Intereconomía TV cerrará el próximo 20 de octubre "al no tener tesorería para pagar el IVA"

1, 2, 3, 4
Mrcolin escribió:Da igual, es imposible razonar. Ojalá cierren todas las cosas que no gustaran a cada uno de nosotros, que íbamos a estar mirando frente a una pared blanca todos porque no habría nada que ver.
La libertad de expresión si eso para otro día... Sin hacer daño a nadie y tienen que cerrar por cojones.

En mi caso yo respeto la libertad de pensamiento de la gente, pero Intereconomía no era un canal para gente conservadora de derechas, era una cadena neofranquista donde se insultaba de manera explícita y directa, donde se mentía de manera muy descarada y donde todo era muy casposo, pero casposo de lo más rancio a lo Torrente.

Es como con el PP, yo soy partidario de la disolución del partido y del encarcelamiento de sus líderes y sus allegados en su trama corrupta, pero a la vez soy partidario de que los militantes no salpicados por estos casos y honestos, se organicen en un partido nuevo de ideología conservadora que tenga su presencia en las elecciones.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
baronluigi escribió:Y ojo a ésto
Gonzalo Bans, director de Informativos sugería antes del verano a su equipo que se acogiesen al paro los meses de verano, para que el coste de sus salarios fuese asumido por el Estado. Nadie se acogió a esta medida, a pesar de que Bans prometió recontratarles en septiembre.

Lo dicho. Buenísimos gestores.

Vaya, Vaya con el Señor Barns... [facepalm] [facepalm]
Asuka-S escribió:@Mrcolin A ver ,que contigo es dificil de hacertelo entender...

Afirma que haya que aceptar que haya gente que adore a Franco.

Y antes que vuelvas con tu recetario abierto,piensa por una vez desde que posteas

El franquismo debe existir a dia de hoy?

¿En MI mundo idílico? No.
¿En el mundo en el que viven 7000 millones de personas? Si (*)

*Siempre y cuando no hagan daño a nadie ni estén subvencionados con dinero público.
En el caso concreto del hilo, si a ti te lavaban la cabeza es porque lo tenías puesto (ya se que no lo veías). Y quién lo tenía puesto lo veía porque le gustaba lo que veía y no hacía falta lavarle nada. ¿Son, o pueden ser, gente despreciable? Pues a lo mejor si por su forma de pensar. Pero mientras que esas ideas se queden en eso...ideas, ¿quién soy yo para censurar pensamientos?

@Falkiño Si si, totalmente de acuerdo con eso. Pero en el saco que tu dices entra gente que ha robado, por lo que no queda solo en ideas, que es lo que defiendo. A mi que en una cadena se pongan a hacer el payaso y a decir tontunas, me la pela xD. Ya te digo que yo en Intereconomía no he visto absolutamente ni un programa de los que decís que son franquistas porque solo tuve 2 ratos puesto punto pelota para ver el sálvame del fútbol xD.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Falkiño escribió:
Mrcolin escribió:Da igual, es imposible razonar. Ojalá cierren todas las cosas que no gustaran a cada uno de nosotros, que íbamos a estar mirando frente a una pared blanca todos porque no habría nada que ver.
La libertad de expresión si eso para otro día... Sin hacer daño a nadie y tienen que cerrar por cojones.

En mi caso yo respeto la libertad de pensamiento de la gente, pero Intereconomía no era un canal para gente conservadora de derechas, era una cadena neofranquista donde se insultaba de manera explícita y directa, donde se mentía de manera muy descarada y donde todo era muy casposo, pero casposo de lo más rancio a lo Torrente.

Es como con el PP, yo soy partidario de la disolución del partido y del encarcelamiento de sus líderes y sus allegados en su trama corrupta, pero a la vez soy partidario de que los militantes no salpicados por estos casos y honestos, se organicen en un partido nuevo de ideología conservadora que tenga su presencia en las elecciones.

Del encarcelamiento de todo miembro corrupto estoy de acuerdo, pero por que se debería disolver el PP ?
@Mrcolin Me lo has dejado muy claro.

Ser tan "abierto" un dia te va a explotar en la cara.

Y yo termino el debate aqui,porque veo que a ti todo te parece bien mientras no lo pagues tu,tocate los huevos.
Mrcolin escribió:
Asuka-S escribió:@Mrcolin Con esa gente debe haber censura,franco deberia ser una cosa que algun dia pasó,yo no acepto a gente que defienda a ese dictador cabron,y a todos esos que hoy en dia ni lo vivieron que lo adoran.

