Intel Pentium G3258!!!!! Rendimiento en juegos inside

Llucmk-Lemon escribió:
dFamicom escribió:
KPY escribió:Multiplataforma, lo mejor para exprimir hardwares obsoletos xDDDD

Joer que vergüenza, lo jodido es que va igual o peor en CPUs multi-core de 5 veces más dinero.


Esta corriendo el juego a 1600*900. Pero vamos, que en un i5 4690k va bastante mejor que en el pentium, que este pega unas rascadas del copón. A si que eso de que va " peor en CPUs multi-core de 5 veces más dinero" va a ser que no.


Yo juego el ACU a 1600x900.

Graficos de entorno en medio, Texturas en alto, SSAO activado y FXAA, Bloom desactivado y con Anti-aliasing( no sirve de na, si ni siquiera tengo 30fps...)

Ese tio juega con todo casi al máximo y lo corre mejor que yo... Hoy estaba haciendo una misión en un edificio redondo, habia que entrar y hacer mierdas y te puedo decir, que en años, no he jugado tan mal... por lo menos 4-8 fotogramas...

Y como he dicho antes, tengo un I5-4670 y una GTX 770 de 2GB...


Coño, y los 2gb a mayores que tiene la 970 nos les saltamos o que? ;) Sin contar que es ligeramente mas potente que tu 770. De todas formas no es juego para comparar nada, es una maldita basura de optimizacion.
n30killer escribió:Me he estado leyendo un buen rato este hilo y parece que me estáis convenciendo.

En el pc de mi firma no me acaba de convencer cómo funciona mi gráfica 660 dc2 2gb gddr5 porque creo que el procesador le hace cuello de botella ( i5 2320).

Creéis que metiendole una placa de las que comentáis (100€ aprox) y el G3258 (60€) mejoraré el rendimiento en juegos? De esta manera en unos años supongo que sólo tendría que cambiar gráfica y procesador para tirar con la siguiente gen, me equivoco?

Saludos!


@n30killer Ni se te ocurra cambiarlo, sería involucionar. Tienes un muy buen micro y tienes cuatro núcleos reales, cosa que el Pentium no tiene (y le pasa factura en aplicaciones multi hilo).

Añado que puedes subirle 400mhz al turbo de serie, y se quedaría en unos 3.4ghz en todos los core. Mira si tu placa lo soporta. Deberías tener un chipset p67 o z68. Aunque algunas bios también habilitaban esta opción.

¡Suerte! (;
Flipando con el rendimiento de este procesador + GTX 760, hoy jugando al Shadow Of Mordor y rendimiento de 10 con todo en alto.
Bueno chicos, se que esto no va aquí, pero quería comentaros que he descubierto una "pequeña" cosa del Assassin's Interesante...

He bloqueado el juego a 30 fps, he subido los gráficos de entorno y texturas a Alto, he subido las sombras a sombras suavizadas (las tenía en bajo antes), he quitado el Vsync, he quitado el estiramiento (no se que hace) He puesto el +HBAO, he dejado el AA en FXAA (si lo subo se nota mucho...[Me funciona mejor el TXAA que el MSAX8 ese]). He overclockeado de 1110 Mhz la GTX 770 hasta 1200Mhz. ¿Resultado? 30fotogramas estables con posibles caídas de fps instantaneas (eso parece que a todo el mundo le pasa tengas el equipo que tengas.

Probando de poner filtros AA, vi que afectaba mucho los fotogramas, así que lo volví a poner en FXAA que es donde tengo 30fps clavados... Pues mira, haciendolo, en el mismo lugar, con las mismas configuraciónes, mi tarjeta gráfica pasó de estar entre 70-80% de estresada con 30fps a 89-97% de estres con fotogramas de 20-21-23...

Asi que chicos, si tocais los gráficos, sea lo que sea, reiniciad el juego.
DeFT escribió:
n30killer escribió:Me he estado leyendo un buen rato este hilo y parece que me estáis convenciendo.

