baronluigi escribió:Gonzalo Bans, director de Informativos sugería antes del verano a su equipo que se acogiesen al paro los meses de verano, para que el coste de sus salarios fuese asumido por el Estado. Nadie se acogió a esta medida, a pesar de que Bans prometió recontratarles en septiembre.
Lo dicho. Buenísimos gestores.
son liberalismos empresariales sanos.

Gracchus escribió:Ignorante de mi,la primera vez que vi intereconomia me que quede un rato viéndola pensando que era un canal de información económica.Pense ,"que bien un bloomberg español".
Evidentemente poco tardaron en deshacer esa ilusión.
al principio principio lo eran. pero estoy hablando de cuando solo emitian por satelite.
cuando el canal se empezo a ir a la porra fue cuando les concedieron licencia para TDT.
Lloyd Irving escribió:¿Pero este canal aun existia? Creia que 13TV era el nuevo intereconomia (si creo que esta la misma gente), no he vuelto a encontrar Intereconomia en la sintonizacion del TDT desde hace 2 años o mas. (aunque tampoco es que me importase, la verdad)
"El gato al agua"... "el cascabel al gato"..., hasta el programa de politica de esos dos canales se llamaban casi igual.
los programas la gran mayoria de ellos no son de las emisoras. son de productoras audiovisuales, y se llevan el programa de una emisora a otra. ese es un caso.
hay mas. el chiringuito (ex-punto pelota), el hormiguero, buenafuente q ya ha pasado por 4 canales que yo sepa, etc.
Asuka-S escribió:@Mrcolin Con esa gente debe haber censura,franco deberia ser una cosa que algun dia pasó,yo no acepto a gente que defienda a ese dictador cabron,y a todos esos que hoy en dia ni lo vivieron que lo adoran.
No respeto a gente de ese espectro.
Ahora di lo que quieras.
que la libertad de expresion precisamente existe para garantizar la libertad de ideologia mientras no se vulneren leyes.
tu en tu empeño de odiar a franco, estas haciendo todo lo posible para parecerte a el.
Ashdown escribió:A mí en los ratos libres me mola echar ácido clorhídrico a los gatitos callejeros que previamente encierro en un jaula de 50x50x20. Me encanta ver cómo se destrozan contra los barrotes hasta que mueren agotados. Son mis gustos tan respetables como otros cualquiera.
te he entendido perfectamente que estas intentando ser super exagerado para demostrar el punto... pero...
tu ejemplo no vale porque el maltrato animal como el del caso que pones SI es delito.
por cierto. el canal desde antes de la ultima reforma de canales ya estaba fuera de la parrilla TDT a nivel nacional (en un par de autonomias sobrevivia con licencia regional, y tambien seguia emitiendo por satelite y las plataformas de pago).
yo no lo echo de menos pero porque era una basura de canal, no por su ideologia (y no porque me guste mas o menos sino porque la ideologia no es un motivo para cerrar o no un canal o programa).