Insomnio

1, 2, 3, 4, 511
Escrito originalmente por Dyne

Claaaro, pero tu has visto la cara de mala ostia que tiene en ese dibujo? [mad] XD

Salu2

Lo raro es encontrar un dibujo que no salga de mala hostia, que
personaje mas borde no me gusta nada.
Escrito originalmente por kaironman
Bizarro = extraño, raro
EOLBAROMETRO = Votaciones sobre política y actualidad, ahora mismo estamos preguntando acerca de intención de voto

Buenas noches.

claro, hazte el normal. Los insomnes somos asi de raros [qmparto]

Dyne eres malo!!!

y respondiendo a cloud6537652765, el avatar mejor si es de Akane cogiendo a un gato XDDDD Ah! y q akane vaya vestida, q os conozco! :P
Escrito originalmente por Sammocz

Lo raro es encontrar un dibujo que no salga de mala hostia, que
personaje mas borde no me gusta nada.

[enfado1] [enfado1] pues a mi si me gusta. Es tan borde como yo [jaja]
Holas holitas...

Necane necanita que haces a estas horitas aquí despiertita ?

Dejaros el cafe!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo ahora te pasare un avatar que voy a hacer a ver q te parece , sera sencillo una simple 70x70 xDDDDDDDDDDDDD no soy dios en potoshop para eso ta gromenawer!!!

[bye]
Contestando por parte de Cloud32197@68)(362&6786'2%#:amos a buscar esas cosillas por intenné [ginyo]
Escrito originalmente por Dyne

XD. Por cierto Darkoo, eres un profesional con el photoshop :O XDXDXDXD

photo... que??? el paint es demasiao pa mi.

por cierto cloud. ¿tu cumpleaños no sera el 28 de noviembre?
Escrito originalmente por Necane

[enfado1] [enfado1] pues a mi si me gusta. Es tan borde como yo [jaja]

EEhhhh que a mi me encanta esa serie, pero ese personaje en
especial no me cae demasiado bien.
No se que la ves, es la mas borde de las 3 hermanas, intratable....
a esa chica no hay por donde cojerla.
Con lo simpatica y atenta que es Shampoo [amor]
28 de Noviembre de 1987

281187

XDXDXD
A ver que te parecen ... busque por NECANE en google que me lo traducio a NEKANE y escoji dos imagenes al azar xDDD y el otro es uno que hize con potoshop xD. [barret]

Adjuntos

shampoo ..shampoo..te voy a dar a ti shampoo!! [toctoc]
aquí otro... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki]

Adjuntos

Escrito originalmente por Darkoo
y este lindo gatito???

jajajajaja, q es eso????????? ein? [+risas]
editado: darkoo,aunq no lo use para el avatar,quiero ese gato XD

frutos, quien es ese??

jajajajaja, q es eso????????? ein? [+risas]

frutos, quien es ese??

Pos es .... uno q encontre buscando necane en google , me hizo gracia al verlo . ale ale.
Y el primer plano de la akane con el careto del chino q tal estaria [+risas] [+risas]
El del gato se sale,mira necane justo lo que buscabas [poraki]
Escrito originalmente por FrutosXP
Dime si te gusta... [bye]

esta wuai. Parece el simbolo de una videoconsola [carcajad]
Escrito originalmente por cloud281187
Y el primer plano de la akane con el careto del chino q tal estaria [+risas] [+risas]

del famoso chino?? no pobrecita!!!! [burla3]
Tienes razón , ains al grabarlo en formato .gif pierde calidad , me caxis en la mar dulce.
Por cierto, el chino ese tiene nombre??? [comor?] [comor?] [comor?]

del famoso chino?? no pobrecita!!!! [burla3]

necane, cariño, por el profundo sentimiento que mantengo con este hilo, te pediria que spamees con mas discrecion, y no pongas tantos posts seguidos, y que pruebes lo maravilloso que resulta juntar 2 lineas en un mismo post :) XDXDXDXD

Salu2!
el chino se llama chinihawe.

Una cosa, poniendonos un poco serios, me duele la pierna derecha(sobre todo el tobillo), es una sensacion q tenia de pequeña cuando notaba que "iba a crecer". Oooh Y la muñeca izquierda tb la tengo rara. ¿que opinais?

edito: vale Dyne!! mira, si hasta he editado :-p Pero esq si no me contestais..pues hablo yo sola [tomaaa]

Una cosa, poniendonos un poco serios, me duele la pierna derecha(sobre todo el tobillo), es una sensacion q tenia de pequeña cuando notaba que "iba a crecer". Oooh Y la muñeca izquierda tb la tengo rara. ¿que opinais?

edito: vale Dyne!! mira, si hasta he editado :-p Pero esq si no me contestais..pues hablo yo sola [tomaaa]
Bueno, por lo que veo sólo tienes 17 tacos, así que todavía quizá ta falten un par de "hervores" y sigas creciendo. Yo no paré hasta los 18 o así. Y espero no crecer más, que si no no entro en la cama.

PD: Esto parece más un chat que un foro.

