› Foros › Noticias › Tecnología
Rugal_kof94 escribió:Pues yo le he estado dando vueltas al tema y creo que no es tan preocupante. Vamos, es preocupante porque esa chufa no debería cobrar vida, pero si acaba saliendo, el hecho de que la placa tenga DRM por hardware NO implica que no se pueda hacer lo mismo por software. Quiero decir con esto que se podría implementar las mismas funciones por software, y que este software además de dejarte ver, dejara copiar. Una vez leído una vez, lo tienes para siempre. Si se basa como me temo en algún asunto basado en clave metida en la propia placa, para evitar esto, tendría que petar por algún lado, igual que han petado los discos cifrados de la NGC (por cierto tengo 13 originales y ninguna copia), en fin, que tranquilos que no será para tanto
ryoga escribió:cuendo sea para tanto ... sera demasiado tarde....
coko escribió:otro ejemplo :
hace 5 o 6 años los lectores de sobremesa de dvd y equipos hifi la mayoria no leian cdr´s grabados jeje que paso pos que nadie se los compraba si no me servian para ver mis pelis en vcd o copias de seguridad o privada de musica de hace 5 años ¿para que lo querria? , de hay casi todo el personal cuando iba a comprar un aparatillo pa escuchar musica o ver pelis copiadas se llevaba al comercio el disquito que queria que le funsionase , pos nada las empresas a dia de hoy te sacan aparatos +baratos Y leen dvd+-rw-cdrw-r de todos los minutos hasta galletas cuetara (un poco esajerado )vamos todo lo q haga farta leen divx dentos colores jaja que han tenio que chuparla y ponerse al gusto del consumidor y eso es lo que hay nosotros tenemos el negocio de las empresas o es que imaginad que vale dicee amd y intel lleva drm y sale otra empresa china raras de esas y dice por menos precio y misma utilidad vendo micros mejores que los de amd y intel y sin drm y encima compatible con to los GÜINDOWS a ver quien se lleva el gato alagua
muxorrollo los notas estos al final na de na ya veremos
jPlayer escribió:
Si no hay internet, simplemente no podras usar el ordenador, puesto que ni arrancará.
Saludos
Clockman escribió:Coño, y los que tenemos internet sólo 12h o que nos damos de baja por no poder pagarlo, tb nos jodemos?????
clockman escribió:Coño, y los que tenemos internet sólo 12h o que nos damos de baja por no poder pagarlo, tb nos jodemos?????
onipsis escribió:LLA BEO KOMO INSULTAIS HAL KE NO ESTA D ACKUERDO KON BUESTRAS HIDEAS, I SI OS JOD PAGAR POR UN BIDEOJUEGO PUES ES LO KE AI KE NO SE HAZEN POR LA VUENA FE SINO PARA GANAR DINERO KE AKI AI MUCHO LISTO. SI HA MI UN JUEGO SE ME RALLA ME LO BUELBO A KOMPRAR K ES LO MAS JUSTO. TU KUANDO VAS AL ZINE I VES HUNA PELI PUES DESPUES SI LA KIERES VER DE NUEBO POS LA PAGAS OTRA BEZ EN BEZ DE BAJARLA DE INTERNE ¿NO? PUES HAKI ES LO MISMO I AL K NO LE GUSTE KE NO KOMPRE
editado: Perdon si e molestado por ekribir en mallusklas pero no are mas, no krei ke era gritar
The Madcore escribió:
Clockman, recuerda que el pensamiento generalizado es que todo el mundo ya tiene hoy dia banda ancha. Y no es asi. Yo estoy con 56ks por falta de cobertura geografica incluso de Telefonica (repito la frase que me dijo una teleoperadora, aunque los que me conozcan por aqui ya saben cual es: "Si quiere ADSL, comprese una casa en la ciudad y mudese"), y por aqui no piensan pasar ADSL hasta que esto sea zona urbanizada. Es decir, seguire con 56 ks hasta la muerte...
makgiver escribió:no se tu, pero esto me recuerda al maravilloso half life 2, todo un juegazo donde los haya, pero me dijeron fuentes fiables que mucha gente lo devolvió porque no tenían conexión, y por tanto no les iba...
Sauron34 escribió:Estaran unos años poniendose mas y mas agresvios, habra manifestaciones, incluso revuletas, pero al final lo que se implantara sera eso.
Cuando en el futuro tengamos un aparato que será un pda, telefono movil, reproductor de mp3, camara digital, reproductor de peliculas, visor de libors digitales, etc... Que podran hacer para parar esto? NADA. es lo que yo pienso. Asi es internet! Un saludo
Clockman escribió:
Coño, y los que tenemos internet sólo 12h o que nos damos de baja por no poder pagarlo, tb nos jodemos?????
Sauron34 escribió:P.d: En cuanto a que habra una solucion segura para parchear el procesador con DRM o el SO, no estoy tan seguro... por ejemplo, hace mucho que se quiere piratear Digital+ y es imposible.... y seguro que hay mucha gente intentandolo, y cuando ONO se pase a digital, lo mismo
Kingland escribió:Esto me recuerda al revuelo que se monto con los putos numeros de serie que supuestamente iban a incluir en los Pentium e "iban a violar nuestros secretos + intimos sobre el rastro que ibamos dejando navegando por ahi". Total. Tanto revuelo para nada.
aboc escribió:No entiendo que es lo que gana intel con esto, opino que detrás de todo esto está microsoft (que seguro habrá "incentivado" a intel y a otras) y lo que se oculta en el fondo es una estratagema para aniquilar a la resistencia (software libre) y hacerse con el control del mundo.
tristanc escribió:Lo malo de todo es que tarde o temprano lo implantaran y no nos quedaran mas cojones que tragar con ello, ademas de vulnerar en este caso un derecho como tenemos aqui en españa a la copia privada y lo malo de todo es que tragaremos , ni siquiera el gobierno o gobiernos que deberian no permitir que abusen de nosotros en este concepto (derecho a copia privada) ni a que nos espien, ni a muchas otras cosas, es una verguenza y una pena de verdad que ante esto no se pueda hacer casi nada.
Al trolll ese que escribia, teniamos que darte un bofeton en los morros todos los del foro por cada original que se nos estropee, a ver si de esta manera dejas de decir sandeces, ¿cuanto te pagan los de la sgae por decir chorradas en los foros ? VERDULERO.
Lo Siento , pero es que no me podia reprimir mas, segun he ido leyendo el post me he ido encendiendo
Un saludo.
nevat escribió:Para que os hagais una idea sobre el DRM
Hace poco salio una noticia en The Register sobre un nuevo portatil de Packard Bell, el cual se negaba a arrancar si no tenia una determinada version de Windows.
Si quieres poner otra cosa (Linux, BSD, etc.) que no vengan con el equipo tienes que llamar al servicio tecnico y, si son generosos, te daran permiso.
Supongo que el siguiente paso es negarse a instalar software como FireFox o OpenOffice.
Para todos los que van diciendo por ahi, pillad un AMD, ahora intel no vendera y cosas por el estilo... por favor, revisad lo siguiente: