Intel Pentium G3258!!!!! Rendimiento en juegos inside

el terry escribió:Lo que sí te recomiendo hacer antes que nada es meterle la última versión de la BIOS porque van por la 2.00 y te llegará creo que con la 1.60. Yo lo hice desde un USB en 2 minutos.

¿Da problemas para actualizarla con el G3258? Por que hace un par de meses me llegó a casa una placa Asus ITX y la tuve que devolver por que no arrancaba ni con el G3258 ni con el 4790k (y no tengo más CPUs 1150 para actualizar la bios).
KPY escribió:
el terry escribió:Lo que sí te recomiendo hacer antes que nada es meterle la última versión de la BIOS porque van por la 2.00 y te llegará creo que con la 1.60. Yo lo hice desde un USB en 2 minutos.

¿Da problemas para actualizarla con el G3258? Por que hace un par de meses me llegó a casa una placa Asus ITX y la tuve que devolver por que no arrancaba ni con el G3258 ni con el 4790k (y no tengo más CPUs 1150 para actualizar la bios).

No no. Problemas ninguno. Pero siempre es recomendable ya que hay 2 versiones nuevas
Vale, gracias, mi mayor miedo era que me volviese a pasar lo mismo y tuviera que buscar una CPU 1150 en algún sitio xD
el terry escribió:Pues ahora la tengo a 4Ghz porque lleva el ventilador de stock y realmente no necesito subirla más. Pero la puse para probar a 4,5 creo que eran e iba bien.
Pensaba ponerle un Noctua y tenerlo a 4,5 pero es lo mismo que decía con respecto a la placa; pillar un procesador cuya principal virtud es el resultado que dá por el precio que tiene, para gastarte ese ahorro en placa+ventilador, pues pillo directamente un procesador superior y listo [+risas]

He visto que la placa NO tiene cabezal para USB 3.0 delantero. La caja que seguramente elija sea la CM Elite 110, y me da mal rollo no aprovecharlos...

He mirado algo ya más bestia, pero que podría afrontarlo, es una MSI Z97I AC por 110€. Qué te parece? Mirando a un futuro, quizá cuando se quede chico el G3258, pueda pasarle el 4790K, y quizá vaya mejor en una placa Z97...

Saludos
aboreal escribió:
el terry escribió:Pues ahora la tengo a 4Ghz porque lleva el ventilador de stock y realmente no necesito subirla más. Pero la puse para probar a 4,5 creo que eran e iba bien.
Pensaba ponerle un Noctua y tenerlo a 4,5 pero es lo mismo que decía con respecto a la placa; pillar un procesador cuya principal virtud es el resultado que dá por el precio que tiene, para gastarte ese ahorro en placa+ventilador, pues pillo directamente un procesador superior y listo [+risas]

He visto que la placa NO tiene cabezal para USB 3.0 delantero. La caja que seguramente elija sea la CM Elite 110, y me da mal rollo no aprovecharlos...

He mirado algo ya más bestia, pero que podría afrontarlo, es una MSI Z97I AC por 110€. Qué te parece? Mirando a un futuro, quizá cuando se quede chico el G3258, pueda pasarle el 4790K, y quizá vaya mejor en una placa Z97...

Saludos

Asrock z97 pro4, 100e. Buena placa, buen oc, y con usb delantero 3.0.
Compi, yo estoy buscando Mini ITX, esa no me vale...

La más barata que he encontrado es esa MSI.

Saludos
Yo voy a pillar este procesador este mes con esta placa http://www.amazon.es/Msi-Z97-GAMING-Cro ... 7+gaming+3 la veo muy buena y esteticamente preciosa...y como tengo idea de pillar un i5 / i7 me vendra de perlas
Bueno necesito un pelin de ayuda, estoy interesado en probar el OC de mi G3258, pero quiero hacerlo bien y necesito algun tutorial o consejos de que debo mirar, tocar, en la configuracion de la bios, para mantenerlo todo bien y no cagarla , mi intención es primero llegar a los 4,5 e intentar ver si puede subir mas manteniendo el limite de 1,3 que según tengo entendido es el maximo recomendable.
aboreal escribió:Compi, yo estoy buscando Mini ITX, esa no me vale...

