Intereconomía TV cerrará el próximo 20 de octubre "al no tener tesorería para pagar el IVA"

1, 2, 3, 4
https://www.meneame.net/story/interecon ... -tesoreria

La televisión del grupo mediático presidido por el navarro Julio Ariza “cerrará el próximo 20 de octubre, al no tener tesorería para pagar el IVA del tercer trimestre” y aseguran que “el propio Julio Ariza ha transmitido a sus íntimos que ya se han acabado las soluciones y les ha animado a buscar trabajo”. En total dos empresas de Ariza, Intereconomía Corporación e Intereconomía TV, deben 8.029.667 y 3.123.546 millones al Estado solo en impuestos.

Joder con los buenos gestores, que luego se quejaban de las subvenciones a otros colectivos.

Y ojo a ésto

Gonzalo Bans, director de Informativos sugería antes del verano a su equipo que se acogiesen al paro los meses de verano, para que el coste de sus salarios fuese asumido por el Estado. Nadie se acogió a esta medida, a pesar de que Bans prometió recontratarles en septiembre.

Lo dicho. Buenísimos gestores.
Más limpia la TV va a quedar. A ver si 13tv les sigue...
Y Bans les prometía recontratarlos en Septiembre. Claro, claro...por probar a ver si pica alguno, ¿no Bans? Vaya unos "caras".
Alfonso Rojo, ahora Intereconomía... el comunismo neocomunista del Imperio Galáctico al fin está dando sus frutos.
Ni la tengo sintonizada...
A mamarla neofascistas [bye]
Ignorante de mi,la primera vez que vi intereconomia me que quede un rato viéndola pensando que era un canal de información económica.Pense ,"que bien un bloomberg español".
Evidentemente poco tardaron en deshacer esa ilusión.
Yo no me alegro de que desaparezca pero a nadie le puede extrañar que lo haga.Se puede ser conservador pero cuando lo eres de una manera tan tópica/casposa (esas misas desde el valle de los Caídos) y de una manera tan zafia (los constantes improperios e insultos a políticos de otras tendencias) haces más mal que bien a la gente de tu corriente ideológica.
Jamás he visto ese canal así que en poco me afecta que chapen.
Gracchus escribió:Ignorante de mi,la primera vez que vi intereconomia me que quede un rato viéndola pensando que era un canal de información económica.Pense ,"que bien un bloomberg español".
Evidentemente poco tardaron en deshacer esa ilusión.
Yo no me alegro de que desaparezca pero a nadie le puede extrañar que lo haga.Se puede ser conservador pero cuando lo eres de una manera tan tópica/casposa (esas misas desde el valle de los Caídos) y de una manera tan zafia (los constantes improperios e insultos a políticos de otras tendencias) haces más mal que bien a la gente de tu corriente ideológica.

Exacto. Yo me considero de izquierdas, pero creo que todo el espectro ideológico debe tener voz (vamos que creo en la pluralidad de pensamiento). El problema de Intereconomía es que NO era un canal de derechas y conservador, eso es asumible, es que era un canal neofranquista, con misas desde el Valle de los Caídos como dices, y programas donde insultaban llamando zorra y puta a una diputada de otro partido; y manipulaciones varias (las coñas con sus encuestas son legendarias). Y ya eso no se debe tolerar.

Por otro lado que no dispongan de dinero estos "buenos gestores" significa que su audiencia debía ser muy escasa, lo cual viendo lo que son, es hasta un alivio.
Que pena que 13TV no vaya a ir detrás por la financiación de la iglesia.
¿Financiación de la Iglesia? No hombre no, financiación tuya y mía...

http://m.eldiario.es/sociedad/Iglesia-r ... 00836.html

Saludos
Vaya disgusto más tonto se van a llevar algunos... [+risas]

pues ahora que paguen todo lo que deben :)
A ver si esta vez va en serio, porque no sé cuántas veces se anunciaba que iba a cerrar.
De todas formas cosa rara, yo no la pillo, en su lugar hay otra emisión (no recuerdo cual).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es que ese canal no habia por donde cogerlo, era facha...facha
no he encontrado otro mejor, aim zorry https://www.youtube.com/watch?v=8Hj7wjdRdzw
Me acuerdo cuando, con toda su jeta, pedían dinero a sus telespectadores...

Imagen

Era un gran canal humorístico. Una pena que desaparezca.
No puedo parar de llorar [qmparto]
Y yo pregunto a los que os alegrais que desaparezca... ¿os molestaba mucho en la lista de canales de la TDT?
Yo solo lo vi alguna vez cuando echaban lo de punto pelota para exarme unas risas y no he visto ni un solo minuto de ese canal (como tantos otros de la TDT). Pero alegrarse que desaparezca por algo que no molesta...
Mrcolin escribió:Y yo pregunto a los que os alegrais que desaparezca... ¿os molestaba mucho en la lista de canales de la TDT?
Yo solo lo vi alguna vez cuando echaban lo de punto pelota para exarme unas risas y no he visto ni un solo minuto de ese canal (como tantos otros de la TDT). Pero alegrarse que desaparezca por algo que no molesta...

