Insomnio

pos otro insomne habitual sigue por aqui.

Me acabo de tragar un hilo de vandal enterito (27 paginas) y estoy con un cabreo. Como puede ser la gente tan hija puta???!!!!

Aunque muchos digan que aqui no hay libertad de expresion y chorradas de esas, menos mal que tenemos a unos buenos moderadores.
Darkoo da más datos que igual puede que el hilo de meristation termine siendo el tema estrella de la noche :-P .

Salu2.
MaLiN
prefiero no decirlo porque el implicado en ese caso prefiere que no se siga con el tema.
Alfinal ni snow ni na,hace malo

Me puedes dar algun consejillos sobre snow?? esque en 3 dias me piro a Avoriaz (Francia) a esquiar y voy con la intencion de alquilarme una tabla pero la verdad que de eso no tengo ni zorra :?
Salu2
Una noche no es noche sin que yo este por aqui!!! buenas noches a todos los insomnes! ponedme al dia, que ha pasao? xDDD

Salu2!
nas noches, yo ya estoy hasta los huevos de estar despierto hasta las 6 por q despues el dia no cunde na levantandose a las 3 de la tarde, pero ...ejke sino k hago por la mñn???????????

na, no se k hacer, llevo unas vacaciones mas perras q toas las cosas, ahora mismo acabo de acabar una carrera del f1 2002 ganando pero por q me he dedicado a destrozar los otros 21 coches........... (lo q hace el aburrimiento)......... no se k hacer ahora, pues ayer ya acabe el libro q estaba leyendo....
a ver si os contais algo interesante....
Escrito originalmente por txule

Me puedes dar algun consejillos sobre snow?? esque en 3 dias me piro a Avoriaz (Francia) a esquiar y voy con la intencion de alquilarme una tabla pero la verdad que de eso no tengo ni zorra :?
Salu2

Iba a ser mi primera vez [poraki]

Osea que poco te puedo aconsejar [agggtt]

[beer]

P.D:piro a la cama [risita]
pos yo quiero ir a esquiar!!!!!! que hace mucho que no voy y ya se me habra olvidado.
Cucosssssssss hoy os vais muy pronto pa la camaa, solo quedamos Dyne y yo? XD
Pos hoy yo tb sigo aki haciendo compañía un rato, que llevo tol dia posteando y leyendo hilos (esto me empieza a enganxar xD)
yo aun sigo. pero me voy ya a la cama.

Ale, espero que mañana haya mas movimientoi por aqui a estas horas.

Saludos.

P.D.: Si quereis debatir de algo, preguntaros por que la ruedecilla de mi raton optico provoca interferencias en la radio. Mañana me dais vuestra conclusion.
Escrito originalmente por Sepho
Cucosssssssss hoy os vais muy pronto pa la camaa, solo quedamos Dyne y yo? XD

No, Dyne murio hace 5 años....

[LAPSUS TIPO PELI DE TERROR OFF] XDXDXDXD
Escrito originalmente por Darkoo
pos otro insomne habitual sigue por aqui.

Me acabo de tragar un hilo de vandal enterito (27 paginas) y estoy con un cabreo. Como puede ser la gente tan hija puta???!!!!

Aunque muchos digan que aqui no hay libertad de expresion y chorradas de esas, menos mal que tenemos a unos buenos moderadores.

No tendra nada q ver con una piedra no?? menuda gentuza anda suelta por el mundo.

PD: Yo tb me piro a acostar ya q va siendo hora y mañana a las 12 m tengo q levantar [toctoc]
Ahora si que si me voy a la cama cawento

Ta mañana [360º]
otro que se despide... a ver quien es capaz de levantarse mañana [jaja] dewwws
Bueno, llego la hora de irse.... los habituales insomnes ke nos han abandonado temprano... espero que esteis teniendo pesadillas, cabron@s! XDXDXDXD[poraki]

Salu2! :D
Uno que se va ya, q es muy tarde XD Buenas noches a tod@s!!

[bye]
toc, toc. hay alguien???

Bueno, pos yo hoy me voy a la camita pronto, que tengo sueño.