Saludos

Yo tengo de camino esta -> http://www.amazon.es/gp/product/B00D3IM ... ge_o00_s00 principalmente por el copnector de USB 3.0 delantero.

Espero poder probarla en un par de días a ver si se traga el pequeñín a 4GHz.

Desde luego que si quieres tirar a por un i5/i7 en un futuro lo mejor que puedes hacer es pillar una Z97, yo esto lo quiero para la parienta y, en un futuro, de HTPC/steam machine, así que me sobra con esto.
KPY escribió:
aboreal escribió:Compi, yo estoy buscando Mini ITX, esa no me vale...

Saludos

Yo tengo de camino esta -> http://www.amazon.es/gp/product/B00D3IM ... ge_o00_s00 principalmente por el copnector de USB 3.0 delantero.

Espero poder probarla en un par de días a ver si se traga el pequeñín a 4GHz.

Desde luego que si quieres tirar a por un i5/i7 en un futuro lo mejor que puedes hacer es pillar una Z97, yo esto lo quiero para la parienta y, en un futuro, de HTPC/steam machine, así que me sobra con esto.

Pues me voy a pillar esa, porque precisamente el conector USB 3.0 lo voy a necesitar...

La Z97 ya se me va de presupuesto, y entonces esta plataforma ya no está tan bien precio-calidad...

Yo tenía pensado en un futuro pasarle mi 4790K, que no creo que tenga problemas la Asrock en moverlo en stock, pero vamos, ya sabes cómo es el cacharreo, al final nunca se sabe...

Saludos
Hombre, ahora mismo las itx 1150 de chipset "ocero" son prácticamente inexistentes de 2ª mano (y de primera casi también, hay una o dos z87 o z97 de las marcas principales y a tirar), dentro de un tiempo posiblemente estén más asequibles y sean más abundantes.

Pero desde luego, que si no vas a hacer OC esa placa se debería tragar el 4790k con sus 4'4 de turbo sin problemas.
Buenas chicos, me he leido el tread entero y de verdad estoy muy interesado en este proce. Hace poco mas de un año vendí mi 360 y me dispuse a armar un htpc gaming (bueno no muy gaming) en el cual tengo windows 8 para correr steam, xbmc y emuladores. Es el único uso que le doy, nada de ofimática ni navegación web. Una especie de steam machine.

Para el momento la armé con un procesador AMD Apu A8-3870k, por eso de aprovechar la gráfica integrada y corre algunos juegos decentemente, pero nada para echar cohetes.

Quiero ir un paso más allá y ponerle una GPU dedicada, y por el hecho de tener un case Silverstone MlB03 creo que la mejor sería una GTX 750 Ti Slim de Gigabyte. Pero creo que con el procesador que tengo habrá muuucho cuello de botella. Me recomiendan que me haga con el G3258 + una board compatible para así aprovechar mejor mi PC/Consola o me dejo mejor el APU?

Tengo 2 módulos de 4 Gb memoría Corsair Vengance 1600 que creo podría aprovechar.

Que me dicen??

Saludos y perdonen el tocho
Otro mas con este procesador, estoy pensando en calzarle la GTX 760, que os parece?
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Mirad estos videos con Shadow of Mordor:

https://www.youtube.com/watch?v=RFE133Cpkb8
https://www.youtube.com/watch?v=0hB7KJR2FZ8
https://www.youtube.com/watch?v=puLvM8r9xHk

De momento no le he hecho OC porque no tengo un buen disipador, me podeis recomendar alguno de perfil bajo?
erikoptero escribió:Otro mas con este procesador, estoy pensando en calzarle la GTX 760, que os parece?