No respeto a gente de ese espectro.

Ahora di lo que quieras.

Da igual, es imposible razonar. Ojalá cierren todas las cosas que no gustaran a cada uno de nosotros, que íbamos a estar mirando frente a una pared blanca todos porque no habría nada que ver.

Es que no es cuestión de gustos. Un canal donde una panda de fachas no hacen más que difamar, manipular, insultar a los que no piensan como ellos y algunos incluso ensalzar una dictadura, pues no es ético. Una cosa es la libertad de expresión y otra es lo que se hace en canales así.

Y muchos de los que ven esta basura infecta luego dirán que la Sexta es sectaria. Oh, the irony.
Asuka-S escribió:@Mrcolin Me lo has dejado muy claro.

Ser tan "abierto" un dia te va a explotar en la cara.

Y yo termino el debate aqui,porque veo que a ti todo te parece bien mientras no lo pagues tu,tocate los huevos.

Sólo un apunte. Mientras que no lo pague yo no. Mientras que lo pague el que lo quiera tener, que es diferente.
No va a lo personal el siguiente ejemplo pero no se me ocurre otro. [beer]

Si censuramos el franquismo, ¿censuramos el comunismo?
Por mi parte no. Cada uno que se monte su parque de atracciones en su cabeza.

Progy escribió:
Mrcolin escribió:
Asuka-S escribió:@Mrcolin Con esa gente debe haber censura,franco deberia ser una cosa que algun dia pasó,yo no acepto a gente que defienda a ese dictador cabron,y a todos esos que hoy en dia ni lo vivieron que lo adoran.

Ahora di lo que quieras.

Da igual, es imposible razonar. Ojalá cierren todas las cosas que no gustaran a cada uno de nosotros, que íbamos a estar mirando frente a una pared blanca todos porque no habría nada que ver.

Es que no es cuestión de gustos. Un canal donde una panda de fachas no hacen más que difamar, manipular, insultar a los que no piensan como ellos y algunos incluso ensalzar una dictadura, pues no es ético. Una cosa es la libertad de expresión y otra es lo que se hace en canales así.

Y muchos de los que ven esta basura infecta luego dirán que la Sexta es sectaria. Oh, the irony.

Y muchos de los que ven La Sexta, dirán que Intereconomía es sectaria. Oh! wait...

@Ashdown Poner una cadena, no creo que sea comparable a hacer daño a gatitos...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
alsoja escribió:
gusanodeseda escribió:
alsoja escribió:A mi nunca me gusto, de hecho no la tenía no sintonizada, pero tenía su público tan respetable como el que puede tener TV3 o La Sexta

Fundamentalistas cristianos, homófobos, xenófobos, y demás ralea.

Es tu opinión, pero cada persona tienes sus gustos y preferencias.

A mi la sexta me parece una cadena roja a más no poder y muy sectaria pero respeto a la gente que la quiera ver.

A mí en los ratos libres me mola echar ácido clorhídrico a los gatitos callejeros que previamente encierro en un jaula de 50x50x20. Me encanta ver cómo se destrozan contra los barrotes hasta que mueren agotados. Son mis gustos tan respetables como otros cualquiera.
Mrcolin escribió:
Progy escribió:

Y muchos de los que ven La Sexta, dirán que Intereconomía es sectaria. Oh! wait...

Vamos, que simplemente te escuece que hayan quitado intereconomía. Pues nada, un poco de pomada y se te pasa.

Comparar el franquismo con el comunismo, vaya tela [facepalm]
alsoja escribió:
gusanodeseda escribió:
alsoja escribió:A mi nunca me gusto, de hecho no la tenía no sintonizada, pero tenía su público tan respetable como el que puede tener TV3 o La Sexta

Fundamentalistas cristianos, homófobos, xenófobos, y demás ralea.

Es tu opinión, pero cada persona tienes sus gustos y preferencias.

