Intel introduce silenciosamente tecnología DRM en su último procesador

1, 2, 3, 4, 5
onipsis escribió:PERO KE TU KOMPRAS EL ORIJINAL PA K PREZISMENTE NO T D PRVLEMAS EL ORDENATA I SI SE RALLA POS REKLAMAS O KOMPRAS UNO NUEBO, KE AI KE SER UN POKO KONZIENZIADOS KON LA HINDUSTRIA.

[noop]

entonces xaval, si se me raya un juego de la ps2, ke me ha costado 59,90€, me lo vuelvo a comprar.

Je je je.... MENUDO NEGOCIO entonces....

Xaval, ¿tu donde has estudiado? ahhhhhh, ya seee.... en frente de un colegio de pago.

[qmparto]
onipsis escribió:PERO KE TU KOMPRAS EL ORIJINAL PA K PREZISMENTE NO T D PRVLEMAS EL ORDENATA I SI SE RALLA POS REKLAMAS O KOMPRAS UNO NUEBO, KE AI KE SER UN POKO KONZIENZIADOS KON LA HINDUSTRIA.

pido perdon por faltar el respeto, pero... ESTE TIO ES TONTO!!! mira chaval, antes de escribir aprende ortografia, asique vuelves a parbulos y que te vuelvan a enseñar a escribir desde 0 porque no tienes no puñetera idea. y sobre tu ARGUMENTO, te contesto yo:

Tengo una tienda de videojuegos, y tengo aproximadamente unos 1.100 juegos originales, y los MUY BUENOS o LOS QUE MAS SE USAN les hago copia de seguridad, porque YO me gasto una PASTA en coger los originales, para que me venga un "listo" como tu y me venga diciendo que no puedo hacerme esas copias de seguridad. y como anecdota para que te culturices, decirte que he tenido juegos originales que me han dado mas problemas que las copias, tanto por rayaduras, como por "mal grabacion", algo extraño de ver, pero lo hay... cayate por favor que me dan ganas de insultarte y no quiero faltar el respeto a nadie por muy subnormal que sea... (ves, no puedo evitarlo...)

Este tio es,simplemente,gilipollas,menos mal que nos queda el software libre ( suse en mi caso ) y si intel espera algun euro mio,que se siente junto a mocosoft y que se lo cojan con paciencia.No era amigo de AMD;pero me acaba de dar un subidon de amistad [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
Propongo hacer una peticion conjunta para que baneen la cuenta del impresentable de "Onipsis", que esta claro que lo unico que busca es perturbar el buen hacer y la buenas formas de los foros de elotrolado.net, ademas de faltar al respeto al resto de usuarios escribiendo constantemente en mayusculas pese a que se la indicado con anterioridad que eso no esta bien visto (las mayusculas indican claramente estar hablando a gritos)
Dejadlo, ni caso, no le respondais, seguramente es un Clon de otro ususario con ganas de montarla.
Esto en mi opinion es el comienzo de una nueva era en cuanto a proteccion de software. Como la tecnologia esta venga implementada en los procesadores, ya veremos como saltarla. Ademas, creo que esto será imparable. Yo me imagino que un SO que soporte esta tecnologia te lo pueden vender GRATIS por el simple hecho de que cobraran una barbaridad a las empresas que quieran programar para el. Lo mismo pienso para los PCS.

En fin, que me veo dentro de 10 años todabia con el Windows 2000 o el XP.

Saludos
sd-snatcher escribió:Dejadlo, ni caso, no le respondais, seguramente es un Clon de otro ususario con ganas de montarla.

