Escrito originalmente por kaironman Bizarro = extraño, raro EOLBAROMETRO = Votaciones sobre política y actualidad, ahora mismo estamos preguntando acerca de intención de voto
Buenas noches.
claro, hazte el normal. Los insomnes somos asi de raros
Dyne eres malo!!!
y respondiendo a cloud6537652765, el avatar mejor si es de Akane cogiendo a un gato DDD Ah! y q akane vaya vestida, q os conozco!
Necane necanita que haces a estas horitas aquí despiertita ?
Dejaros el cafe!!!!
Yo ahora te pasare un avatar que voy a hacer a ver q te parece , sera sencillo una simple 70x70 xDDDDDDDDDDDDD no soy dios en potoshop para eso ta gromenawer!!!
EEhhhh que a mi me encanta esa serie, pero ese personaje en
especial no me cae demasiado bien.
No se que la ves, es la mas borde de las 3 hermanas, intratable....
a esa chica no hay por donde cojerla.
Con lo simpatica y atenta que es Shampoo
A ver que te parecen ... busque por NECANE en google que me lo traducio a NEKANE y escoji dos imagenes al azar xDDD y el otro es uno que hize con potoshop xD.
necane, cariño, por el profundo sentimiento que mantengo con este hilo, te pediria que spamees con mas discrecion, y no pongas tantos posts seguidos, y que pruebes lo maravilloso que resulta juntar 2 lineas en un mismo post XDXDXD
Salu2!
Necane
MegaAdicto!!!
3.440 mensajes desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 28/12/2003 - 04:09:01 por Necane.
Una cosa, poniendonos un poco serios, me duele la pierna derecha(sobre todo el tobillo), es una sensacion q tenia de pequeña cuando notaba que "iba a crecer". Y la muñeca izquierda tb la tengo rara. ¿que opinais?
edito: vale Dyne!! mira, si hasta he editado Pero esq si no me contestais..pues hablo yo sola
Escrito originalmente por Necane el chino se llama chinihawe.
Una cosa, poniendonos un poco serios, me duele la pierna derecha(sobre todo el tobillo), es una sensacion q tenia de pequeña cuando notaba que "iba a crecer". Y la muñeca izquierda tb la tengo rara. ¿que opinais?
edito: vale Dyne!! mira, si hasta he editado Pero esq si no me contestais..pues hablo yo sola
Bueno, por lo que veo sólo tienes 17 tacos, así que todavía quizá ta falten un par de "hervores" y sigas creciendo. Yo no paré hasta los 18 o así. Y espero no crecer más, que si no no entro en la cama.
Escrito originalmente por Necane el chino se llama chinihawe.
El tito frutos sabe que te pasa ... quizas es que te observas demasiado , ains ains , no le des más vueltas , puede ser de la postura , normal , tantas horas aquí navegando , me cawen too! xD , pero si dices que cuando te sucede eso es porque vas a crecer vaya ... una presentimiento tuyo ... vale oro xDD osea ya nos diras mñn si mides más xDDD
Anda que no es nada , puede ser desgaste de teclear la muñeca y el tobillo de la postura... o sino que te faltan algunas vitaminas que se encargan de la construcción de tejidos al igual q las protes , pero esto ultimo no es.
Escrito originalmente por Necane adivinar q tengo!!!
editado: como te gusta q escriba varias lineas..., te contesto aqui: pues si, es el avtar!!!!
Noo amiga mia! Solo velaba por la eterna duracion de este magnifico y productivo hilo, a los que mas les gusta que escribamos lineas es a los [PELOTEO]queridos moderadores[/PELOTEO] Por mi puedes escribir 1 sola letra en cada post! !!! Por cierto, muy bonito el avatar .
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas nochessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a todos los insomnes de eol, por tercera madrugada consecutiva, desde el centro de miscelanea, para el resto de los eolianos! ... La noche se precenta tranquila, despues de un 28 de diciembre que pasa sin pena ni gloria en cuanto a inocentadas se refiere, esperando a que en el proximo año mejore el asunto.
POs yo taba igual me e metido a la cama con intencion de dormir,a eso de las 3 y no podia dormirme.
A ver si ago algo de sueño leiendo o jugando un poco .
Escrito originalmente por Darkoo pos otro mas que sigue sin poder dormir.
hay algun trabajo para hoy???
Bueno, a decir verdad si.
Darkoo, pekeño padawan, tu mision durante esta noche sera ayudarme a elegir un nick en condiciones para el IRC, ya que el legendario nick "Dyne" ha caido en manos del enemigo por estar mas de 1 mes sin ser usado (Que gran descuido!) xD, asique venga, eso si, debe ser corto, y bastante chulo xD. Suerte! XDXDXD
Pues necane, los analisis bien, me tendriais que haber visto en el medico, con el pelo de azul aun de la noche buena, con cara de yonky y con un bote de pis en la mano . Todos los viejos se me quedaban mirando.
En fin, que me voy a ver regreso al futuro (la mejor saga de la historia )