Intolerable publicidad Vodafone Dash Principal

1, 2, 3, 4
abarai escribió:
DeSi-DS escribió:La publicidad se desactiva? como?

No se puede desactivar, puedes desactivar la publicidad que te envían al correo pero la que te sale en la consola no.

Bueno después de la pubicidad de vodafone y asus hoy me ha salido un anuncio de kia... ya mismo nos ponen un anuncio de fairy.

Fairy no creo pero de tampones fijo....."para nuestras lindas jugadoras" ja ja ja ja

La publicidad reduce costes no le veo tan mal un cuadradito por alli rulando....
MILTHERX escribió:
abarai escribió:
DeSi-DS escribió:La publicidad se desactiva? como?

No se puede desactivar, puedes desactivar la publicidad que te envían al correo pero la que te sale en la consola no.

Bueno después de la pubicidad de vodafone y asus hoy me ha salido un anuncio de kia... ya mismo nos ponen un anuncio de fairy.

Fairy no creo pero de tampones fijo....."para nuestras lindas jugadoras" ja ja ja ja

¬_¬ ¬_¬
Hoy me ha salido el cuadro de vodafone y otra... pues na habra que dejar de renovar el gold...
Alguien ha recibido contestación????

Yo tengo el número de referencia pero aún nada.... [triston]
Pues la verdad que a mí no me molesta en absoluta esa publicidad, más que nada pq ni me fijo y cuando estoy en esa opción, suelo pasarlo de largo. Hoy miré y me salía publi de un coche, pero es que tampoco es tan escandalosa la publi que hacen.
Pues a mi, ahora mismo, me sale publicidad de un coche de KIA y me sale además 'House' anunciándome una crema facial para hombres...

Tengo quitada la publicidad de terceros, y solo activada la publicidad relacionada con la consola o juegos... que no me importa si salen anuncios de juegos, o lo que sea.

Pero lo de un KIA o lo de la crema facial anunciada por 'House' no creo que tenga NADA que ver con los juegos/consolas ¿no?

¿Qué será lo siguiente... cortes publicitarios mientras estás jugando?

No lo mate ahora... ¡hágalo después de la publicidad! [fumeta]
BILBOKOA escribió:Pues a mi, ahora mismo, me sale publicidad de un coche de KIA y me sale además 'House' anunciándome una crema facial para hombres...

Tengo quitada la publicidad de terceros, y solo activada la publicidad relacionada con la consola o juegos... que no me importa si salen anuncios de juegos, o lo que sea.

Pero lo de un KIA o lo de la crema facial anunciada por 'House' no creo que tenga NADA que ver con los juegos/consolas ¿no?

¿Qué será lo siguiente... cortes publicitarios mientras estás jugando?

No lo mate ahora... ¡hágalo después de la publicidad! [fumeta]

Calla, calla, que bastante tenemos con comprar los juegos por fasciculos! [+risas]
pareceis nuevos macho,hoy en dia la publicidad esta por todos lados y eso de reclamar como ha hecho alguno lo veo una tonteria pero weno perder el tiempo si kereis,y vamos no molesta para nada la publicidad de la dashboard.
Que sí, sschacal, que nos quejamos de vicio. Perdona si te hemos molestado con nuestros infatiles lloriqueos.
Microsoft si lees este hilo, por favor, añadenos mas publicidad, que no nos molesta!
A mi ahora me sale otro anuncio...
Yo he puesto la queja tambien. Me parece desconsiderado que pagando la burrada de una subscripcion gold para poder jugar encima nos quieran ver como tontos poniendo publicidad. Saludos
ya puse la mia tambien y ahora vodafone y un poco mas a la derecha kia manda huevos la cosa con los de microsoft
Entiendo que al ser un servicio de pago, la gente crea que está libre de publicidad simplemente por el hecho de haber pagado por ello.

Pero sí os fijais también pagais por gol tv y sale publicidad, vais al cine y antes de la pelis nos tragamos publicidad, cojeis el taxi/bus y tienes la pantallita con la publi etc etc.