si, pero yo lo banearia, porque me estan entrando ganas de buscarlo y ponerlo a ostias, si leeis la contestacion que he puesto mas arriba comprendereis porque... [enfa] [enfa] [enfa] cawento cawento cawento cawento cawento [nop] [nop] [nop] [nop] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [noop] [noop] [noop] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
LLA BEO KOMO INSULTAIS HAL KE NO ESTA D ACKUERDO KON BUESTRAS HIDEAS, I SI OS JOD PAGAR POR UN BIDEOJUEGO PUES ES LO KE AI KE NO SE HAZEN POR LA VUENA FE SINO PARA GANAR DINERO KE AKI AI MUCHO LISTO. SI HA MI UN JUEGO SE ME RALLA ME LO BUELBO A KOMPRAR K ES LO MAS JUSTO. TU KUANDO VAS AL ZINE I VES HUNA PELI PUES DESPUES SI LA KIERES VER DE NUEBO POS LA PAGAS OTRA BEZ EN BEZ DE BAJARLA DE INTERNE ¿NO? PUES HAKI ES LO MISMO I AL K NO LE GUSTE KE NO KOMPRE

editado: Perdon si e molestado por ekribir en mallusklas pero no are mas, no krei ke era gritar
Pues sinceramente, yo veia con buena llegada los dual core de Intel, tenia ya pensado volverme a pasar a Intel, pero visto lo visto, va a ser que voy a continuar con AMD, al menos como PC personal. [maszz]

A empresas tampoco les irá mal que lleven eso, así los empleados no harán cosas raras en sus horas de trabajo y que no tocan. [jaja]
sd-snatcher escribió:Dejadlo, ni caso, no le respondais, seguramente es un Clon de otro ususario con ganas de montarla.

Yo casi que votaría por echar del foro, de forma automática, a los que deliberadamente y como norma escriben de forma críptica.
onipsis, solo te dire dos cosas:
  • Aprende a escribir
  • El fin no justifica los medios, por lo cual el drm no es el camino a seguir

Salu2
cada dia me gusta mas mi amd y suse, jeje
NeoRazorX escribió:Bueno, siempre nos quedará AMD, además VIA acaba de sacar su procesador VIA C7 a 2 GHz que consume 20 watts y cuenta con SSE, SSE2, SSE3, nx y un sitema de encriptación.

Imagen

Fuente: http://www.ocmexico.com/modules/news/article.php?storyid=4615

Y que se supone que encripta?
AMD se unirá a esta tecnología porque no va a querer dejar a su gran sector que usa Windows [snif]. Y si sale algún fabricante de hardware o amd no implementa esta tecnología no vamos nada de software comercial en linux. Habrá que ver la seguridad que tiene, pero muy negro lo veo.Por ejemplo, una vez que se logre crackear la protección al necesitar estar conectado a internet todo el rato posiblemente se diese cuenta de este cackeo y detendrá procesos.
Temíamos este día, Palladium ya está aquí. [triston]
Bueno ya se que micro NO comprar. Esta claro que para el proximo pc cae un AMD64x2 lo mas tocho que haya, y si el Athlon 2000+ me lleva durando tres años, este me dura hasta el final de los tiempos porque para jugar ya hace tiempo que decidí que lo mejor son las consolas, me han ahorrado una cantidad de pasta tremenda :)

Hale salu2!!
Bueno, lo de intel pase y como que me la pela un rato... pero mas me joderia lo del Windows, ya que son ellos los que realmente tienen el poder de tener este "asa" por el mango.

Si finalmente esta mierda + el palladium se implanta en los pc de "nueva" generacion o mejor dicho en el Soft.

Finalmente Migrare al Software libre.... despues de estar unos años defendiendo a la compañia Yanki, esto por mi parte no tendria defensa.

Ellos veran, por mi parte, si finalmente todo esto es cierto.... Adios Microsoft.

A ver si te conciencias tu, que no tenías que haber dejado la E.G.B. y haber prestado más atención en las clases de lengua.
[Ooooo]
Pues yo me quedo con mi Amiga 2000 y
su Blizzard 68060 .. que va de lujo! [amor]

Y ATPC la puta rueda (hace tiempo que me salí
de ella por el pitorro) ;-)