No, la homofobia, por poner un ejemplo, no es una cuestión de gustos y preferencias. Tanto la cadena de TV como el diario digital fomentan diariamente el odio hacia el homosexual, al que tratan de enfermo (y al que ofrecen pseudoterapias para corregir su desviada sexualidad) o directamente lo consideran un tarado mental. Esto no es un gusto respetable, es simple y llanamente discriminación por motivo de la orientación sexual.
Progy escribió:
Mrcolin escribió:
Progy escribió:

Vamos, que simplemente te escuece que hayan quitado intereconomía. Pues nada, un poco de pomada y se te pasa.

Comparar el franquismo con el comunismo, vaya tela [facepalm]

Si, si. Como he dicho yo era de los enganchados 24h a esa cadena...

Ya te he dicho que a mi me la sopla. No la he visto nada más que hace tiempo para ver 2 ratos el sálvame del fútbol y punto (pelota xD).

El problema es el de siempre. Nos quejamos de unos y tenemos los mismo en nuestra casa...
Otro más que se alegra. Hacer apología del franquismo, comentarios xenófobos, homófobos y demás, falta de respeto, mentiras, tergiversaciones, etc. Realmente era un canal tóxico y desaparecer es lo mejor que nos puede pasar.

Como bien dicen por ahí, espero que sea el primero de unos cuantos del mismo estilo.
Que alegria la verdad ver estas noticias, espero que 13TV sera el siguiente. ;)
En la sexta al menos tenemos a Marhuenda, Inda, y unos cuantos Peperianos.
Cosa que en 13TV por ejemplo no vemos de otro bando que puedan debatir.
Antes de que cierren la puerta se podían llevar mas de la mitad de telecinco a la mierda con ellos.
Normal, el PP esta en funciones y no puede pagarles a estos por la cara como hacian antes xDDD

Ahora ya hay que ser un incompetente para deber tanto dinero, una lastima que no lo paguen, espero que no habran con otro nombre haciendo un sinpa.
arriquitaum escribió:los catalanes haciendo humor son dios

Aun no he visto hacerlo sobre si mismo xD
Necrofero escribió:

Qué dices, pero si ya desde los mismos títulos de sus programas lo hacen: Crackovia, Polonia...
Creo que nunca he visto esta cadena, es mas, no se si la tengo sintonizada o no.
Txapote84 está baneado por "troll"
Me alegro q desaparezcan, pero mucho, puta gentuza de malnacidos.
Si todo el dinero de la cadena es privado y no cometen ningún delito, que se emita lo que quiera.

Pero no tengo nada claro que esto sea asi. De momento, deben dinero a la hacienda pública asi que...
Menos propaganda para ideologías del pasado. Esperemos que les embarguen bien embargados y el estado se cobre hasta la última deuda.
Siempre quedara Inda y su blog, digo periodico.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Necrofero escribió:

Pues te habrás perdido allá por el 100% de los programas de humor de tv3
Estos son la escoria que hablaban de las paguitas de Podemos, y sin contar que eran unos estafadores con el tema de las encuestas, unas auténticas joyas....
Necrofero escribió:

[facepalm] [facepalm]
baronluigi escribió:
Gonzalo Bans, director de Informativos sugería antes del verano a su equipo que se acogiesen al paro los meses de verano, para que el coste de sus salarios fuese asumido por el Estado. Nadie se acogió a esta medida, a pesar de que Bans prometió recontratarles en septiembre.

Lo dicho. Buenísimos gestores.

son liberalismos empresariales sanos. :o

Gracchus escribió:Ignorante de mi,la primera vez que vi intereconomia me que quede un rato viéndola pensando que era un canal de información económica.Pense ,"que bien un bloomberg español".
Evidentemente poco tardaron en deshacer esa ilusión.

al principio principio lo eran. pero estoy hablando de cuando solo emitian por satelite.

cuando el canal se empezo a ir a la porra fue cuando les concedieron licencia para TDT.

Lloyd Irving escribió:¿Pero este canal aun existia? Creia que 13TV era el nuevo intereconomia (si creo que esta la misma gente), no he vuelto a encontrar Intereconomia en la sintonizacion del TDT desde hace 2 años o mas. (aunque tampoco es que me importase, la verdad)

"El gato al agua"... "el cascabel al gato"..., hasta el programa de politica de esos dos canales se llamaban casi igual.

los programas la gran mayoria de ellos no son de las emisoras. son de productoras audiovisuales, y se llevan el programa de una emisora a otra. ese es un caso.

hay mas. el chiringuito (ex-punto pelota), el hormiguero, buenafuente q ya ha pasado por 4 canales que yo sepa, etc.

