Insomnio

17, 8, 9, 10, 11
Mmm, lee hasta caer rendido?... Mirate una peli larga, a ver si consigues tb algo de sueño... nu se... :P
Lo de leer es lo que siempre hago , pero solo me funciona cuando tengo la mente despejada y no estoy pensando en mil cosas alavez snif...

Y pelis pelis....no echan nada encondiciones en la tele , y tengo muy vistas las de mi casa aggggggggg....:P

Creo que me quedaré a ver amanecer porque a este ritmo....¬¬

De todos modos gracias por los consejos se agradece la preocupación :P
Para quedarte dormido no hay nada como ver un buen documental de National Geographic o de documania o un canal de esos. A mediodía es lo que solía poner en invierno para dormir.
De nada, hombre... no tienes ningun videoclub de tarjeta 24 horas cerca? De allí se sacan autenticas joyas, te lo aseguro :P

Yo me piro a leer y a oir la radio, iwal luego aparezco :P

Cya!
Froy69 escribió:Para quedarte dormido no hay nada como ver un buen documental de National Geographic o de documania o un canal de esos. A mediodía es lo que solía poner en invierno para dormir.

Esque los documentales de "bichos" como suele llamarlos mi abuela XD , no me hacen mucha gracia ....

( lo sé lo sé soy un quisquilloso y digo a todo lo que me ofreceis NO ) sorry :P

MmmmMMmMMM....creo , que voy a poner un documental de " El mundo en guerra " lo malo que lo tengo en el pc...y esta silla es un coñazo pero bueno, algo se intentará.:P

Saludos Froy69 Buenas noches ya que estamos , y a todos los que estais despierto a estas horas, se nota que estamos en veranito ^_^

saludos
Esteban_Rp escribió:MmmmMMmMMM....creo , que voy a poner un documental de " El mundo en guerra " lo malo que lo tengo en el pc...y esta silla es un coñazo pero bueno, algo se intentará.:P

Saludos Froy69 Buenas noches ya que estamos , y a todos los que estais despierto a estas horas, se nota que estamos en veranito ^_^

saludos

si, tamos en verano :D

tio digo yo si no tienes una cama cerca del pecé. Cambas la pantalla te acuestas y lo dejas funcionando, si se apaga i estas despierto, EOL, si no, ia kitaras el media player cuando t levantes :D
eyyy yo tb tngo insomnio XD e probao a acer to pero no me duermooooooo, solo paso kalor i me rallo la cabezaaaaaa, weno contaros algo xD

edito, joder q mal aora va y se va to dios xD esto no pue ser [fumeta]
Wishline, tu sabes por que son los deyavis ?
q dices? XD Oooh a estas oras no carburo muxo q diga xD
Yo no se si esque no tengo sueño o que me lo estoy aguantando. Me da que es que no tengo xq si me lo aguanto me entra dolor de cabeza. Bueno que, que teneis pensado acer mñ ?

EDITO Y PD: se me acaba de ir el ultimo msn contact, la llevo clara... xD
irme con los amigos x la mañana y x la tarde emos alkilao un lokal pa pasar alli las oras aburrias XD, x cierto, q tal t kaen las argentinas? xD
Lo dices por alguna en concreto ?? jeje, hoy mismo vi una tia que..... que.... que.... en correos, no se de donde era, seria brasileña xq tenia el acento, la camisa y un pakete (de cartas) de brasil. No se... por caerme me caen bien, xo a ver a q te refieres ?? ein? [qmparto]
na paranoias mias, es q son todas simpatikas eh o no xD, tio a estas oras no se ni q decir, va cuentate algo , tngo ambre y kiero un cigarro [fies]
Contarme... no se, me ta entrando a mi la modorra ahora de irme a la cama, supongo q despues de ?6? oras al ordenata me tenian q llegar X-D. Oye, solo por curiosidad, quien se parece a kien, tu avatar a ti o tu a tu avatar ? xD
uh xD ahora no me parezco pq no tngo el pelo alcazo / largo asi xD, pero antes el a mi o yo a el q mas da XD q curioso q eres eh xDD miralo n las fotos q tngo en la galeria, x cierto, menos mal que tengo monitor tft o sino ya habria rebentao X-D
El mio si no ha reventao no revienta ya X-D. Una cosa, la GP32, que creo que la tienes x tus intereses, como tira ? es buena ? tiene cosillas guapas ? los emuladores tiran bien ? tiene fallos y cosas asi ?
esta wapa, los emus pos la verdad q el d snes va d puta madre el d genesis tb el doom I y II va d lujo y con los mods son la ostia, yo m baje uno d goldeney y parecia q jugaba al d la n64 pero mas maloso xD, fallos yo no le encontrado la verdad, ahora con la blu la cosa cambia no se, ami me mola xd

