› Foros › Noticias › Tecnología
Harl escribió:Casi seria más corto preguntar ¿quien no esta en la lista?
ATI es la unico que no encuentro (aunque desde hace poco
tambien hace chipsets) Nvidia,Intel,AMD,Ali, Sis, ya estan en
el ajo ...
el_Salmon escribió:
El problema es que TCPA no es lo mismo que DRM. TC (''trusted computing") según la FAQ del enlace que pones es una alianza de una serie de empresas informaticas (practicamente todas las mas importantes, tanto hardware como software) para crear una informática SEGURA. No es lo mismo que la gestión de derechos digitales (DRM).
ismarub escribió:Ya me imagino la gente en ebay vendiendo los ordenadores de ahora a precio de oro
juanpedro79 escribió:Quizás seamos 4 monos los que nos enteramos. Pero cuando llegue ese padre de familia a ver su dvd en su flamante pc nuevo y no pueda, y pregunte en el sitio donde se lo vendieron el porqué, y le digan que lo tiene que comprar original por narices, porqué su pc no admite ese "tipo" de dvds. Ya vereis ya como se ponen las pilas.
Edy escribió:
y que va a hacer, devolverlo? porque que yo sepa si, el corte ingles te dice, si no esta satisfecho ... pero y el resto? esta bien que sea un mal rollo masivo, pero la industria ... todo sea por la legalidad.
Un saludo.
juanpedro79 escribió:
Que no te quepa duda que si esto llega a ocurrir muchos los devolveran. En cuanto a los demas que no los han comprado en digamos el Corte Inglés, tu tranquilo que verás que pronto se vuelven a comprar otro pc sin haberse informado antes. La primera se la pueden meter doblada, la segunda como que la van a pasar putas para endiñarle a este cliente otro PC con DRM. A esto me refería con mi argumento de más arriba.
daishiX escribió:Bueno chicos he estado leyendo todos los post y comentare que algunos de vosotros no vais mal desencaminados y otro os haceis verdaderas pajas mentales.
Os contare algunas cosillas que tal vez desconozcais y aun no habeis caido en ellas , aunque solo es cuestion de tiempo, las se porque estoy dentro de la informatica a niveles en los cuales se maneja informacion ciertamente sensible en cuanto a este mercado se refiere.
La tecnologia dmr se ha implementado en Intel por orden de microsoft, me explico, todos sabeis que microsoft tiene gran parte del accionarado de intel y que la compra de este fue apuesta personal de nuestro querido amigo billy, porque???, porque es la tabla de salvacion de microsoft.
Las perdidas por pirateria son descomunales solo en españa, hasta el punto que en 2 años mas con la misma progresion que los 3 anteriores microsoft estaria perdiendo dinero , en todo el territorio nacional, y asi en muchos paises, los que por ejemplo mexico no alcanza en 12% de licencias originales del total de usuarios de s.o de microsoft.
Señores esto es mucha pasta, indudablemente intel, aun siendo casi totalmente de microsoft, tiene su propia cupula directiva y a esta le ha tocado ...digamos la moral que los hayan obligado a retrasar el lanzamiento de sus dual core, porque no engañaros, el retraso ha sido microsoft, el longhorn no esta aun acabado, mientras que intel tiene los dual core ya 4 meses en los almacenes logisticos preparados para salir chutando, pero papa billy se los prohibio porque aun no tenia si s.o., sin embargo nos lanaron el humo, intel no tiene los dual core y retrasaremos el lanzamiento del longhorn para entonces, humo.....para que...facil....la imagen de microsoft no debe quedar dañada, microsoft no debe perder porque es mas facil de mantener y gestionar que el monstruo industrial que es intel, ademas con menos ventas deja mas margen comercial, señores estas cosas son asi y asi se las he contado, a partior de aqui cada cual que crea lo que quiera creer, o haga lo que vea conveniente hacer, pero les acabo de servir una gran verdad.
juanpedro79 escribió:Y ahora que lo pienso. ¿Y si resulta que yo no tengo PC porque lo que tengo es una minicadena de musica?. ¿Entonces que?. ¿No podría poner una copia al no tener conexión a Internet?. Que se sepa estos electrodomesticos no tienen ni van a tener drm. Y si no lo tienen podremos reproducir nuestras descargas como si nada.
Cafetino escribió:Por cierto, acaban de decir en kriptopolis que intel españa dice que pentium no lleva drm.
La verdad, yo no se que pensar, o al tio de intel australia se le fue la olla, o bien nos intentan tomar el pelo.
Salu2
coko escribió:mi ultimo intel fue el 1000 y vamos desde ese mil ya solo quiero AMD porque gastar + habiendo AMD + GUENO + BONITO Y + BARATO EL final de todo esto sera que intel no ara NÁ Y si lo hace pos amd y el GÜINDOWS NUEVO ESE CRACKEADO al 100 % como es habitual en la SCENE JAJA NO LLOREMOS MAS QUE ES EL CUENTO DE NUNCA ACABAR JUS JUS JUS
rojo73 escribió:
Hola!!
Tu sabes alguna forma de cargarte una playstation sin que el dueño se de cuenta???
Te lo digo porque ya que pones que eres antiplay, pues a lo mejor estabas enterado!!
gracias!!