Intel Pentium G3258!!!!! Rendimiento en juegos inside

Hola tengo un problema, en una placa msi b85m-g43 al intentar subir el multiplicador no me pasa de 32.
Es mi primera msi y no se si esto es normal....¿teneis idea de cual puede ser el problema?
Noys escribió:Hola tengo un problema, en una placa msi b85m-g43 al intentar subir el multiplicador no me pasa de 32.
Es mi primera msi y no se si esto es normal....¿teneis idea de cual puede ser el problema?

Ni idea. ¿Has actualizado la bios?
Manda un e-mail a ver que te dicen.
No, no la he actualizado aun, quería saber la opinión de alguien haber que me decía.
Este es el enlace http://es.msi.com/support/mb/B85MG43.html#down-bios tengo la 3.6.
Bueno al final HE ACTUALIZADO LA BIOS y ya me funciona el multiplicador.
Gracias.
Alguien podría confirmarme si la grafica integrada del g3258 puede servir para ir jugar a ports de ps3 antiguos poco exigentes a 720p en calidad baja para ir tirando hasta que le meta una dedicada?
apalizadorx escribió:Alguien podría confirmarme si la grafica integrada del g3258 puede servir para ir jugar a ports de ps3 antiguos poco exigentes a 720p en calidad baja para ir tirando hasta que le meta una dedicada?

¿pruebo algo con el dolphin?
El otro día probé el WoW (World of Warcraft) con un G3258 a 4'8ghz y una 290x y pufff.... directamente vuela. Este micro para los juegos que saturan un único hilo a saco hasta que ya no pueden más es una joya a muy buen precio.

Y cuando me refiero a que volaba es que no tenía nada que envidiarle a un 4790k a 4'6ghz en ese juego. Los que queráis un ordenador barato, de poco consumo, de temperaturas bastante reducidas y jugar al world of warcraft os lo recomiendo 1000%.

Es una joya.
KailKatarn escribió:El otro día probé el WoW (World of Warcraft) con un G3258 a 4'8ghz y una 290x y pufff.... directamente vuela. Este micro para los juegos que saturan un único hilo a saco hasta que ya no pueden más es una joya a muy buen precio.

Y cuando me refiero a que volaba es que no tenía nada que envidiarle a un 4790k a 4'6ghz en ese juego. Los que queráis un ordenador barato, de poco consumo, de temperaturas bastante reducidas y jugar al world of warcraft os lo recomiendo 1000%.

Es una joya.

En skyrim va finísimo
emeritoaugusto escribió:
apalizadorx escribió:Alguien podría confirmarme si la grafica integrada del g3258 puede servir para ir jugar a ports de ps3 antiguos poco exigentes a 720p en calidad baja para ir tirando hasta que le meta una dedicada?

¿pruebo algo con el dolphin?


El emulador de wii rula con esa cpu?
Evil_sukoide escribió:
emeritoaugusto escribió:
apalizadorx escribió:Alguien podría confirmarme si la grafica integrada del g3258 puede servir para ir jugar a ports de ps3 antiguos poco exigentes a 720p en calidad baja para ir tirando hasta que le meta una dedicada?

¿pruebo algo con el dolphin?


El emulador de wii rula con esa cpu?

Que si rula? Probé skyward sword e iba finísimo.
Hola chicos, ¿cuales son las principales diferencias entre este y el que yo tengo (G3420)? Yo lo tengo montado con el disipador de stock desde abril con una gráfica low end para ofimática, multimedia y algún juego que no pida demasiado. No tenía pensado subirlo aunque igual mi placa base no lo permite.
Hola chicos.

Tengo un par de preguntas:

1º. Este pequeño bicho, le planta "cara" en JUEGOS a mi FX8320??? Por ejemplo, Skyrim funcionaría mil veces mejor seguro, pero..... Watch Dogs, Thief, BT4 Multiplayer.....

2º. Las placas bases Intel que pueden admitir los nuevos procesadores, son solo las de chip 97??? (X97 y H97) O hay más??

3º. He visto que habéis comentado que algunas placas H97 tienen la opción de overclock disponible o algo así. A que os referís?? Con que placa lo acompañaríais, en torno a los 80-90€???

4º. Es mejor algún i3 que este???

Gracias a todos!!!
sunlitandy escribió:Hola chicos.