Un canal que manipula, miente e insulta. Pues sinceramente, me da igual que desaparezca.

Y creo que es buen sinónimo de lo que es el canal. Una mierda pinchada en un palo.
El 51% de las acciones de 13TV son propiedad de la conferencia episcopal https://es.wikipedia.org/wiki/13_TV [rtfm]

Estos estan bien financiados... no caera esa breva
seaman escribió:
Mrcolin escribió:Y yo pregunto a los que os alegrais que desaparezca... ¿os molestaba mucho en la lista de canales de la TDT?

Un canal que manipula, miente e insulta. Pues sinceramente, me da igual que desaparezca.

Y creo que es buen sinónimo de lo que es el canal. Una mierda pinchada en un palo.

Si si, si a mi también me da igual que desaparezca. Pero alegrarse por algo que ni pagas, ni lo tienes sintonizado... Creo que solo es una alegría por joder al que piensa igual que los del canal este.
Vamos que es como si me alegro de que a ti no te toca la lotería...
Mrcolin escribió:
seaman escribió:

Si si, si a mi también me da igual que desaparezca. Pero alegrarse por algo que ni pagas, ni lo tienes sintonizado... Creo que solo es una alegría por joder al que piensa igual que los del canal este.

Yo me alegro personalmente porque aquello de hacer apología del franquismo/fascismo. Creo que España está mejor sin ese canal.

Pues yo me alegro,y esta vez sere mas sincero: si,prefiero que el espectro de ese canal esten mas escondidos.

No voy a ocultar mi pensamiento.
Ya podrían cerrar el 12 de octubre y celebrarlo el dia de la constitución, banderita en mano [angelito]
A mi que cierre o siga en abierto me la pela (total no veía para nada esa cadena), lo importante son los 11 millones de Euros que deben y seguramente ni se lleguen a cobrar.
Teniendo esos camaras que no sabian quitarle el freno al tripode me parece mas que normal que acaben cerrando.
Mrcolin escribió:Si si, si a mi también me da igual que desaparezca. Pero alegrarse por algo que ni pagas, ni lo tienes sintonizado... Creo que solo es una alegría por joder al que piensa igual que los del canal este.

A ver, que eso no era un canal de televisión ni era nada. Que aparte de la apología descarada del franquismo, esta peña nos ha escamotinado millones de euros en impuestos que no han pagado. No solo eso, es que Julio Ariza ha estafado incluso a sus propios trabajadores (aunque no diré que no se lo merezcan, porque trabajando para el asqueroso de Miguel Durán y para el chorizo de Mario Conde, accionistas de la cadena, no sé qué otra cosa podían esperar)

https://www.youtube.com/watch?v=eUYUEUbpXlg
Por un lado me alegra que esta cadena desaparezca, pero de veras lo siento por los pobres trabajadores, ya que ademas conociendo a Intereconomia, seguro que chapan ell garito y ni les pagan.
Se declararan insolventes y crearan otro canal para no tener que pagar, fijo!
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi nunca me gusto, de hecho no la tenía no sintonizada, pero tenía su público tan respetable como el que puede tener TV3 o La Sexta
¿Pero de pagar lo robado nada de nada no?
alsoja escribió:A mi nunca me gusto, de hecho no la tenía no sintonizada, pero tenía su público tan respetable como el que puede tener TV3 o La Sexta

Fundamentalistas cristianos, homófobos, xenófobos, y demás ralea.
Asuka-S escribió:

Pues yo me alegro,y esta vez sere mas sincero: si,prefiero que el espectro de ese canal esten mas escondidos.

No voy a ocultar mi pensamiento.

Pues, con todos mis respetos, creo que es una reacción un poco de niño pequeño...
¿Qué daño te hace a ti personalmente que esté o no esté si no la ves?
Es como si me alegro yo si mañana chapa el programa LaTuerka... Pues está ahí, no me gusta...pues con no verlo es más que suficiente...

Lo que debería importar es que pagaran lo que deben, no si cierran o se mantienen en antena. Cosa diferente sería si fuera una cadena pagada por el estado, que no es el caso. Ahí si que te podría alegrar porque están utilizando dinero tuyo de una manera que no te gusta.
@Mrcolin Otra vez con eso no,lo dejo aqui,para ti todo es respetable y claro,salio la tuerka

Te lo dire a ver si te queda claro: NO VOTO A PODEMOS,dejame de relacionarme con esa gente cuando hagas tus analogias.