De momento no le he hecho OC porque no tengo un buen disipador, me podeis recomendar alguno de perfil bajo?

Yo tiraria a una 770 o una 280x sin ninguna duda. El lunes pido mi gtx970, veremos como se porta el pentium, de momento veré si puedo subir el proce a 4,5ghz.
dFamicom escribió:
erikoptero escribió:Otro mas con este procesador, estoy pensando en calzarle la GTX 760, que os parece?

Yo tiraria a una 770 o una 280x sin ninguna duda. El lunes pido mi gtx970, veremos como se porta el pentium, de momento veré si puedo subir el proce a 4,5ghz.

pues no hay problema es segun tu veas yo con todo mi hard e probado el comportamiento de distintas graficas y el 3258 https://www.youtube.com/watch?v=Que-BhS ... PZAR8tDGzw
Al final pillé la placa Asrock B85M-ITX para el pequeñín, y efectivamente, se le puede poner a 4GHz sin ningún problema (a parte del pequeño incremento de temperatura). Mi mayor miedo era que no reconociese el G3258 de serie pero se lo traga sin problemas (versión 1.90 de fábrica).

Ahora mismo la tengo sin gráfica con un SSD Samsung 840 EVO y 4GB de RAM y arranca más rápido que mi 4790k con un 850 Pro xDDD 8 segundos en llegar al escritorio y 4 en apagarse completamente. Eso sí, instalación limpia con lo básico de software (códecs y alguna chuminada).

La principal pega de esta placa es que el shocket está muy desplazado hacia arriba y puede pegar en la caja o en otros componentes:

Imagen

Pillé una Cooltek U2 y, aunque la caja soporta disipadores de hasta 164mm (algo muy raro en cajas Mini-ITX), no me quedan más narices que poner uno de 9cm de ancho. Uno de 12 cabría, pero quedaría excesivamente pegado a la fuente y no lo acabo de ver. (Teniendo en cuenta que lo ideal es que eche el aire hacia el ventilador de detrás, no hacia la fuente). Mi idea era pillar un Scythe Ninja para poner la CPU en pasivo (o al menos el venti al mínimo), pero no puede ser con esta placa.

Al final he pillado un Raijintek Aidos, que por lo poco que he visto es de lo mejorcito en disipadores con ventis de 9cm, y además está tiradísimo de precio.
a mi el arranque también me sorprendió mucho, y eso que aun puedo bajar mas los tiempos tocando la configuración de la placa, aunque yo tengo un HDD [buuuaaaa] pero bueno 10 segundos no estan nada mal.

por cierto ya lo comente unos mensajes atrás, alguien sabe algún tutorial en español bien explicado para iniciarme con el OC no quiero tocar nada que no sea necesario, en principio he podido llegar a los 4,5, pero me subía un poco el vcore, sobre los 1,320 y quisiera tocar mas cosas para ver hasta donde puedo llegar con un OC estable.
xals_punk escribió:a mi el arranque también me sorprendió mucho, y eso que aun puedo bajar mas los tiempos tocando la configuración de la placa, aunque yo tengo un HDD [buuuaaaa] pero bueno 10 segundos no estan nada mal.

por cierto ya lo comente unos mensajes atrás, alguien sabe algún tutorial en español bien explicado para iniciarme con el OC no quiero tocar nada que no sea necesario, en principio he podido llegar a los 4,5, pero me subía un poco el vcore, sobre los 1,320 y quisiera tocar mas cosas para ver hasta donde puedo llegar con un OC estable.

1,32 para 4,5 es una burrada. Yo le estoy pasando ahora mismo el prime95 a 4,5 con 1.22 de vcore y esta siendo estable (media de 56-57 grados de temp con un pico max de 61). No es nada complicado, ponlo a 4,5 y vas bajando voltaje hasta que pete.
dFamicom escribió:
xals_punk escribió:a mi el arranque también me sorprendió mucho, y eso que aun puedo bajar mas los tiempos tocando la configuración de la placa, aunque yo tengo un HDD [buuuaaaa] pero bueno 10 segundos no estan nada mal.