Tengo un par de preguntas:

1º. Este pequeño bicho, le planta "cara" en JUEGOS a mi FX8320??? Por ejemplo, Skyrim funcionaría mil veces mejor seguro, pero..... Watch Dogs, Thief, BT4 Multiplayer.....

2º. Las placas bases Intel que pueden admitir los nuevos procesadores, son solo las de chip 97??? (X97 y H97) O hay más??

3º. He visto que habéis comentado que algunas placas H97 tienen la opción de overclock disponible o algo así. A que os referís?? Con que placa lo acompañaríais, en torno a los 80-90€???

4º. Es mejor algún i3 que este???

Gracias a todos!!!



Ni de coña le planta cara a un fx8320, ni siquiera a un fx 6300, no hay que exagerar tampoco, en los juegos que utilizen pocos nucleos dará mayor rendimiento, en los juegos que utilizen 4 nucleos en adelante cualquier fx ''pìledriver'' rinde ligeramente por encima, luego hay otros factores; el g3258 a la que te pongas a grabar partidas, y utilizar programas en segundo plano, como steam, origin, utorrent,etc ( aunque consuman pocos recursos) esos 2 nucleos aunque tengan bastante ipc le pasaran factura, el rendimiento descendera un poco, mientras que un fx6300/ 8320 irá con mayor solutra.

Aún así sigue siendo una alternativa muy buena por un precio ridiculo, tienes un procesador desbloqueado que te permite exprimir en buena medida hasta una gtx 660 r9 270, posibilidad ampliar en un futuro un i7 4790k, o montar un htpc majo, es un procesador polivante a precio de risa, tanto que en breve me voy a pillar uno [amor]


Sobre el tema de las placas x99 no estoy muy puesto ahora.
apalizadorx escribió:
sunlitandy escribió:Hola chicos.

Tengo un par de preguntas:

1º. Este pequeño bicho, le planta "cara" en JUEGOS a mi FX8320??? Por ejemplo, Skyrim funcionaría mil veces mejor seguro, pero..... Watch Dogs, Thief, BT4 Multiplayer.....

2º. Las placas bases Intel que pueden admitir los nuevos procesadores, son solo las de chip 97??? (X97 y H97) O hay más??

3º. He visto que habéis comentado que algunas placas H97 tienen la opción de overclock disponible o algo así. A que os referís?? Con que placa lo acompañaríais, en torno a los 80-90€???

4º. Es mejor algún i3 que este???

Gracias a todos!!!



Ni de coña le planta cara a un fx8320, ni siquiera a un fx 6300, no hay que exagerar tampoco, en los juegos que utilizen pocos nucleos dará mayor rendimiento, en los juegos que utilizen 4 nucleos en adelante cualquier fx ''pìledriver'' rinde ligeramente por encima, luego hay otros factores; el g3258 a la que te pongas a grabar partidas, y utilizar programas en segundo plano, como steam, origin, utorrent,etc ( aunque consuman pocos recursos) esos 2 nucleos aunque tengan bastante ipc le pasaran factura, el rendimiento descendera un poco, mientras que un fx6300/ 8320 irá con mayor solutra.

Aún así sigue siendo una alternativa muy buena por un precio ridiculo, tienes un procesador desbloqueado que te permite exprimir en buena medida hasta una gtx 660 r9 270, posibilidad ampliar en un futuro un i7 4790k, o montar un htpc majo, es un procesador polivante a precio de risa, tanto que en breve me voy a pillar uno [amor]


Sobre el tema de las placas x99 no estoy muy puesto ahora.


Gracias por responder ;).

Y en el tema de los i3??? Que tienes 2 núcleos y 2 virtuales?? Los i3 son mejores que este o no??
sunlitandy escribió:
apalizadorx escribió:
sunlitandy escribió:Hola chicos.

Tengo un par de preguntas:

1º. Este pequeño bicho, le planta "cara" en JUEGOS a mi FX8320??? Por ejemplo, Skyrim funcionaría mil veces mejor seguro, pero..... Watch Dogs, Thief, BT4 Multiplayer.....

2º. Las placas bases Intel que pueden admitir los nuevos procesadores, son solo las de chip 97??? (X97 y H97) O hay más??