En el pc de mi firma no me acaba de convencer cómo funciona mi gráfica 660 dc2 2gb gddr5 porque creo que el procesador le hace cuello de botella ( i5 2320).

Creéis que metiendole una placa de las que comentáis (100€ aprox) y el G3258 (60€) mejoraré el rendimiento en juegos? De esta manera en unos años supongo que sólo tendría que cambiar gráfica y procesador para tirar con la siguiente gen, me equivoco?

Saludos!


@n30killer Ni se te ocurra cambiarlo, sería involucionar. Tienes un muy buen micro y tienes cuatro núcleos reales, cosa que el Pentium no tiene (y le pasa factura en aplicaciones multi hilo).

Añado que puedes subirle 400mhz al turbo de serie, y se quedaría en unos 3.4ghz en todos los core. Mira si tu placa lo soporta. Deberías tener un chipset p67 o z68. Aunque algunas bios también habilitaban esta opción.

¡Suerte! (;


Gracias por responder. Lo que decía que iba mal es porque no lo tenía bien refrigerado. Le he puesto un buen disipador a mi i5 y va como un tiro en todos los juegos.
Gracias por las aclaraciones!

Saludos!
n30killer escribió:
DeFT escribió:
n30killer escribió:Me he estado leyendo un buen rato este hilo y parece que me estáis convenciendo.

En el pc de mi firma no me acaba de convencer cómo funciona mi gráfica 660 dc2 2gb gddr5 porque creo que el procesador le hace cuello de botella ( i5 2320).

Creéis que metiendole una placa de las que comentáis (100€ aprox) y el G3258 (60€) mejoraré el rendimiento en juegos? De esta manera en unos años supongo que sólo tendría que cambiar gráfica y procesador para tirar con la siguiente gen, me equivoco?

Saludos!


Para eso estamos, y al ver tu comentario tuve que escribirte.
Yo este Pentium al que todos adoran sólo lo usaría en caso de usar juegos antiguos o emuladores, que a lo sumo tiran de dos cores.

Pagando un poco más ya tienes quad core reales. Saludos (:
@n30killer Ni se te ocurra cambiarlo, sería involucionar. Tienes un muy buen micro y tienes cuatro núcleos reales, cosa que el Pentium no tiene (y le pasa factura en aplicaciones multi hilo).

Añado que puedes subirle 400mhz al turbo de serie, y se quedaría en unos 3.4ghz en todos los core. Mira si tu placa lo soporta. Deberías tener un chipset p67 o z68. Aunque algunas bios también habilitaban esta opción.

¡Suerte! (;


Gracias por responder. Lo que decía que iba mal es porque no lo tenía bien refrigerado. Le he puesto un buen disipador a mi i5 y va como un tiro en todos los juegos.
Gracias por las aclaraciones!

Saludos!
con este proce, qué gráfica sería buena, con el mínimo dinero, para tirar con juegos actuales?
Estoy en proceso de montaje y ya tengo pedido el proce, lo he comprado como procesador de transición.
gracias
que os parece la garrulada que ha hecho ubi con el Far cry 4 y los procesadores dual core como el nuestro?
xals_punk escribió:que os parece la garrulada que ha hecho ubi con el Far cry 4 y los procesadores dual core como el nuestro?

Informanos...

Vale lo acabo de leer mas o menos, no funciona con dual cores¿?
dFamicom escribió:
xals_punk escribió:que os parece la garrulada que ha hecho ubi con el Far cry 4 y los procesadores dual core como el nuestro?

Informanos...

Vale lo acabo de leer mas o menos, no funciona con dual cores¿?

eso parece

http://hardzone.es/2014/11/23/far-cry-4 ... e-por-que/
xals_punk escribió:
dFamicom escribió:
xals_punk escribió:que os parece la garrulada que ha hecho ubi con el Far cry 4 y los procesadores dual core como el nuestro?

