Insomnio

17, 8, 9, 10, 11
otro presente pero k se pira a dormir xk ta aburrio [sonrisa]
las 3:11 en canarias y estoy levantado.
tiku escribió:Mi pregunta es... cuantra como insomnio llegar borrasho perdido a estas horas? xq yo se que no voy a poder dormir, el dragon khan es poco comparado con mi cabeza...ayayaya que malito estoy, y que mayor me sientooo

Como cojones llegué a postear con semejante melopea? Meloxpliquen
Las 4:15 y yo aki haciendo el tonto sin poderme sobar :P

PD: aunke en breve me ire a sobarla de fijo pero weno xD :P

Saludos. y FELIZ NAVIDAD
yo no se si sera insomnio o no , pero voy to ciego y tampoco tengo gans de sobar :S
fingeroso, ni se te ocurra acostarte, que si no te potas todo [lapota] [oki]
anda!! habeis resucitado el hilo d insomnio, :p

¿y como iba a faltar yo XDDD? Son las 5:13 y aqui ando...

felices fiestas a todos los insooomnes [ok]
Necane escribió:anda!! habeis resucitado el hilo d insomnio, :p

Claro cariño!, me aburria mucho en tu ausencia :(. Que recuerdos de hilo verdad? xD casi casi me atreveria a decir ke soy el subpresi x_DDDD lo hemos visto crecer los 2 :( que majos nosotros.

Pd: feliz año necanita x***
feliz año pa ti tb Dyne!

Y feliz año q hace q nos conocemos :p

weno, las 2 se considera insomnio? sino ya posteo un poco mas tarde xDD
Necane escribió:weno, las 2 se considera insomnio? sino ya posteo un poco mas tarde xDD

Pse, pse, lo pasaremos por ser Navidá, enga :P
bueno, siento no poder disfrutar con vosotros una noche de insomnio por que me voy a la cama, y en 5 minutos estaré abolladoXD.

Necane escribió:weno, las 2 se considera insomnio? sino ya posteo un poco mas tarde xDD

es que si lo dices tu... y con esa carita...[ayay]... si, lo consideramos insomnio por unanimidad! puede usted postear cuando le plazca señorita necaneXDXD

salu2 y buenas noches a tod@s! [360º]
Primera vez que veo este post XD

Las 2.40 se considera insomnio ?? Aunque bueno, entendiendo que estoy medio enfermo, me he pasado la tarde durmiendo, es normal que me falte sueño, no ?

La pena que no tengo mas capitulos de la temporada 4 de Dawson, si no estaria viendolos hasta quedarme dormido. (y no me voy a poner a ver la 5 y la 6 sin ver la 4) aunque esto deberia ir en cineol... [burla2]

salu2 y buenas noches
the passenger, q estadio es el d tu firma?

legolas2069, si q es insomnio xDD

alguien m hecha un counter o algo?
Necane escribió:the passenger, q estadio es el d tu firma?

legolas2069, si q es insomnio xDD

alguien m hecha un counter o algo?

Yo es que tengo el counter desinstalado , pero si quieres charlar o algo asi...
vaya, al final con la tontería me he liado y aquí sigo...[agggtt] [agggtt]

El estadio de mi firma es Mendizorroza (botón derecho > propiedades... lo puse de nombre de imagen por si alguien se lo preguntabaXDXD)

ncn escribió:alguien m hecha un counter o algo?

puff, ahora que me he desenganchado de los juegos... :-(
legolas2069 escribió:si quieres charlar o algo asi...

Mientras de eso no pase ... ¬¬...

[poraki]

Salu2!
Dyne escribió:
Mientras de eso no pase ... ¬_¬...

[poraki]

Salu2!

Deduzco que tienes intereses en Necane y yo no lo se ?? XD [666] Quiero saber esas cosas antes de no pasar esa ralla... [jaja]
Joas yo también acabo de ver este hilo por primera vez, cuando he leído lo de insomnio pues he entrado a ver que se comentaba, he leído lo de la teletienda y iba a comentar que ahora estaban echando lo del jamón este que siempre te da hambre. Pero despues me he fijado en la fecha -> no se que del 2003, he pasado y pufff 48 páginas.

Bueno que es navidad, algunos no tenemos que hacer nada y es normal andar haciendo el chorra a estas horas.

Para dar un poco de conversación que tal habeis pasado este día?

Yo un poco bastante aburrido, menos mal que me he llevado el bajo y he estado ensallando un poco, pq el 25 solemos irnos donde la abuela, y bueno, la mitad de la familia no me cae .... digamos eso que no me cae. Todo sea por no disgustar a la abuela.