El tito frutos sabe que te pasa ... quizas es que te observas demasiado , ains ains , no le des más vueltas , puede ser de la postura , normal , tantas horas aquí navegando , me cawen too! xD , pero si dices que cuando te sucede eso es porque vas a crecer vaya ... una presentimiento tuyo ... vale oro xDD osea ya nos diras mñn si mides más xDDD

Anda que no es nada , puede ser desgaste de teclear la muñeca y el tobillo de la postura... o sino que te faltan algunas vitaminas que se encargan de la construcción de tejidos al igual q las protes , pero esto ultimo no es.
Lázaro...

...levantate y anda.

Se ha ido al gente a dormir ya [comor?] [comor?]

PD: no me gusta el nombre del chinito, q tal si lo rebautizamos??
he encontrado una pagina llena de imagenes de akane!!!!!!!!!
y hay 18 paginas mas:

http://meganime.metropoliglobal.com/galerias/index.php3?set=Ranma&gal=61&pg=1&fast=0

y la imagen q he adjuntado, me parece una buena candidata, ya q si alguien supiera cambiar el ramo de rosas por un gato ...perfecta!!
Yo tampoco puedo dormir, acao de llegar de los bares y lelvo una que no te digo. [poraki] [poraki] [poraki]
nekane yo kiero dormir para soñar que te tengo al lado guapa, pero teniendote en el msn, no se que hacer...
[+risas]
por la amor de dios deathline que cosassssssss le dices , q nos la asustas , necane power.

Como ha ido la kedada fashion?
Kedadas fashion, que gay suena eso.
de gay nada que la helenchan es muy guapa...
ESO TENGo q verla xDDDDDDDDDDDD la proxima kdad aviisad del hilo capuyines y me traigo a mi hermana vale? xDD
adivinar q tengo!!!

editado: como te gusta q escriba varias lineas..., te contesto aqui: pues si, es el avtar!!!! [carcajad] [carcajad]
adivinar q tengo!!!

Diria que un avatar... pero suena tan obvio....

[poraki]
adivinar q tengo!!!

era mas bonito mi gatito :-P
adivinar q tengo!!!

editado: como te gusta q escriba varias lineas..., te contesto aqui: pues si, es el avtar!!!! [carcajad] [carcajad]

Y quien ta hesho ese peaso avatar tan bonito eh?
:P
[360º] [360º] [360º]
adivinar q tengo!!!

Un avatar muy wapo.

Se nota que lo hize yo...
adivinar q tengo!!!

Noo amiga mia! Solo velaba por la eterna duracion de este magnifico y productivo hilo, a los que mas les gusta que escribamos lineas es a los [PELOTEO]queridos moderadores[/PELOTEO] :) Por mi puedes escribir 1 sola letra en cada post! !!! Por cierto, muy bonito el avatar :D.

Salu2!
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas nochessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a todos los insomnes de eol, por tercera madrugada consecutiva, desde el centro de miscelanea, para el resto de los eolianos! XD... La noche se precenta tranquila, despues de un 28 de diciembre que pasa sin pena ni gloria en cuanto a inocentadas se refiere, esperando a que en el proximo año mejore el asunto.

Cambio y corto!.
Es k no hay sueño.... [beer] happy Xmas y happy new year xD
pos otro mas que sigue sin poder dormir.

hay algun trabajo para hoy???
POs yo taba igual me e metido a la cama con intencion de dormir,a eso de las 3 y no podia dormirme.
A ver si ago algo de sueño leiendo o jugando un poco ZzzZZ .

Dias que no,pero hoy quiero dormir !!! [sonrisa]

Intentar dormir ZzzZZ

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
ZzzZZ ZzzZZ
ZzzZZ
Escrito originalmente por Darkoo
pos otro mas que sigue sin poder dormir.

Bueno, a decir verdad si.

Darkoo, pekeño padawan, tu mision durante esta noche sera ayudarme a elegir un nick en condiciones para el IRC, ya que el legendario nick "Dyne" ha caido en manos del enemigo por estar mas de 1 mes sin ser usado (Que gran descuido!) xD, asique venga, eso si, debe ser corto, y bastante chulo xD. Suerte! XDXDXDXD
Hoy tampoco me puedo dormir XD.

Pues necane, los analisis bien, me tendriais que haber visto en el medico, con el pelo de azul aun de la noche buena, con cara de yonky y con un bote de pis en la mano XD. Todos los viejos se me quedaban mirando.

En fin, que me voy a ver regreso al futuro (la mejor saga de la historia ;))

Buenas noches
q emocion!!! no sabia q habiais resucitado el hilo!!

Dj-alien, q cante has dado en el hospital,no? [jaja]

Dyne, esq ese nick q llevas es perfecto para el irc, como q te lo han quitado?? lo han registrado o algo?

espero q sigais despierts :o
dyne, di mas o menos como quieres tu nick. Si no siempre puedes utilizar el archiconocido metodo de poner tu nick al reves. Enyd.

A mi me suena un poco a tia, pero bueno

Scrach, intentarlo pa na es tonteria.
me he puesto Enyd ahora mismo...

Prueba:

* Dyne_ is now known as enyD

Pero no se... no acabo de verme con el.... dar ideas de personajes de videojuegos, manga, o algo asi, pero nicks cortitos eh! xD

Salu2! y gracias xD
Dyne, conoces la serie de ranma 1/2? como se llamaba el chico q siempre se perdía?

editado: Dyne, luego me dices de las lineas q posteo, si tu en el hilo de lo del doberman has puesto solo sonrisas [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!! [burla2]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511