Insomnio

16, 7, 8, 9, 10, 11
Va, pa ke luego no digais que no aviso, me voy a la cama xDDDD... y me consta que no soy el unico... :S...

Salu2! xD
No me gusta repetir pos mio debajo d post mio... pero me lo pidieron y tal :S... Algun insomne por ahi? =S

Salu2
Yo tambien estoy aqui sin poder dormir, ¿algun insomne mas?
Torres1985 escribió:Yo tambien estoy aqui sin poder dormir, ¿algun insomne mas?

Tira a dormir ya he dixo yo!!! ;)
ZoLiE escribió:

Tira a dormir ya he dixo yo!!! ;)

Como no te vengas conmigo creo q no vas a conseguir q me acueste XD
Torres1985 escribió:
Como no te vengas conmigo creo q no vas a conseguir q me acueste XD

No, q eres malo conmigo y me dices cosas feas ¬_¬

Ademas, mira q horas son ya, vamonos a dormir venga...mal hijo... cawento
se puede saber que pasa aqui ¬_¬
zul na ma duerme conmigo [reves]
Cal Evans escribió:se puede saber que pasa aqui ¬_¬

Yastamos...a ver, q yo duermo con mi almohada na mas otiaaa
ZoLiE escribió:No, q eres malo conmigo y me dices cosas feas ¬_¬

Ademas, mira q horas son ya, vamonos a dormir venga...mal hijo... cawento

Como me dices q soy malo contigo?, con lo q yo te quiero :P

Cal Evans escribió:se puede saber que pasa aqui ¬_¬

Que posesivo, es q te has puesto celoso? [qmparto]
ale, ta otra uno que se va pa cama
Yo me voy a acostar ya, q se ha ido zolie y sin ella me aburro :P, q durmais todos bien, bueno creo q el unico q queda despierto aun es Cal Evans, q descanses y hasta otro dia [bye]
Alguien se viene de after? [666]
Necane escribió:Kaironman, que te salga bien el partido!! que metas muchos goles o que pares muchos goles (no se si eres delantero,portero, o que xD)

Estaba viendo si alguien me había citado últimamente y me he encontrado con esto, y ya que te interesas, te lo voy a contar.

Empecé a jugar, todo bien, hasta que en la segunda parte, girando sobre mí mismo, me torcí el tobillo y me hice un esguince brutal. Fui a urgencias y me escayolaron. El jueves estuve en el traumatólogo y me dijo que tiene muy mala pinta y tengo que pasarme como poco otros veinte días con muletas. Y además me dijo que si me hubiese recibido él en urgencias me hubiese operado directamente, pero que ya es tarde y no se puede hacer nada.

Así que no sé cuánto tiempo durará todo esto, pero en fin, que estoy bien jodido, al garete lo que queda de temporada como poco, ahora que nos jugábamos el ascenso. Menos mal que ganamos 4-2 [poraki]

PD: Soy lateral izquierdo, así que más bien mi trabajo es evitarlos.
kaironman escribió:
Estaba viendo si alguien me había citado últimamente y me he encontrado con esto, y ya que te interesas, te lo voy a contar.

Empecé a jugar, todo bien, hasta que en la segunda parte, girando sobre mí mismo, me torcí el tobillo y me hice un esguince brutal. Fui a urgencias y me escayolaron. El jueves estuve en el traumatólogo y me dijo que tiene muy mala pinta y tengo que pasarme como poco otros veinte días con muletas. Y además me dijo que si me hubiese recibido él en urgencias me hubiese operado directamente, pero que ya es tarde y no se puede hacer nada.

Así que no sé cuánto tiempo durará todo esto, pero en fin, que estoy bien jodido, al garete lo que queda de temporada como poco, ahora que nos jugábamos el ascenso. Menos mal que ganamos 4-2 [poraki]

PD: Soy lateral izquierdo, así que más bien mi trabajo es evitarlos.

Vaya con lo del tobillo... a ver si te recuperas bien del todo! Asíq ue reposa el pie, y ten cuidadito.

Que bien que ganarais el partido !

una cosa.. hay alguna cosa para ver si te han citado?

bueno, mejorate :-)

edito: ¿que pasa insomnes!!!!??!! xD
Necane escribió:

Vaya con lo del tobillo... a ver si te recuperas bien del todo! Asíq ue reposa el pie, y ten cuidadito.

Que bien que ganarais el partido !

una cosa.. hay alguna cosa para ver si te han citado?

bueno, mejorate :-)

edito: ¿que pasa insomnes!!!!??!! xD

Si weno, buscar tu nick en la busqueda avanzada supongo xDDD...

Pues aqui estamos... viendo lo aburrida ke va la noche ^^...