Y vosotros?

---edit: me he perdido varios mensajes mientras escribía sorry ----
legolas2069 escribió:
Deduzco que tienes intereses en Necane y yo no lo se ?? XD [666] Quiero saber esas cosas antes de no pasar esa ralla... [jaja]

Claro que si!!! Es que no se me nota? :$... [amor]

Aun asi ella no me ama, asique os dejare hacer lo que querais xD.

Salu2!
pues nada, pasaba por aqui y mira...insomnio
sin ganas de hacer nada pero tampoco puedo dormir...y asi pasan horas y horas y dias...alguien recomienda algo?^^
pues nada, por aqui me quedo, esperando a.....que estoy esperando? [+risas] supongo que lo mejor del insomnio es cuando empiezas a perder el sentido de la orientacion, el equilibrio y todo parece que se plante en primer plano delante de tu cara, con rapidez pero a la vez a camara lenta (eso pasa cuando ya son varios dias asi [decaio]
nada, buenas noches a todo el mundo.....

Lionel Hutz-le apetece un trago?(mostrando botella de alcohol)
Marge Simpson-pero si son la 9 de la mañana!!
Lionel Hutz-si,pero esque yo no duermo...agg como entra....

recuerdo algo asi [jaja] [jaja] [jaja]
Necane escribió:the passenger, q estadio es el d tu firma?

Por su status... Bodipo... creo que se fue del Racing de Santander al Alavés...
humatrope escribió:Joas yo también acabo de ver este hilo por primera vez, cuando he leído lo de insomnio pues he entrado a ver que se comentaba, he leído lo de la teletienda y iba a comentar que ahora estaban echando lo del jamón este que siempre te da hambre. Pero despues me he fijado en la fecha -> no se que del 2003, he pasado y pufff 48 páginas.

Bueno que es navidad, algunos no tenemos que hacer nada y es normal andar haciendo el chorra a estas horas.

Para dar un poco de conversación que tal habeis pasado este día?

Yo un poco bastante aburrido, menos mal que me he llevado el bajo y he estado ensallando un poco, pq el 25 solemos irnos donde la abuela, y bueno, la mitad de la familia no me cae .... digamos eso que no me cae. Todo sea por no disgustar a la abuela.

Y vosotros?

---edit: me he perdido varios mensajes mientras escribía sorry ----

Pues yo me he levantado a la una de la tarde, he comido y todo eso, pero con poco apetito, gracias a los mocos asesinos que poblan ahora mismo mi nariz, se han quedado ahi y no quieren pirarse. Luego mas tarde me he metido a la cama, hasta las 10 que me he despertado, a partir de ahi, mucho mejor, pero sin sueño, y asi sigo , sin sueño XD.

Salu2

p.d. y ahora he mandado un mensaje a una amiga que tambien estaba despierta, y la tengo en el mess.

EDITO: Dyne, no hare nada que tu no harias [buenazo]
legolas2069 escribió: o_O

Edit: Ah vale, ya se entiende algo xD
legolas2069 yo no he dicho eso XD XD ---edit-> corregido ----

quiero decir ayer hoy practicamente he hecho lo mismo que tu XDXD
Lo malo de este hilo es que es terriblemente parecido al de trasnochadores que hay en el rincon

Habria que cerrarlo verdad?
tiku escribió:Bodipo...

po po... XD (hay que seguir el ritmito de la canciónXDXD)

Dyne escribió:Aun asi ella no me ama

Pues a mi me rechazo mi propuesta de matrimonio cantándome una canción [Alaa!] XD

EDITO: NAFAI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO HAGAAAAAASSS seremos buenos! no haremos nada malo, cuidaremos el hilo! engaaaaXD
Me he perdido con los post ultimos de humatrope y dyne... el mio ha sido un fallo al citar, ha salido algo raro, creo que ya esta perfect!
nafai escribió:Lo malo de este hilo es que es terriblemente parecido al de trasnochadores que hay en el rincon

Pse, solo si quieres tocar mucho las pelotitas [jaja]
nafai escribió:Lo malo de este hilo es que es terriblemente parecido al de trasnochadores que hay en el rincon

Alguna vez nos llevamos bien... ... dejalo... aunque solo sea por los buenos tiempos xD.

Nada nada!! Para un hilo guapo que encuentro esta noche...vas y piensas en chaparlo...ni por asomo!!