Informanos...

Vale lo acabo de leer mas o menos, no funciona con dual cores¿?

eso parece

http://hardzone.es/2014/11/23/far-cry-4 ... e-por-que/


Pues nada, ya me han terminado de convencer para comprar el i74790k... una putada para los que pensaran tirar con el pentium una temporada la verdad. Poco ha durado la alegria [buuuaaaa]
yo lo que no acabo de entender que teniendo los mismos requisitos que shadow of mordor uno funcione y otro no. no se si estas cosas se pueden llegar a solucionar o no, habra que estar atento al update 1.4.0
Yo me quiero unir a la fila con este procesador ya que necesito uno con multiplicador desbloqueado, por que quiero jugarme varios juegos de Dolphin que con plugin LLE me dan tirones muy serios.

Este es mi PC.

Placa base: Gigabyte B75m-3dh Ram: Kingstom 2x 4 GB 1600 Mhz CL9 dual

Procesador: Intel core i3 3220 3.3 Ghz. Disco SSD 120 GB V300

Disco duro HDD Seagate 2 TB. Fuente: Cooler Master 600W PFC activo

Disipador CPU: Hyper Cooler freezer evo 212 o creo que algo así era.

Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 660 0C direct II 2 GB

Osea Dolphin lo puedo subir a resolucion x3 el AA a x4 y filtro anisotropico a x16 pero ese no es el problema.

Mi problema es cuando pongo juegos como Super Mario Galaxy 1 y 2 me da bajones de 60 a 30-35 fps da igual si bajo todos los filtros o los subo va igual y pienso que mi problema está en la CPU.

Y mi idea era actualizar mi PC con una nueva placa y proce de 4º generación como es el g3258.

Normalmente no uso juego muy exigentes, pero si soy muy fanático de los emuladores tanto de Pcx2, dolphin etc y muchos juegos no me van estables como yo quisiera.

Y quiero saber si con ese G3258 a un OC de 4.2 Irán estables mis juegos conjuntado con las otras piezas de mi pc claro!.

Y por último si podeis decirme que placa usar para acompañar a este micro que no sobrepase mucho mi presupuesto ya que no tengo dinero para un I5- i7K ya que me dan muy poco dinero y tengo que ir ahorrando poco a poco.

Ahora mismo dispongo de 170 Euros y no quiero que sobrepase más de esto solo para una placa que permita un OC bastante decente y este micro.

Solo quiero subirlo a 4.2 Ghz - 4.3 Ghz a lo mucho ya que nunca hice OC a un micro pero no paro de mirarme guias para aprender ya que quiero sacarle jugo a este micro de 60 Euros en vez de gastarme 200-300 euros para otro micro igual que va a emular igual que este.

Gracias y ya habra tiempo de actualizar a un I5 cuando se pueda :/

Quiero aclarar de paso que en mi casa con mi disipador a pesar de ser innecesario con este cpu lo pongo ya de paso, le hice un test durante 2 horas y media con el aida64 y de temperaturas el cpu.

En idle está sobre los 20-22Cº y en full durante 2 horas no sobrepasó de los 38Cº y con un voltaje de 1.0 Vcore.

Otra cosa más no me interesa el DSP HLE por que a pesar de que ya se escucha la música no está bien pulido, se escucha la música muy por debajo de los efectos sonoros, en otras partes cuando entras a una galaxia o consigues una estrella etc, los efectos de sonido se escuchan altísimos, tanto que me obliga a bajar los altavoces y la música al fin al cabo se escucha muy bajo y con el LLE se escucha muy bien, por eso quiero jugarlo con este plugin y no el HLE.
Yo pensaba que para los galaxy ya no hacia falta el dolphin en modo LLE, que el audio HLE había sufrido unas mejoras en sus ultimas versiones SVN y muchos juegos han dejado de requerir LLE.
aqui en accion y probe con 2 graficas y mas o menos tiraba bien

https://www.youtube.com/watch?v=Que-BhS ... PZAR8tDGzw
Buenas tardes Compis!!!