Salidos,

Hg
onipsis escribió:LLA BEO KOMO INSULTAIS HAL KE NO ESTA D ACKUERDO KON BUESTRAS HIDEAS, I SI OS JOD PAGAR POR UN BIDEOJUEGO PUES ES LO KE AI KE NO SE HAZEN POR LA VUENA FE SINO PARA GANAR DINERO KE AKI AI MUCHO LISTO. SI HA MI UN JUEGO SE ME RALLA ME LO BUELBO A KOMPRAR K ES LO MAS JUSTO. TU KUANDO VAS AL ZINE I VES HUNA PELI PUES DESPUES SI LA KIERES VER DE NUEBO POS LA PAGAS OTRA BEZ EN BEZ DE BAJARLA DE INTERNE ¿NO? PUES HAKI ES LO MISMO I AL K NO LE GUSTE KE NO KOMPRE

editado: Perdon si e molestado por ekribir en mallusklas pero no are mas, no krei ke era gritar

mira chaval, lo tuyo es enfermedad, NO TE HACES IDEA DE LA PASTA QUE ME GASTO EN JUEGOS ORIGINALES, Y HAY JUEGOS ANTIGUOS DESCATALOGADOS QUE NO SE PUEDEN VOLVER A COMPRAR (estoy gritando a "onipis", no a los demas usuarios). asique deja de decir sandeces de volver a comprar, YO compro videojuegos a punta pala, puesto que los alquilo y LOS VENDO, y tampoco veo mal que MIS clientes se hagan copias de seguridad de un juego que YA han comprado, no se que opinareis los demas. pero no estaria de mas que a este tio le dieseis la patada. KICK THEM PLEASE!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Si me he coscado del tema el DRM va en el chipset. no en la CPU

Vamos que sia alguien quiere un PentiumD (hay gente que no tiene
calefacción) pues puede optar por un Nforce4.

Que yo sepa AMD hace tiempo que no saca chipsets. Asi que
habra que esperar a ver cuanto tardan Nvidia,VIA, ATI y los demas
en hacer lo mismo que Intel...

Ademas la DRM aunque la lleve la placa no es un problema
mientras no la aproveche el "SO" o sea que no instalando
el SP2 o el Longhorn no hay nada que temer. (¿no?)

Por que el DRM no impide que le instales Linux a los equipos
(al menos por ahora)

PD:
¿de verdad entendeis lo que dice "onipsis"?

Me debo de estar haciendo viejo...
Onipsis ha estado incordiando a todos los usuarios de forma deliverada en diferentes hilos de EOL. Siempre llevando la contraria de forma sistematica, sea cual sea el tema general, sobre todo si tiene que ver con la SGAE o con cosas como lo que nos ocupa ahora mismo, los DRM. En el hilo de la conferencia de Jorge Cortell en la UPV ya estubo danzando un tiempo, y acabo por decir que todo lo que decia era broma y sarcasmo, pero ahora llega con aun menos ortigrafia y mas ganas de ser el centro de atencion. Creo que este es el tipo de usuario que deberiamos entre todos evitar en EOL, el usuario que quiere ser importante y reconocido, sea cual sea el metodo (y lo peor es que lo consigue)

Sobre el procesador con DRM, yo soy una persona que lleva usando Pentium de siempre, no por bueno ni por malo, sino por costumbre. El problema estara en ese grueso de usuarios que no tienen mucha idea de ordenadores, y el de la tienda le dira "pues el Pentium es lo mas", y ellos diran que si, ya que como es el de la tienda... Que los Pentium 4 son un asco por lo de las temperaturas, eso lo he aprendido a fuego, pero no veo necesario cambiar este equipo, ya que para lo que lo uso va bien. Dure 8 años con un P100 con 16 megas y Windows 95 hasta que el procesador simplemente se quemo, y pienso durar con este pc lo mismo o mas si puede ser. No quiero decir que sea favorable a Pentium en este caso, sino todo lo contrario. El problema es el que he dicho, los usuarios que compran lo que les dicen, y que solo ven el ordenador como una consola con conexion a internet y algunas capacidades extras añadidas (si podeis ver la propaganda de La Tienda en Casa sobre los ordenadores HP, me entendereis).
Habra que hacer acopio de ordenadores actuales antes de que se imponga la cosa esta XD
Al final va a ser como han dicho en la pagina 1, terminaremos chipeando hasta los pcs :-p
Ke dizes tio ke llo lo unik k ago es dfender los derechos d autor k aki todo el mndo parze ke se kree ke puede tener las kosas gratis por la kara i eso es halgo ke no puede ser. ke aki ai jente ke trabajo para azer eso pero nadie kiere hazer kaso
Respecto al palladium/tcpa/drm/comosellame creo que ya he dejado clara mi postura en el foro de soft libre, en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=208795
(que se pase el que quiera algo de informacion sobre tcpa/palladium)

El DRM en el procesador significa que cuando metas un dvd pedira confirmacion por internet para ver si ese dvd se ha reproducido antes en otro equipo, y es perfectamente posible que no te deje verlo.