Salu2
bueno que que tal habeis pasado este día 25 digo
nafai escribió:Era una broma ZzzZZ

En verdad agradeces este hilo a estas horas...
Aishhh, es que algunos no pueden ni esperar un dia ratataaaa [buenazo]

Salu2!
si que lo agradece, no le tiene que echar la bronca a nadie......... :-p
por lo menos se que hay mas gente asi [sonrisa]
por que? sois de los que duermen durante el dia (la denominada ''siesta' 'de unas 5 horas)? o es porque dais vueltas a algo? (seguro que hay muchas otras razones )
nafai escribió:Era una broma ZzzZZ

Uffff......

Me has quitado un gran peso de encima, ya me estaba preguntando donde spamear esta noche...quizas me baje al portal a dar algo la lata ---> leed el hilo de por aqui cerca del portal.

Salu2
por lo menos se que hay mas gente asi
por que? sois de los que duermen durante el dia (la denominada ''siesta' 'de unas 5 horas)? o es porque dais vueltas a algo? (seguro que hay muchas otras razones )

soy casi incapaz de dormirme a las 12 de la noche en días de curro, me echo alguna que otra siesta pero no de 5 horas, su media horita si pero 5 .........
humatrope escribió:Para dar un poco de conversación que tal habeis pasado este día?

pues bienn, hoy fue la kedada eoliana d baloncesto en Madrid, para más información

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=370196

Me lo pase mu bien :D

fronsac escribió: supongo que lo mejor del insomnio es cuando empiezas a perder el sentido de la orientacion, el equilibrio y todo parece que se plante en primer plano delante de tu cara, con rapidez pero a la vez a camara lenta (eso pasa cuando ya son varios dias asi [decaio]
nada, buenas noches a todo el mundo.....

Lionel Hutz-le apetece un trago?(mostrando botella de alcohol)
Marge Simpson-pero si son la 9 de la mañana!!
Lionel Hutz-si,pero esque yo no duermo...agg como entra....

recuerdo algo asi [jaja] [jaja] [jaja]

jajajaj, q desconcertante, q te pasa q cuando sufres insomnio????

Hombrecillo: Ahora usted es el señor Thompson,cuando yo le diga "Hola señor Thompson" usted tiene que dceir "Hola" ¿Lo ha entendido?

Homer: Si.

Hombrecillo: Hola señor Thompson

(Homer le mira con cara inexpresiva.Tras que el hombrecillo s elo explicara mil vecesss)

Hombrceillo: cuando le diga "Hola señor Thompson", y le PISE el pie, diga "hola". ¿VALE?

Homer: Entendido

Hombrecillo: Hola señor Thompson (y le pisa xDDD)

Homer(mirando al q tenia al lado): creo q le habla a usted.

[sonrisa] [sonrisa] (como m rayo con los simpsons xDD)

siiiiiiiiiiiiiiiiii, claaaaaaro xDD
soy casi incapaz de dormirme a las 12 de la noche en días de curro, me echo alguna que otra siesta pero no de 5 horas, su media horita si pero 5 .........

yo trabajo el martes en el turno de mañana (y el miercoles y jueves..) a las 6 entro...a este paso, si mi cuerpo sigue asi creo que despues de pasarme la noche viendo hilos me ire a currar mis 8 horitas[tomaaa]
eso si que me hará dormir[oki]
Bueno fronsac, no es una mala solucion.

Actualizo algun EDITO que he puesto antes de una amiga que etsba como yo sin dormir...mentira, me lo ha confesado, le he despertado!! Sere capullo ? Le he alejado de los brazos de Morfeo para tener una conversacion conmigo??

Salu2
yo trabajo el martes en el turno de mañana (y el miercoles y jueves..) a las 6 entro...a este paso, si mi cuerpo sigue asi creo que despues de pasarme la noche viendo hilos me ire a currar mis 8 horitas
eso si que me hará dormir

Lo cierto es que hay semanas que no me entero de nada. Pasan tres días y pienso que han pasado dos, o empiezo un día pensando que es el siguiente.