3º. He visto que habéis comentado que algunas placas H97 tienen la opción de overclock disponible o algo así. A que os referís?? Con que placa lo acompañaríais, en torno a los 80-90€???

4º. Es mejor algún i3 que este???

Gracias a todos!!!



Ni de coña le planta cara a un fx8320, ni siquiera a un fx 6300, no hay que exagerar tampoco, en los juegos que utilizen pocos nucleos dará mayor rendimiento, en los juegos que utilizen 4 nucleos en adelante cualquier fx ''pìledriver'' rinde ligeramente por encima, luego hay otros factores; el g3258 a la que te pongas a grabar partidas, y utilizar programas en segundo plano, como steam, origin, utorrent,etc ( aunque consuman pocos recursos) esos 2 nucleos aunque tengan bastante ipc le pasaran factura, el rendimiento descendera un poco, mientras que un fx6300/ 8320 irá con mayor solutra.

Aún así sigue siendo una alternativa muy buena por un precio ridiculo, tienes un procesador desbloqueado que te permite exprimir en buena medida hasta una gtx 660 r9 270, posibilidad ampliar en un futuro un i7 4790k, o montar un htpc majo, es un procesador polivante a precio de risa, tanto que en breve me voy a pillar uno [amor]


Sobre el tema de las placas x99 no estoy muy puesto ahora.


Gracias por responder ;).

Y en el tema de los i3??? Que tienes 2 núcleos y 2 virtuales?? Los i3 son mejores que este o no??


Exacto, el i3 4340 ya son palabras mayores, además tiene un tpd también muy bajo ( 54w), no solamente esto si no que a dia de hoy en muchos juegos sale mejor parado que los Fx por el tema del ipc, en multihilo rinde mas o menos como un fx6300 y se queda debajo del 8320 ( aunque como ya he comentado en juegos es otra historia)

Que uso le quieres dar?
Exacto, el i3 4340 ya son palabras mayores


Dijo algún i3, no el más caro. [+risas] . He visto que parte de los 135€. Para montar un i3 de esos, te vas al i5 más barato. Yo no pagaría más de 90-100 por un i3.
Básicamente es puro cacharreo.

Vender mi FX8320, y la placa base, puedo optar a cambiarla o que me devuelvan el dinero por un fallo que tiene en el puerto Ethernet que ha dejado de funcionar.

Asi que estoy pensando en:

Quedarme con la nueva ASUS que me dé Amazon.

ó

Realizar un reembolso, vender mi FX (la verdad que no se cuanto le puedo sacar) y pillarme una placa base "decentilla" (sin SLI/CF ni historias raras) + i3, y en un futuro actualizar a algo más potente.

Supongo que algo el i3 se puede subir, lo que no sabría es si es compatible con mis memorias de 1866Mhz.

La verdad que estoy echo un lío.

Por un lado, puede parecer una tontería todo, ya que salgo perdiendo en algunos/muchos casos (o a lo mejor no pierdo tanto), pero por otro está el tema de que en Intel puedo actualizar a un i5/i7 en un futuro, y no parece un socket "muerto".

Necesito opiniones si.... XD :-?

P.D: La diferencia de los i3 radica en la grafica integrada?? O en algo más que de verdad merezca la pena pagar??
ismarub escribió:
Exacto, el i3 4340 ya son palabras mayores


Dijo algún i3, no el más caro. [+risas] . He visto que parte de los 135€. Para montar un i3 de esos, te vas al i5 más barato. Yo no pagaría más de 90-100 por un i3.


Hombre segun el caso, para quien tenga un presupuesto muy ajustado o quiera montarse un htpc economico para gaming , la opción i3 4130 que cuesta entorno a los 95 euros o el 4340 que cuesta 110 euros, lo prefiero antes que un fx6300, va dar mayor rendimiento en muchos juegos , y lo mas importante el consumo 54w es muchisimo mas fresco, meter un procesador amd en un htpc de dimensiones reducidas sin rl es casi un suicidio ( a no ser que se quiera tener un horno)


Aunque coincido contigo, sin saber el uso que le va a dar yo antes que un i3 prefiero estirarme 20/30 euros mas y pillarme el i5 4430 en adelante, en este caso yo personalmente prefiero no aplicar termino medio, o g3258 + posible ampliación en un futuro un i7, o pillar directamente un i5.

sunlitandy En tu caso si no vas a cambiar de grafica ( la r9 280x) francamente no veo necesidad alguna de cambiar de plataforma, si quieres montar un crossfire o pillarte una grafica bastante mas potente como la gtx 780 ti o r9 290x ahí si te valdría la pena pasarte a intel y pillarte un i5 4690K o i7, si no quedate mejor como estas y dentro de 1/3 años haces un cambio mas bestia y apuestas por el socket 2011-3 haswell-E + ram ddr4.
Gracias por la opinion tio ;).