Entiendo el malestar pero tampoco creo que sea necesarios comentarios como: "me voy a ir dando de baja del live", " con la pasta que vale la subscripción".... yo compré hace nada el live por internet 14 meses por 35€ ( y me regalaron un skin del lancer para el gow3) así que no creo que sea para "tanto".

Creo que bajo mi punto de vista cuanto más seamos mandando quejas a microsoft para que reduzca la publi mejor...
Hay que ver lo que tardan los de microsoft en responder los correos, se supone que siendo una empresa tan grande estas cosas deberían ir más rápido...
a mi ahora me sale:

Vodafone
Iberia
Kia

y antes no me salía nada!! he hecho lo de no permitir publicidad de terceros y... nada! [+furioso] [+furioso]
Lo de bloquear publicidad me da a mi que no sirve para nada.
Peor es la publiidad de Canal+ Liga, estas pagado digital+ mas l futbol y el otro dia pusieron anunios que oscurecian el partido para que el anunio destacara mas...
Parece que cuantas más quejas se ponen más publicidad meten... vaya estafa.
Ya tardaban en hacerlo aquí también. Ésto ya lleva un par de años en la interfaz americana (que es la que yo uso normalmente) y ahí la cosa es de risa. Que si anuncios de móviles, de coches, del ejercito americano, de películas, de bebidas... Lo de deshabilitar la publicidad de terceros creo que se refiere a que no te manden emails con publicidad de terceros, pero no creo que sea para discriminar la publicidad de la interfaz, aunque claro, no me he puesto a comprobarlo y no estoy seguro.

En otro foro me quejé de lo mismo hace un par de años, cuando lanzaron Facebook y Twitter, y mucha gente me respondió con respuestas iguales a las que veo por aquí: "en otros sitios como Canal+ también pagas y te sale publicidad", etc. Pero es que una cosa no quita la otra. Que los demás también lo hagan no significa que tengamos que tragar con todo. Estaría bien que si vas a tragarte publicidad sí o sí, ésto se viera repercutido en el precio final de las suscripciones. Porque sí, se pueden conseguir 14 meses de Xbox Live por menos de 40 euros, pero por canales alternativos a los oficiales, porque lo que es el precio oficial de 12 meses sigue en 60 euros después de más de 7 años de servicio.

También podrían hacer que sólo saliera publicidad en las interfaces de los usuarios Silver, por aquello de poder mantener los servidores de la gente que no paga. Pero está claro que si puedes cobrar 100 millones en publicidad, no vas a cobrar 50.

Edito: Y no es por hacer crítica fácil ni nada por el estilo, me encanta Xbox así como el resto de consolas a pesar de mi nick. Pero es realmente curioso que en las otras dos consolas, sobre todo en PS3 que te da la posibilidad de hacerte tantos perfiles como quieras, no haya ni el 0,1% de la publicidad que podemos encontrar en Xbox LIVE y aún así sigan siendo servicios gratuitos. Creo que estas situaciones dejan al descubierto que algunas compañías tienen más afán recaudatorio que otras.
Big N escribió:Ya tardaban en hacerlo aquí también. Ésto ya lleva un par de años en la interfaz americana (que es la que yo uso normalmente) y ahí la cosa es de risa. Que si anuncios de móviles, de coches, del ejercito americano, de películas, de bebidas... Lo de deshabilitar la publicidad de terceros creo que se refiere a que no te manden emails con publicidad de terceros, pero no creo que sea para discriminar la publicidad de la interfaz, aunque claro, no me he puesto a comprobarlo y no estoy seguro.

En otro foro me quejé de lo mismo hace un par de años, cuando lanzaron Facebook y Twitter, y mucha gente me respondió con respuestas iguales a las que veo por aquí: "en otros sitios como Canal+ también pagas y te sale publicidad", etc. Pero es que una cosa no quita la otra. Que los demás también lo hagan no significa que tengamos que tragar con todo. Estaría bien que si vas a tragarte publicidad sí o sí, ésto se viera repercutido en el precio final de las suscripciones. Porque sí, se pueden conseguir 14 meses de Xbox Live por menos de 40 euros, pero por canales alternativos a los oficiales, porque lo que es el precio oficial de 12 meses sigue en 60 euros después de más de 7 años de servicio.