Supongamos un lunes; me levanto a eso de las 6.30, a toda ostia desayuno pq entro a las 7 y el coche fijo que no arranca a la primera; 20 min de viaje (suerte que me acompaña el A.Arus). Se me pasan las 7 horas como si fuesen 7 meses, a toda ostia otra vez para casa pq hay que comer, dar clases a mi hermano pequeño, ir a ensayar. Para cuando me doy cuenta ya son las 22h, que si una copia por aquí, una partidilla por allá, no sin antes hacer las visitas de rutina por la web, que normalmente se alargan hasta las 2 o las 3. miro el reloj, me tumbo en la cama, si no tengo china no hay nada que hacer, al cuarto de hora, despues de dar vueltas pensando en lo que tengo que hacer al día siguiente en el curro otra vez en pie, me preparo los apuntes de mi hermano, vuelvo a EOL, conecto el irc, el amsn, no veo a nadie pq los que conozco como para hablar con ellos un rato no están, modifico 4 cosas de mi page web que algún año acabare y me dignaré a mostraros, releo el correo, me fumo un canuto, me quedo atontado un rato leyendo post, instalo y desinstalo programillas para ver como son, miro el reloj y ya son las 6, pienso: me cagüen mi prima. Voy con tempo a currar, se me hacen las 7 horas como 7 años, salgo, hoy no ensayo, doy una vuelta con los colegas, galimba aqui y alla, -"mira a ver si me arreglas esto" -no puedo. En casa a las 8, me tumbo en el sofá, mi madre se pone el gran hermano, me largo echando juramentos, a las 9 ya estoy otra vez con la rutina anterior, a las 12 me largo a la cama, a la 1 me desvelo, vuelvo a leer post en eol, reviso el correo, irc tal y cual, teletienda; ya son las 3. me vuelvo a la cama. Me despierto a las 7.40 el coche no arranca, llego tarde a currar, me duermo en el bar almorzando, llego a casa me tumbo en el sofa. Mi hermano me despierta para sus clases, me voy a ensayar no duro ni tres temas, no siento los dedos, nos largamos a echar unas partidas, me pulen pq el puntero no abarca toda la pantalla y no doy ni a cristo, me voy para casa, son las 9, sin cenar me quedo sobao en el sofá, me despierto a las 4 ...

Así me he pasado los últimos 7 meses.

Doctor que me esta pasando?
Otia...eso es grave humatrope. Nose que haria yo en tu situacion la verdad...pero dentro de poco acabaras explotando, si n oes mucha indiscrecion, de que trabajas ?

Salu2
humatrope, es muy malo llevar ese ritmo de vida, asi no rendiras en el trabajo, ni ayudando a tu hermano, ni haciendo nada, has pensado en consultarlo con un medico? igual te receta alguna pastilla para dormir, y asi regular tu ciclo del sueño :P
No es indiscreción faltaría más.

Tengo junto a un colega un pequeño negocio. Nos dedicamos al acondicionamiento de locales, insonorización, instalación de equipos, revisiones, y si no es muy dificil reparaciones. Tambien a veces solemos poner los juegos de luces y todo esto.

---edito: no me asusteis please---
joder humatrope...y yo que pensaba que el dia dura 24 h...por lo que dices, tus ''dias'' son de 7 meses [tomaaa]
cuando trabajaba de cocinero, no paraba, el poco tiempo libre que tenia, era eso, hacer mis coses deprisa y corriendo (eran los 7 dias de la semana) y finalmente me di cuenta de que no queria eso en la vida(por otra parte, conoci a mi actual novia y me pillaba un poco lejos..y yo sin tiempo libre).
es cosa de plantearte tus prioridades, un curro es necesario, si, ahora tengo uno de 8h diarias del tiron, me quedan 16 donde,de normal, duermo 3 o 4, me planto en 13 o 12h diarias para mi (a la novia la veo los findes 24h solo para ella).
llevar un ritmo de vida asi te desgasta mucho y lo peor es que si te metes en el sobre a intentar dormir y te paras a pensar en todo lo que haces y lo que te quema hacerlo todo...te quemas y terminas por rebentar.
cuidate [oki]
humatrope, insisto com olos demas, cuidate.

Yo por mi parte, ahora me piro a la cama, espero que a dormir, pero quien sabe, igual me veo dentro de un rato leyendo...

Buenas noches, y que el dia de mañana os sea leve.
Llegó la hora de partir! xD!!

Buenas noches a tod@s!!
Buenas noches me alegro de haber charlado un rato con vosotros [oki]

eh no os penseis que son asi todos los días, que hay que recuperar el sueño, lo que pasa es que me es imposible llevar un horario normal, pq llega el viernes y me tiro durmiendo un buen rato, pero entre semana me es casi imposible.
Llevo toda la noche en internet y me doy cuenta de esto ahora... XD.

Desde las navidades pasadas no posteaba en este hilo...snif.

¿Queda alguien por aqui?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11