Insomnio

1, 2, 3, 4, 511
Escrito originalmente por Dyne

Eso es! se me olvidaba un detalle, aki va correjido xD

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por cloud281187
Una hora de post ya, como pasa el tiempo X-D

Por cierto, mañana teneis q acer algo importante, o os despertareis todos a la hora de comer [maszz]

a la hora de comer por supuesto. si acaso un ñoco atnes pero entre que la cama esta calentita, que no hay ganas de nada que peudes aguantar la meada todavia unas horitas mas.... pues...a la hora de comer [qmparto]
joer,pues si, ya son las 4!!! como pasa el tiempo XD

Dyne, esa C q es?? el copyright?? no es una R en un circulo??

q chiste mas gracioso I hate myself...
Escrito originalmente por Necane

creo que la c es de copyright y la r de registered o royalties, ambas cosas significan que nop te peudes copiar XDDD

creo eh.. no toy seguro

La © es Copyright, la ® es Registered, y la TM es TradeMark ^_^..

Salu2!

P.D: Ya se que la TM no aparece en el post, pero ya q tamos... xD

Por cierto, me acuesto ya, un placer haber compartido este chat... erm, q diga, este hilo con todos vosotros!! xD
vata yo pensaba que significaba team
por estod e que siempre va a compañada de u nobmre, vease por ejemplo: final fantasy squaresoft TM (ejemplo inventado que conste)

Por cierto, mañana teneis q acer algo importante, o os despertareis todos a la hora de comer [maszz]

pa comer. Bueno que yo tambien me retiro al sobre.

Pos eso, a ver si mañana a la tarde este hilo sigue abierto o, por el contrario, entra nafai o alejo y nos banean a todos XD.

[bye]
ammm...pos q metepatas q soy [mamaaaaa]
Mi madre me despertara mañana a las 10 o asi, i me tocara estar toda la mañana tocando la guitarra pq no e practicado nada en la ultima semana. Despues de comer no habra siesta, sino clase de guitarra a las 16:00. Mas tarde cuando llegue a casa y vaya a tirarme en mi camita o en el sofa... Llegaran mis amigos para limpiar el local en el q nos vamos a apalancar en nochevieja. Asi que por la noche estare un poco rebentao y ... volvere a estar asta las 4 en EOL. [mad]

PD: alguien sabe pa que se usa esto [hallow]
buenas noches Darkoo

La calabaza [hallow] ? para dar miedo

Me despertare a la 1 y media para ver sabrina, los simpsons y friends.ah!y por supuesto para comer
No me dejais acostarme :'(... a ver, segun tengo entendido;

La ® se utiliza como denominacion comercial no consumible, y TM significa Marca Registrada, asi por ejemplo, seria Basf®, Emtec TM.

La © todos entendemos que significa que X esta protegido por la ley, y no esta autorizada su copia sin consentimiento del autor.

Salu2!
Entonces seria:

Cloud281187©,
Cloud281187® ó
Cloud281187 TM

??? [comor?]
un chiste :

Un día, en el Paraíso, Eva llamo a Dios:
- Tengo un problema.
- ¿Cuál es el problema, Eva?
- Sé que me has creado, que me has dado este hermoso jardín, todos estos maravillosos animales y esa serpiente con la que me muero de risa... pero no soy del todo feliz...
- ¿Cómo es eso, Eva? - replico Dios desde las alturas.
- Me encuentro sola, y además estoy harta de comer manzanas...
- Bueno Eva, en tal caso, tengo una solución... creare un hombre para ti.
- ¿Que es un hombre?
- Un hombre será una criatura imperfecta, con muchas artimañas. Mentira, hará trampas, será engreído... vamos, que te va a dar problemas... Pero, va a ser mas fuerte y rápido que tú y le gustará cazar y matar cosas... Tendrá un aspecto simple, pero como te estas quejando, le creare de tal forma que satisfaga tus... eh... necesidades físicas... Y tampoco será muy listo, y destacará en cosas infantiles como pegarse o dar patadas a un balón... Necesitará tu consejo siempre para actuar cuerdamente.
- Suena bien - dijo Eva, mientras levantaba la ceja irónicamente.
- ¿Cuál es el truco?.
- Pues... que lo tendrás con una condición.
- ¿Cuál?
- Como te decía, será chulo, arrogante y muy narcisista... así que le tendrás que hacer creer que le hice a él primero... recuerda... es nuestro secreto... de mujer a mujer.
[sonrisa] [666] [looco] [sonrisa]
[MODO IRONICO ON]

Ja ja, muy bueno

[/MODO IRONICO OFF]

Si es q tienes razon, estamos aki para satisfacer necesidades fisikas, aunke luego no nos dejen... [poraki]
pero hombresssss
q va en coña!!!!