p.d. escuxo el anual 04 CD3 esta wapo, xDD
Yo estoy escuchando variados, ahora mismo "On the Move" Jajajaja, si que es vieja la cancion esta. Pues tio, te dejo con los demas insomniacs, que yo me voy a ver la mtv o algo a ver si duermo, que dentro de 3oras y 20 minutos tengo q seguir ordenando las obras de mi abita jajajaja

Venga nos vemos [sonrisa]
yo hoy voy a ver si empalmo en serio xD es q no tngo NADA de sueño, enga tio saludos
No puedo dormir [mad] y ya llevo días durmiendo por la mañana por culpa de la fiestaa... [buuuaaaa]
Y para más jodienda se me ha qdado la frasecita en la cabeza de: "sin tele ni cerveza, homer pierde la cabezaaaa" y no se me quita!
Ayuda!
JODER Yo hoy no sobo ni de coña. ayer estuve hasta las 7 dsepierto xDD
y mañana tengo que estar a las 10 rulando. creo que voy a tomarme un par de burn en cuando tenga sueño y asi empalmo para mañana...
yo mayormente voy a base d caféses XD joer ahora me pondre con el painkiller o el carmageddon tdr 2000 xD no se, contaros algo, si pos yo he kdao a las 11 asi q pff tngo ganas d q sean las 7 pa ver los dibujos ¬¬ xD al menos me entretengo xd
Wishline escribió:tngo ganas d q sean las 7 pa ver los dibujos ¬¬ xD al menos me entretengo xd

Imagen
A mí lo q realment me jode es q mañan he quedao y hasta las 7 (dl día siguiente)no vuelvo d canteo porq los buses no empiezan a pasar hasta esa hora [buuuaaaa]
pff estoy askeao es q nose q acer, el emule baja a 0.3kb kiero un cigarro y en el msn no ai nadie , me daré volteretas aver q malo es esto del insomnio xd
Wishline escribió:pff estoy askeao es q nose q acer, el emule baja a 0.3kb kiero un cigarro y en el msn no ai nadie , me daré volteretas aver q malo es esto del insomnio xd

mm, volteretas... no se me había ocurrido. [idea]
tio esta es la 5º vez q se me duerme el puto pie estoy ya hasta los cojones XD menudos calambres lo mio no es normal
Wishline escribió:tio esta es la 5º vez q se me duerme el puto pie estoy ya hasta los cojones XD menudos calambres lo mio no es normal

[qmparto] , oye y como es q te va tan mal el emule? (weno a mí ni siquiera me descarga...)
la verdad es que no tengo queja de esta version pq hasta ahora me a ido muy bien me he bajado un monton en poco tiempo, pero ahora nos e, se a ataskao, q le jodan xD ya se pondra a bajar, po as jugao al painkiller? ami me va bastante bien i eso q tngo 256 d ram lo q pasa q pega aveces kada tiron con el discoduro...
mande?
Yo juego al pinball :Ð y al hl (800 mhz 128 ram, no tarjeta gráfica) , y tengo la play2 asín q al PES 3.
Joder menuas ojeras q tengo!! aggg, mañana m paso tol día durmiendo desd q me duerma hasta las 9 q m las tendré q pirar.
joder xD.
a mi la verdad eske a mi me podeis preguntar sobre todas las chorradas que venden por la noche en la tele. la verdad eske ya no son lo ke eran... antes eran todos batidoras, aspiradoras, cosas de adelgazaer, y movidas de esas ke te mueves solo con cables xD

ahora esta el smoke free, el ordenador hp, el termosauna, una aspiradora con pilas y un aparato to ortopedico de hacer gimnasia xDD
D@NO escribió:joder xD.
a mi la verdad eske a mi me podeis preguntar sobre todas las chorradas que venden por la noche en la tele. la verdad eske ya no son lo ke eran... antes eran todos batidoras, aspiradoras, cosas de adelgazaer, y movidas de esas ke te mueves solo con cables xD

ahora esta el smoke free, el ordenador hp, el termosauna, una aspiradora con pilas y un aparato to ortopedico de hacer gimnasia xDD