1,32 para 4,5 es una burrada. Yo le estoy pasando ahora mismo el prime95 a 4,5 con 1.22 de vcore y esta siendo estable (media de 56-57 grados de temp con un pico max de 61). No es nada complicado, ponlo a 4,5 y vas bajando voltaje hasta que pete.

ya lo se, pero solo cambie el muntiplicador, no toque nada mas, por eso pregunto.

Añado: he tocado un poco mas y he limitado el vcore a 1.280 a ver que tal, voy a dejar el prime 1h a ver que tal, pero necesito informarme mas para ver que mas se puede o no se puede tocar

Añado: Ahora he bajado un poco mas y lo he puesto a 1.250 y por ahora aguanta, voy a dejar el pc unas 2-3 horas con el Prime95 a ver que tal. por cierto me ha entrado un ataque de locura y he puesto el PC a 4,8 [fiu] pero claro al limitarlo el vcore a 1.300 el pc ha petado a los poco segundos de estar en el escritorio, supongo que al subir el necesitara bastante mas vcore.

Dejo una duda esta vez con la Grafica, he pasado el Cinebech y mi 650 ti me ha dado 102 fps, que tal el resultado? no se si es mucho o poco
xals_punk escribió:
dFamicom escribió:

ya lo se, pero solo cambie el muntiplicador, no toque nada mas, por eso pregunto.

Añado: he tocado un poco mas y he limitado el vcore a 1.280 a ver que tal, voy a dejar el prime 1h a ver que tal, pero necesito informarme mas para ver que mas se puede o no se puede tocar

Añado: Ahora he bajado un poco mas y lo he puesto a 1.250 y por ahora aguanta, voy a dejar el pc unas 2-3 horas con el Prime95 a ver que tal. por cierto me ha entrado un ataque de locura y he puesto el PC a 4,8 [fiu] pero claro al limitarlo el vcore a 1.300 el pc ha petado a los poco segundos de estar en el escritorio, supongo que al subir el necesitara bastante mas vcore.

Dejo una duda esta vez con la Grafica, he pasado el Cinebech y mi 650 ti me ha dado 102 fps, que tal el resultado? no se si es mucho o poco

Te recomiendo que pruebes a jugar en vez de usar prime, como te he comentado antes yo lo estaba pasando y todo perfecto. Cuando he terminado he abierto spotify mientras descargabar Crysis3 de origin y me ha petado a los 5 minutos xd. Yo solo tengo tocado el voltaje, multiplicador y alguna opcion que viene indicado en la propia uefi que lo desactivara para mejorar el OC.
Y es normal que al poner el OC desde la bios me suene menos el ventilador que al cambiarlo desde el menu especifico que incorpora la placa Z97 anniversary? El tope de estw mwtodo es 4.2 y muchas vecew lo quotp por que no me conpensa, sin embargo haciendolo asi me resulta bastante aceptable el sonido.

Por cierto dejo el resultado de Cinebench R15 a ver como lo veis
Imagen
Me he estado leyendo un buen rato este hilo y parece que me estáis convenciendo.

En el pc de mi firma no me acaba de convencer cómo funciona mi gráfica 660 dc2 2gb gddr5 porque creo que el procesador le hace cuello de botella ( i5 2320).

Creéis que metiendole una placa de las que comentáis (100€ aprox) y el G3258 (60€) mejoraré el rendimiento en juegos? De esta manera en unos años supongo que sólo tendría que cambiar gráfica y procesador para tirar con la siguiente gen, me equivoco?

Saludos!
n30killer escribió:Me he estado leyendo un buen rato este hilo y parece que me estáis convenciendo.

