› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:Remufrasio escribió:Alguien que en su firma pone que comer carne perjudica el clima, no merece ser tomado en serio xDDDDDDD
Y respecto a la noticia, pues no me pilla por sorpresa, si yo fuera el haría una peli a mala fe y mega estereotipada estilo años 50, solo para sacarlas de quicio.
Pues fijate, ahí tiene razón. El consumo de carne al que estamos acostumbrados en occidente es malo para el clima, la biodiversidad, los ecosistemas y hasta para el ser humano.
Comer mucha carne es bastante malo para la salud.
Remufrasio escribió:seaman escribió:Remufrasio escribió:Alguien que en su firma pone que comer carne perjudica el clima, no merece ser tomado en serio xDDDDDDD
Y respecto a la noticia, pues no me pilla por sorpresa, si yo fuera el haría una peli a mala fe y mega estereotipada estilo años 50, solo para sacarlas de quicio.
Pues fijate, ahí tiene razón. El consumo de carne al que estamos acostumbrados en occidente es malo para el clima, la biodiversidad, los ecosistemas y hasta para el ser humano.
No es el consumo de carne, es la produccion de carne en masa, eso sí, pero de igual manera la agricultura jode la biodiversidad, y no por ello se dice que consumir verdura dañe el clima, porque es una tontería.
Remufrasio escribió:seaman escribió:Remufrasio escribió:Alguien que en su firma pone que comer carne perjudica el clima, no merece ser tomado en serio xDDDDDDD
No es el consumo de carne, es la produccion de carne en masa, eso sí, pero de igual manera la agricultura jode la biodiversidad, y no por ello se dice que consumir verdura dañe el clima, porque es una tontería.
Remufrasio escribió:Eso iba a decir, que el Amazonas entre la agricultura y el Ikea, parece ahora la cabeza de un monje.
El mundo esta muy poblado como para basar la alimentación en verdura, no se puede, no hay mas, la ganadería, la pesca y demas lo compensa, pero claro, todo en exceso acaba jodiendo.
Yo me he reído de la firma porque esa frase no tiene ni pies ni cabeza, es lo típico que te dice un vegano para hacerte parecer un villano, si la firma dijera que no comas carne salida de grandes industrias, o que no comas solo carne, o incluso que pusiera "La industría ganadera daña el clima, no comas carne" entonces si estaría de acuerdo, pero no con eso que pone xD
renuente escribió:Yo estoy 100% con el feminismo de la diferencia -que no por la desigualdad-, como tu lo llamas.
renuente escribió:Es de justicia que Las mujeres estén más protegidas por ley.
Remufrasio escribió:No puedes dar de comer a 7.000 millones de personas con ese metodo tío, no da para tanto, no hay espacio.
Lo que se debería hacer para compensar la mierda que generamos es usar la energía solar y cerrar todas las centrales de la prehistoria que aún se usan, incluidas las nucleares, dejar de usar combustibles fósiles y demas, pero por ahora en cuanto a alimentación, hasta donde yo se no hay ningún metodo limpio para producir suficiente comida.
Johny27 escribió:renuente escribió:Ninguna persona mínimamente formada puede sostener que igualdad legal entre hombre y mujer se traduzca en igualdad de derechos en un sistema patriarcal capitalista. Es de justicia que Las mujeres estén más protegidas por ley.
De justicia de país bananero. Algún día llegaréis a comprender (porque parece que os cuesta) que la única igualdad vienen de leyes y medidas que no tengan el sexo en cuenta.
renuente escribió:BeRReKà escribió:renuente escribió:Hola, solo pasaba por aquí para manifestar mi total apoyo a los colectivos feministas, así como mi agradecimiento por su trabajo en pos de un mundo más justo y mejor.
Porqué argumentar algo a su favor es complicado.
Es que no creo que sirva de mucho argumentar cuando lo que hay en eol desde hace tiempo es una campaña sistemática y reaccionaria en contra del feminismo, constatable por la cantidad de hilos que se crean en torno al mismo tema.
Trog escribió:Remufrasio escribió:Eso iba a decir, que el Amazonas entre la agricultura y el Ikea, parece ahora la cabeza de un monje.
