

Chaapaaanddooo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11