Bueno, pues el pequeñín ya está en casa. Pedí el G3258 en Pccomponentes el viernes aprovechando el Black Friday por 49.95€ y le acompaña una Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5 que pillé por 219€

El caso es que ahora están ofertando por el Ciber Monday una fuente de alimentación Nox Urano TX 850W por 49.95€ y la verdad es que me está tentando bastante.
Como en tema de Fuentes de alimentación no estoy muy puesto, quería saber si me podríais decir si es una buena elección.
Creo que este modelo no tiene ninguna certificación de lo de Bronce. Silver... lo que me cuadra por el precio...
¿creéis que irá bien con la 280X? He leido que son bastante tragonas y que consumen bastante.

En caso de que la veáis justa ¿Algún otro modelo que me valiese? prefiero gastarme un poco más y comprar algo bueno y no pillar algo de oferta y después arrepentirme.

El Pc que tengo intención de pillar sería algo así:

G3258 (Intentaré hacerle un OC moderado hasta 4.0Gz con el Disipador de origen)
Saphire R9 280X 3GB
Disco duro WD Caviar blue 1TB 7200rpm
Memoria Crucial Ballistix Sport XT 4GB 1866MT/s PC3-14900 (2 Módulos)

Y en principio nada más conectado a la fuente que pueda tener un consumo significativo.

Muchas gracias por anticipado.

Saludos.
xals_punk escribió:que os parece la garrulada que ha hecho ubi con el Far cry 4 y los procesadores dual core como el nuestro?

Obligaros a jugar pirata para poder jugar en un dual core? pues mira tu que se jodan y se lleven una venta menos, por vagos y cutres
Cody_Travers escribió:
xals_punk escribió:que os parece la garrulada que ha hecho ubi con el Far cry 4 y los procesadores dual core como el nuestro?

Obligaros a jugar pirata para poder jugar en un dual core? pues mira tu que se jodan y se lleven una venta menos, por vagos y cutres

pues si, afortunadamente salio el inyector dll y ya estoy disfrutando del juego eso si versión sparrow, en nuestro caso no podemos hacer otra cosa. yo ya llevo 7h jugadas [poraki] y aun no acabo de entender donde esta el 3º core/thread que se necesita.
Hola gente, seguramente vosotros estáis más puesto en el tema, lo siento si esto ya se ha hablado en el hilo, lo he estado leyendo por encima y no he encontrado un supuesto similar al mio.

El tema es que voy a configurar un Pc para mi mujer, los únicos juegos que juega son los del Facebook, ver pelis o series, trabajos con Office, etc.

En la configuración incluía el Intel Pentium G3258, lo que no sé es si el Pc funcionará bien con los gráficos integrados del propio procesador o debería darle soporte con una gráfica del montón.

No sé si ayuda, pero la placa base y RAM que tenía en mente son estas:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h81m_hd3.html
http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_fury_black_ddr3_1333mhz_pc3_10600_4gb_cl9.html

A priori no voy a hacerle OC, quizá cuando se quede corto. Si me decís que los gráficos integrados del propio procesador no van a ser suficientes acepto cualquier sugerencia de tarjeta gráfica. Un saludo.
Si es para juegos de facebook y ofimática vas a tirar de CPU más que de gráfica, y para eso debería bastar. Si ya quieres algún juego "de verdad", la integrada probablemente se quedará corta para casi todo.
KPY escribió:Si es para juegos de facebook y ofimática vas a tirar de CPU más que de gráfica, y para eso debería bastar. Si ya quieres algún juego "de verdad", la integrada probablemente se quedará corta para casi todo.