El mundo esta muy poblado como para basar la alimentación en verdura, no se puede, no hay mas, la ganadería, la pesca y demas lo compensa, pero claro, todo en exceso acaba jodiendo.
Yo me he reído de la firma porque esa frase no tiene ni pies ni cabeza, es lo típico que te dice un vegano para hacerte parecer un villano, si la firma dijera que no comas carne salida de grandes industrias, o que no comas solo carne, o incluso que pusiera "La industría ganadera daña el clima, no comas carne" entonces si estaría de acuerdo, pero no con eso que pone xD
Y la basamos en piedras la alimentación pues. Tíos... Los mayas, y los aztecas, y los egipcios... Y muchas civilizaciones antiguas sabían cómo comer verdura sin agotar tanto suelo. Atentos:
HIDROPONÍA.
Pero para hacerla bien, de manera "industrial", habría que tener todos los ríos, canales, afluentes, grandes cauces fluviales, etc. en PERFECTAS condiciones. Pero no interesa... mola más tirar vertidos a los ríos y que los liberales digan: "ey, no, pero yo tengo derecho a generar riqueza. ¡Mira cuántos puestos de trabajo!".
bartletrules escribió:Trog escribió:Remufrasio escribió:Eso iba a decir, que el Amazonas entre la agricultura y el Ikea, parece ahora la cabeza de un monje.
Y la basamos en piedras la alimentación pues. Tíos... Los mayas, y los aztecas, y los egipcios... Y muchas civilizaciones antiguas sabían cómo comer verdura sin agotar tanto suelo. Atentos:
HIDROPONÍA.
Pero para hacerla bien, de manera "industrial", habría que tener todos los ríos, canales, afluentes, grandes cauces fluviales, etc. en PERFECTAS condiciones. Pero no interesa... mola más tirar vertidos a los ríos y que los liberales digan: "ey, no, pero yo tengo derecho a generar riqueza. ¡Mira cuántos puestos de trabajo!".
Si no mentas a los liberales no te quedas a gusto, ¿eh?
Joder, que fijación...
Trog escribió:Remufrasio escribió:No puedes dar de comer a 7.000 millones de personas con ese metodo tío, no da para tanto, no hay espacio.
Lo que se debería hacer para compensar la mierda que generamos es usar la energía solar y cerrar todas las centrales de la prehistoria que aún se usan, incluidas las nucleares, dejar de usar combustibles fósiles y demas, pero por ahora en cuanto a alimentación, hasta donde yo se no hay ningún metodo limpio para producir suficiente comida.
¿Pero sabes cómo funciona la hidroponía?
redscare escribió:Lo tienes en el titulo. Cierto que no mete la palabra "warrior", pero acostumbrado a leer sobre estos temas en la lengua de shakespeare se aprende a leer entre lineas
junajo escribió:Curioso cuanto menos que en noticias parecidas de ataques a personas en Twitter, se hacía mención a los "4 tarados" y no a un colectivo.
junajo escribió:Más extraño es que en casos similares no se haya acusado a TODOS los seguidores del Real Madrid/Barcelona/Etc de que unos hayan atacado a un futbolista por twitter, a pesar de que los que atacaban pertenecían a un colectivo.
junajo escribió:Supongo que dependiendo de los intereses que se tengan con la noticia, pues se redactará de una manera u otra. De la misma manera que se ha realizado este titular tan tendencioso.
renuente escribió:Hola, solo pasaba por aquí para manifestar mi total apoyo a los colectivos feministas, así como mi agradecimiento por su trabajo en pos de un mundo más justo y mejor.
Remufrasio escribió:Trog escribió:Remufrasio escribió:No puedes dar de comer a 7.000 millones de personas con ese metodo tío, no da para tanto, no hay espacio.
¿Pero sabes cómo funciona la hidroponía?
Sí, aunque no ocupe el suelo propiamente dicho (algunos casos claro), si ocupa espacio, y mucho.
Remufrasio escribió:Por eso te digo que primero hay que empezar a utilizar energias limpias, y que la industria no lanze toda la mierda a los lagos.
A mi parecer es una utopía ahora mismo, ya me gustaría que el planeta estuviera limpito y bonico, pero lamentablemente no es así y no creo que lo sea a corto plazo.