Feliz año nuevo y que os lo paseis mu bien mañana, hagais lo que hagais.
Yo vengo de casa de mi primo, de formatearle y tal.... me he ganao 20€ XD venga gente, que hoy es la ultima noche del año, que no se diga eh! nada de irse a la cama pronto.... ahora a ver naruto :D

Un saludo!! [bye]
Buenas noches insomnes! ... estoy deseando ke acabe ya este pu*o año de mie**a :D:D:D:D ya keda menos... lo odio xD

Salu2! :D
Bueno me voy a la cama.

Mañana es mi cumple X-D

SaludoS ;)
Escrito originalmente por ScRaCh
Bueno me voy a la cama.

Mañana es mi cumple X-D

SaludoS ;)

Supongo que te referiras al 1 de enero no? =mente por si acaso, feliz cumple! :D xD
Feliz cumpleaños ratataaaa es una putada tener el cumple al lao de reyes, xq no recibes regalo doble XD

Saludosss
Buenas, mi insomnio es provocado porq mañana me tengo q pillar un bus para mi ciudad, y como me akueste lo pierdo y la nochevieja la paso aki solillo... [buuuaaaa]

Por cierto, yo por nochevieja celebro pues eso, la nochevieja :-P y mi santo (que por algo me bautizaron como Manolo, jeje)

Un saludo a tooos [jaja] [jaja]
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, se acabo la fiestaaa =D ... por cierto, zopenkos... q haciais dejando este hilo morir? me declaro fundador del club de los insomnes por la incompetencia de necane para dicho puesto XD

Salu2! x_D
8:10 llegamos de la fiesta.....
He llegao hace media hora d fiesta, y como no hay nadie en el messenger con quien comentar la jugada, pos me voy a acostá ya, q mi camita me ta mirando con cara d hambre XD Enga ente, luego posteo más despejao [looco] [fumando]
hola!!!! feliz año nuevo a todos!!!!!

oye Dyne, q te declaras fundador de q???? jajaja, no flipes listillo [+risas] Que conste que la madrugada del 31 me fui pronto a dormir porque estaba mala!!! Y bueno, estareis pensando,que hace esta escribiendo a las 5 de la tarde en insomnio..pues porq es lo q tengo!!!!
Llegue de fiesta a las 10, dormi 3 horas, me despertaron para ir a comer...y nada,ahora no tengo sueño :-? .

bueno, un abrazo para tods!! (uno para cada un@, se entiende :-p)
Hay alguien despierto?, yo es me acoste esta mañana a las 10 y me he levantao a las 9 de la noche, y despues de haber dormio 11 horas no hay manera de que me entre el sueño :p, hay alguien mas en mi situacion?, no creo que me pueda acostar esta noche, y como venga mi padre de trabajar a las 8 de la mañana y me vea aqui me mata XD, si alguien mas esta sin sueño q se una [oki]
Aqui tienes a otro insomne que se ha levantado a las 6:30 de la tarde y que cree que ya le empieza a venir algo de sueño... asi q no durare mucho por aqui XD
Me creia que hoy era el unico XD, otros dias esta esto lleno, pero llevaba ya una hora sin contestar nadie, me estoy leyendo el hilo de hechos paranormales, leetelo que es entretenio :p , lo que no se es si ayudara a dormir XD
Escrito originalmente por Torres1985
Hay alguien despierto?, yo es me acoste esta mañana a las 10 y me he levantao a las 9 de la noche, y despues de haber dormio 11 horas no hay manera de que me entre el sueño :p, hay alguien mas en mi situacion?, no creo que me pueda acostar esta noche, y como venga mi padre de trabajar a las 8 de la mañana y me vea aqui me mata XD, si alguien mas esta sin sueño q se una [oki]

yo estoy igual ke tu

me fui a la misma hora me he levantao a la misma hora y no tengo sueño

JEOJAOJEAOAJAEJOAEO
Ya ves... con lo fuerte que empezo este hilo, y ahora con grandes esfuerzos apenas se consigue upearlo XD
Ahora mismo le hecho un vistazo al de succesos paranormales, y que mejor para ambientarlo que con el temazo "Mi carta a la NASA" de Luixy Toledo (o como se escriba) [alien]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Ya somos 3, esto va mejor XD, de donde eres _GaMeoVeR?, es por hablar de algo que estoy aqui sin poder dormir y ya no se que hacer, gracias a todos por aguantarme :)
Os iba a vosotros elotrolado?, a mi es que llevaba un cuarto de hora sin irme, sera que aprovechan para actualizar la pagina cuando no hay apenas gente XD, estais ahi aun?
Escrito originalmente por D]-Neill
Ya ves... con lo fuerte que empezo este hilo, y ahora con grandes esfuerzos apenas se consigue upearlo XD
Ahora mismo le hecho un vistazo al de succesos paranormales, y que mejor para ambientarlo que con el temazo "Mi carta a la NASA" de Luixy Toledo (o como se escriba) [alien]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Nada nada, ya llega el finde y vuelve a su ritmo habitual! xDDD

