Insomnio

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ryoga esta pillao seguriiisimo xD

P.D: Ya he pillado Tsukasa :)

Salu2! xD

Edit: Necane necane necane... aishh mi niña ... yo no pretendia regañarte ! :D solo te lo comentaba como coleguilla para que tu fantastico ghilo, osease este, dure mucho tiempo :D y un moderador malo maloso tipo nafai nos chafe la fiesta! :D, lo comprendes ahora amiga mia?

P.D: cual es tu messenger? XD

Salu2-2! XD
Emm ¿hola? XD

¿De que se habla aqui? Es que me he perdido XD. Anda que yo tambien, mañana tengo que madrugar otra vez, si es que no podria elegir peor las noches para no dormir, en fin...XD
Escrito originalmente por dj-alien
Emm ¿hola? XD

¿De que se habla aqui? Es que me he perdido XD. Anda que yo tambien, mañana tengo que madrugar otra vez, si es que no podria elegir peor las noches para no dormir, en fin...XD

Aqui no se habal de nada en particular, cada noche suele haber un tema estrella, pero esta especialmente no parece llevar ningun tema intenresante, asique te invito a proponer uno! xDDDDDDDDD.

Salu2!
dyne, si me mandas un mp puede q te de mi messnger [burla2]

dj-alien, yo tb tengo q madrugar(a las 12:30 me tengo q levantar [+risas] ).

ah!dyne, ya he visto q has dado publicidad a mi hilo! [tadoramo]

jajaja
No puedo dormir...puto sonido del portati.l....
Weno alguien a estado por Teruel ultimamente?
La Guardia Civil se molesta de las casas abandoadas?
Que hace, un frio que raspa las pelotxs?
Mañana a las ocho de la mañana sale el tren...xD
Agur

EDITO: Playing:
-I am Kloot --- Not a reasonable

P.D. Un poko deprimio, la siguiente sera Yesterday's Men, de Madness.
Salut
A las 12:30, jodo, yo tambien quiero tener madrugones como los tuyos XD. Yo tengo que acompañar a mi padre a por una madera a la otra punta de la ciudad XD.

No se que tema proponer, podiamos poner cada uno que canciones solemos escuchar por la noches. Es lo unico que se me ocurre, lo siento, no doy pa mas XD
hoy esta soso el hilo. Que alguien proponga algo!!!! que ademas hoy no hay nada en la radio.
pues yo tengo muchas canciones en una lista del reproductor de windows media, y lo tengo puesto en random, asi q van saliendo como les da la gana XD aunq eso si, tengo la musica bajita para no despertar a mi madre...

buscando un tema... no se, ir proponiendo..

por cierto, no habeis pensado alguna vez en como os afecta internet, el foro, el messnger o lo q sea en lo demas??

tengo un primo q esta trastornado,porq cuando hablo con él me dice: juas q me lol!!!! exisde!!
y viendo una peli dice: q mocha le ha metido!!!
(si no jugais al cs, una mocha es un tiro justo en la cabeza).

A mi no me afecta tanto..pero por ejemplo,cuando estoy en el messnger hecho de menos los smilies de eol. Y al escribir en vez de "que" pongo "q"...

Vale...ya se q no es muy interesante..pero no me pidais mas a estas horas

[carcajad]
Pues yo toy cuchando una emisora de radio de las que vienen en el winamp 5... una de anime/manga XD y de paso viciarme un poko a la ps2

Un saludooooo
A mi EOL no me afecta mucho en el vocabulario, pero me sirve pa aprender y discutir. Que seria Miscelanea y el Rincon del Eoliano sin discusiones,comparaciones y demas.
A demas que es necesario para resolver problemasde hardware y software libre.
Gora EOL...xD
Que tal el tiempo por ARAGON?
Salut
Pues yo llevo media hora escuchando una cancion que me acabo de bajar. Se llama "Papa cuentame otra vez" y es de Ismael Serrano, me emociono con solo leer la letra, snif XD.

A mi no me afecta mucho, pero si que tengo amigos que aveces dicen "lol" o cosas similares XD.
Por cierto, el que me quiera agregar ahora al msn para charlar un poquito y pasar el rato, sepho2001@hotmail.com

Un saludito a tod@s!! [bye]
Escrito originalmente por Jata

Que tal el tiempo por ARAGON?