El DRM puede, perfectamente, impedir instalar algo que no sea Windows, al igual que puede perfectamente OBLIGARTE a actualizar windows a una nueva version.

El DRM ya se inicio hace bastante tiempo, acordaros del numerito de serie de los pentiums y el follon que hubo al respecto.

Microsoft Windows XP ya incluye DRM en diversos sitios, empezando por el Windows Media Player, continuando con el SP2 y hasta ahi, por el momento. El 2003 tambien lo incluye.

Los formatos de MSOffice tambien incluyen DRM, aunque ahi se llaman de otra forma, y como te descuides son tan fiables que el que lo abra puede llegar a saber cuando measte por ultima vez.

DRM/TCPA/Palladium realmente lo unico que consiguen que sea fiable es que te dejas una pasta en el ordenador, al igual que tambien es fiable que en ningun momento tendras el control del mismo. Sera como ver una television interactiva, en la cual puedes cambiar algunas cosas, pero no puedes cambiar al presentador del telediario.

Con suerte, en determinados paises no se podra implantar, por el tema de la privacidad... pero no dudeis que ya se inventaran algo.

Saludos

Ah! respecto a Onipsis...
     ,-------------------.
     | Please            |   
     |   don't feed the  |   
     |     TROLLs !      |     
     '-------------------'   
       | |           | |         
       | |           | |   
     .\|.|/.       .\|.|/.
onipsis tiene razón el alg cosas y su derexo... pero le faltan las formas y escribir... que parece que escribes para vacilar y tocar los huevos.

Me recuerdas a alg lamer que hay suelto por Internet...

ratataaaa

Imagen

Adios Patito Feo... [sonrisa]
Que quereis que os diga....si la tecnologia va a tomar este rumbo comprare el procesador mas potente antes de que implementen totalmente los DRM y en ese equipo me quedare hasta el final de los dias...que para jugar ya tengo las consolas, para ver DVD's ya tendre el reproductor....
Llegara el dia en que la velocidad del procesador no sean tan importante como la calidad de la linea telefonica y el tamaño del HD...
maximo_exponent escribió:Que quereis que os diga....si la tecnologia va a tomar este rumbo comprare el procesador mas potente antes de que implementen totalmente los DRM y en ese equipo me quedare hasta el final de los dias...que para jugar ya tengo las consolas, para ver DVD's ya tendre el reproductor....
Llegara el dia en que la velocidad del procesador no sean tan importante como la calidad de la linea telefonica y el tamaño del HD...

Si, pero: si usas windows, cabe en la posibilidad de que no te deje actualizar por falta de DRM en el procesador, o que manden actualizaciones hypermegacriticas, que o actualizas el procesador, o no puedes funcionar con el...

Hoy dia es impensable ver un pentium 100 funcionando con windows, sin embargo puede funcionar de p.m. con linux. Como servidor sencillo de paginas web, de correo, de archivos... como router, como firewall fisico... hay muchos usos. Sin ir mas lejos, el 90% de las maquinitas estas de los bares, con pantalla tactil, usan un 486 DX4...

Ya lo dije hace tiempo, lo pienso aun hace más tiempo... Microsoft no saca un windows sin bugs no porque no pueda, sino porque no quiere ni le interesa... es el problema del software propietario, que te atan con sus clausulas y su dependencia. (perdon por el offtopic).

Saludos
onipsis tiene razón el alg cosas y su derexo... pero le faltan las formas y escribir... que parece que escribes para vacilar y tocar los huevos.