P.D: Necane, era broma lo de antes :D XD
Q cojones los del database error... no me ha dejado reentrar en eol hasta ahora }:/
Me he perdido algo? XD

[bye]
Veo q si... ya somos cuatro! [fies]

Por cierto, alguien que domine de diseño de imagen? Es para pasar a GIF la imagen de la mega cd 2 q tengo en la firma sin q todo el dibujo pierda calidad como suele ocurrir, esque esas puntas blancas cantan lo suyo... :P
Escrito originalmente por Necane
hola!!!! feliz año nuevo a todos!!!!!

oye Dyne, q te declaras fundador de q???? jajaja, no flipes listillo [+risas] Que conste que la madrugada del 31 me fui pronto a dormir porque estaba mala!!! Y bueno, estareis pensando,que hace esta escribiendo a las 5 de la tarde en insomnio..pues porq es lo q tengo!!!!
Llegue de fiesta a las 10, dormi 3 horas, me despertaron para ir a comer...y nada,ahora no tengo sueño :-? .

bueno, un abrazo para tods!! (uno para cada un@, se entiende :-p)

Ya llevo tres mensajes seguidos yo solo, esto no puede ser bueno XD, pero tenia que decir esto :p
Feliz año nuevo Necane, no coincido nunca contigo en el mesenger XD, cuando me levanto tu te acuestas, no se como lo haces :)
Dyne, Necane es la fundadora del hilo, haz tu otro y hazle la competencia pero no intentes quitarle el hilo
Necane atacale que tienes mi apoyo XD [toctoc] [uzi] , bueno ya desvario, son ya las 6 y yo sin sueño, escribir alguien, no me abandoneis :(

EDITO: Mientras escribia esto habeis escrito mas gente, por lo menos no he escrito tres mensajes seguidos XD
bueno ya desvario...

No me cabe la menor duda -_-i
Escrito originalmente por Dyne
No me cabe la menor duda -_-i

No te lo tomes a mal XD, ya que somos pocos esta noche no quiero que encima estemos enfadaos XD, no hagas caso a las tonterias que digo, bueno supongo que no les haces :) , os contais algo alguno?
no hagas caso a las tonterias que digo, bueno supongo que no les haces :)

A decir verdad creo que mi insomnio es culpa tuya... :-|

os contais algo alguno?

Si, que me acuesto a ver naruto.

See you.
[MOMENTO OFFTOPIC]

Propongo un quiz de esos que tanto rlzean... [oki]

Alguien sabe de que juego proviene esta dama y cual es su nombre?

Imagen Imagen
Escrito originalmente por D]-Neill
[MOMENTO OFFTOPIC]

Propongo un quiz de esos que tanto rlzean... [oki]

Alguien sabe de que juego proviene esta dama y cual es su nombre?

Imagen

Eso es una dama? :?:?:?.....

no se pueden linkar imagenes de esa web directamente -_-

Ahora si ke me acuesto^^ dew.
D]-Neill copia la imagen a tu disco duro y adjuntala porque no se ve na
Buenas noches Dyne, si tu te vas y _GaMeoVeR no da señales de vida ya solo quedamos dos XD
Eso es una dama? .....

Eso parece... o al menos en la segunda screen q he puesto al editar xD

Primera pista: Aparece en la 3ª parte de una de las aventuras graficas mas carismaticas de los ultimos tiempos, que tras algunos años de la aparicion de la 2ª parte... la podemos disfrutar ahora en 3d X-D

Esta cantada...

PD: Apuesto lo que querais a q Dyne aun sigue entre nosotros XD
Ya q no se os ven... aqui os las subo

1a foto

Adjuntos

501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711