yo trabajo el martes en el turno de mañana (y el miercoles y jueves..) a las 6 entro...a este paso, si mi cuerpo sigue asi creo que despues de pasarme la noche viendo hilos me ire a currar mis 8 horitas
eso si que me hará dormir
Lo cierto es que hay semanas que no me entero de nada. Pasan tres días y pienso que han pasado dos, o empiezo un día pensando que es el siguiente.
Supongamos un lunes; me levanto a eso de las 6.30, a toda ostia desayuno pq entro a las 7 y el coche fijo que no arranca a la primera; 20 min de viaje (suerte que me acompaña el A.Arus). Se me pasan las 7 horas como si fuesen 7 meses, a toda ostia otra vez para casa pq hay que comer, dar clases a mi hermano pequeño, ir a ensayar. Para cuando me doy cuenta ya son las 22h, que si una copia por aquí, una partidilla por allá, no sin antes hacer las visitas de rutina por la web, que normalmente se alargan hasta las 2 o las 3. miro el reloj, me tumbo en la cama, si no tengo china no hay nada que hacer, al cuarto de hora, despues de dar vueltas pensando en lo que tengo que hacer al día siguiente en el curro otra vez en pie, me preparo los apuntes de mi hermano, vuelvo a EOL, conecto el irc, el amsn, no veo a nadie pq los que conozco como para hablar con ellos un rato no están, modifico 4 cosas de mi page web que algún año acabare y me dignaré a mostraros, releo el correo, me fumo un canuto, me quedo atontado un rato leyendo post, instalo y desinstalo programillas para ver como son, miro el reloj y ya son las 6, pienso: me cagüen mi prima. Voy con tempo a currar, se me hacen las 7 horas como 7 años, salgo, hoy no ensayo, doy una vuelta con los colegas, galimba aqui y alla, -"mira a ver si me arreglas esto" -no puedo. En casa a las 8, me tumbo en el sofá, mi madre se pone el gran hermano, me largo echando juramentos, a las 9 ya estoy otra vez con la rutina anterior, a las 12 me largo a la cama, a la 1 me desvelo, vuelvo a leer post en eol, reviso el correo, irc tal y cual, teletienda; ya son las 3. me vuelvo a la cama. Me despierto a las 7.40 el coche no arranca, llego tarde a currar, me duermo en el bar almorzando, llego a casa me tumbo en el sofa. Mi hermano me despierta para sus clases, me voy a ensayar no duro ni tres temas, no siento los dedos, nos largamos a echar unas partidas, me pulen pq el puntero no abarca toda la pantalla y no doy ni a cristo, me voy para casa, son las 9, sin cenar me quedo sobao en el sofá, me despierto a las 4 ...
Así me he pasado los últimos 7 meses.
Doctor que me esta pasando?