Si, la verdad que a veces nos puede el consumismo XD.

Me quedare como estoy, ya que creo que tengo un buen equipo y como he dicho, saldria perdiendo en la mayoria de los casos hasta que no actualizase otra vez el procesador....

Gracias por tu opinion ;)
sunlitandy escribió:Gracias por la opinion tio ;).

Si, la verdad que a veces nos puede el consumismo XD.

Me quedare como estoy, ya que creo que tengo un buen equipo y como he dicho, saldria perdiendo en la mayoria de los casos hasta que no actualizase otra vez el procesador....

Gracias por tu opinion ;)


De echo estamos mas o menos situación xD, yo tengo un fx8320 + gtx660ti ( mas adelante cuando salga directx12 cambiare la grafica) por ahora no me corre prisa, en su dia cuando me monte mi pc por 550 eurillos, lo quería como alternativa a ps4 que no me la compre por varios motivos, y por otro lado como en tu caso también quiero un pc para cacharrear con linux, hackintosh, y algun que otro emulador.

De momento me pillado caja cooler master elite 130 de oferta por 19 eurillos, y en breve me pillare un g3258 + una placa baratilla con chipset h81 ( suficiente para hacerle un oc discreto a ese procesador) placa y micro me salen por 130 euros.
Si vas a cacharrear con linux te recomiendo la última Mint 17, les ha salido simplemente espectacular. Soy partidario de las Debians a pelo, pero reconozco que el último mint me hace dudar si merece tanto la pena configurar la debian para lo bien que lo han hecho ellos.
sunlitandy escribió:Básicamente es puro cacharreo.

Vender mi FX8320, y la placa base, puedo optar a cambiarla o que me devuelvan el dinero por un fallo que tiene en el puerto Ethernet que ha dejado de funcionar.

Asi que estoy pensando en:

Quedarme con la nueva ASUS que me dé Amazon.

ó

Realizar un reembolso, vender mi FX (la verdad que no se cuanto le puedo sacar) y pillarme una placa base "decentilla" (sin SLI/CF ni historias raras) + i3, y en un futuro actualizar a algo más potente.

Supongo que algo el i3 se puede subir, lo que no sabría es si es compatible con mis memorias de 1866Mhz.

La verdad que estoy echo un lío.

Por un lado, puede parecer una tontería todo, ya que salgo perdiendo en algunos/muchos casos (o a lo mejor no pierdo tanto), pero por otro está el tema de que en Intel puedo actualizar a un i5/i7 en un futuro, y no parece un socket "muerto".

Necesito opiniones si.... XD :-?

P.D: La diferencia de los i3 radica en la grafica integrada?? O en algo más que de verdad merezca la pena pagar??


Pues yo estoy en la misma situacion, o parecida y lo he pensado varias veces.
La cosa es que para octubre quiero poner placa y caja nuevas y en unos meses tendre que cambiar tambien la fuente porque la nox urano que tengo de 450w no se ni como aguanta la verdad, aparte de que oc con esta fuente cero jaja.

Queria poner una m5a97 evo y caja una nox coolbay o algo por ese rango de precios, la placa lo mismo bajo a la 97a-ds3p, pero la que me gustaria es la asus. Conclusion que son en total 130 euros mas luego con el tiempo la fuente un nuevo disipador pues unos 80 euros mas si quiero hacer oc (que es que si porque la idea me atrae pero pasta no tengo).

Entonces mi idea es, i3+asus h97=180euros, como el consumo sera mas bajo aunque suba a un i5/i7 la fuente no tengo que cambiarla, el disipador tampoco y entre mi placa y el fx8320 los 100 euros creo yo que los saco seguro.