En el pc de mi firma no me acaba de convencer cómo funciona mi gráfica 660 dc2 2gb gddr5 porque creo que el procesador le hace cuello de botella ( i5 2320).

Creéis que metiendole una placa de las que comentáis (100€ aprox) y el G3258 (60€) mejoraré el rendimiento en juegos? De esta manera en unos años supongo que sólo tendría que cambiar gráfica y procesador para tirar con la siguiente gen, me equivoco?

Saludos!

Mejorarás en los que no aprovechen más de 2 cores. En el resto o igual o peor. Busca un i5 2500k. ¿qué placa base tienes?
emeritoaugusto escribió:
n30killer escribió:Me he estado leyendo un buen rato este hilo y parece que me estáis convenciendo.

Saludos!

Mejorarás en los que no aprovechen más de 2 cores. En el resto o igual o peor. Busca un i5 2500k. ¿qué placa base tienes?

La de mii firma. es una 1155, eso es lo malo. Que si ya me pongo me pongo a cambiar el Pc entero.

Saludos y gracias.
buenas, que os parece esta configuracion?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#ventilador

aparte llevaria piezas recicladas del antiguo ordenador como:

disco duro de 1tb
fuente generica 600w (se que no es la mejor opcion pero creo que valdra para lo que es).
grafica amd 4670
4gb de ram ddr3 a 1600mhz que quitaria del mio.

es para la parienta, el uso seria navegar, ver pelis, musica, descargas y algun juego sencillito.

actualmente monta un core2duo e4700 subido a 3.2ghz con 2gb de ram (aparte de lo mencionado arriba) , a veces haciendo varias cosas a la vez la verdad que se atranca un poco y en algunos juegos hasta es incapaz de poner al 100% una grafica tan sencilla como la 4670 ( resolucion 1280x1024) y ni bajando detalles mejora la cosa.

creeis que se notara un cambio que realmente merezca la pena o para lo que lo usa se puede apañar medianamente bien?
Ayer me dio por probar el Far Cry 3 con este procesador y rinde muy bien.

Con una R9 270, 8gb de ram a 1866 en ultra, está entre 55/60 fps en 1920x1080, con filtros activados.
Lo tengo a 4.0 Ghz y unas temperaturas de entre 50º y 60º.
Aqui os dejo mis resultados con una gtx970. Increible que un procesador de 60 euros consiga tirar tan bien toda una 970. He visto a gente con un 2500k sacando practicamente la misma puntuacion que yo con el g3258.

Imagen
normal, es un bench que no tira nada de micro...con juegos puede que cambiara bastante la cosa.
luiceko escribió:normal, es un bench que no tira nada de micro...con juegos puede que cambiara bastante la cosa.

The witcher 2 al maximo todo con hiperreal 50fps...
luiceko escribió:normal, es un bench que no tira nada de micro...con juegos puede que cambiara bastante la cosa.

Precisamente, pocos juegos (por no decir ninguno) reflejan que merezca comprar una cpu de más de 150€ en vez de esta para tener una mejora de rendimiento.
yo cada día estoy mas contento con la compra que hice, por ahora tengo un buena plataforma para un futuro y puedo permitirme subir la gráfica sin preocuparme demasiado en el rendimiento del procesador, ademas mi multitarea se base tan solo en la navegación, y algo de edición la cual me encuentro cómodo por ahora. por suerte por ahora me han tocado tanto buen micro como buena gráfica.

Una pregunta que os planteo, cual seria la mejor alternativa de futuro para mover con mas soltura los juegos con un presupuesto maximo de 150€?
¿De cpu o de gráfica?
Yo si no es como micro de transicion no lo recomiendo... Ahora con la 970 el watch dogs me mete unos rascones que se hace injugable (hasta 11fps).Si, mala optimizacion, pero en un fx6350 que tengo de 30fps no me baja con una 7770. Ademas que la gpu me va relajadisima y el pentium va ahogadisimo... A si que mucho me temo que con gta5 lo voy a pasar mal, tendra que caer un 4790k para reyes.
Joer, es que vaya dos has puesto de ejemplo. Ahora sólo falta que digas que el Unity también te va mal xDDD

No es la panacea, eso está claro, y tarde o temprano se va a dar de morros con un muro infranqueable. El tema está que con un gran número de juegos actuales rinde lo mismo esta CPU de 60€ que una de 300€. Y ya ni hablemos de lo bien que va para usos normales.

