Jaffa_Kree escribió:Claro, claro, y unificar todas las matriculas para que todos seamos igual de españoles no es nacionalismo? o acaso solo se es nacionalista cuando hablas en nombre de una comunidad autonoma?.... siske
Jaja ya ves, totalmente de acuerdo. Aunque a mi me parezca una gilipollez (jeje mas ke nada pk ni tengo coche, cuando tenga ya pensaré si le hago modding a la matricula o no jejeje), es curioso que cuando tocas temas que "atentan" contra algo que represente la "unidad" de España (aunke sea una gilipollez como esta), salten (aunke vayan diciendo ke son ciudadanos del mundo) con que eso es culpa de los "nacionalistas"...
Jeje, qué es un "nacionalista" para algunos de vosotros? Interpretando el sentido que algunos le dais, pues no creo yo ke el "sueño" de un "nacionalista", pongamos catalán, sea llevar en su matricula el distintivo de Comunidad Autónoma->Cataluña, y al lado la E de España... ese "nacionalista" querrá cambiar la matricula cuando toque, creo yo, no se si me explico (seguramente no).
No sé yo a quién les salen más rochas, o quién tiene ya más ronchas... aparte algunos ya están curtidos en "ronchas"
Ah por cierto, y esta gente no tenia otra cosa por la que preocuparse?
saludos! y pomada!
P.D: ya ke estamos, podrian hacer matriculas de esas personalizadas, rollo estadounidense, con tu nombre ahi o lo ke te parezca (juas yo me ponia "KNIGHT" jeje...)