Que opinais??me va a salir realmente por el mismo dinero, pero ya puestos...que es mejor?
KailKatarn escribió:Si vas a cacharrear con linux te recomiendo la última Mint 17, les ha salido simplemente espectacular. Soy partidario de las Debians a pelo, pero reconozco que el último mint me hace dudar si merece tanto la pena configurar la debian para lo bien que lo han hecho ellos.


Gracias por la info, en cuanto pueda me metere mas a fondo en el tema.


rafa_kbyo por que no vendes placa y micro y te pillas un g3258 + placa h97/z97 y ya dentro de 1/2 años cuando tengas un buen presupuesto te pillas un i7 4770/K 4790K y otra fuente mas potente?

En juegos tendrías exactamente el mismo rendimiento, el g3258 puede sobradamente con la 7770, y en un futuro tendrías posibilidad ampliar cpu.
otro mas que se une al grupo del G3258 [chulito] , a ver que tal cuando lo monte
apalizadorx escribió:rafa_kbyo por que no vendes placa y micro y te pillas un g3258 + placa h97/z97 y ya dentro de 1/2 años cuando tengas un buen presupuesto te pillas un i7 4770/K 4790K y otra fuente mas potente?

En juegos tendrías exactamente el mismo rendimiento, el g3258 puede sobradamente con la 7770, y en un futuro tendrías posibilidad ampliar cpu.


Pues es una idea, en principio intentare pillar el i3 que ira un poco mas sobrado, sino puedo me bajaré al pentium.
Otro que se acaba de pillar un g3258 con una placa base
Asrock b85m pro4 creo que sr llama, ram hyperX 4 gb cl10
Y un ssd sandisk de 64, basicamente para ofimatica, me llega el viernes creo y no se si a salido bien la configuracion,lo quiero para ofimatica, navegar, streaming futbol y pelis en hd, y algun juego...

Que tal veis ponerle una gtx 470?

La pillo por 50 pavetes...
bueno pues ya tengo montado el PC, su trabajo me ha costado, parecia que no pero me ha resultado mas laborioso de lo que yo esperba, la puta plaquita de plaaca base me ha dado bien por el culo, la muy puta no encajaba bien y me he dado cuenta cuando ya lo tenia todo montado, por lo que he tenido que desatornillar la placa y ponerla bien ( bueno ponerla bien la ha puesto mi hermano XD) al final me ha quedado todo bastante recogidito ( la mierda esta por atras jiji) al principio iba haciendo fotos de todo pero me he artado y he dicho a la mierda, ahora os escribo desde el mismo pc, despues de haber instalado W8 (desde la bahia [fumando] ), Drivers de la placa y de la grafica.

Decime si que debo comprobar/instalar para mañana, para saber que todo va bien.

Por cierto con el Stock la CPU esta a unos 40 Cº, un pelin alta, pero bueno cuando he visto la mierda de pasta térmica que había me he asustado, ya que al montar el ventilador me he equivocado de posicion y parecia que habia poco o estaba como muy esparcida y poco cantidad, pero bueno por ahora el pc se mantiene estable, eso si el disipador lo encargo el viernes si o si.
xals_punk escribió:bueno pues ya tengo montado el PC, su trabajo me ha costado, parecia que no pero me ha resultado mas laborioso de lo que yo esperba, la puta plaquita de plaaca base me ha dado bien por el culo, la muy puta no encajaba bien y me he dado cuenta cuando ya lo tenia todo montado, por lo que he tenido que desatornillar la placa y ponerla bien ( bueno ponerla bien la ha puesto mi hermano XD) al final me ha quedado todo bastante recogidito ( la mierda esta por atras jiji) al principio iba haciendo fotos de todo pero me he artado y he dicho a la mierda, ahora os escribo desde el mismo pc, despues de haber instalado W8 (desde la bahia [fumando] ), Drivers de la placa y de la grafica.

Decime si que debo comprobar/instalar para mañana, para saber que todo va bien.

Por cierto con el Stock la CPU esta a unos 40 Cº, un pelin alta, pero bueno cuando he visto la mierda de pasta térmica que había me he asustado, ya que al montar el ventilador me he equivocado de posicion y parecia que habia poco o estaba como muy esparcida y poco cantidad, pero bueno por ahora el pc se mantiene estable, eso si el disipador lo encargo el viernes si o si.


Hola, que placa tienes?
O que configuracion has montado?

