Intolerable publicidad Vodafone Dash Principal

1, 2, 3, 4
Buenos días.

Me levanto esta mañana y al encender la consola me encuentro con un anuncio de Vodafone en la pantalla principal del dash de la Xbox que no tiene nada que ver con mi Xbox, ¿Por qué coj....s tengo que aguantar yo esto? Pagando un servicio Gold no precisamente barato. Si además sumamos que el juego al que voy a jugar ahora mismo ha costado 70 euros, creo que esto ya es un abuso.

He estado mirando opciones de contacto para poner una queja pero no existe nada para quejas sobre la prestación del servicio, sólo hay opciones de contacto por problemas técnicos.

Si la cosa sigue así y nos dejamos al final estos nos van a sacar la sangre y vamos a pagar como en los recreativos de los 80, por partida y además con publicidad y pagando Gold.

¿Alguna sugerencia para poner una reclamación? }:/

Edito:
Bueno como siempre me quejo y nunca hago nada, esta vez me he cansado y me he puesto a buscar. De momento he puesto una reclamación aquí solicitando una opción para no recibir publidad de terceros que nada tengan que ver con Xbox Live.

Si alguien quiere dedicarle un par de minutos, este es el enlace para poner una queja.

https://help.xbox.com/default.aspx?prod ... redirect=1

A ver que contestan......
Lo acabo de comprobar y si, han metido publicidad. Yo acabo de poner tambien mi queja.

Nos tenemos que quejar todos y que esto no quede en saco roto, ademas, no tienen escusa, ya que yo por ejemplo, pertenezco a un club de un modelo de coche en concreto, y los socios, pagamos una cuota anual para mantener el servidor de la pagina y a su vez para QUE NO APAREZCA ningun tipo de publicidad en el foro, y asi es. Para el caso esto es igual, no tenemos porque consentir que nos metan publicidad por un servicio que estamos pagando ( Gold ).

Saludos.
Yo acabo de poner también una queja, lo normal es que si ponen publicidad es que el servicio fuese mas barato.

Por ejemplo en android hay aplicaciones gratuitas, pero a cambio te sale publicidad en ella, si no quieres publicidad pues tienes que comprarla, esto es exactamente lo mismo...
Yo observe la publicidad el jueves creo, despues de la actualizacion, y bueno dije: lo que me faltaba por ver en xbox. Haber todos coincidimos que la consola va muy bien y es muy comoda, pero es muy cara de mantenerla por nuestra parte. Y si encima nos meten publicidad, parece que nos quieran chupar mas la sangre aun.
Pero no nos engañemos, estamos hablando de micro$oft, haciendo este tipo de politicas les hemos permitido situarse donde estan. Es horrible.
Saludos
Todavía no la he instalado la actualización por falta de tiempo, pero está claro, ya he escrito la reclamación. NADA de publi! Sino, que sea gratis el servicio online! [+furioso]

salu2!
Yo ni he enchufado la Xbox todavía pero después de leer esto he puesto la reclamación, hagamoslo todos para que estos se enteren de que o se nos puede mangonear de esa manera. Y si quieren publicidad que sea gratis. Solo cuesta 2 minutos hacedlo
Yo también flipé el otro día cuando vi la publicidad. Hay que chupar de donde sea... :-|
¿Donde esta esa publicidad? A mi no me sale nada, de todas maneras estare atento porque si sale adelante reclamacion, que para algo pago el servicio gold.

PD: me acaba de salir, ahora mismo una queja.
A mi no me ha salido nada de Vodafone, sera porque tengo puesto esto en las opciones de privacidad:

Imagen
VILLAformer escribió:A mi no me ha salido nada de Vodafone, sera porque tengo puesto esto en las opciones de privacidad:

[img]http://i.imgur.com/rJ1cY.jpg[/img*]

¿En que menu sale? [360º]
alexricoj escribió:
VILLAformer escribió:A mi no me ha salido nada de Vodafone, sera porque tengo puesto esto en las opciones de privacidad:

Aqui tienes un manual con los pasos a seguir:

http://support.xbox.com/es-es/xbox-live ... ine-safety
VILLAformer escribió:
alexricoj escribió:

Pues es verdad, solo sale la publi si le das a permitir publicidad.
VILLAformer escribió:
alexricoj escribió:

Gracias! :D
Queja enviada, ya que veo el hilo... a mi tampoco me hizo gracia cuando lo ví.
Joer como dicen los compañeros desactivar la publicidad y listo.
pues yo la he bloqueado y me sigue saliendo :-?
jefe_rojo escribió:pues yo la he bloqueado y me sigue saliendo :-?