ZzzZZ
Hablando aquí con Necane, que tía mas simpatica oye! XD XD

Si, me aburro :______( Pero al menos veo Hermanos de sangre y hablo con ella XD
bueno bueno...queda alguien despierto?

habeis visto south park?

habeis visto una especie de heavy mu rara que queria pegar a otros???? eso es la casa de tu vida??? yo cada vez que zapeo, me encuentro a esa mujer gritando incongruencias y tonterias.
Juas, despierto siempre!! (aunq me molaria no etarlo, despues no rindo una mielda en la facultad :P)

No he visto South Park ni lo de la Heavy, erpo toy seguro q es al gótica esa de la casa de tu vida o como se llame. Somos los 2 unicos despiertos? [boing]

Cya!
si, eso parece xD

¿a que hora te tienes que levantar mañana? yo por suerte a las 12 y 30, para ir a coger las notas!

pues souht park ha estado bien xD era hallowen, incluso desenterraban a la abuela de Kyle para asustar a unos. Aunque era bastante asqueroso...buag
Anoche petó la web y no me dejó contestar :P

Me he levantado a las 10 para estudiar, no tenia clase pero me voy a la biblioteca xq ya noto el cuerno del torito bravo rozandome el culete y quiero tener un verano semi decente >_<

Lo joio es q cuando tengo clase y me levanto a las 7 toy iwal, q malo es el desamor, no? [nop]

Juas

Cya!
Aqui uno que aun no se ha acostado y a las 9:30 entra a clase y lleva toda la noche pasando laminas de dibujo tecnico y estudiando xD la vida del vago, todo pal ultimo dia :( Saludos y buenos dias :D
Hoooolaaaa :D:D:D dios mio que buenos momentos he pasado en este hilo xDDD y cuando significa para mi!!!!! :D asique me gustaria rescatarlo para ke viva eternamente [360º]

P.D: A alguien mas le cuesta conciliar el sueño a estas horas? =D.

Salu2!
Bueno... algo es algo... lo suyo es extenderse un poco, pero tpc es vital que lo hagas, en fin, este hilo ya no es lo que era.... creo que alla por diciembre nos aburriamos bastantes mas a estas horas [Alaa!].

Quien sabe, a lo mejor en unos dias se vuelve a animar esto xD.

Salu2.
Hombre, está claro q no eslo mismo tener insomnio en febrero q el 4 de julio, mas q nada xq ahora tamos todos tonteando por ahí. Yo no se si sirve, pero son las 6:53 y ando por aqui, un poco tajao, pero ando...por cierto, x q me siento mayor ya en las discotecas? Alquien me lo explica? [mad]

A dormir la mona voy, ciao!!
aki uno que no puede dormir, alguien me acompaña ?
Pues, como llevaba una semanika volviendo a casa a las 7 todos los días y acostandome a las 9 pues... como me he acostumbrado y mi sueño está descontrolado.
Ayudadme! necesito descanso!
Ayudarte? Mal vas ;), aqui estamos todos igual o peor, jejeje. Yo ni en vacaiones duermo más. Me suelo dormir estos dias sobre las 5-6, a este paso cuando vuelva a clase ya dormiré 1-2 horas.

Horreur!!!
Asi para hacer trabajar a la mente y que se canse, alguien de ustedes sabe xq se producen deyavi's ? es algo del cerebro ? una vida pasada ? [poraki]
pos io duermo bastante, el caso es que acostumbrado a salir por la noche, ahora no me doy dormido hasta bien entrada la noche, y la mañana la paso durmiendo, y lo jodido es que mañana tengo un campeonato y voy a llegar sobado [mamaaaaa]
Froy69 escribió:pos io duermo bastante, el caso es que acostumbrado a salir por la noche, ahora no me doy dormido hasta bien entrada la noche, y la mañana la paso durmiendo

Estamos en la misma situación.
Y yo admás arrastro unas ganas d vomitar dsd hace dos días... Estaré embarazado? (o será nuestro amigo kazike?)
Salu2
Bufff!...las 3.......a mi me dan las 6 de la mañana y estoy despierto.
Desde q empezo el verano no puedo dormir, no se si sera el calor o yo que se..........ein?

Lo malo es como no duerno de noche pos me pongo a comer...............sandwiches, helaos....lo que pille por medio.
A este paso llego a septiembre como una foca [sonrisa]

P.D: ZzzZZ ZzzZZ
jue, pero si hay mas actividad en EOL por la noxe q x el dia xDDD
Si os tuvieseis que levantar a las 6 a currar ahora no estariais aqui,sino que estabais ya mas sobados... (no es mi caso XD)

La verdad,ahora en verano,sin hacer nada,y encima con el calorcito que hace (y sin copa america XD) esta jodido dormir.

Aunque muchos de los que estamos aqui,como yo,mañana os daran las 12 y la 1 en la cama,verdad?? :P
Bueno,pa unos dias que tenemos de descanso,jejeje.
dat28850 escribió:Aunque muchos de los que estamos aqui,como yo,mañana os daran las 12 y la 1 en la cama,verdad?? :P
Bueno,pa unos dias que tenemos de descanso,jejeje.

Eso si fuera un día normal, pero mañana toca partido.

PD: Estoy pensando si alegar una lesión y seguir en cama [buenazo]
Una cosa, que haceis si no dormis x la noxe, tele ? ordenador ? musica ? dadme ideas que es mi primera vez de insomnio :-| :-| :-| :-|
Froy69 escribió:
Eso si fuera un día normal, pero mañana toca partido.