Que tal va el bichito?
Y yo hasta el viernes sin tenerlo que me va a dar algo... :(
Asrock z97 aniversary

Por ahora poco puedo decir, he estado escasa media hora así que ni tan siquiera me he aventurado hacer OC, y no lo haré hasta tener otro disipador, pero viniendo de un Athlon no mucho la rapidez y eso que la multitarea no es el punto mas destacable de este proceso y repito todo en 3,2.

Por ahora Todo me funciona correctamente. Mañana después de trabajar le voy a pegar un buen meneo XD
Espero que mi placa no de problemas para subirlo a 4,2 o 4,5, no se que disipador meterle y no quiero gastarme mucho en el ...
Pues eso ya dependerá de tu caja, el evo 212 dicen que esta muy bien

Yo voy a ir a por un zalman cnps 10x óptima, mas que nada por la altura de este.

Que placa tienes? Este procesador va bastante bien en OC y con una B85 pro4 se han conseguido buenos resultados.
xals_punk escribió:Pues eso ya dependerá de tu caja, el evo 212 dicen que esta muy bien

Yo voy a ir a por un zalman cnps 10x óptima, mas que nada por la altura de este.

Que placa tienes? Este procesador va bastante bien en OC y con una B85 pro4 se han conseguido buenos resultados.

opino lo mismo yo estoy muy contento con el 212 evo ahora lo quite por que me pagaron con una seidon 120V que e puesto al 3258 y sube a 4800 perfectamente
La placa es la b85 pro4 y la caja es una de segunda mano que tengo aqui vieja, la de un acer aspire sempron, ( no se si pillar una nueva o no vale la pena, me da la sensacion de que hago el quiero y no puedo)...

La fuente es generica de 500w, algun problema sin grafica en esto?

Y de grafica tengo mirada una gtx 470 oc, ya no se si la fuente puede tener algo malo si se la meto o si directamenteno funcionara...
Una pregunta el rendimiento en juegos cambia mucho de 3,2 a por ejemplo 4,2-4,4? Lo digo por que al probar la demo en 3,2 la he jugado con requerimientos no muy exigentes (la demo deja poco configurar)

GPU 650 ti
xals_punk escribió:Una pregunta el rendimiento en juegos cambia mucho de 3,2 a por ejemplo 4,2-4,4? Lo digo por que al probar la demo en 3,2 la he jugado con requerimientos no muy exigentes (la demo deja poco configurar)

GPU 650 ti



No, ese procesador a frecuencia de stock puede exprimir al maximo la 650ti, haciendo oc podrías incrementar 4/5 fps en minimos ( pero nada del otro mundo) el rendimiento me atrevería a decir que va ser practicamente el mismo, aunque lo mejor es que lo compruebes tu mismo, cuando lo tenga haré la prueba a frecuencia de stock con una 7770 y luego haciendo oc a 4'5ghz para ver la influenciencia del oc y ''posible'' incremento de rendimiento.
Buenas noches, que tal rinde la grafica integrada?
Me llega mañama y ya me pasare a comentar, que ando cansado de tirar de movil...

Me ofrecen una hd 6970 a 40 euros, que os parece?
Quiero darle un poco al watch dogs y al battlefield 4...
Saludos
apalizadorx escribió:No, ese procesador a frecuencia de stock puede exprimir al maximo la 650ti, haciendo oc podrías incrementar 4/5 fps en minimos ( pero nada del otro mundo) el rendimiento me atrevería a decir que va ser practicamente el mismo, aunque lo mejor es que lo compruebes tu mismo, cuando lo tenga haré la prueba a frecuencia de stock con una 7770 y luego haciendo oc a 4'5ghz para ver la influenciencia del oc y ''posible'' incremento de rendimiento.


Te vas a hacer con uno?? por lo que veo tu tambien tienes el fx, no lo vi el otro dia. Cuando lo tengas cuenta por aqui que tal el rendimiento frente al fx que como te dije me interesa bastante, y además si va a probarlo hasta con la misma grafica que yo tengo me viene de lujo, asi si me lo pillo se lo que puedo esperar de el.

tordex con esa grafica vas sobrado, por 40 euros yo creo que es muy bien precio ya que las 7770 las vis antes de comprar la mia por 50 euros de segunda mano. En cuanto a la grafica integrada no creo yo que para juegos sea lo más adecuado, no creo que tire de bf4 y menos de watch dogs.
rafa_kbyo escribió:
apalizadorx escribió:No, ese procesador a frecuencia de stock puede exprimir al maximo la 650ti, haciendo oc podrías incrementar 4/5 fps en minimos ( pero nada del otro mundo) el rendimiento me atrevería a decir que va ser practicamente el mismo, aunque lo mejor es que lo compruebes tu mismo, cuando lo tenga haré la prueba a frecuencia de stock con una 7770 y luego haciendo oc a 4'5ghz para ver la influenciencia del oc y ''posible'' incremento de rendimiento.