Yo despues de bloquear publicidad y darle a guadar y salir todavía me salia la publi, pero apagué consola y la volví a encender y listo.
Es una putada porque he mirado la configuración de la publicidad y tengo deshabilitada la de Asociados pero aún así la publicidad de Vodafone sale, por lo tanto tengo que deshabilitar la de Xbox y me quedaré sin ver que ofertas nuevas en juegos sacan...
A mi me salio la publicidad por primera ve este verano, no recuerdo que era. Luego salio otra de Trident
Y para colmo te ponen la publicidad bien vistosa los muy [+furioso]

[img]http://i.imgur.com/rJ1cY.jpg[/img-]

Esto sirve sólo para que no te manden publicidad al correo, pero en la consola sigue saliendo.
Yo he puesto eso y ya no me sale, ademas me han respondido el correo y me han dicho que haga eso y ya no me volvera a salir.
No queriais participar en la beta? pues ale xDDDDDDD
BLink9 escribió:No queriais participar en la beta? pues ale xDDDDDDD

y q tiene q ver la beta con la publicidad.
dextertru escribió:

no era el dash nuevo el que traia mucha publicidad?
BLink9 escribió:
dextertru escribió:

No, no es la beta, es en el normal.
BLink9 escribió:
dextertru escribió:

Pero si la beta no está activa aún. [carcajad]
Esta publicidad le puede salir a cualquiera.
Esta es la respuesta de Microsoft, tócate los h.......

Estimado XXXXX,

Gracias por haber contactado el soporte al cliente de Xbox. Estamos siempre atentos a las observaciones y comentarios de nuestros clientes.

Nuestro compromiso es mejorar de continuo la experiencia de Xbox para nuestros clientes y sus comentarios son muy importantes para nosotros. Su sugerencia ha sido remitida al departamento apropiado.

Gracias por su aporte.

Es una pena que con lo bien que lo estan haciendo en el online la caguen así.

Es de cajón que con la competencia ofreciendo el online gratis Microsoft no puede cobrar por el servicio y colarnos publicidad.
Tranquilos que con el nuevo dash y el tema de poder tener canales de televisión en la tele vamos a saber lo que es publicidad, sobretodo la de antena 3 [+risas]
Redlay escribió:Yo he puesto eso y ya no me sale, ademas me han respondido el correo y me han dicho que haga eso y ya no me volvera a salir.

Yo tengo esas 2 opciones en no permitido desde hace lustros y me sale la publicidad.
litos001 escribió:Tranquilos que con el nuevo dash y el tema de poder tener canales de televisión en la tele vamos a saber lo que es publicidad, sobretodo la de antena 3 [+risas]

A mi lo que me jode es arrancar la Xbox y que me metan por los ojos Vodafone que no tiene nada que ver con mi consola y no me esta ofreciendo nada para la misma, entiendo que si veo un canal de televisión gratuito el peaje es ver publicidad, pero si pago un servicio que otros dan de forma gratuita la publicidad sobra.

+1
Cody_Travers escribió:

+1

teneis que reiniciar la consola!!
litos001 escribió:
Cody_Travers escribió:

+1

la volvi a poner esta noche y sigue saliendo :S
litos001 escribió:
Cody_Travers escribió:

+1

Ni con esas, sigue ahi molestando. Yo por mi parte también he enviado una queja.
En serio.... Se les ha ido la olla. Hoy publicidad de Asus e Intel, ¿Van a poner un anuncio cada día?? Además sale en la pantalla principal te lo comes irremediablemente, lo proximo un anuncio antes de poder jugar.....

Sólo nos queda quejarnos para que nos den la opción de desactivar la publi si eres Gold o que nos den el Gold gratis por los anuncios.....