Ahora di lo que quieras.

que la libertad de expresion precisamente existe para garantizar la libertad de ideologia mientras no se vulneren leyes.

tu en tu empeño de odiar a franco, estas haciendo todo lo posible para parecerte a el.

Ashdown escribió:A mí en los ratos libres me mola echar ácido clorhídrico a los gatitos callejeros que previamente encierro en un jaula de 50x50x20. Me encanta ver cómo se destrozan contra los barrotes hasta que mueren agotados. Son mis gustos tan respetables como otros cualquiera.

te he entendido perfectamente que estas intentando ser super exagerado para demostrar el punto... pero...

tu ejemplo no vale porque el maltrato animal como el del caso que pones SI es delito.

por cierto. el canal desde antes de la ultima reforma de canales ya estaba fuera de la parrilla TDT a nivel nacional (en un par de autonomias sobrevivia con licencia regional, y tambien seguia emitiendo por satelite y las plataformas de pago).

yo no lo echo de menos pero porque era una basura de canal, no por su ideologia (y no porque me guste mas o menos sino porque la ideologia no es un motivo para cerrar o no un canal o programa).
@GXY Yo no soy un dictador genocida ,punto.
no, pero si estas siendo un dictador de otras cosas.

solo te digo que lo pienses 5 segundos. luego sigue haciendo lo que consideres.
@GXY En materia de franquismo y fascistas tolerancia 0 ,me importa poco la libertad de expresion con estos temas,es tan dificil para vosotros eso? joder no lo haceis pero parece que os de igual que exista esta gente.

No os entiendo.
y yo no entiendo a gente que necesita grapar bocas para sentirse mejor consigo misma.
@GXY Pero que le veis de bueno que exista gente que adore a Franco? Que te beneficia a ti? que le beneficia a la sociedad de ahora?

Y no me vengais con mas ejemplos de libertad de expresion ,centraos en este punto en concreto,mojaos ya de una vez.
a mi me causa el mismo rechazo que en una tele me venga un pavo defendiendo a franco, a que me venga en un foro uno defendiendo a otegi. por ponerte un ejemplo.

pero no voy a pedir en ninguno de los dos casos que hay que censurar y grapar bocas.

me estoy explicando o vamos a seguir discutiendo tu defensa de la censura "por los motivos que a mi me parecen correctos" ¿?
@GXY Ahora te entiendo un poco mas,pero tu me entiendes a mi? ponte en mi lugar,yo no quiero censurar a nadie en especial,creo que me repugna que haya gente suelta por ahi con esa mentalidad y que hasta agredan a gente con ese tipo de neulas.

Ya esta.
roberto28live escribió:Más limpia la TV va a quedar. A ver si 13tv les sigue...

Esta dificil si la iglesia patrocina esa cadena con nuestro dinero y dedica la mayoria del dinero al canal en vez de ongs :-|

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 58930.html
http://www.eldiario.es/sociedad/Iglesia ... 00836.html

http://www.publico.es/economia/comunica ... ecibe.html

El pasado octubre el Gobierno salvó de la ruina a 13TV con la adjudicación de los nuevos canales de definición estándar. La cadena episcopal perdió en 2014 un total de 12,1 millones de euros acumulando unas pérdidas superiores a los 34 millones de euros en tan sólo tres años.

encima nada mas que acumulan perdidas como intereconomia... osea mas dinero que perdemos
Asuka-S escribió:@GXY Ahora te entiendo un poco mas,pero tu me entiendes a mi? ponte en mi lugar,yo no quiero censurar a nadie en especial,creo que me repugna que haya gente suelta por ahi con esa mentalidad y que hasta agredan a gente con ese tipo de neulas.

Ya esta.

no me puedo poner en tu lugar porque mi nivel de intolerancia no llega al extremo del tuyo.
@GXY Veo que no te enteras de nada ni de lejos.

Este foro es como para hacer un estudio.

En ningun otro lado he visto la cantidad de cosas insolitas que hay en este.

Es como para bajarse del tren.
si quieres buscar otro foro donde solo tengan la opinion correcta que tu quieres por ahi hay muchos. :-|
Pero al final chapan Facha tv o no? Acabo de leer un comunicado del grupo donde dicen que nanai, que la fecha no la saben ni ellos.