Te vas a hacer con uno?? por lo que veo tu tambien tienes el fx, no lo vi el otro dia. Cuando lo tengas cuenta por aqui que tal el rendimiento frente al fx que como te dije me interesa bastante, y además si va a probarlo hasta con la misma grafica que yo tengo me viene de lujo, asi si me lo pillo se lo que puedo esperar de el.

tordex con esa grafica vas sobrado, por 40 euros yo creo que es muy bien precio ya que las 7770 las vis antes de comprar la mia por 50 euros de segunda mano. En cuanto a la grafica integrada no creo yo que para juegos sea lo más adecuado, no creo que tire de bf4 y menos de watch dogs.



Me he equivocado, es una 6850 y no 6970, sigue siendo buena opcion o pillo por 50 una 7770?

Es mejor la 7770 que las dos anteriores?
rafa_kbyo escribió:
apalizadorx escribió:No, ese procesador a frecuencia de stock puede exprimir al maximo la 650ti, haciendo oc podrías incrementar 4/5 fps en minimos ( pero nada del otro mundo) el rendimiento me atrevería a decir que va ser practicamente el mismo, aunque lo mejor es que lo compruebes tu mismo, cuando lo tenga haré la prueba a frecuencia de stock con una 7770 y luego haciendo oc a 4'5ghz para ver la influenciencia del oc y ''posible'' incremento de rendimiento.


Te vas a hacer con uno?? por lo que veo tu tambien tienes el fx, no lo vi el otro dia. Cuando lo tengas cuenta por aqui que tal el rendimiento frente al fx que como te dije me interesa bastante, y además si va a probarlo hasta con la misma grafica que yo tengo me viene de lujo, asi si me lo pillo se lo que puedo esperar de el.


Si para dentro de un par de semanas cuando cobre me pillare uno y lo probare con la 7770 que tengo actualmente con un Q6600, cuenta con ello, ya cuando lo tenga pondre mis impresiones, aunque sobre el rendimiento respecto al fx ya esta mas que sabido, no es nada que me vaya a soprender, rendimiento en monoúcleo 40-50% superior al de un phenom/fx( que lo hace ideal para emuladores) y en multihilo claramente inferior, lo bueno es el precio, consumo ridiculo y el margen bestial de oc que tiene.

Cuando lo pille le pasare varios test de prueba con la 7770 en sleeping dogs y thief a velocidad de stock a ver los fps que me saca y luego metiendole un oc a 4- 4'5ghz.
tordrex escribió:Buenas noches, que tal rinde la grafica integrada?
Me llega mañama y ya me pasare a comentar, que ando cansado de tirar de movil...

Me ofrecen una hd 6970 a 40 euros, que os parece?
Quiero darle un poco al watch dogs y al battlefield 4...
Saludos


Te paso un enlace xDD

http://www.amazon.es/MSI-R6970-Lightnin ... s=6970+amd


http://www.hwcompare.com/15722/radeon-h ... n-r9-270x/

Practicamente es una 270-270x, por 40€ esta perfecto.


Edito no vi que te equivocaste:

Mas o menos es una 260-260X

http://www.hwcompare.com/15550/radeon-h ... n-r7-260x/

Ambas mas potentes que una 7770
apalizadorx escribió:
xals_punk escribió:Una pregunta el rendimiento en juegos cambia mucho de 3,2 a por ejemplo 4,2-4,4? Lo digo por que al probar la demo en 3,2 la he jugado con requerimientos no muy exigentes (la demo deja poco configurar)

GPU 650 ti



No, ese procesador a frecuencia de stock puede exprimir al maximo la 650ti, haciendo oc podrías incrementar 4/5 fps en minimos ( pero nada del otro mundo) el rendimiento me atrevería a decir que va ser practicamente el mismo, aunque lo mejor es que lo compruebes tu mismo, cuando lo tenga haré la prueba a frecuencia de stock con una 7770 y luego haciendo oc a 4'5ghz para ver la influenciencia del oc y ''posible'' incremento de rendimiento.


