Insomnio

yo -_-.... se acaban las vacaciones.. q estress.... -_- :'(...

Edit: Este es el post numero 300 del hilo!!! :D menuda mierda post no? x_D

Salu2
Escrito originalmente por Dyne
yo -_-.... se acaban las vacaciones.. q estress.... -_- :'(...

Edit: Este es el post numero 300 del hilo!!! :D menuda mierda post no? x_D

Salu2

nop. te confundes. Es la respuesta 300, pero el post 301 :P

posi, que mierda que se acaban las navidades. Ahora ya empiezan los examenes... no quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a ver como cojo es ritmo, porque despues de meterme todos los dias a las 5 de la mañana.... pufff. QUE AGOBIO!!!!!!!!!

Ale, hasta mañana.
Enga gente que empieza lo bueno, 4 meses seguidos de clase, a estudiar a diario y con examenes, de lo que depende nuestro futuro, madrugando y aprovechando el tiempo justo, para ocio :D
Me muero de ganas de empezar...
Para las horas que son sip...YO!! Y hoy No dormiré porque quiero pasarme unos juegos que tengo olvidados por ahí...así que quién me acompaña en esta travesía? Estamos escuchando Stone Temple Pilots-Purple y Soundgarden-Superunknown...(Black hole sun, won´t you come?...)
Hulas gente!

Aqui os dejo la imagen de la despedida de ayer a las 6:35 AM

Que tiempos aquellos... [fumando]

PD:Al final me fui,no?XD

Adjuntos

Escrito originalmente por gromenauer
Hulas gente!

Aqui os dejo la imagen de la despedida de ayer a las 6:35 AM

Que tiempos aquellos... [fumando]

PD:Al final me fui,no?XD

Joer macho.. te dije ke no me sacaras de ese perfil! >_< xDDDDDDDDDDDDD fue divertido si ^^

Salu2
Jajaja yo pense q Dyne no se iba a ir, y hasta se desconecto y todo a esa hora Oooh jujujuju ke bien lo pasamos con la chinita :D
Ya ves xDDDDDDDDD a ver cuando repetimos :p
hoy tampoco hay nadie???? joer. toy haciendo un trabajo en el puto autocad y estoy mas aburrido...

Enga, no os escondais!!!!
Presente! ... por ultima noche... hasta el sabado [+risas] ... esto de ke sea la ultima noche por 2 dias me deprime -_-...

Salu2!
Escrito originalmente por Dyne
Presente! ... por ultima noche... hasta el sabado [+risas] ... esto de ke sea la ultima noche por 2 dias me deprime -_-...

Salu2!

pos yo supongo que mañana tambien seguire aqui... aunque no tanto como hoy supongo. Es lo que pasa al tener clase por la tarde...
se presenta el recluta marmota!!!

casualmente por las noxes nunca tengo sueño, pero no se q me ocurre q llegando la mñna no hay qien me levante de la cama [Alaa!] :Ð :Ð :Ð :Ð . esto es insomnio??

sea o no...voy a intentar dormirme, aunqe me qede mirando el techo observando el gotelé.

por cierto, acabo de ver, audition...y tengo un mareo de wevos. no he soportado el punto "algido" de la peli, y por poco me desmayo :? . nunca habia visto algo tan fuerte y doloroso!!!alguien ha visto esta peli y le ha ocurrido algo parecido?? [alien]

enga, diuu
muy wenas, nada otra noche sin pegar ojo desde las 3:15, dormi un poco antes pero ahora esto asi O_O como los buhos, y weno, que se cuentan, queda alguien por ahi?
...resurgiendo de las tinieblas de las profundidades de las paginas olvidadas de EOL...vuelve...insomnio!

xD

¿alguien despierto?

¿q tal os va?
Como diría Juan Tamariz, tachiaaaaaaaaaan! xD
a este paso vamos a hacer unos dialogos en todos los foros xD

ale cuentm algo.. estudias,trabajas,vagueas,te aprovechas de la sociedad(paro),...

yo q se,lo q se te ocurra

editado:quien es tamariz? ..
Escrito originalmente por Necane

editado:quien es tamariz? ..

Esta juventú xDDD

Imagen
da un poco de miedo,no? [mad]

quieres q te cuente un chiste?

bueno,aunq no quieras: no os dejes avasallar!! Y dieron la vuelta para recoger a Vasallar.

Ya se q es un chiste malo,pero me aburro!!!!

por cierto, el avatar te lo hizo gromenauer?

por cierto, el avatar te lo hizo gromenauer?

Jejeje,no,me lo hice io [angelito]
jajaja,q clon mas malo, te has descubierto tu solito!!! [jaja]

bueno, q me voy a dormir, hasta cuando vuelva por aqui!
jajaja,q clon mas malo, te has descubierto tu solito!!! [jaja]

bueno, q me voy a dormir, hasta cuando vuelva por aqui!

:P,nas noshes wapa,que descanses y blablablablablabla etc..etc... xD
Woooo, he decidido revivir este hilo al que le debo tanto ^^...

Son las 2:34... no se si se considerara insomnio.... pero lo echaba de menos! xD alguien mas :?

Salu2!
por que le debes tanto a este hilo??
Le debe tanto como yo... :_____((( le debo un hermano.... Dyne y yo nos entendemos :)
Sepho escribió:Le debe tanto como yo... :_____((( le debo un hermano.... Dyne y yo nos entendemos :)

que bonito [triston] [triston] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que bonito es el amor... mmm... digo la amistad :-P
Ummm, y que quieres que diga :?..... yo tambien quiero que se mantenga el hilo... pero esto es un poco de locos no?.... seguro?..... bueno vale, pero luego si nos regañan no tengo nada que ver u_u....