Por cierto aunque el canal era una basura a mi nunca me importó que hubiera una cadena con una ideologia "radical". A veces te podias enterar de algunas cosas desde otro punto de vista, aunque no coincidieras. (Por ejemplo es la única que se atrevio a poner en tela de juicio la LIVG).
joder... todavía existe esta mierda?!?!? ¬_¬

Pensaba que 13TV le había reemplazao...
Pues mira, dejando de lado todos los comentarios, voy a dejar aquí el mío:
ANDA Y QUE LES FOLLEN Y QUE SE VAYAN AL PUTO INFIERNO.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
A éstos seguramente no va a rescatarlos Mariano, como hizo con la Sexta
Bostonboss escribió:Por cierto aunque el canal era una basura a mi nunca me importó que hubiera una cadena con una ideologia "radical". A veces te podias enterar de algunas cosas desde otro punto de vista, aunque no coincidieras. (Por ejemplo es la única que se atrevio a poner en tela de juicio la LIVG).

Exacto, que haya canales de todos los palos es bueno aunque sean radicales y no nos gusten lo que digan es bueno que se expongan las opiniones de todos los colores. Si se les silencia luego pueden explotar por otro lado y podría ser mucho peor.
Necrofero escribió:

Poco humor catalán has visto entonces...
ludop escribió:
Bostonboss escribió:Por cierto aunque el canal era una basura a mi nunca me importó que hubiera una cadena con una ideologia "radical". A veces te podias enterar de algunas cosas desde otro punto de vista, aunque no coincidieras. (Por ejemplo es la única que se atrevio a poner en tela de juicio la LIVG).

Exacto, que haya canales de todos los palos es bueno aunque sean radicales y no nos gusten lo que digan es bueno que se expongan las opiniones de todos los colores. Si se les silencia luego pueden explotar por otro lado y podría ser mucho peor.

Si no han conseguido suficiente financiación como para seguir en activo, es que no tenían suficiente audiencia/público como para que tenga sentido que existan.
Findeton escribió:
ludop escribió:

Si no han conseguido suficiente financiación como para seguir en activo, es que no tenían suficiente audiencia/público como para que tenga sentido que existan.

This. Esta es la clave de que desaparezca y no de si hablan y uno o de otro tema.
GXY escribió:
Gracchus escribió:Ignorante de mi,la primera vez que vi intereconomia me que quede un rato viéndola pensando que era un canal de información económica.Pense ,"que bien un bloomberg español".
Evidentemente poco tardaron en deshacer esa ilusión.

al principio principio lo eran. pero estoy hablando de cuando solo emitian por satelite.

cuando el canal se empezo a ir a la porra fue cuando les concedieron licencia para TDT.

En realidad en la TDT también eran así, cuando ocupaban la licencia de Veo TV. Fue cuando ZP hizo la transición a la TDT y dio nuevas licencias (la sexta y cuatro en abierto) que pasó a tener una línea ideológica marcada, la izquierda pasaba a controlar la práctica totalidad de las televisiones nacionales, públicas y privadas, así que fue muy tentador tener una cadena en abierto de ámbito nacional que echara mierda día sí y día también.
Esta cadena lleva cerrando todos los años desde hace 5...Aunque esta vez parece definitiva, no obstante, otras cadenas ya pueden dar gracias a Intereconomia por haber descubierto a Pablo iglesias (Podemos) y haber sido los pioneros en los debates politicos basura de este pais, es mas, hay una cadena en particular que es lo que es gracias a su cruzada contra el PP y porque no decirlo, ideas de corte conservador. Asi pues que cierren un canal que apoya ideologias conservadoras da que pensar...
@j_de_diamantes ¿ Conservadoras? ¿Crees que las ideas fascistas es ser "conservador"? Además, el cierre se debe a su pésima gestión y a los pufos de su dueño (por ejemplo, cuando el canal estaba en una situación delicadísima no se le ocurrió otra cosa que mudarse a unas instalaciones carísimas).

@Acasa

Imagen

"¡ Hola! ¡Soy el señor Barns! ¡Y vengo de un lugar muy muy lejano! (si, eso servirá) ¡Y creo que los trabajadores cobren el paro durante el verano es una buena medida para que el éste canal pueda prosperar!"
venga, puerta.

otro panfleto menos
195 respuestas
1, 2, 3, 4