EDIT: De todas formas, 11fps con un dual core a 4'5 y una 970 no lo veo normal ._.
KPY escribió:Joer, es que vaya dos has puesto de ejemplo. Ahora sólo falta que digas que el Unity también te va mal xDDD

No es la panacea, eso está claro, y tarde o temprano se va a dar de morros con un muro infranqueable. El tema está que con un gran número de juegos actuales rinde lo mismo esta CPU de 60€ que una de 300€. Y ya ni hablemos de lo bien que va para usos normales.

EDIT: De todas formas, 11fps con un dual core a 4'5 y una 970 no lo veo normal ._.

No rinde igual, los fps minimo que tienes con el pentium son bastante mas bajos que con un procesador de 300 euros, otra cosa es que con juegos generacion ps360 diera de sobra la talla, pero en juegos cpudependientes como los juegos sabdbox se nota y mucho, la cpu va siempre al 100%. Bajones a 11fps, son normales cuando la cpu va como va y mientras la grafica rascandose la panza al 60%... Es lo mas normal del mundo. El unity ni me molesto en probarlo xd Lo que quiero dar a entender es que con los juegos que salgan a partir de ahora se va a quedar muy corto, no se le puede pedir mas por 60euros.
Entonces en presupuestos ajustados para jugar es mejor un fx6300 o i3 no? nose para el counter strike global como ira este procesador.......
dFamicom escribió:No rinde igual, los fps minimo que tienes con el pentium son bastante mas bajos que con un procesador de 300 euros, [...] Lo que quiero dar a entender es que con los juegos que salgan a partir de ahora se va a quedar muy corto, no se le puede pedir mas por 60euros.

Coñe, pues claro que magia no hace. Que nadie piense que va a sacar de donde no hay.

No es un sustituto a una CPU de 300€, sino una alternativa a un PC gamer de gama alta muy decente, hay un porrón de juegos recientes que van finos con esta CPU a los que se puede jugar tranquilamente.

Y como tú bien has dicho en tu mensaje anterior, se puede tomar como una CPU "temporal", a la que exprimir jugando durante un tiempo para, en un futuro, dar el salto a una 1150 con 4 hilos, ya sea nueva o de segunda mano.

NENI33 escribió:Entonces en presupuestos ajustados para jugar es mejor un fx6300 o i3 no? nose para el counter strike global como ira este procesador.......

Sólo juegos muy nuevos (o mal optimizados) se quedarán atrás con este bicho, como bien ha dicho @dFamicon, juegos muy CPU-dependientes. El CS:GO tiene los suficientes años como para ir como la seda.
KPY escribió:¿De cpu o de gráfica?

Grafica
Como no tires a por una 670 de 2ª mano, me da que poco vas a encontrar por ese precio :(
Mi cuñada está pensando en pillarse un pc y me dijo a mi de mirarlselo, tienes serios problemas de presupuestos y es realmente limitado... Asi que viendo que este cpu iba como la seda en muchos de los antiguos y nuevos juegos pues pensé en hacerle un ordenador así, pero viendo que yo con un I5-4670 y una GTX 770 me va como el puto culo el Assassin's Creed Unity... me da miedo que ella se pille este pc y luego no pueda correr según qué...

Por eso lo suyo sería decirle ahora que se espere o si puede que se compre el pc y que juegue por lo menos a los juegos que con su pc actual ya no puede jugar.