[+risas] [+risas]

({)
A esta hora ya es insomnio no? xDDDD y se supone ke mañana madrugo xD... En fin, que empiece la fiesta! [fies] XD

[qmparto]
Dyne escribió:A esta hora ya es insomnio no? xDDDD y se supone ke mañana madrugo xD... En fin, que empiece la fiesta! [fies] XD

[qmparto]

Vamos a ver cuanta gente hay q no puede dormir, llevas toda la noche vigilandome y viendo los hilos donde he escrito, asi q ahora te sigo yo XD

Me acuerdo q te conoci por el hilo del insomnio estas navidades, q tiempos aquellos :P
Na, de doblete ya y luego pa clase :D jajajaja
q bodito,y que herboso [buuuaaaa]

(wenas noshes quique Imagen )(wenas noshes a la otra perra que hay suelta xD)
gromenauer escribió:q bodito,y que herboso [buuuaaaa]

(wenas noshes quique Imagen )(wenas noshes a la otra perra que hay suelta xD)

Te podias haber despedido por el mesenger, pero bueno asi queda mas bonito XD, q descanses, ta mañana
Gracias por resucitar el hilo Dyne!

Bueno, son las 4 y esto es insomnio (lógico si me he levantado a las 6 y 20 de la tarde...)

¿quien hay despierto?
Yooo, y bastante aburrido por cierto ^_^, conozco a 3 o 4 eolianos que tb tan despiertos... a ver si se pasan... (ahora en cuanto les pase el link xDDDD)

Salu2!
Presente! Oniisan tq ,*
Mmmmmmm yo estoy aki y solo dormí 4 horas anoxe. El caso sq ahora no tengo sueño...eso es malo doctor? [jaja]
Adivinad quién tiene partido a las 9 de la mañana en Hernani y esta posteando gilipolleces por aquí.
pues imaginad quien tiene examen de Lengua y literatura este lunes con el que se juega el trimestre, y que no ha estudiado ni un cuarto del examen.

bueno, mejor que me voy a la cama a tratar de dormir, que sino no me va a levantar máñana ni Peter.

Kaironman, que te salga bien el partido!! que metas muchos goles o que pares muchos goles (no se si eres delantero,portero, o que xD)

nas noches
kaironman escribió:Adivinad quién tiene partido a las 9 de la mañana en Hernani y esta posteando gilipolleces por aquí.

Adivinanza?!!! q diver... a ver...... ZoLiE!!!!?

..

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Uissssssss yo no. Yo mañana madrugo para limpiar la kasa a fondo [mamaaaaa] a ver kien me supera XD
Yo el lunes examen de quimica y he mirado -1 xD asi ke mañana a empollar :( a ver si pasan dos mesecitos rapidos y se acaban las clases ^_^ me se yo de uno por aui que tiene ganas de que llege julio para ir a la campus xDDDD

Escuchando: Marea - La Rueca
Sepho escribió:Yo el lunes examen de quimica y he mirado -1 xD asi ke mañana a empollar :( a ver si pasan dos mesecitos rapidos y se acaban las clases ^_^ me se yo de uno por aui que tiene ganas de que llege julio para ir a la campus xDDDD

Escuchando: Marea - La Rueca

Otra adivinanza??? .... a ver..... se que NO soy yo... debe ser.... kaironman , no?!!!! [+risas]
Juas, ya habeis muerto? tan mayores estais :P:P:P:P. Enga un poco de espabilamiento q es pronto aun!!! [sati]
Yo sigo aki!! pero me voy a ir kasi ya...q verás tu mi madre mañana ¬_¬
Por lo menos eres la primera baja reconocida, el resto se han ido a la chita callando, jejeje. Yo creo q me queda una horita hasta q me entre el sueño, menos mal q no hay clase mañana...aunq el domnigo me pasará lo mismo. Lo peor de estas noches es la espalda, q se me queda en forma de ese y ya no estoy para estos trotes :P Q los años pasan factura >_<
tiku escribió:Por lo menos eres la primera baja reconocida, el resto se han ido a la chita callando, jejeje. Yo creo q me queda una horita hasta q me entre el sueño, menos mal q no hay clase mañana...aunq el domnigo me pasará lo mismo. Lo peor de estas noches es la espalda, q se me queda en forma de ese y ya no estoy para estos trotes :P Q los años pasan factura >_<

Uish, miralo, que se cree que por no postear estamos durmiendo xDDDD... nada mas lejos de la realidad.... a mi aun me keda un rato ^^.

Salu2
Jajajaja, tenia q provocar una reaccion, no? ( ademas, mas de uno se ha ido sin disí ná :P )
No seré yo, que aun ando por aqui :D
Sepho escribió:No seré yo, que aun ando por aqui :D

Si, y deberias estar durmiendo >_<..... :-P ;) [oki] [burla2] [ayay] [beer] ({)

Venga, vete ya xDDD.
Vaaa a las 7 me voy q teniamos un trato recuerdas? xD cuando eran las 2 me dijiste, buah a y media me voy q no aguanto y tal y te dije en coña, nada, hasta las 7 xD pos ahi lo tienes :D
Yeah, hay mas vida de la q parece, eso ta bien. Montamos un after?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911