Beis kmo ai jente ke piensa ke tengo razon? ke aki ai jente muy zerrada d mente. I vueno,llo eskribo abreviado pq asi hes mas facil i se me ntiend igual i si kometo alguna falta pues son lapsus
tio, primero aprende a escribir y segundo, deja de tocar los huevos al personal, q lo mismo q cuesta escribir nmal cuesta escribir bien. [+furioso]
Una cosa es expresar una idea aunque nadie la comparta y otra es llenar la DB de garabatos..... es que no comprendo qué puede impulsar a alguien a escribir de esa forma, lo único que se me ocurre es que se haya dado un golpe en la cabeza :?
xa abreviar le endigas la "h" al "es" dejandolo en "hes"?? [lapota]
D verdad, tu forma de escribir me ha levantado dolor de cabeza. Y espero q lo hagas a posta ya sea x joder o x hacerte el gracioso, xq si realmente escribes asi x simple analfabetismo, que pena me das.
No es por ponerme dramático, pero si DRM se impone en el hardware -y no me cabe duda de que antes o después lo hará- de nada sirve que uno se agarre con uñas y dientes a Linux/xBSD, a seguir veinte años usando su AMD Athlon o a montarse un cluster con 386... si el software/música/película/documento está encriptado y firmado, como debería estarlo para DRM, no se podrá reproducir con ningúna combinación de máquina/SO imaginable que no soporte DRM. Puedes quedarte con tus programas, tus pelis y tu música de hace diez años o actualizarte a DRM, porque no podrás utilizar nada de lo que haya sido fabricado con DRM en mente. Tragaremos con ello, nos guste o no.

Cabe la posibilidad de que alguien crackee el sistema, pero si uno se lee las joyitas que YA se pueden hacer con Media Player, parece que el crack no duraría mucho. Una versión modificada del hardware/software podría ser anulada de forma remota cuando el fabricante lo desee.

La única vía de lucha que se me antoja válida es la legal: si DRM no nos permite realizar copias privadas de lo que hemos comprado, en España es ilegal. Este fue el motivo por el que a la discográfica de Alejandro Sanz no le quedó más remedio que retirar la primera edición del disco, no era posible realizar una copia privada de él. Y nisiquiera esta vía durará mucho, porque esta posibilidad ya está contemplada en DRM2. Además, DRM amenaza la privacidad de los usuarios: WMP puede enviar informes supuestamente anónimos del tipo de música que escuchas, lo que permite hacer perfiles de los usuarios; pero basta con que aceptes una de esas largísimas EULAs que nadie lee para que todo eso sea maravillosamente legal. Y de cualquier modo, los bancos y los supermercados llevan años haciendo esto.

Vamos, que no es por incordiar, pero en mi humilde opinión las opciones son pocas: o tragamos o tragamos. Lo que no quita para que me parezca una marranada que Intel nos lo pretenda colar callándose como un perro.
onipsis escribió:

Beis kmo ai jente ke piensa ke tengo razon? ke aki ai jente muy zerrada d mente. I vueno,llo eskribo abreviado pq asi hes mas facil i se me ntiend igual i si kometo alguna falta pues son lapsus

Lapsus? como coño escribes esta palabra bien???

Beis=Veis
jente=gente
zerrada=cerrada
vueno=Bueno

llo=yo ( y aparte de escribirlo bien te ahorras un caracter en el sms de tu movil)
hes=es (lo mismo)

Y solo en esta frase... si analizo todo lo ke has puesto... no termino...

Y deja ya el cachondeito ke no creo ke haya nadie tan PALETO pa escribir tan mal... tes tas quedando con nosotros no??

Si quieres que tus opiniones se tomen en serio.... intenta aparentar que pasastes el parbulario.