Mira, para q no os enfadeis:

¿Como se sabe si el atracador de un banco ha sido hombre o mujer?
Si es mujer habrá hecho un boquete para entrar y otro para salir
Que harias si una mujer te tira una granada en la guerra??

Coger la granada, quitarle la anilla i volverla a tirar. XDXDXD
joe, parece que soy el unico que queda vivo por estos lugares!!!

yo si que no puedo dormir y menos con la panza de sobar que me he metido hoy, que llegue anoche de la marcha de noche buena a las 11 de la mañana y me he levantado a las 9 de la noche, y na mas levantarme me he ido a un cumpleaños.

pero me voy a ir a sobar ya, a ver si duermo algo, que a las 12 tengo que estar en la casa de un amigo que nos vamos a su cortijo a comer y a jugar al rol!!!

hasta mañana compañer@s!!!
yo sigo por aqui XD joer,llevo ya 2 horas y pico por este hilo!!! :(
Yo como tengo insomnio cronico no me preocupo, eso me provoca mucha mala leche y odio... Mucho odiooooo.... matar humanoss.....
XD XD XD
q miedo das!! [mad]

pues lo mio es peor,porq yo tengo sueño,pero aqui sigo XD

¿q le pasaba a eol??
jajaaja como se nota que normalmente no estas a estas horas, a las 6 hacen actualizaciones...
JEjejeje añademe al msn, y unete a la comunidad de los que tenemos contactos a altas horas de la noche XD XD XD
joer camtrack, si vieras la gente q queda en mi messnger...con uno estoy hablando de espiritus y esas cosas(estoy cagaita) y con otro estamos en plan: "cuentame algo" "no ,tu" ..

Me uno al insomnio, yo desde que empezao la universidad y no tengo clase hasta las 4 de la tarde no me acuesto nunca antes de las 5, soy el que hablaba con Necane de espiritus XD, si no escribo en su hilo me va a pegar, es broma si tiene mucha paciencia para aguantarme hasta las 6, si no fuera por ella estaria aqui aburrio, ya veremos hasta que hora me aguanta.
Un saludo a todos, el insomnio nos mantendra unidos, llevo muchas horas sin dormir no me hagais caso, y si le buscamos entre todos un avatar a Necane, seria un buen entretenimiento :-p
bueno, gracias a tods por acompañarme en este insomnio!!!

Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!
Yo no es que tenga insomnio, es que no me apetece irme a dormir:P

Mis padres me han dicho que si a las 12 no estaba en la cama mañana (es decir, hoy XD) no tocaba el PC, y ya veis las 6:30 y encima a las 8 tengo analisis TE CAGASSSSS XD

A las 7 me voy pa mi cuarto a hacerme el dormido, por que si me pillan aqui me dejan sin PC una semana XD.

Contarme algo:P
Escrito originalmente por Torres1985

y si le buscamos entre todos un avatar a Necane, seria un buen entretenimiento :-p

Apoyo la mocion :P
ale, ya estoy despierta XD (la verdad q me han despertado)

Dj alien, q tal ha ido el analisis???????
reclamo q posteen aqui los insomnes de este foro!!!

enga XD a ver si me contais algo
A estas horas de la madrugada reclamando?? }:/

Un pokito de porfavor que es navidad XD XD XD

Venga que yo tb os espero :D
woooo, ya echaba de menos este hilo :_) A decir verdad es un plagio de los trasnochadores esos, pero ya viene bien un cambio generacional :D y es ke en el hilo ese estan los viejos esos de eol XD... weno, como este es un hilo off topic, os pido que si encontrais alguna inocentada por la red, la digais aki! ;D

Salu2 insomnes xD
A estas horas de la madrugada reclamando?? }:/

Un pokito de porfavor que es navidad XD XD XD

Venga que yo tb os espero :D

y si no fuera navidad podria pedirlo como quisiera??

enga...PORFAVOR gente sin sueño, serian tan amables de poner un humilde mensajito en este hilo? muchas gracias!!