Eso si, la ganadería no industrializada no debería alterarse, esa no hace daño, y ademas, se armaría una buena si de repente no hay carne que comer xD
renuente escribió:Johny27 escribió:renuente escribió:Ninguna persona mínimamente formada puede sostener que igualdad legal entre hombre y mujer se traduzca en igualdad de derechos en un sistema patriarcal capitalista. Es de justicia que Las mujeres estén más protegidas por ley.
De justicia de país bananero. Algún día llegaréis a comprender (porque parece que os cuesta) que la única igualdad vienen de leyes y medidas que no tengan el sexo en cuenta.
Si vivieramos en un sistema que garantizara las necesidades materiales básicas del ser humano quizá no fuera necesario hacer leyes por distinción de sexo, pero como es evidente que no es así, es de justicia que se proteja más específicamente a mujeres, discapacitados, homosexuales, inmigrantes y en general a todos los colectivos que no respondan al ideal de hombre de raza blanca, heterosexual y colonialista.
MGMT escribió:
Obelus escribió:MGMT escribió:
Este es el típico caso de quien siente vergüenza de sí mismo por como vive su propia sexualidad. Un acomplejado que necesita refugiarse en algo porque en el fondo él mismo cree que algo hace mal.
Pero bueno, de estos en Oxford a patadas.
Trog escribió:Yo solo digo que lo del ISIS ahí sigue... Tirando homosexuales de campanarios y humillando, sistemáticamente, a la mujer ya no como ser vivo sino como concepto.
A esos no hay huevos de decirles nada... Qué triste. En cualquier caso este tema es de consenso y hasta que no haya gente que de verdad quiera remar a favor de la equidad lo único que se conseguirá es aumentar el odio.
Bou escribió:Actualizo el post principal para reflejar las declaraciones de Whedon sobre el asunto. Dejando eso de lado:redscare escribió:Lo tienes en el titulo. Cierto que no mete la palabra "warrior", pero acostumbrado a leer sobre estos temas en la lengua de shakespeare se aprende a leer entre lineas
A lo que tú llamas leer entre líneas yo lo llamo inventarte cosas para matar al mensajero, y así no tener que valorar el mensaje. Curiosamente no has discutido uno solo de los puntos del artículo, los cuales resulta que también comparte el propio Whedon en buena medida. Fíjate tú.
He visto a un montón de gente diciendo, anda, mira a los guerreros de la justicia social cargándose a uno de los suyos.
Remufrasio escribió:Trog escribió:Yo solo digo que lo del ISIS ahí sigue... Tirando homosexuales de campanarios y humillando, sistemáticamente, a la mujer ya no como ser vivo sino como concepto.
A esos no hay huevos de decirles nada... Qué triste. En cualquier caso este tema es de consenso y hasta que no haya gente que de verdad quiera remar a favor de la equidad lo único que se conseguirá es aumentar el odio.
Ten los huevos a decirles algo, a mi esque me gusta tener la cabeza sujeta al tronco.
No compares un grupo terrorista extremista, con esta moda de las feminazis que se quejan por todo para dar por culo.
renuente escribió:Johny27 escribió:renuente escribió:Ninguna persona mínimamente formada puede sostener que igualdad legal entre hombre y mujer se traduzca en igualdad de derechos en un sistema patriarcal capitalista. Es de justicia que Las mujeres estén más protegidas por ley.
Si vivieramos en un sistema que garantizara las necesidades materiales básicas del ser humano quizá no fuera necesario hacer leyes por distinción de sexo, pero como es evidente que no es así, es de justicia que se proteja más específicamente a mujeres, discapacitados, homosexuales, inmigrantes y en general a todos los colectivos que no respondan al ideal de hombre de raza blanca, heterosexual y colonialista.
renuente escribió:
Yo estoy 100% con el feminismo de la diferencia -que no por la desigualdad-, como tu lo llamas.
Ninguna persona mínimamente formada puede sostener que igualdad legal entre hombre y mujer se traduzca en igualdad de derechos en un sistema patriarcal capitalista. Es de justicia que Las mujeres estén más protegidas por ley.
