CoyoteWB escribió:Yo no madrugo, no me suele tocar madrugar por userte por un lao , por desgracia por otro.
Si, la verdad es que resulta complicado, tiene pros y contras por igual
CoyoteWB escribió:Los dias q me toca madrugar lopaso fatal, pq estoy acostumbrao a acostarme a las mil y yo isn mis 7 u8 horas no soy nadie, aunque sea de apsar una semanadurmiendo 5 horas al dia.
Yo llevo años durmiendo 3-5 horas al dia (exceptuando algun domingo de esos de dormir mas de 12 seguidas (para recuperar), pero es poco a menudo, 1 cada 2 o 3 meses, siempre tengo que madrugar por algo (o me levanto tardisimo pero me he acostado poco antes)
hughsafer escribió:lo mas probable es que me levante sobre las 11 que me quiero ir a comprar una memory stick y quizas la sintonizadora.
Eso, para estudiar
Feliz Navidad, feliz año nuevo y feliz todo lo que se te ocurra. En resumen: que seas muy feliz (y no solo en Navidad)
Estamos metiendo mucha presion a Luis, a este paso o no pondra el mp3 por miedo a tanta espectacion o directamente no volvera a postear en este hilo. O eso o le mola la espectacion y lo ponga y se crezca y todo
Jan tio estas en todas partes a todas horas, eres un pseudo yo
Que bueno daniel, ya me veo a todo el pueblo revolucionao por tu web. Aunque cuando decias lo de la violencia me esperaba un foro nazi o algun grupillo terrorista o algo asi, como mas apañaico
PD: Cabrones, que apareceis todos a la vez y tardo 3 horas en contestar!