Ella quiere cambiarse de pc porque el que tiene ya es muy viejo y ella pierde la cabeza por el Far Cry 4... (además de que ya se ha pre-comprado el Evolve como futuro plan...).

Me gustaría saber si ella podrá jugar por lo menos al far cry 4, Evolve y futuros juegos BIEN OPTIMIZADOS y no como la gerna roñosa del Assassin's Creed Buguity.

P.D: Pensaba ponerle una GTX 760.
Llucmk-Lemon escribió:Me gustaría saber si ella podrá jugar por lo menos al far cry 4, Evolve y futuros juegos BIEN OPTIMIZADOS y no como la gerna roñosa del Assassin's Creed Buguity.

Solo te queda esperar a ver lo que sale :\
KPY escribió:
Llucmk-Lemon escribió:Me gustaría saber si ella podrá jugar por lo menos al far cry 4, Evolve y futuros juegos BIEN OPTIMIZADOS y no como la gerna roñosa del Assassin's Creed Buguity.

De momento hay tiempo, el ordenador creo que no lo tendrá hasta navidades o después, lo que me parece raro es que la gente de youtube con el G3258 aun no lo haya probado, o digital foundry mismo que esos tienen ese cpu en algun equipo y ya lo han probado.
La única versión que hay es la que tiene pata de palo y parche en un ojo, y dado que han anunciado ya un parche de día uno, no es que sea muy fiable xD
Llucmk-Lemon escribió:
KPY escribió:

De momento hay tiempo, el ordenador creo que no lo tendrá hasta navidades o después, lo que me parece raro es que la gente de youtube con el G3258 aun no lo haya probado, o digital foundry mismo que esos tienen ese cpu en algun equipo y ya lo han probado.

FarCry4 ya te digo yo que si que te va a tirar bien.

EDIT: Pues va a ser que con el bloqueo de dual cores va a ser que no xddd
KPY escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=QPbRInvpY60
Cody_Travers escribió:
KPY escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=QPbRInvpY60

... Lo está corriendo mejor que yo y con graficos casi al maximo... ¿Pero esto que es?
Multiplataforma, lo mejor para exprimir hardwares obsoletos xDDDD

Joer que vergüenza, lo jodido es que va igual o peor en CPUs multi-core de 5 veces más dinero.
KPY escribió:Multiplataforma, lo mejor para exprimir hardwares obsoletos xDDDD

Joer que vergüenza, lo jodido es que va igual o peor en CPUs multi-core de 5 veces más dinero.

Esta corriendo el juego a 1600*900. Pero vamos, que en un i5 4690k va bastante mejor que en el pentium, que este pega unas rascadas del copón. A si que eso de que va " peor en CPUs multi-core de 5 veces más dinero" va a ser que no.
Pues por lo que comenta la gente no debe de ir precisamente fino en CPUs mejores. Una CPU que cuesta 3 o 5 veces más no le saca un rendimiento el doble de mejor, que este juego no es precisamente el colmo de la optimización.
dFamicom escribió:
KPY escribió:Multiplataforma, lo mejor para exprimir hardwares obsoletos xDDDD

Esta corriendo el juego a 1600*900. Pero vamos, que en un i5 4690k va bastante mejor que en el pentium, que este pega unas rascadas del copón. A si que eso de que va " peor en CPUs multi-core de 5 veces más dinero" va a ser que no.

Yo juego el ACU a 1600x900.

Graficos de entorno en medio, Texturas en alto, SSAO activado y FXAA, Bloom desactivado y con Anti-aliasing( no sirve de na, si ni siquiera tengo 30fps...)

Ese tio juega con todo casi al máximo y lo corre mejor que yo... Hoy estaba haciendo una misión en un edificio redondo, habia que entrar y hacer mierdas y te puedo decir, que en años, no he jugado tan mal... por lo menos 4-8 fotogramas...

Y como he dicho antes, tengo un I5-4670 y una GTX 770 de 2GB...
1475 respuestas