El enlace para reclamar lo teneis en la página 1 sólo es un minuto. [+furioso]

Un saludo
Pues no se para que sirve el bloqueo. A mi no me sale nada. poner una queja pero vamos que viendo la respuesta que le dieron al compañero...
Yo también he puesto una queja,es como si comprara un película y tuviera que tragarme los anuncios publicitarios como en las televisiones publicas.
miraré la xbox a mediodia y si me sale la publi les pondré la queja....
Yo tambien lo probare luego, y si me sale publi, queja de cabeza. Aunque viendo la respuesta que dan, parece que se la pasan por el forro, tendrán una queja mas, aunque sea solo para que la tengan que leer [+risas]
Pues yo he estado jugando todo el finde y no he visto nada. Creo que esas opciones las tengo desde el principio desactivadas. Hoy me fijaré.
Para los que dicen que la publi solo en la tele gratis, no deben tener televisión de pago, porque dime tú una que no tenga publicidad... En GolT hay publicidad, en D+ hay publicidad, etc... Cualquier canal de cable tiene publi, pero más delito tiene GolT que contratas un único canal, pagas 16 pavos al mes por él, y encima hay publi...
Si me sale también la publi en el live y no se puede desactivar, no renovaré la suscripción y por supuesto que también les caerá una queja.

Salu2
HaviMajo escribió:Yo tambien lo probare luego, y si me sale publi, queja de cabeza. Aunque viendo la respuesta que dan, parece que se la pasan por el forro, tendrán una queja mas, aunque sea solo para que la tengan que leer [+risas]

Una cosa es la respuesta automática estandar que te mandan al revisar la queja, y otra cosa es que desde el departamento correspondiente no os vayan a responder más adelante. Que las cosas llevan su tiempo y es un servicio que usan millones de personas. Yo en su día desactive mercadotecnica y demás (cuando me hice la cuenta, que ya ha llovido), y siempre lo he hecho con las sucesivas cuentas que he creado por una u otra razón: sigo viendo publicidad de Vodafone o estrenos de cartelera. Ya he mandado la queja:

Me gustaría hacerles llegar mi absoluta disconformidad con la política publicitaria que siguen en su red de pago Xbox LIVE. Si por la calidad y mantenimiento de dicho servicio pagamos una cuota en forma de suscripciones, al margen, claro está, de contenidos descargables y juegos bajo demanda que también consumimos, no entiendo cómo se permiten el lujo de seguir sacando dinero bombardeándonos con publicidad de terceros, ajenos por completo al servicio que se nos ofrece.

Rogaría, por no decir que exigiría, que incluyan algún tipo de opción en próximas actualizaciones que permita bloquear la publicidad de terceros en el dash (Vodafone, por ponerles un ejemplo).

Esperando su pronta respuesta, me despido atentamente.

Hombre ya!
Queja enviada!

A ver si sacamos algo de todo esto, aunque lo dudo
vale, he estado jugando hace un rato, y me ha salido la publicidad de vodafone, asique queja que se llevan!!
es el link que aparece en la primera pagina lo que hay que rellenar no?
he mirado la consola y a mi no me sale ninguna publicidad ni de vodafone ni de intel ni nada de nada...
Acabo de poner la reclamacion mediante el link de la primera pagina, y nada mas ponerlo, me ha salido un numero, que es ese numero?
gracias!

Imagen

Yo tngo puesto esto y aun asi me sale publicidad [+furioso]
Joer ya me estais preocupando. HAce unos días que no conecto la consola porque estoy sin mando. A ver si lo reparo y pruebo yo.
pues a mi solo 1 vez me ha salido, pero fue como hace 2 meses, y fue una buena publicidad jeje, me gusto el comercial de la chevrolet. aun asi no me molesta que lo pongan mientras sea como esa vez que solo seleccionandole y dandole correr te aparece si no, solo lo saltas como los videos de inside the xbox
Acabo de poner la queja, mira que son asquerosos, ms se está luciendo últimamente con el trato a sus usuarios... cawento cawento
160 respuestas
1, 2, 3, 4