Trog escribió:Pero para hacerla bien, de manera "industrial", habría que tener todos los ríos, canales, afluentes, grandes cauces fluviales, etc. en PERFECTAS condiciones. Pero no interesa... mola más tirar vertidos a los ríos y que los liberales digan: "ey, no, pero yo tengo derecho a generar riqueza. ¡Mira cuántos puestos de trabajo!".
Bou escribió:junajo escribió:Curioso cuanto menos que en noticias parecidas de ataques a personas en Twitter, se hacía mención a los "4 tarados" y no a un colectivo.
Sí que es curioso, porque cada vez que un tarado se carga a su pareja Twitter se inunda de hashtags afirmando que los que matan son el machismo y el amor romántico. Sin embargo aquí, siendo evidente que los insultos y las amenazas tienen un motivo ideológico (no lo llaman calvo sino misógino) parece que tenemos que desligarlo corriendo.junajo escribió:Más extraño es que en casos similares no se haya acusado a TODOS los seguidores del Real Madrid/Barcelona/Etc de que unos hayan atacado a un futbolista por twitter, a pesar de que los que atacaban pertenecían a un colectivo.
Yo de fútbol sé más bien poco, pero creo que cuando la afición de un equipo comete algún tipo de agresión se le suele exigir al propio equipo que se desligue del acto, lo condene y en la medida de lo posible tome medidas. ¿No es así? ¿Has visto a alguna figura del feminismo condenando los insultos y las amenazas a Whedon? ¿Has visto a alguna figura del feminismo condenando los insultos y amenazas cuando quien los recibe es una mujer? ¿Por qué en un caso sí, y en el otro no?junajo escribió:Supongo que dependiendo de los intereses que se tengan con la noticia, pues se redactará de una manera u otra. De la misma manera que se ha realizado este titular tan tendencioso.
Para mí titulares tendenciosos son los que han hablado de "críticas a la película" cuando lo que se han visto han sido insultos, gente queriendo saber donde vive para ir a pegarle y gente prometiendo reventarle la cabeza contra un bordillo. ¿Eso son críticas, o son amenazas? ¿Por qué no cuentan como violencia feminista, si constituyen violencia y tienen su raíz en una ideología feminista?
Gurlukovich escribió:renuente escribió:
Yo estoy 100% con el feminismo de la diferencia -que no por la desigualdad-, como tu lo llamas.
Ninguna persona mínimamente formada puede sostener que igualdad legal entre hombre y mujer se traduzca en igualdad de derechos en un sistema patriarcal capitalista. Es de justicia que Las mujeres estén más protegidas por ley.
Eso depende de lo que consideres un derecho.Trog escribió:Pero para hacerla bien, de manera "industrial", habría que tener todos los ríos, canales, afluentes, grandes cauces fluviales, etc. en PERFECTAS condiciones. Pero no interesa... mola más tirar vertidos a los ríos y que los liberales digan: "ey, no, pero yo tengo derecho a generar riqueza. ¡Mira cuántos puestos de trabajo!".
Si el río no es tuyo y no tienes permiso del propietario no puedes hacerlo. Ahora, cuando el río "es de todos" y no hay normas claras respecto al acceso o este depende de una licencia de una autoridad sobornable, pues pasa lo que pasa.
junajo escribió:P.D. Yo soy feminista y he censurado el acto. ¿ Eso también crea canon y ya damos por supuesto que todos los feministas censuran el acto?. Lo digo porque como a la inversa si es así......
Trog escribió:@renuente explícame cómo una ley diseñada y formada (según tú) por el enemigo patriarcal va a proteger de ninguna manera a la desvalida mujer...
renuente escribió:Trog escribió:@renuente explícame cómo una ley diseñada y formada (según tú) por el enemigo patriarcal va a proteger de ninguna manera a la desvalida mujer...