Gracias por responder tan rápidamente, de los juegos "de verdad" ya me encargo yo, jejeje. Siendo así de momento lo dejaré tal cual y ya veremos si en un futuro le complemento una tarjeta gráfica. Un saludo.
He estado probando el maldito candy crush en mi pequeñín @ 4ghz (que va a ir para la novia) y la CPU estaba al 100% (lo rondaba) por que entre Chrome y el Windows Update se la disputaban, aún así ningún problema ni tirón en el juego.

El juego sin nada más de fondo comía un 40% más o menos de CPU.
Como veis esta cpu frente a un a8 6600k??
Teniendo en cuenta que no le voy a añadir una grafica dedicada, que me recomendais?? Rinde mas como cpu el amd?? Sin tener cuenta el oc en ninguno de los dos
rafa_kbyo escribió:Como veis esta cpu frente a un a8 6600k??
Teniendo en cuenta que no le voy a añadir una grafica dedicada, que me recomendais?? Rinde mas como cpu el amd?? Sin tener cuenta el oc en ninguno de los dos

si vas a comprarte una apu es mejor la de amd, pero vamos que me parece una opcion mala de por si esa 6600
ve a por una 7850k
Cody_Travers escribió:
rafa_kbyo escribió:Como veis esta cpu frente a un a8 6600k??
Teniendo en cuenta que no le voy a añadir una grafica dedicada, que me recomendais?? Rinde mas como cpu el amd?? Sin tener cuenta el oc en ninguno de los dos

si vas a comprarte una apu es mejor la de amd, pero vamos que me parece una opcion mala de por si esa 6600
ve a por una 7850k


Evidentemente se que es mejor el 7850k, el problema es el precio. Por lo que digo, mis opciones son el a10 4800k o a8 6600k (se supone que este trae algunas mejoras en la cpu) y quiero saber si es preferible uno de esos dos apu a poner el pentium en cuanto a rendimiento de lo que es la cpu

Como dije, tanto el apu como el pentium los usaria con la integrada ya que no los quiero para juegos
que tal va para emular maquinas potentes
xals_punk escribió:
Cody_Travers escribió:
xals_punk escribió:que os parece la garrulada que ha hecho ubi con el Far cry 4 y los procesadores dual core como el nuestro?

Obligaros a jugar pirata para poder jugar en un dual core? pues mira tu que se jodan y se lleven una venta menos, por vagos y cutres

pues si, afortunadamente salio el inyector dll y ya estoy disfrutando del juego eso si versión sparrow, en nuestro caso no podemos hacer otra cosa. yo ya llevo 7h jugadas [poraki] y aun no acabo de entender donde esta el 3º core/thread que se necesita.


Buenas xals.
Una preguntilla ¿en que calidad y resolución te corre bien el far cry 4?

Saludos
Txusty escribió:Buenas xals.
Una preguntilla ¿en que calidad y resolución te corre bien el far cry 4?

Saludos

Hombre teniendo en cuenta que tengo una 650 ti lo estoy moviendo en Alto-Medio a unos 30-27fps de media con algunas subidas a 40fps y bajadas a 24 fps, pero curiosamente el procesador a 4,5Ghz no esta todo el rato al 100% hay veces que van los 2 cores a 80-85% de carga.

espero que en unos 2-3 meses renueve la gráfica, por tal vez una R9 270X, pille la 650 ti por que necesitaba algo barato para ir tirando y como me costo 79€ (gastos de envio aparte) pues me vino bastante bien, si la vendo tal vez lo haga por 65€ o por 70€ añadiendo unas códigos de descarga que me vinieron de promoción y aun no he utilizado.

Edito: Te dejo un video que caputure con Fraps, obviamente el rendimiento disminuye, ademas de la calidad al tener que procesarlo para reducir el tamaña pero igualmente se puede mas o menos apreciar que tal va.
http://youtu.be/lPj5SMv1ilA
se ve muy bien, gracias por compartirlo.
Yo ahora mismo tengo el proce a 4.2 ghz y tengo una 7870, voy a probar el far cry..
dfd82 escribió:se ve muy bien, gracias por compartirlo.
Yo ahora mismo tengo el proce a 4.2 ghz y tengo una 7870, voy a probar el far cry..