PD: puedes ke seas disléxico porke lo ke va gon G lo escribes con J lo ke va con V lo escribes con B lo ke va con C lo escribes con Z... mira has una cosa.... intenta escribir mal.... te llevaras una sorpresa...
onipsis escribió:Ke dizes tio ke llo lo unik k ago es dfender los derechos d autor k aki todo el mndo parze ke se kree ke puede tener las kosas gratis por la kara i eso es halgo ke no puede ser. ke aki ai jente ke trabajo para azer eso pero nadie kiere hazer kaso

A los que no entendais la escritura tan peculiar de nuestro querido amigo Onipsis, aqui os realizo una traduccion simultanea que facilitara mucho la comprension de sus palabras:

Bla, bla, blaaa, blabla, blablabla, bla, blabla, tiroriro, tiroriro, tirorirori (todo esto dicho con la voz de nuestro querido amigo Homer J. Simpson)
onipsis escribió:LLA BEO KOMO INSULTAIS HAL KE NO ESTA D ACKUERDO KON BUESTRAS HIDEAS, I SI OS JOD PAGAR POR UN BIDEOJUEGO PUES ES LO KE AI KE NO SE HAZEN POR LA VUENA FE SINO PARA GANAR DINERO KE AKI AI MUCHO LISTO. SI HA MI UN JUEGO SE ME RALLA ME LO BUELBO A KOMPRAR K ES LO MAS JUSTO. TU KUANDO VAS AL ZINE I VES HUNA PELI PUES DESPUES SI LA KIERES VER DE NUEBO POS LA PAGAS OTRA BEZ EN BEZ DE BAJARLA DE INTERNE ¿NO? PUES HAKI ES LO MISMO I AL K NO LE GUSTE KE NO KOMPRE

una cosa es escribir en plan SMS... y otra poner... LLA BEO...

si lo estas haciendo en plan Troll.. das pena... pero si escribes asi de verdad... tio... repasate la educacion infantil... que te vendra bien..

salu2

si un cd se te ralla, volver a pagar??? pudiendo hacer una copia de seguridad?? .. segun tu teoria hay que ir con el coche sin seguro... y si te la ostias, te compras otro...
en fin

aki parece que el termino "copia de seguridad" vale para todo.

Cuando compras cualquier cosa sea un coche, una revista o ropa, nadie va haciendo "copias de seguridad" de esos productos por si el original se rompe,

"oye voy a hacer una copia de seguridad de esta merluza que a lo mejor la original seme jode en la nevera..."

A todo el mundo nos jode que se nos rompa algo que nos ha costado dinero pero como dicen por aqui la copia de seguridad es algo casi que solo existe en españa y que seguramente pronto dejara tambien de existir...

Cuando compras algo trata de cuidarlo, por que la mayoria de la gente que habla de copias de seguridad hablan de copias ilegales de productos que no tienen, asi que seamos menos hipocritas.

Respecto al drm, basicamente es un mecanismo de proteccion de sus productos, a nadie nos gusta que nos copien un trabajo de la universidad o nos copien la forma de ser o una firma que tenemos; asi que es normal que las empresas intenten proteger los contenidos QUE ELLAS CREAN Y PRODUCEN INVIRTIENDO MUCHO DINERO...

Lo unico negativo que veo es que con la excusa de los derechos de autor te metan un espia en tu pc para ver lo que haces con el...

eso en españa es claramente ilegal ya que se ha declarado por ley la inviolabilidad del pc emparentandolo con un hogar fisico: tu pc es tu "casa virtual" y nadie puede entrar en el sin tu permiso (y que no vengan los hackers con sus huevonadas)

Si os gusta una cosa comprarla y cuidarla y no pongais el grito en el cielo por que os vayan a quitar vuestro "derecho" a disfrutar gratis total de contenidos que no habeis pagado

newdreamer
Cuando compras algo trata de cuidarlo, por que la mayoria de la gente que habla de copias de seguridad hablan de copias ilegales de productos que no tienen, asi que seamos menos hipocritas.

Compañero, es que por ley tienes derecho a CREARTE una copia de seguridad.

Por que? por que al igual que un aire acondicionado tiene garantia EU de 2 años mas los posibles de la marca (Si son buenas minimo 5 mas), si no recuerdo mal los consumibles no tienen NINGUN tipo de garantia, si se te jode pues... a apokinar.