También podrían hacer que sólo saliera publicidad en las interfaces de los usuarios Silver, por aquello de poder mantener los servidores de la gente que no paga. Pero está claro que si puedes cobrar 100 millones en publicidad, no vas a cobrar 50.

Edito: Y no es por hacer crítica fácil ni nada por el estilo, me encanta Xbox así como el resto de consolas a pesar de mi nick. Pero es realmente curioso que en las otras dos consolas, sobre todo en PS3 que te da la posibilidad de hacerte tantos perfiles como quieras, no haya ni el 0,1% de la publicidad que podemos encontrar en Xbox LIVE y aún así sigan siendo servicios gratuitos. Creo que estas situaciones dejan al descubierto que algunas compañías tienen más afán recaudatorio que otras.

tienes razon en parte pero claro aqui lo que mueve es el dinero,a microsoft le pagan por ponerlos y gustosamente los pone.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo es que no le hago ni caso, ahora mismo han puesto publicidad de Iberia, el otro dia de Acer y la verdad es que me la trae floja que ocupe un cuadradito de 'Lo más destacado'.
ZoNkeD escribió:Parece que cuantas más quejas se ponen más publicidad meten... vaya estafa.

+1, cuanto mas nos quejamos más ponen!!
Kill3R_1 escribió:
ZoNkeD escribió:Parece que cuantas más quejas se ponen más publicidad meten... vaya estafa.

+1, cuanto mas nos quejamos más ponen!!

Eso es porque al quejaros, estan viendo que la publicidad está surtiendo efecto, la estais viendo y, aunque no vayais a comprar el producto, estais haciendo constatar que la habeis visto...

/ironic
pichon206 escribió:ver la ves vamos [noop]

además, harán lo que les de la gana
Yo ahora mismo tengo publiciddad de Trident (lleva mas de un mes), Kia e Iberia (esta es nueva)
No os preocupeis porque no la van a quitar. Y esperar a la nueva generación con seguramente un remodelado bazar y demás... que lo más probable es que tengamos aún más publicidad...
litos001 escribió:No os preocupeis porque no la van a quitar. Y esperar a la nueva generación con seguramente un remodelado bazar y demás... que lo más probable es que tengamos aún más publicidad...

Eso es lo que más temo, que con la actualización nos invadan a publicidad. Si la mantienen como ahora no me molesta mucho, sólo es un recuadro, pero si la aumentan ... [+furioso]

Saludos
litos001 escribió:No os preocupeis porque no la van a quitar. Y esperar a la nueva generación con seguramente un remodelado bazar y demás... que lo más probable es que tengamos aún más publicidad...

Pues si, y lo mas probable no, si no segurisino.
Que asco de publicidad.
Yo tmabien lo he visto, y manda cojones, no deberiamos tener eso ahi.
Ya me han comentado que con el nuevo dashboard la publicidad está más presente todavía :\
Jaeharys escribió:Ya me han comentado que con el nuevo dashboard la publicidad está más presente todavía :\

Te lo aseguro, yo ahora he entrado para cancelar la publicidad porque madre mia...
Dicen que desactivando lo de publicidad en las opciones de privacidad no sale nada pero yo siempre lo he tenido desactivado y siempre he visto la publicidad ( cosa que en un servicio de pago me parece vergonzosa ) en fin yo lo tengo claro, mando una queja y no pago 1 duro mas a estos sacacuartos.
desde luego es increible que te metan publicidad por un servicio por el que se paga y que no es precisamente barato.
Encima Vodafone.... con la manía que les tengo [+furioso]
Cada día hay más publicidad. Más y más y más... en fin. Vodafone, Toyota, Intel, cremas faciales para hombres, etc. }:/
pufff la cuestion es quejarse...en los juegos de futbol te cuelan publicidad de todo tipo ya sea de botas de futbol o de mil marcas diferentes en los carteles del estadio asi que no entiendo tanta queja por un par de anuncios que no perjudican ala hora de usar el servicio,entenderia que os quejaseis de que el servicio da problemas pero de que haya un par de anuncios...pues en muchos juegos te cuelan publicidad y creo que pagamos 70 pavos por ellos,pero bueno el caso es que ami me la suda.