Con la 7870 lo puedes mover hasta en ultra a 60fps [looco]

[buuuaaaa]

Recuerda que con este procesador hay que utilizar el extrem injector junto con un dll, todo esto lo puedes encontrar en paginas como Skidrow
dfd82 escribió:se ve muy bien, gracias por compartirlo.
Yo ahora mismo tengo el proce a 4.2 ghz y tengo una 7870, voy a probar el far cry..



Hola socio.
Pues lo cierto es que en el video se ve de lujo.
Yo estoy a la espera de que me lleguen el resto de las piezas de pc componentes para terminar de montar a la bestia jajaja.
En tu caso, para lo que te ha costado 79 de la grafica + unos 50-60 del proce se ve de vicio!!!
Lo tienes a 720 o a 1080?

Saludos.
1080, el Far Cry 4 pega algun tironcillo con la grafica sobre todo en zonas con mucha vegetacion que baja a los 26 fps o un pelin menos, pero al fin y al cabo no me puedo quejar mucho mayormente va 30 y los tirones y bajones de fps los estan experimentando hasta en graficas mucho mas potentes, una solucion es limitar el juego a 30 fps o a mas dependiendo del rango en el que se mueva. Y asi es un pelin mas estable.

Esta mañana he probado un pelin el OC de la grafica y he conseguido aumentar 8 fps.

Por cierto el proce lo consegui por 55€

dejo unas capturas de esta tarde:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xals_punk escribió:1080, el Far Cry 4 pega algun tironcillo con la grafica sobre todo en zonas con mucha vegetacion que baja a los 26 fps o un pelin menos, pero al fin y al cabo no me puedo quejar mucho mayormente va 30 y los tirones y bajones de fps los estan experimentando hasta en graficas mucho mas potentes, una solucion es limitar el juego a 30 fps o a mas dependiendo del rango en el que se mueva. Y asi es un pelin mas estable.

Esta mañana he probado un pelin el OC de la grafica y he conseguido aumentar 8 fps.

Por cierto el proce lo consegui por 55€

dejo unas capturas de esta tarde:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es que la mierdi-optimización de ubisoft es de escándalo... con tu 4.5ghz no debería dar bajones....en fin... quizá en unos meses con updates y parches mejore el rendimiento. :)
xals_punk escribió:1080, el Far Cry 4 pega algun tironcillo con la grafica sobre todo en zonas con mucha vegetacion que baja a los 26 fps o un pelin menos, pero al fin y al cabo no me puedo quejar mucho mayormente va 30 y los tirones y bajones de fps los estan experimentando hasta en graficas mucho mas potentes, una solucion es limitar el juego a 30 fps o a mas dependiendo del rango en el que se mueva. Y asi es un pelin mas estable.

Esta mañana he probado un pelin el OC de la grafica y he conseguido aumentar 8 fps.

Por cierto el proce lo consegui por 55€

dejo unas capturas de esta tarde:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Eso es FarCry4?? Como has conseguido que funcione con el G3258? A mi me daba pantallazo negro y no me dejaba iniciar, en teoria por solo tener 2 nucleos este procesador.
erikoptero escribió:
xals_punk escribió:1080, el Far Cry 4 pega algun tironcillo con la grafica sobre todo en zonas con mucha vegetacion que baja a los 26 fps o un pelin menos, pero al fin y al cabo no me puedo quejar mucho mayormente va 30 y los tirones y bajones de fps los estan experimentando hasta en graficas mucho mas potentes, una solucion es limitar el juego a 30 fps o a mas dependiendo del rango en el que se mueva. Y asi es un pelin mas estable.

Esta mañana he probado un pelin el OC de la grafica y he conseguido aumentar 8 fps.