Apenas ninguno, a 3,2ghz ya estas aprovechando entera esa 7770.
Bueno pues ya he probado este procesador con una 650 ti, el primer juego que he probado ha sido Titanfall, la version esa que te da 48h para jugar, la verdad es que he flipado XD, no se muy bien que opciones graficas tocar, aunque poniendo todo en alto, y algunas cosas que no tengo ni idea, el juego se veía genial la verdad, pero claro no se como puedo testear de manera correcta mi grafica y CPU cuando juego, por eso de mirar las temperaturas, por cierto he jugado con 3,2.
xals_punk escribió:Bueno pues ya he probado este procesador con una 650 ti, el primer juego que he probado ha sido Titanfall, la version esa que te da 48h para jugar, la verdad es que he flipado XD, no se muy bien que opciones graficas tocar, aunque poniendo todo en alto, y algunas cosas que no tengo ni idea, el juego se veía genial la verdad, pero claro no se como puedo testear de manera correcta mi grafica y CPU cuando juego, por eso de mirar las temperaturas, por cierto he jugado con 3,2.



Ah que esas 48H se pueden descargar cuando quieras???
nabilyify escribió:
xals_punk escribió:Bueno pues ya he probado este procesador con una 650 ti, el primer juego que he probado ha sido Titanfall, la version esa que te da 48h para jugar, la verdad es que he flipado XD, no se muy bien que opciones graficas tocar, aunque poniendo todo en alto, y algunas cosas que no tengo ni idea, el juego se veía genial la verdad, pero claro no se como puedo testear de manera correcta mi grafica y CPU cuando juego, por eso de mirar las temperaturas, por cierto he jugado con 3,2.



Ah que esas 48H se pueden descargar cuando quieras???


Yo lo añadi hace ya semanas y al ver que son 50gb aun ni lo he descargado, pero ay sigue en mi lista de juegos, por lo que yo creo que las 48 horas comienzan la primera vez que inicias el juego. Si no fuera asi, se te van las 48 horas en descargar jajaja
Buenas, ya estoy desde el G3258, que maravilla de procesador y ordenador en general ( vengo de un dual core 2.8ghz y esto para mi es un icharraco)

la verdad es que va como un puto tiro a falta de ponerle grafica, jejeje

ire comentando ;)
Lo del gametime no se muy bien como funciona, hice lo mismo con el battlefiel 4 pero claro aun no tenia un PC para jugarlo decentemente, aun así juge unas horas, pero cuando voy a peobar otra vez estos días ya no me dejaba, sin embargo el titanfall lo añadí hace unas semanas pero no habia jugado (tela 50gb XD) y por lo tanto si que me dejaba jugar.
xals_punk escribió:Bueno pues ya he probado este procesador con una 650 ti, el primer juego que he probado ha sido Titanfall, la version esa que te da 48h para jugar, la verdad es que he flipado XD, no se muy bien que opciones graficas tocar, aunque poniendo todo en alto, y algunas cosas que no tengo ni idea, el juego se veía genial la verdad, pero claro no se como puedo testear de manera correcta mi grafica y CPU cuando juego, por eso de mirar las temperaturas, por cierto he jugado con 3,2.


instalate el msi afterburner, con el puedes monitorizar el uso de cpu, gpu, temperaturas, hacer overclock a la gráfica...
http://www.guru3d.com/files-details/msi ... nload.html
Offtopic

Las 48h de Gametime de Origin, solo empiezan a contar a partir de que lo ejecutes por primera vez.
Que grafica lleva integrada, se sabe exactamente?
acabo de probar el metro 2033 y va to chuscao en bajo, muy al estilo de mi anterior tarjeta, una gt 240...

nada mal para ser una integrada, la verdad.
tordrex escribió:Que grafica lleva integrada, se sabe exactamente?
acabo de probar el metro 2033 y va to chuscao en bajo, muy al estilo de mi anterior tarjeta, una gt 240...

nada mal para ser una integrada, la verdad.

creo que lleva una intel HD graphics
1475 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230