Pues, bien. Frio como en todos laos, pero nada especial XD.
joer necane. pos si en 10 dias echas de menos los smiles de eol en el messenger, en 1 mes ya estaras pidiendo un moderador en tus conversaciones...

jata, no eres catalan??? o eres vasco??? es que siempre he pensado que eras catalan, aunque muchas veces te despides con un "agur" (no se si en algun otro idioma mas se utiliza). Y ahora vas y pones un "gora". Toy perdio.
Darkoo soy de Aldaia. Un puebleciko al lado de Valencia. En plena Horta Valeciana.
Lo de Agur y Salut lo pongo, pero en la calle solo digo salut, ya que no hablo el euskera. Me resulta muy dificil...
Solo se un par de palabras en vasco.
Ez
Bai
Aurrera
Presoak
Euskaldun
Gora
Euskal Herria
Gazteko (se escribe asin)
y Gatzete o algo asi, k kreo k era kasa okupada o centro social...
Salut i Força Llevant
Escrito originalmente por Darkoo
joer necane. pos si en 10 dias echas de menos los smiles de eol en el messenger, en 1 mes ya estaras pidiendo un moderador en tus conversaciones...

jata, no eres catalan??? o eres vasco??? es que siempre he pensado que eras catalan, aunque muchas veces te despides con un "agur" (no se si en algun otro idioma mas se utiliza). Y ahora vas y pones un "gora". Toy perdio.

Nombre: ELECTRODOMESTICOS JATA, S.A.
N.I.F.: A48275044
Direccion: ZUBIBITARTE, 8
Poblacion: ABADIANO, 48 220 (BIZKAIA)

Efectivamente, es vasco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdon, no he podido evitarlo xDDD.

Salu2!
En Asturias hace un frio de la de dioooooos :(
Y sigo sin poder dormirme cawento

Y eso que ayer estuve toda la noche fuera de mi ciudad a unos 100 kms,en vitoria,sin dormir hasta las 12 de la mañana.Llegar a pamplona bajarme del bus y a la cama directo.
No e querido dormir mucho pa que no me pasara lo que me esta pasando ahora mismo pero claro al sonar el despetador a eso de las 3 o asi lo e apagado y seguido sobando hasta las 17.30 :D .

Total que ahora no tengo nada de sueño y mañana otra vez voy pa vitoria XD .

Mañana estare con un sueño del 15.

SaludoS [bye]
Escrito originalmente por Dyne

Nombre: ELECTRODOMESTICOS JATA, S.A.
N.I.F.: A48275044
Direccion: ZUBIBITARTE, 8
Poblacion: ABADIANO, 48 220 (BIZKAIA)

Efectivamente, es vasco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdon, no he podido evitarlo xDDD.

Salu2!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buena tiu jajajaa [tadoramo]
Escrito originalmente por Darkoo

jajaja,no creo q tanto!ademas, no me haria gracia q censurasen lo q yo dijera! la verdades q d momento los moderadores no me han censurado nada (aunq para cuatro hilos mal puestos q he hecho [jaja] )

Yo se una cosa en vasco: "bidegorri"(o algo asi) q significa "Carril bici" [qmparto]. Bueno, tb se q "eta"(no la organizacion terrorista, sino en minusculas) significa "y". "Gora" es "viva"(como "amunt"?)
Ah! y tengo una cancion q es en vasco, y me se bastante la letra :p. et sara(no será) ilargia(luna)
Uy, pues si se mas vasco del q creia
"bidegorri"(o algo asi) q significa "Carril bici"

JOjojo que graciosa ta la peña a estas horas de la madrugada.

Significa exactamente bidea=Camino , Gorria=Rojo [risita] .

Yo ahora mismo toy viendo los simpsons [oki]
Bueno chicos, ha llegado la hora de despedirme para irme a ver friends hasta que lelgue el sueño... ha sido un autentico placer compartir una noche mas con todos vosotros, y espero que se repita mañana! XD (A no ser que me salga un plan mejor [+risas] ) Bueno, solo eso, y pasadlo bien lo ke os kede despiertos! XD

P.D: Un besito para Sepho [tomaaa] a petición expresa del destinatario [+risas]

Salu2!!!!! y

Bona nit!
muy buena dyne.

por cierto scrach. Ya que hoy estoy pregunton. Tu vas a la UPNa?? que haces?? es que en otro hilo lei (creo que fue en el de las fotos) no se que de la carpa.
Pues yo de vasco solo se lo que es "gora" y vale XD.

Por cierto, no pillo el chiste del vasco XD. Explicarmelo please.

Ah, y quien quiera que me agrege vfa2003@hotmail.com
A no no yo soy un poco mas vago.

SI es cierto que fui a la carpa de la uni pero por que algunos amigos mios estudian en ella.Aumque la verdad que puede entrar todo el mundo y ademas a la juerga me apunto siempre [babas] .

Preguntarme lo que querais.

A darko veo que eres de donosti,yo llevo aqui en Pamplona toda la vida viviendo pero naci en Orio.