Las leyes se sacan adelante por la presión de los movimientos sociales y el sistema acaba haciendo concesiones pero siempre mirando por su afán de perpetuarse: ejemplo, una matrimonio se separa y por ley le dan la casa y una parte del sueldo del exmarido para la mujer y sus hijos; la cuestión es que si existiera el derecho como ciudadano a percibir una renta mínima quizá no haría falta la formula que hay ahora, ni siquiera sería necesaria la existencia del matrimonio (institución para proteger a la mujer a cambio de controlar su sexualidad) pero claro, ni por el lado capitalista ni por el patriarcal al sistema le interesa esto, porque lo que le gusta y necesita es explotar y esclavizar a los más débiles.
renuente escribió:
Las leyes se sacan adelante por la presión de los movimientos sociales y el sistema acaba haciendo concesiones pero siempre mirando por su afán de perpetuarse: ejemplo, una matrimonio se separa y por ley le dan la casa y una parte del sueldo del exmarido para la mujer y sus hijos; la cuestión es que si existiera el derecho como ciudadano a percibir una renta mínima quizá no haría falta la formula que hay ahora, ni siquiera sería necesaria la existencia del matrimonio (institución para proteger a la mujer a cambio de controlar su sexualidad) pero claro, ni por el lado capitalista ni por el patriarcal al sistema le interesa esto, porque lo que le gusta y necesita es explotar y esclavizar a los más débiles.
renuente escribió:
bartletrules escribió:junajo escribió:P.D. Yo soy feminista y he censurado el acto. ¿ Eso también crea canon y ya damos por supuesto que todos los feministas censuran el acto?. Lo digo porque como a la inversa si es así......
Si eres un feminista normal, no debes darte por aludido.
Si yo me diese por aludido cada vez que leo aquí a alguien que desbarra hablando de los "neoliberales/fachas/retrógrados" por el hecho de considerarme conservador, necesitaría un psicólogo de cabecera.
Si se habla de feminazis (o de feministas en el ámbito del hilo), es por lo que es. Porque hay gente que tiene más ganas de revanchismo y de venganza que de alcanzar una sociedad igualitaria.
Si te tiene que ofender algo, oféndete por el hecho de que esos/as se estén apropiando de un calificativo con el que te identificabas.
Saludos
Trog escribió:renuente escribió:Trog escribió:@renuente explícame cómo una ley diseñada y formada (según tú) por el enemigo patriarcal va a proteger de ninguna manera a la desvalida mujer...
Buen cóctel, y variado, me has preparado ahí. ¿Con qué habano lo acompaño? Venga ya, tío, no te quieras reír de mí.
BeRReKà escribió:Puede @juanjo que estes equivocado y no seas feminista, si buscas la igualdad no eres feminista igual habria que buscar otro termino, el feminismo actual no busca la igualdad y lo que es peor a veces da la impresión de que nunca la ha buscado, la mayoria de gente piensa que ni siquiera el termino es igualitario entonces ¿porqué iba a serlo la ideologia? si ahora está basada en la misandria y la victimización de la mujer, habrá que llamar a las cosas por su nombre.
junajo escribió:Sois vosotros (no tú en particular, sino la tónica general de los hilos) los que están haciendo que se apropien de ese calificativo cuando sois vosotros los que lo utilizáis siempre. En absolutamente TODOS los hilos de este tema habéis sido vosotros el que han usado el calificativo y fíjate que ha sido desde los feministas los que hemos entrado a corregir e intentar hacer ver que existen muchos movimientos feministas y la gran mayoría no comparte eso que atribuis vosotros a ese movimiento.
Para mi un terrorista islamista será terrorista por mucho que él se haga llamar defensor de la libertad o defensor del islam o como quieras. Ellos se pueden hacer llamar como quieran, que yo solito soy capaz de saber exactamente quienes son sin necesidad de meterlos en un colectivo por mucho que ellos quieran hacerse llamar tal o pascual.
redscare escribió:BeRReKà escribió:Puede @juanjo que estes equivocado y no seas feminista, si buscas la igualdad no eres feminista igual habria que buscar otro termino, el feminismo actual no busca la igualdad y lo que es peor a veces da la impresión de que nunca la ha buscado, la mayoria de gente piensa que ni siquiera el termino es igualitario entonces ¿porqué iba a serlo la ideologia? si ahora está basada en la misandria y la victimización de la mujer, habrá que llamar a las cosas por su nombre.
Por muchas veces que repitas una mentira no la conviertes en verdad.