Por cierto el proce lo consegui por 55€

dejo unas capturas de esta tarde:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Eso es FarCry4?? Como has conseguido que funcione con el G3258? A mi me daba pantallazo negro y no me dejaba iniciar, en teoria por solo tener 2 nucleos este procesador.

con un crack, te va a tocar jugarlo pirata
Y ahí está la compañía beneficiando al cliente legal xDD
FarCry 4 funcionando! Que pasada de procesador, y sin hacer OC aún [chulito]

También funciona con Dragon Age Inquisition ;)
erikoptero escribió:FarCry 4 funcionando! Que pasada de procesador, y sin hacer OC aún [chulito]

También funciona con Dragon Age Inquisition ;)

Yo... no quiero hacer sangre pero tenias un post en pruebas poniendolo de mierda parriba [+risas]
erikoptero escribió:FarCry 4 funcionando! Que pasada de procesador, y sin hacer OC aún [chulito]

También funciona con Dragon Age Inquisition ;)


Que envidia me estás dando aaaagggghhh!!!!!

jajajjaja

Espero poder tener todo para el finde.
Lo compré el lunes por la noche en Pccomponentes pero tanto la memoria como la fuente de oferta por cibermonday tenían un plazo de entrega de 24/72horas, por lo que haciéndo calculos me llegará el Jueves - Viernes como muy pronto ¬_¬

Saludos.
Cody_Travers escribió:
erikoptero escribió:FarCry 4 funcionando! Que pasada de procesador, y sin hacer OC aún [chulito]

También funciona con Dragon Age Inquisition ;)

Yo... no quiero hacer sangre pero tenias un post en pruebas poniendolo de mierda parriba [+risas]


jajajaja, que va, mas que quejarme del procesador me quejaba de lo retrasado que había sido yo al pillarme este procesador con la de problemas que estaba empezando a dar en los juegos pidiendo 3 cores , Far Cry4, Call of Duty, Inquisition... Pero mas que el procesador era culpa de las desarrolladoras que ni se molestan en optimizar ni en testear los juegos y sacan parches arreglando mas de 300 bugs a la semana (farcry y unity por ejemplo)

Pero vamos, ya he visto que hice bien en comprarme este procesador, sin OC me tira Shadow, FarCry, emular Wii sin problemas...

A la espera de que los próximos juegos tambien se puedan jugar (The Witcher 3 porfavorrr)

Un saludo,
con 400 euros para ram proce y placa deberia comprarme este y una grafica potente o un i5 y seguir con mi hd5850 :D ?

creo que me voy a comprar este micro con una placa buena y ram ya que seguramente me vayan a dar unos 200-250 con suerte 300 :D y otros 200 para mi cumple , asi que esos seran el i5
Chicos, tengo el pentium con el ventilador stock con los siguientes valores.

Cpu ratio: 4.2ghz (no me acuerdo) jaja
Vcore: 1.2
Vring: 1.1
Vccin: 1.9

Le pase el prime y lo aguanta sin problemas..
Y el stress del aida 1 hora no pasaba de 77grados.

Lo veis bien, sin afinar nada mas que eso?? Solo estoy haciendo pruebas y tengo la MSI Z97M con un monton de valores por tocar y no me aclaro mucho...
Probado el Ryse con todo alto y funciona de maravilla

Proce: 4.2ghz
GPU: 7870 2gb gddr5

El Farcry lo probaré ahora
Gracias @xals_punk !
Acabo de hablar con pccomponentes y me han confirmando que me sacan el paquete hoy, por lo que debería recibirlo mañana.
[boing]

Saludos!
nestormh escribió:Chicos, tengo el pentium con el ventilador stock con los siguientes valores.

Cpu ratio: 4.2ghz (no me acuerdo) jaja
Vcore: 1.2
Vring: 1.1
Vccin: 1.9

Le pase el prime y lo aguanta sin problemas..
Y el stress del aida 1 hora no pasaba de 77grados.

Lo veis bien, sin afinar nada mas que eso?? Solo estoy haciendo pruebas y tengo la MSI Z97M con un monton de valores por tocar y no me aclaro mucho...