eso si a preferir prefiero que no aya publicidad o si la hay que junto alas ofertas semanales del live den algo gratis,pero de ahi a volverse loco por un par de anuncios lo veo exagerado
yo he puesto ya también mi queja, si quieres poner publicidad que nos quiten las cuotas mensuales de su servicio. Me parece intolerable que saquen encima dinero de eso...en fin nos comemos todas las " pollitas " de las empresas, a ver si quejando hacen algo.

Un saludo
Jaeharys escribió:Ya me han comentado que con el nuevo dashboard la publicidad está más presente todavía :\

Eso era obvio. Y esperar a la próxima generación y a un seguro renovado xbox live....
Pues yo estoy igual.Tengo la publicidad desactivada y desde hace semanas me sale publicidad de Vofafone,de viajes y de coches... [+furioso] [+furioso]
ami me salen no uno, sino dos recuadros de ORANGE :-| :-| :-| :-|
Yo la tengo desactivada y me sale uno de Orange y otro de Asus...indignacion total con la mierda esta de la publicidad.
Mistiyaker escribió:pufff la cuestion es quejarse...en los juegos de futbol te cuelan publicidad de todo tipo ya sea de botas de futbol o de mil marcas diferentes en los carteles del estadio asi que no entiendo tanta queja por un par de anuncios que no perjudican ala hora de usar el servicio,entenderia que os quejaseis de que el servicio da problemas pero de que haya un par de anuncios...pues en muchos juegos te cuelan publicidad y creo que pagamos 70 pavos por ellos,pero bueno el caso es que ami me la suda.

eso si a preferir prefiero que no aya publicidad o si la hay que junto alas ofertas semanales del live den algo gratis,pero de ahi a volverse loco por un par de anuncios lo veo exagerado

que la cuestion es quejarse??. A ver que coño pinta en la pagina principal del Dash anuncios de asus, o de una crema de afeitar. Que esto es de pago y se supone que son 60€ del ala. Quejarnos esta mas que justificado, y mas cuando PAGAMOS.
Adama escribió:
Mistiyaker escribió:pufff la cuestion es quejarse...en los juegos de futbol te cuelan publicidad de todo tipo ya sea de botas de futbol o de mil marcas diferentes en los carteles del estadio asi que no entiendo tanta queja por un par de anuncios que no perjudican ala hora de usar el servicio,entenderia que os quejaseis de que el servicio da problemas pero de que haya un par de anuncios...pues en muchos juegos te cuelan publicidad y creo que pagamos 70 pavos por ellos,pero bueno el caso es que ami me la suda.

que la cuestion es quejarse??. A ver que coño pinta en la pagina principal del Dash anuncios de asus, o de una crema de afeitar. Que esto es de pago y se supone que son 60€ del ala. Quejarnos esta mas que justificado, y mas cuando PAGAMOS.

pues suerte teneis todo el derecho pero ami me da exactamente igual mientras no interrumpa como lo hace en las webs en las que tienes que cerrar la publicidad,me da muy igual eso si la publicidad deberia de poder desactivarse para los golds pero ami no me quita el sueño,dejad de tomaos tan a pecho tonterias sin importancia que dejais de lado otras cosas de la vida...pero bueno cada uno dedica su tiempo a lo que quiere y es libre de hacerlo...
Yo no la veo, pero escuche que tambien habian puesto hace un tiempo publicidad de un coche o nosequé que tampoco habia visto por cierto.

Pongo una queja de todas formas.

S2
Una política más de ratataaaa M$
Ya he puesto el grito en el cielo, y de paso les he dado otro tirón de orejas por el tema de cobrar el envío al extranjero para el tema garantías xd
160 respuestas
1, 2, 3, 4