› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bascu escribió:exitfor escribió:Pero corregid ya el título que llevo desde que se abrió el hilo que cada vez que lo leo me da un algo. Suicio, pone suiciiooo.
@Torres te llaman! 🤣
La verdad es que a mi también me entra todo el TOC cuando lo veo 🤣🤣
[Jesús de la Paz] escribió:@GXY no contabilizo estas cosas pero cuando lo haces a familiares, esperas que ellos estén para apoyarte cuando lo necesitas y no dejarte tirado como a una rata.
[Jesús de la Paz] escribió:@GXY es doloroso a veces pero es que no hay más. Yo sinceramente estoy llegando a un límite ya y creo que este año lo voy a pasar muy mal. Sin duda alguna, el anterior (una parte) y lo que llevamos de este… está siendo un maldito infierno. Y dejando al lado el tema del suicidio (que repito, jamás lo haría) lo que si pienso mucho es en la muerte en si. La veo como algo teóricamente futura pero a la vez como un alivio definitivo a todos los problemas. No quiero que me pase lógicamente, pero a la vez pienso a diario en que al final la vida nos lleva a la muerte y antes me aterraba pero ahora ya es que no sé ni lo que me produce. Quizás es que le he perdido el sentido a todo el camino.
Lo peor de todo es que he tenido ocasiones en las que he sentido que me apuntaban y me daban tiempo a que me aparatara antes de disparar y yo he seguido en la diana esperando el impacto a pesar de saber que no era lo correcto. No sé si me explico pero son sensaciones muy negativas que al final no llevan a nada y a pesar de eso, es como compulsivo volver a ellas.
oscx7 escribió:Yo he pasado de dormir cuatro horas a no dormir nada, al final para dormir tomo tres lorazepam, tambien como muy poco, estoy adelgazando mas todavia, no tengo ganas de nada, incluso hoy he jugado a la consola sin ganas, bajo con algun familiar a pasear un rato y siento que mi vida tal y como la conocia ha terminado. Creo que unas pastillas que me receto la psiquiatra son las culpables de mi insonmio y de la ansiedad y por eso las he dejado hace unos dias, segun ellas son para la psicosis y lo unico que me ha provocado el dejarlas es diarrea un dia y de manera light. Tenia que dejarlas, dormir y no tener ansiedad es sagrado. Al menos creo que son estas pastillas las que me hacen todo esto y desde que las he dejado llevo unos dias sin ansiedad. Aburrimiento total sin ganas de hacer nada, pero sin ansiedad. Espero que pronto se largue el insonmio. Se que todavia lo tengo porque por las mañanas cuando despierto para ir al WC despues me vuelvo a acostar y no me vuelvo a dormir.
Tambien lo de irme a un centro comercial a comprarme lo que sea como me gustaba tanto antes tampoco funciona, voy al sitio y no me apetece comprar nada, ni quiero nada ni compro nada.
Creo que estoy viviendo lo peor que me ha pasado en la vida
[Jesús de la Paz] escribió:@ajbeas gracias por tu tiempo y tus palabras. Anima mucho a salir de esto. Voy a estar unas semanas ausente y centrarme en mi y ver si los problemas se van disipando. Quizás necesite una desconexión y empezar a pensar más en positivo y lo que venga recibirlo. Mucho ánimo para todos y ya sabéis que no estamos solos. Un abrazo cracks.
Escipión El Africano escribió:Galeno diría que necesitas un trabajo. Él creía que un ser humano necesita sentirse útil para estar sano.
oscx7 escribió:Escipión El Africano escribió:Galeno diría que necesitas un trabajo. Él creía que un ser humano necesita sentirse útil para estar sano.
estoy de baja
@ajbeas Si, tengo que ocuparme, me lo esta diciendo todo el mundo, el problema es que no tengo ganas de nada, hoy he jugado a la consola sin ganas, todo el rato que he jugado era a la fuerza. el tiempo pasa muy despacio, solo espero que llegue la noche para a las 11:45 tomarme las tres pastillas, lavarme los dientes e irme a dormir, el problema esta es que al dia siguiente es igual, yo tambien duermo ocho horas, pero es despertarse para ir al wc y no volver a dormirme aunque este una hora en la cama. En ese momento me levanto, me visto y me voy con mi padre a dar un paseo, al volver estoy con el ordenador, mejor dicho hipnotizando el ordenador, consola y mas tarde sobre las 18:00 salir a dar una vuelta de una hora con mi hermano. Intento ocuparme la verdad pero casi siempre me es muy dificil. Asi es todos los dias