No me cites de nuevo porque no te contestare.
Interlobotomia ya, ahora solo falta 13tv y alguna mas por ahi.
Bueno, pues Interfachillas cierra y deja un buen pufo.

No la tenía sintonizada por lo que no es que me de mucha pena que ese nido de fachosos cierre. Lo único que lamente son los puestos de trabajo que se van a perder.
Asuka-S escribió:@Mrcolin Otra vez con eso no,lo dejo aqui,para ti todo es respetable y claro,salio la tuerka

Te lo dire a ver si te queda claro: NO VOTO A PODEMOS,dejame de relacionarme con esa gente cuando hagas tus analogias.

No me cites de nuevo porque no te contestare.

Te cito para aclarar que no era mi intención relacionarte con Podemos. Ya me lo dijiste hace unos días. Era por poner un ejemplo claro de programa politizado (al igual que Intereconomía).
Solo era por decirte que es un programa que si tiene su público no hace daño a nadie más allá del dinero que deba (cosa que cerrando ya lo hemos visto el pelo).

Te pongo otro ejemplo. Radio María. Creo que no está financiada por dinero público (si no es así corregidme) así a quién le interese ahí está y a quién no pues que no la ponga.

Enserio, no era mi intención como te lo has tomado... [ayay]
@Mrcolin Y te vuelvo a decir,no se puede defender todo,por muy "abierto" que seas.

Pero dejemoslo en que tu tienes tu opinion y yo la mia,pero a mi ese tipo de caspavision cuanto mas lejos mejor,

Ojala el siglo que viene haya desaparecido "esa epoca" de la vida de las personas.
¿Pero este canal aun existia? Creia que 13TV era el nuevo intereconomia (si creo que esta la misma gente), no he vuelto a encontrar Intereconomia en la sintonizacion del TDT desde hace 2 años o mas. (aunque tampoco es que me importase, la verdad)

"El gato al agua"... "el cascabel al gato"..., hasta el programa de politica de esos dos canales se llamaban casi igual.
PolCat escribió:Vamos a darles un sentido homenaje.

https://www.youtube.com/watch?v=pyjWzbe1CL4

El final con Franco cortando la emisión diciendo que se pasan de fachas es simplemente sublime

Que grandes los de minoría absoluta, la época que estuvo Carlos Latre ha sido de las más grandes de Polonia
Asuka-S escribió:@Mrcolin Y te vuelvo a decir,no se puede defender todo,por muy "abierto" que seas.

Pero dejemoslo en que tu tienes tu opinion y yo la mia,pero a mi ese tipo de caspavision cuanto mas lejos mejor,

Ojala el siglo que viene haya desaparecido "esa epoca" de la vida de las personas.

No, si yo no defiendo, pero tampoco censuro.
Los programas privados, por suerte, funcionan por audiencias. Así que si es algo que no gusta acabará cayendo por su propio peso...
@Mrcolin Con esa gente debe haber censura,franco deberia ser una cosa que algun dia pasó,yo no acepto a gente que defienda a ese dictador cabron,y a todos esos que hoy en dia ni lo vivieron que lo adoran.

No respeto a gente de ese espectro.

Ahora di lo que quieras.
Asuka-S escribió:@Mrcolin Con esa gente debe haber censura,franco deberia ser una cosa que algun dia pasó,yo no acepto a gente que defienda a ese dictador cabron,y a todos esos que hoy en dia ni lo vivieron que lo adoran.

No respeto a gente de ese espectro.

Ahora di lo que quieras.

Da igual, es imposible razonar. Ojalá cierren todas las cosas que no gustaran a cada uno de nosotros, que íbamos a estar mirando frente a una pared blanca todos porque no habría nada que ver.
La libertad de expresión si eso para otro día... Sin hacer daño a nadie y tienen que cerrar por cojones.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los catalanes haciendo humor son dios
@Mrcolin A ver ,que contigo es dificil de hacertelo entender...

Afirma que haya que aceptar que haya gente que adore a Franco.

Y antes que vuelvas con tu recetario abierto,piensa por una vez desde que posteas

El franquismo debe existir a dia de hoy?
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gusanodeseda escribió:
alsoja escribió:A mi nunca me gusto, de hecho no la tenía no sintonizada, pero tenía su público tan respetable como el que puede tener TV3 o La Sexta

Fundamentalistas cristianos, homófobos, xenófobos, y demás ralea.

Es tu opinión, pero cada persona tienes sus gustos y preferencias.

A mi la sexta me parece una cadena roja a más no poder y muy sectaria pero respeto a la gente que la quiera ver.
195 respuestas
1, 2, 3, 4