Llucmk-Lemon escribió:dFamicom escribió:KPY escribió:Multiplataforma, lo mejor para exprimir hardwares obsoletos xDDDD
Joer que vergüenza, lo jodido es que va igual o peor en CPUs multi-core de 5 veces más dinero.
Esta corriendo el juego a 1600*900. Pero vamos, que en un i5 4690k va bastante mejor que en el pentium, que este pega unas rascadas del copón. A si que eso de que va " peor en CPUs multi-core de 5 veces más dinero" va a ser que no.
Yo juego el ACU a 1600x900.
Graficos de entorno en medio, Texturas en alto, SSAO activado y FXAA, Bloom desactivado y con Anti-aliasing( no sirve de na, si ni siquiera tengo 30fps...)
Ese tio juega con todo casi al máximo y lo corre mejor que yo... Hoy estaba haciendo una misión en un edificio redondo, habia que entrar y hacer mierdas y te puedo decir, que en años, no he jugado tan mal... por lo menos 4-8 fotogramas...
Y como he dicho antes, tengo un I5-4670 y una GTX 770 de 2GB...
n30killer escribió:Me he estado leyendo un buen rato este hilo y parece que me estáis convenciendo.
En el pc de mi firma no me acaba de convencer cómo funciona mi gráfica 660 dc2 2gb gddr5 porque creo que el procesador le hace cuello de botella ( i5 2320).
Creéis que metiendole una placa de las que comentáis (100€ aprox) y el G3258 (60€) mejoraré el rendimiento en juegos? De esta manera en unos años supongo que sólo tendría que cambiar gráfica y procesador para tirar con la siguiente gen, me equivoco?
Saludos!
DeFT escribió:n30killer escribió:Me he estado leyendo un buen rato este hilo y parece que me estáis convenciendo.
En el pc de mi firma no me acaba de convencer cómo funciona mi gráfica 660 dc2 2gb gddr5 porque creo que el procesador le hace cuello de botella ( i5 2320).
Creéis que metiendole una placa de las que comentáis (100€ aprox) y el G3258 (60€) mejoraré el rendimiento en juegos? De esta manera en unos años supongo que sólo tendría que cambiar gráfica y procesador para tirar con la siguiente gen, me equivoco?
Saludos!
@n30killer Ni se te ocurra cambiarlo, sería involucionar. Tienes un muy buen micro y tienes cuatro núcleos reales, cosa que el Pentium no tiene (y le pasa factura en aplicaciones multi hilo).
Añado que puedes subirle 400mhz al turbo de serie, y se quedaría en unos 3.4ghz en todos los core. Mira si tu placa lo soporta. Deberías tener un chipset p67 o z68. Aunque algunas bios también habilitaban esta opción.
¡Suerte! (;
n30killer escribió:DeFT escribió:n30killer escribió:Me he estado leyendo un buen rato este hilo y parece que me estáis convenciendo.
Saludos!
Para eso estamos, y al ver tu comentario tuve que escribirte.
Yo este Pentium al que todos adoran sólo lo usaría en caso de usar juegos antiguos o emuladores, que a lo sumo tiran de dos cores.
Pagando un poco más ya tienes quad core reales. Saludos (:
@n30killer Ni se te ocurra cambiarlo, sería involucionar. Tienes un muy buen micro y tienes cuatro núcleos reales, cosa que el Pentium no tiene (y le pasa factura en aplicaciones multi hilo).
Añado que puedes subirle 400mhz al turbo de serie, y se quedaría en unos 3.4ghz en todos los core. Mira si tu placa lo soporta. Deberías tener un chipset p67 o z68. Aunque algunas bios también habilitaban esta opción.
¡Suerte! (;
Gracias por responder. Lo que decía que iba mal es porque no lo tenía bien refrigerado. Le he puesto un buen disipador a mi i5 y va como un tiro en todos los juegos.
Gracias por las aclaraciones!
Saludos!
xals_punk escribió:que os parece la garrulada que ha hecho ubi con el Far cry 4 y los procesadores dual core como el nuestro?
dFamicom escribió:xals_punk escribió:que os parece la garrulada que ha hecho ubi con el Far cry 4 y los procesadores dual core como el nuestro?
Informanos...
Vale lo acabo de leer mas o menos, no funciona con dual cores¿?
xals_punk escribió:dFamicom escribió:xals_punk escribió:que os parece la garrulada que ha hecho ubi con el Far cry 4 y los procesadores dual core como el nuestro?
Informanos...
Vale lo acabo de leer mas o menos, no funciona con dual cores¿?
eso parece
http://hardzone.es/2014/11/23/far-cry-4 ... e-por-que/
xals_punk escribió:que os parece la garrulada que ha hecho ubi con el Far cry 4 y los procesadores dual core como el nuestro?
Cody_Travers escribió:xals_punk escribió:que os parece la garrulada que ha hecho ubi con el Far cry 4 y los procesadores dual core como el nuestro?
Obligaros a jugar pirata para poder jugar en un dual core? pues mira tu que se jodan y se lleven una venta menos, por vagos y cutres
KPY escribió:Si es para juegos de facebook y ofimática vas a tirar de CPU más que de gráfica, y para eso debería bastar. Si ya quieres algún juego "de verdad", la integrada probablemente se quedará corta para casi todo.
rafa_kbyo escribió:Como veis esta cpu frente a un a8 6600k??