¿contento? :p
Escrito originalmente por Torres1985
y si le buscamos entre todos un avatar a Necane, seria un buen entretenimiento :-p

Escribi esto hace ya dos noches xD, Necane ha dicho que quiere gatos, vamos a buscar gatos entre todos, que mejor entretenimiento para las 3 de la mañana que buscar gatos :-p

Aqui va el mio, a ver si alguien que entienda me dice lo mas grande q puede ser para ser un avatar, gracias a todos los que ayudeis

Adjuntos

Yooooooo, tengo mucha cocacola rulando por mi cuerpo y no pillo sueño ni de coña. Me he empetado todo el disco de 30 seconds to mars + el acustico y ahora toy con los videos!!! me va a dar algo juer, mi aburrimiento es extremo.

Ademas toy ayudando a un colega a hacer una "guia" de Japón para cuando vayamos saber pro donde pasamos y tal [jaja]
¿contento?

ContentoXDXDXD
necane, y el gato volador como avatar??? XD XD
Buenas, buscando un avatar a necane, que tenga relacion con acane y eso... lo unico que he encontrado es esto:

Imagen

Que te parece?..

..

XDXDXDXDXDXDXDXD

Salu2!
Escrito originalmente por Darkoo
necane, y el gato volador como avatar??? XD XD

q gato volador?? ¬_¬

no sera el de la cancion esa rara de : el gato voladoooooor, amos con iguana, amos con mosquito,..
Dyne tu donde has buscado???
a saber porq paginas web te mueves a estas horas [mad]

q gato volador?? ¬_¬

no sera el de la cancion esa rara de : el gato voladoooooor, amos con iguana, amos con mosquito,..

jo, no te gusta XD
Escrito originalmente por Dyne
Buenas, buscando un avatar a necane, que tenga relacion con acane y eso... lo unico que he encontrado es esto:

Imagen

Que te parece?..

..

XDXDXDXDXDXDXDXD

Salu2!

Q cabron el tio! XD

Necane si quieres la reduzco a 70x70 y t la pones de avatar, jajaja xD
Otro avatar, a ver como veis el tamaño xD

Adjuntos

Este es el hilo más bizarro que he visto en mucho tiempo. Yo acabo de volver de farra pero bueno, estaba viendo si los chicos han sido buenos. No os olvideís de votar en el EOLBAROMETRO2!

Tamañana!
shannon, MUJER, derrochas simpatia
Escrito originalmente por kaironman
Este es el hilo más bizarro que he visto en mucho tiempo. Yo acabo de volver de farra pero bueno, estaba viendo si los chicos han sido buenos. No os olvideís de votar en el EOLBAROMETRO2!

Tamañana!

no entiendo la mitad de lo q dices...q es bizarro? q es el barometro ese?
Que no hombre, que era una broma... XD

pero te he encontrado este :D

http://images.google.es/images?q=tbn:ARvT2YtMT9wC:www.kekkai.org/google/rants/nekoak.jpg

Que tal?... sigue siendo atrevido? xDxDxD... espera.. este esta mejor?

Imagen

ese esta mejor no? =D

Tambien te he encontrado este, que creo que es el que mas te pega xD [+risas]

http://images.google.es/images?q=tbn:EkJU1cXe6dcC:www.capoeira.com/images/icons/Akane.jpg

P.D: Esta no es acane, pero el archivo se llama asi.. y se sale :D

Imagen

EDIT: Arreglado.. por cierto, vaya bug el del vB! xD
aqui teneis la version pa mayores de 7 años y menores de 18 del dibujo de dyne.

El paint lo arregla to. [sonrisa]

Adjuntos

como que me pega mas ese???????????? tu sabes como repartia leches akane? pues yo mas!!! ratataaaa
como que me pega mas ese???????????? tu sabes como repartia leches akane? pues yo mas!!! ratataaaa

Claaaro, pero tu has visto la cara de mala ostia que tiene en ese dibujo? [mad] XD

Salu2

no entiendo la mitad de lo q dices...q es bizarro? q es el barometro ese?
Bizarro = extraño, raro
EOLBAROMETRO = Votaciones sobre política y actualidad, ahora mismo estamos preguntando acerca de intención de voto

Buenas noches.
Por cierto, al final eran gatos o era akane??? [comor?]
Escrito originalmente por kaironman
No os olvideís de votar en el EOLBAROMETRO2!

Tamañana!

Ehhh, no te aproveches de nuestro hilo para hacer SPAM indiscriminado! XD. Por cierto Darkoo, eres un profesional con el photoshop :O XDXDXDXD

Ya dejo de buscarte avatares akane, que me excito demasiado con el google ese XD.

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511