Lo de la merluza... joder es un producto comestible, no creo que venga al caso la comparacion. [ayay]

Yo creo que si que tenemos derecho a hacer CUANTAS copias nos salga de hay abajo de nuestros consumibles. Te imaginas si tuvieramos que depender de la calidad de las copias?? Menos mas que Microsoft en el tema de DVD los crea de calidad por ke no veas k trilla tiene mi PGR2, sin embargo, el Final fantasy X, lo e utilizado 4 veces y del mismo kitar y pones del soporte de la kaja del DVD, sa cascao la rosca... Quiero decir con esto que... mejor no probrar y si podemos hacer Copis de seguridad de nuestros productos... porke no?

Otra cosa es cuando te viene la peña diciendo de... Copia e seguridad del windows o.... No muy señor mio, no me estafes, hay cosas que sinceramente no tienen perdon. Pero de momento mejor decir que quien habla de copias.. es por que tiene el original [ginyo] , eso creo yo.

IPNOSIS, Simbiosis o como cojones sea...

Entiendo que te guste tocar los huevos, y se nota a leguas que escribes mal porke sabes lo k jode, pero primero.. ni se te entiende ni gusta leerte.

Si Cervantes levantara la cabeza.... metia la tuya bajo tierra por dios.
Alguien sabe como funciona exactamente esto? Bueno, mas bien, ¿alguien sabria explicarlo de manera q los profanos en informatica lo podamos entender? gracias
BIEN BIEN... en lugar de bajar los precios de lo original...se gastan las pelas en jodernos.. ESTO ES LA GUERRAAA!! ni un original mas
newdreamer escribió:en fin

aki parece que el termino "copia de seguridad" vale para todo.

Cuando compras cualquier cosa sea un coche, una revista o ropa, nadie va haciendo "copias de seguridad" de esos productos por si el original se rompe,

"oye voy a hacer una copia de seguridad de esta merluza que a lo mejor la original seme jode en la nevera..."

A todo el mundo nos jode que se nos rompa algo que nos ha costado dinero pero como dicen por aqui la copia de seguridad es algo casi que solo existe en españa y que seguramente pronto dejara tambien de existir...

Respecto al drm, basicamente es un mecanismo de proteccion de sus productos, a nadie nos gusta que nos copien un trabajo de la universidad o nos copien la forma de ser o una firma que tenemos; asi que es normal que las empresas intenten proteger los contenidos QUE ELLAS CREAN Y PRODUCEN INVIRTIENDO MUCHO DINERO...

Lo unico negativo que veo es que con la excusa de los derechos de autor te metan un espia en tu pc para ver lo que haces con el...

eso en españa es claramente ilegal ya que se ha declarado por ley la inviolabilidad del pc emparentandolo con un hogar fisico: tu pc es tu "casa virtual" y nadie puede entrar en el sin tu permiso (y que no vengan los hackers con sus huevonadas)

Si os gusta una cosa comprarla y cuidarla y no pongais el grito en el cielo por que os vayan a quitar vuestro "derecho" a disfrutar gratis total de contenidos que no habeis pagado

newdreamer

No se trata de si uno se baja cosas piratas o no...se trata de que yo pago a lo mejor 60 € por un juego....ese juego pasa a ser mío (derecho a la propiedad privada) y puedo hacer con él lo que me salga de las narices porque es mío por derecho, ya sea copiarlo o despedazarlo bailando flamenco sobre él con botas llenas de pinchos.
newdreamer tienes mucha razon, pero te pongo un ejemplo:

año 2000 creo que era. Mucho vicio en red con el Age of empires II por parte de un tio que daba cursos en mi curro, todos los dias le dabamos al vicio 1 hora, año y pico despues, el juego le dejo de ir del tute que le daba. Y claro, penso, llamo a microsoft, y les digo que les mando el que se me ha jodido y la factura y tal y que me manden otro en buen estado por "poco" dinero..
total que le pidieron unas 5000 pelas, y creo que el juego valia 6000 o 7000 en las tiendas. Que hizo? claro. Se lo bajo.
Que la mayoria es hipocrita y no compra NADA de soft? cierto. A que la gente no piratea coches? (en china ya hay imitaciones de coches por cierto)

pero claro, una empresa vende sus juegos, programas etc al precio que la sale de los cojones porque son suyos. Si no te lo puede permitir, no te los compres igual que te compras un seat leon porque no te puedes permitir un lexus is300. Lo que no puede ser es querer tener 300 juegos, cuando realmente solo te acabas 10, y el resto, con la demo te hubiera valido para catarlo.