PD: Estoy pensando si alegar una lesión y seguir en cama [buenazo]

:O Vaya profesional!!! XD
Ya estas de pretemporada??

Yo ya acabe hace tiempo,hasta septiembre nada. Toda la semana madrugando,y el domingo...a las 9 partido!! [+risas]

xLoNaDaRx escribió:Una cosa, que haceis si no dormis x la noxe, tele ? ordenador ? musica ? dadme ideas que es mi primera vez de insomnio

Tele a estas horas solo hay comerciales,o cosas guarras en canales raros (es una opcion).
Yo, ordenador, winning eleven,o me echo a la cama hasta que caiga.
dat28850 escribió::O Vaya profesional!!! XD
Ya estas de pretemporada??

Yo ya acabe hace tiempo,hasta septiembre nada. Toda la semana madrugando,y el domingo...a las 9 partido!! [+risas]

Si no estoy de temporada, lo que pasa es que mañana tengo un torneo de futbol playa, y ya que pagué la inscripción tendré que ir
es una ultima solucion, pero se como puedes fingir fiebre :D (no fingir, sino tenerla de vdad)
es una leyenda urbana NO la e probao, xo amigos mios si, i an faltado 2 dias asi que tiene q funcionar

pela una naranja y coje los restos i pontelos en los pies, la parte blanca acia arriba y date un paseito, media ora. Cuando notes que esta seca (o resbaladiza, asta aki no llega mi conocimiento xD) te las kitas i te acuestas
al dia siguiente amaneces con unos agradables 37.5 xDD

Los de mi clase lo an exo, no me se el proceso, xo ia lo probare algun dia, kizas la naranja tenga alguna sustanciia en la cascara o algo
xLoNaDaRx escribió:es una ultima solucion, pero se como puedes fingir fiebre :D (no fingir, sino tenerla de vdad)
es una leyenda urbana NO la e probao, xo amigos mios si, i an faltado 2 dias asi que tiene q funcionar

pela una naranja y coje los restos i pontelos en los pies, la parte blanca acia arriba y date un paseito, media ora. Cuando notes que esta seca (o resbaladiza, asta aki no llega mi conocimiento xD) te las kitas i te acuestas
al dia siguiente amaneces con unos agradables 37.5 xDD

Los de mi clase lo an exo, no me se el proceso, xo ia lo probare algun dia, kizas la naranja tenga alguna sustanciia en la cascara o algo

Uno de mi clase de pequeño lo hacia chupando una tiza.
Fiebre no se si realmente pillaba,pero un poco tonto si se quedo.
xupando por via olfativa, no ? [borracho] calla, que a unos amigos les cataron esnifando termalgin (si... ya lo se...), se armo la de dios, la profesora que los pillo dijo textualmente:
SOIS UNOS MALDITOS ANIMALES, NO SABEIS QUE OS PODEIS MATAR SI HACEIS ESO y bla bla bla
y para rematar la faena, era la profesora de biologia X-D ella cansada de dar charlas que si tal de las drogas que si tal del alcohol y la gente ai dandole al termalgin

ai gente pa to [burla2] [carcajad]
A mi me habían dicho (nunca probé) que durmiendo con un garbanzo en el sobaco te levantabas con fiebre.

PD: Es lo malo de las leyendas urbanas, si no lo pruebas no vas a saber nunca si es verdad o no.
dat28850 escribió:
Uno de mi clase de pequeño lo hacia chupando una tiza.

Chupando una tiza?? xD así 'a palo seko' o con nocilla o algo [sati]
Acabó bien este chaval? xD
Nada nada,cogia la tiza y la metia lametazos,y lugego se lo decia a la profesora y se piraba de clase XD (que tiempos de la ESO...)
Acabo tonto,pero fue un cumulo de cosas. Tampoco le echemos toda la culpa a la tiza... [carcajad]
xLoNaDaRx escribió:Una cosa, que haceis si no dormis x la noxe, tele ? ordenador ? musica ? dadme ideas que es mi primera vez de insomnio :-| :-| :-| :-|

Pues veo South park, la copa américa, Juego al PES 3, me leo revistas..... y a las 7 a ver Ren & Stimpy y me quedo dormido (eso s lo q hice ayer... mañana ya he quedao fiestaaaaaaaa! así aprovecho el insomnio)

dat28850 escribió:Uno de mi clase de pequeño lo hacia chupando una tiza.

Pues lo de comerse la tiza es más que una leyenda urbana. Según he oído, pillas realmente fiebre. Incluso puedes llegar a tener 40 d fiebre. No abuses ;D
solo 1 pregunta, a esas temperaturas no se te pueden joder los organos ?
Yo hablo un poco con la poca gente q aguanta, leo un rato, oigo música, toco la guitarra (sin enchufar al ampli, claro), y sobre todo, veo pelis o series.

Ahora mismo capítulo 22 de la segunda temporada de 7 vidas :P

Cya
Dios dios dios...

Me aburro, me amargo, no tngo sueño, mi novia esta en Usa de intercambio,ahhhhhhhh!!!!

No puedo dormirrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11