Teniendo en cuenta que no le voy a añadir una grafica dedicada, que me recomendais?? Rinde mas como cpu el amd?? Sin tener cuenta el oc en ninguno de los dos
Cody_Travers escribió:rafa_kbyo escribió:Como veis esta cpu frente a un a8 6600k??
Teniendo en cuenta que no le voy a añadir una grafica dedicada, que me recomendais?? Rinde mas como cpu el amd?? Sin tener cuenta el oc en ninguno de los dos
si vas a comprarte una apu es mejor la de amd, pero vamos que me parece una opcion mala de por si esa 6600
ve a por una 7850k
xals_punk escribió:Cody_Travers escribió:xals_punk escribió:que os parece la garrulada que ha hecho ubi con el Far cry 4 y los procesadores dual core como el nuestro?
Obligaros a jugar pirata para poder jugar en un dual core? pues mira tu que se jodan y se lleven una venta menos, por vagos y cutres
pues si, afortunadamente salio el inyector dll y ya estoy disfrutando del juego eso si versión sparrow, en nuestro caso no podemos hacer otra cosa. yo ya llevo 7h jugadas y aun no acabo de entender donde esta el 3º core/thread que se necesita.
Txusty escribió:Buenas xals.
Una preguntilla ¿en que calidad y resolución te corre bien el far cry 4?
Saludos
dfd82 escribió:se ve muy bien, gracias por compartirlo.
Yo ahora mismo tengo el proce a 4.2 ghz y tengo una 7870, voy a probar el far cry..
dfd82 escribió:se ve muy bien, gracias por compartirlo.
Yo ahora mismo tengo el proce a 4.2 ghz y tengo una 7870, voy a probar el far cry..
xals_punk escribió:1080, el Far Cry 4 pega algun tironcillo con la grafica sobre todo en zonas con mucha vegetacion que baja a los 26 fps o un pelin menos, pero al fin y al cabo no me puedo quejar mucho mayormente va 30 y los tirones y bajones de fps los estan experimentando hasta en graficas mucho mas potentes, una solucion es limitar el juego a 30 fps o a mas dependiendo del rango en el que se mueva. Y asi es un pelin mas estable.
Esta mañana he probado un pelin el OC de la grafica y he conseguido aumentar 8 fps.
Por cierto el proce lo consegui por 55€
dejo unas capturas de esta tarde:
xals_punk escribió:1080, el Far Cry 4 pega algun tironcillo con la grafica sobre todo en zonas con mucha vegetacion que baja a los 26 fps o un pelin menos, pero al fin y al cabo no me puedo quejar mucho mayormente va 30 y los tirones y bajones de fps los estan experimentando hasta en graficas mucho mas potentes, una solucion es limitar el juego a 30 fps o a mas dependiendo del rango en el que se mueva. Y asi es un pelin mas estable.
Esta mañana he probado un pelin el OC de la grafica y he conseguido aumentar 8 fps.
erikoptero escribió:xals_punk escribió:1080, el Far Cry 4 pega algun tironcillo con la grafica sobre todo en zonas con mucha vegetacion que baja a los 26 fps o un pelin menos, pero al fin y al cabo no me puedo quejar mucho mayormente va 30 y los tirones y bajones de fps los estan experimentando hasta en graficas mucho mas potentes, una solucion es limitar el juego a 30 fps o a mas dependiendo del rango en el que se mueva. Y asi es un pelin mas estable.
Eso es FarCry4?? Como has conseguido que funcione con el G3258? A mi me daba pantallazo negro y no me dejaba iniciar, en teoria por solo tener 2 nucleos este procesador.
erikoptero escribió:FarCry 4 funcionando! Que pasada de procesador, y sin hacer OC aún
También funciona con Dragon Age Inquisition
erikoptero escribió:FarCry 4 funcionando! Que pasada de procesador, y sin hacer OC aún
Cody_Travers escribió:erikoptero escribió:FarCry 4 funcionando! Que pasada de procesador, y sin hacer OC aún
Yo... no quiero hacer sangre pero tenias un post en pruebas poniendolo de mierda parriba
nestormh escribió:Chicos, tengo el pentium con el ventilador stock con los siguientes valores.
Cpu ratio: 4.2ghz (no me acuerdo) jaja
Vcore: 1.2
Vring: 1.1
Vccin: 1.9
Le pase el prime y lo aguanta sin problemas..
Y el stress del aida 1 hora no pasaba de 77grados.
Lo veis bien, sin afinar nada mas que eso?? Solo estoy haciendo pruebas y tengo la MSI Z97M con un monton de valores por tocar y no me aclaro mucho...
dfd82 escribió:Probado el Ryse con todo alto y funciona de maravilla
Proce: 4.2ghz
GPU: 7870 2gb gddr5
El Farcry lo probaré ahora
Gracias @xals_punk !
TGCESP escribió:dfd82 escribió:Probado el Ryse con todo alto y funciona de maravilla
Proce: 4.2ghz
GPU: 7870 2gb gddr5
El Farcry lo probaré ahora
Gracias @xals_punk !
Tengo entendido que el Far Cry 4 pide como MINIMO una cpu de 4 núcleos,esto me tira bastante para atras a la hora de considerarlo para un pc de juegos,seguramente ubisoft siga con esta politica
Cody_Travers escribió:Por mucho que se esfuerzen en venderlos la moto, esta generacion los dual core para minimos no desaparecen, las consolas son tan pobres que no va a aver un gran salto en el uso de las cpus, en las graficas vamos a tener que gastarnos la pasta
y bueno el que compro un quad core tiene que estar dando palmas con los huevos, menuda compraza