Lo que ya es fuerte es que te "espien", esto esta tomando ya caminos muy malos y los gobiernos no hacen nada para pararlo (loghorn, office 2003, pentium d...)

microsoft + intel = LACRA

software libre ya (que no significa gratis)
Siempre nos quedara los fabricantes de placas, como la ultima cosa que se puso, el que el nº de serie de los micros apareciera por la red
y enseguida aparecieron placas que lo desabilitaban, asi que por que no pasara otra vez?
Donde esta la ley esta la trampa
Lo malo de todo es que tarde o temprano lo implantaran y no nos quedaran mas cojones que tragar con ello, ademas de vulnerar en este caso un derecho como tenemos aqui en españa a la copia privada y lo malo de todo es que tragaremos , ni siquiera el gobierno o gobiernos que deberian no permitir que abusen de nosotros en este concepto (derecho a copia privada) ni a que nos espien, ni a muchas otras cosas, es una verguenza y una pena de verdad que ante esto no se pueda hacer casi nada.

Al trolll ese que escribia, teniamos que darte un bofeton en los morros todos los del foro por cada original que se nos estropee, a ver si de esta manera dejas de decir sandeces, ¿cuanto te pagan los de la sgae por decir chorradas en los foros ? VERDULERO.

Lo Siento , pero es que no me podia reprimir mas, segun he ido leyendo el post me he ido encendiendo ;-)

Un saludo.
Yo pienso que habra tantas personas en el mundo, hablo de miles, tratando de saltarse esto que tarde o temprano se le pasara por encima, y si no se logra, habran retiradas masivas del sector de la informatica... se van a tener que comer sus pentium, sus longhorn con patatas.....

Creo que tambien voy a hacer un acopio de cosillas ahorita para la futura resistencia informatica en dado caso que no se pueda saltar las protecciones....

Si al final esto es cierto traera mucha mucha tela...

Salu2
Yo pienso que habra tantas personas en el mundo, hablo de miles, tratando de saltarse esto que tarde o temprano se le pasara por encima,

En mi humilde opinion , creo que eso no va a funcionar por mucho tiempo. Hay una industria mucho mas grande que intel y microsoft que seria afectada sensiblemente. Es la pirateria , en la cual hackers , crackers de todo el mundo estara tras ese problema, y como dijeron mas arriba un colega, el que hace la ley..... es porque se puede hacer trampa. Toda proteccion tiene una forma de desproteger....imaginense , millones de gente buscando una solucion, creen que de verdad no se rompera? Aunque como dice iret , supuestamente la idea es actualizar el codigo inmediatamente en caso que se rompa, pero estoy seguro que millones de personas intentando buscar la forma viable de romperlo se lograria pronto.
Que nadie lo compre y ya está...
Saludos
ahora es intel...luego sera amd
tarde o temprano tendremos que comernos el drm de los coj0n3s,ami me es igual... por que pa 1 juego en el que estoy vicia0
otro tema es eso de que amd es mejor que intel. pues bien ahi tengo que discutirlo asta pentium 3 , intel siempre fue mejor que amd
otra cosa es que en pentium 4 la aigan cagado cosa q es evidente,
Hola

A mi personalmente no me preocupa en absoluto. No es que tenga la certeza, sino la seguridad que a pesar de la implementación de la tecnología DRM, tendremos la posibilidad de realizar nuestras copias de seguridad con total libertad, gracias a la desinteresada creación de programas para saltarse estas protecciones.

Hasta ahora no sé de ninguna tecnología de protección que no haya podido ser evitada, vease DVD's, Itunes, Juegos...

Respecto a ese usuario, onipsis, es un reflejo de la impotencia que siente la SGAE y otras asociaciones similares por controlarnos. Dejadlo que se retuerza en sus propios excrementos, no se merece menos.

Saludos
Alex
Ese procesador se lo van a comer con patatas porque no creo que mucha gente lo quiera. Intel esta un poco acabada.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5