Yo lo tengo a 1.15 a 4,2. Las temperaturas altisimas pero viendo que estas con el ventilador de stock...
dfd82 escribió:Probado el Ryse con todo alto y funciona de maravilla

Proce: 4.2ghz
GPU: 7870 2gb gddr5

El Farcry lo probaré ahora
Gracias @xals_punk !


Tengo entendido que el Far Cry 4 pide como MINIMO una cpu de 4 núcleos,esto me tira bastante para atras a la hora de considerarlo para un pc de juegos,seguramente ubisoft siga con esta politica
TGCESP escribió:
dfd82 escribió:Probado el Ryse con todo alto y funciona de maravilla

Proce: 4.2ghz
GPU: 7870 2gb gddr5

El Farcry lo probaré ahora
Gracias @xals_punk !


Tengo entendido que el Far Cry 4 pide como MINIMO una cpu de 4 núcleos,esto me tira bastante para atras a la hora de considerarlo para un pc de juegos,seguramente ubisoft siga con esta politica

A ver en principio es asi, tanto Ubisoft como algunos juegos mas nuevos están pidiendo estos requisitos mínimos de CPUs con mas de 2 núcleos, pero esa limitación no es realmente asi, ya que la primera semana de la salida de Far Cry 4 ya se demostró que el juego funcionaba básicamente en 2 nucleos y utilizaba un tercero esporadicamente, tanto es asi que usuarios hicieron la prueba de una vez abierto el juego limitar a este a que funcionar en solo 2 núcleos de su procesador, y no había ningún tipo de problema, desafortunadamente aun no podíamos jugar al juego, ya que directamente no iniciaba. pero hará cosa de una semana y media salio por un foros de Steam y foros rusos un dll, que mediante un inyector hacia que el juego se saltara la comprobación de la CPU ( si no me equivoco) y gracias a esto se puede jugar perfectamente sin ningún tipo de problema.

Mi opinión es que no acabo de entender como ubisoft se quita cuota de mercado excluyendo a un sector de jugadores, puedo entender que los requisitos mínimos sean con procesadores quad core o dual core con 4 hilos pero no hagas la marranada de que ni siquiera podramos iniciar el juego, cuando realmente funciona bien.
Por mucho que se esfuerzen en venderlos la moto, esta generacion los dual core para minimos no desaparecen, las consolas son tan pobres que no va a aver un gran salto en el uso de las cpus, en las graficas vamos a tener que gastarnos la pasta
y bueno el que compro un quad core tiene que estar dando palmas con los huevos, menuda compraza
Cody_Travers escribió:Por mucho que se esfuerzen en venderlos la moto, esta generacion los dual core para minimos no desaparecen, las consolas son tan pobres que no va a aver un gran salto en el uso de las cpus, en las graficas vamos a tener que gastarnos la pasta
y bueno el que compro un quad core tiene que estar dando palmas con los huevos, menuda compraza


Si tengo 300 euros para estas navidades y otros 200 dentro de unos 4-5-6 meses deberia pillarme este procesador , ram y una placa base buena y cuando se pueda actualizar a un I5 ? o no vale la pena cambiar de un xeon a este procesador ? Aun que me imagino que tendre mejor placa base que la p5q que tengo ahora y mas ram ya que no son tan caras como las ddr2 . Segun lo que me vayais a recomendar que placa base ATX que entre en el presupuesto de 300 ( que tambien incluye ram y procesador ) deberia comprarme? que se ocera y esteticamente bonita :D .

Un saludo
Hola! entonces al ser un dual core, los juegos nuevos que dicen que necesitan un quad core, si les meteis el dll, los reconoce como backup o original? por que siendo comprado en steam tengo esa duda...
Por cierto, en estos equipos que soleis montarlos con 4Gb de ram o 8? es para hacerme idea de cuanto barato puede salir, gracias!
1475 respuestas