SaludoS
Arf, nu hay nada en la tele.... :( pa kien kiera escuchar musica japonesa, que meta estu en el winamp -> http://207.44.193.156:8015

Quedamos cuatro gatos en el msn xDD

P.D: Dyne te agradezco el besito, peru nu t dije naa :-P :-P :-P
Escrito originalmente por ScRaCh

A darko veo que eres de donosti,yo llevo aqui en Pamplona toda la vida viviendo pero naci en Orio.

te lo preguntaba porque yo toy estudiando alli (en la upna)
Mi nick viene de mi nombre, Borja y de la cancion Ratas de SA. Mis kolegas me llamban Borjata i me kede kn Jata. m e hace gracia que tenga diferentes significados...
Hendar Gorri....otra palabra que se...xD
Gora Mr. Review :cool:
Salut
[05:04:42] - Dyne - The: voy a despedirme
[05:04:46] - Dyne - The: en el hilo de los insomnes
[05:04:47] - Dyne - The: xd
[05:05:02] ·?•? Sepho -: dedikame
[05:05:02] ·?•? Sepho -: un besin

Bendito seas Plus que todo lo guardas! xD

Salu2!
:p :p :p

Hendar Gorri

Me imagino que lo diras por la aficion del osasuna.

Exactamente es Indar gorri.Indar=Fuerza , Gorria=Rojo.

No penseis que lo ago por joder,solo lo ago para que lo digais bien y aprendais un poco mas de euskera [oki]

[bye]
Escrito originalmente por Dyne
[05:04:42] - Dyne - The: voy a despedirme
[05:04:46] - Dyne - The: en el hilo de los insomnes
[05:04:47] - Dyne - The: xd
[05:05:02] ·?•? Sepho -: dedikame
[05:05:02] ·?•? Sepho -: un besin

Bendito seas Plus que todo lo guardas! xD

Salu2!

Bueno va..... [angelito] xD Por cierto, ke el msn 6.1 tb guarda conversaciones [idea]
scrach ya se q no corriges para fastidiar XD ademas,prefiero lo hagas,porq ir diciendo por ahí todo orgullosa: mira lo q se. Y q este mal XD XD

me voy a ir a dormir!!

Insomnes! buenas noches a tods!!! ZzzZZ
Venga wenas noches a tod@s

scrach ya se q no corriges para fastidiar ademas,prefiero lo hagas,porq ir diciendo por ahí todo orgullosa: mira lo q se. Y q este mal

POr eso lo hacia sobre todo [sonrisa]

Ta mañana,auqmue no creo que mañana me qde hasta tan tarde por que si hace bueno ire a hacer snow el martes y tendre que levantarme pronto }:/ .

Si no es mañana hasta otra los que ya se marchan.

Sigo viendo los simpsons [sonrisa]
otro al que le ha entrado el sueño. Que durmais algo y nos vemos mañana a estas horas XD.

Ondo lo egin (que durmais bien)
Bihar arte (hasta mañana)
Yo tambien me voy a dormir, adios a todos.

Hasta otra
Y la gente pensaba que era vasco, si souy mas burro que tacon. Soc Valencianot...xo magrada informarme.
Ske el vasco es muy xungo...
Apuntando: Indar Gorri
Salut i Força

Veis lo nuestro es latin....Força-Forza
Alfinal me voy a quedar solo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO QUE ME VOY A SOBAR

Escuchar a Mr.Review
Escuchando ahora mismo: Keep the Fire Burning -- One Off

Ska ska ska ska ska ska!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Salut per a tutom! Oooh
Bueno ya va siendo hora de que me pire a la cama.

Encantado de conocer este pequeño gran grupo de trasnochadores.

[bye]

P.D:Podeis agregarme los que querais [toctoc]
Weno gente me piro pa la camina q son las 7:26 jojojo mañana mas [oki] ta mañana (o ta luego) a tod@s

Un saludo!!! [bye]

P.D: Agregadme a mi tb XD
Buenas noches insomnes XD
Muy buenas... y como se nota que la gente está de vacaciones.
buenas! todavia no hay mucho insomnio XD yo hoy estoy cansada, asi q me ire "pronto" a dormir. nas noches
considero k a la 1.30 no es insomnio aun, asta las 3 o asi no deberia catalogarse como tal xD
Que esto no decaiga que son solo las 2:17 y parece que ya no hay nadie [decaio] . ¿Alguien propone tema para hoy :D ?

Salu2,
MaLiN
Wenas insomnes! ya se q no es muy tarde, pero ya estoy q me caigo, asi q dejo aqui constancia d q tb trasnocho (huy q palabra más fea :P) aunque no muxo ^^

Enga ta mañana campeones [bye]
Yo tambien estoy hoy un dia mas aqui :D .

Alfinal ni snow ni na,hace malo [enfado1]

Eso a ver si pone alguien un tema de conversacion "serio" [risita]

[beer]
Que no se diga!
Aqui se presenta otro ser de la noche... [+risas] anque hoy por poco tiempo, ya que ahora mismo llega ese momento en que los parpados empiezan a pesar cada minuto maas y maaaas XD

Nus vemos!
Pues yo toy aki con mi playstation2 :P a ver hoy... ke ayer me dormi a las 8 x el vicio XDXD

Saludoss!
pos sigo por aki, aora si k es insomnio
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611