Joder ya te digo! que tiempos los del wisper x L y la viejecita chocha poniéndoselo :Ð .
D@NO escribió:joder xD.

X-D X-D X-D X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tambien esta el tema del tarot ke es muy interesante ....xDDDD [666] [666] .

salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!
wisper X L :D :D :D : D :D o la cama inxable esa xDD
Wishline escribió:wisper X L :D :D :D : D :D o la cama inxable esa xDD

Q risas con la cama hinchable XD , ya veías a dos pibas wenorras una dormía y la otra pegando saltitos [666] .
si xD, o el aparato para medirse la tension eso era dios tio xD
En la cama hinchable esa se montaba asta un oso :-P y la tia dice no me entero de nada!! cuando con los botes casi la saca de la cama jaja xDDD.

salu2
Bua, ya me está entrando la modorra ZzzZZ... consejo pa dormir(parece q funciona): tomar un tazón de leche caliente. MmMmMm...
Me las piro a sobarrrrrr
[bye]
si, exo d menos el dragon ball x la mañana a las 10 en antena 3 :( antes lo veia siempre xd o el Alf eso era lo mejor xD
es verdad, colmo se me ha olvidado la cama esa, la rest form. me se hasta el precio. individual 120 euros doblem 150 xD ya es mitika xD

tambien me acuerdo de los gym form esos. habia hasta el 8 y luego sacaron el plus. el de la tension lo anunciaba un viejo.
en los canales extranjeros son muy tipicos los cds de los 70 80 y 90 xD. te van poniendo tios actuando y nombres de grupos que no conoce ni su puta madre xDD

ah, se me olvidaban las gafas esas de colores con cristales intercambiables.

tambien aununcian una sarten de hacer tortillas, la tortilla facil xD

Y ESTE SI KE ES MITICO, EL QUICK N´BRITE. ese rosa ke limpia todo

LLAME AHORA Y POR EL PRECIO QUE APARECE EN PANTALLA NO RECIBIRA UN LOTE, SINO DOS. NO DEJE PASAR ESTA OFERTA UNICA XDD

SALU2
xDDD weno tio m piro a ver la tv aver si me sobo en el sofá enga xD q asco d hijo q tiene mi madre

XDD
D@NO escribió:es verdad, colmo se me ha olvidado la cama esa, la rest form. me se hasta el precio. individual 120 euros doblem 150 xD ya es mitika xD

Ahora han bajado.
Creo que son 90 y 110 o algo asi (M lo stoy inventando).xD

Salu2!!
Nada como el mitico Rappel xDDD enga peña yo me piro ya a sobar jeje asta mañana! [oki]

salu2
Arker escribió:M lo stoy inventando

´javi tio no me esperaba esto de ti... M lo stoy...

ya ya, eso dicen todos, que se van a ver la tele, pero luego os vais todos a la cama xDD
Hay alguien por ahi ?? [burla2]
te dire y te contare aunke voy a planchar la oreja

(sto echo un spamer) :P
Mi pregunta es... cuantra como insomnio llegar borrasho perdido a estas horas? xq yo se que no voy a poder dormir, el dragon khan es poco comparado con mi cabeza...ayayaya que malito estoy, y que mayor me sientooo
refloating spamming XD

el de trasnochadores ralla asi ke subimos este XDXDXDXD
Si, lo se, es pronto para considerar esto insomnio xD pero es que hacia meses y meses que no pisaba este hilo y me hace mucha ilusionnnn, y mas por estas fechas ^_^.

Seguro que somos varios mas xD.

Salu2!
las tres y estoy despierto :-(
que penita me ha dao chouji---
otro mas que no se duerme...y son las cuatro menos diez
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11