Intolerable publicidad Vodafone Dash Principal

1, 2, 3, 4
La cuestion es quejarse por algo, si os molesta la publicidad (lo cual no entiendo ya que yo meto el disco en la consola y a jugar) simplemente no la mireis, nadie os obliga a pasearos por los menus donde salen estos anuncios para nada
King_D escribió:La cuestion es quejarse por algo, si os molesta la publicidad (lo cual no entiendo ya que yo meto el disco en la consola y a jugar) simplemente no la mireis, nadie os obliga a pasearos por los menus donde salen estos anuncios para nada

La cosa no es que moleste o deje de molestar, es que estamos pagando por un servicio (el ser Gold) mientras que ontras compañias (Sony) lo tienen gratuito. Y si pagando, vamos a tener las mismas ventajas/inconvenientes que la competencia, pues muy lógico no es
HaviMajo escribió:
King_D escribió:La cuestion es quejarse por algo, si os molesta la publicidad (lo cual no entiendo ya que yo meto el disco en la consola y a jugar) simplemente no la mireis, nadie os obliga a pasearos por los menus donde salen estos anuncios para nada

La cosa no es que moleste o deje de molestar, es que estamos apgando por un servicio (el ser Gold) mientras que ontras compañias (Sony) lo tienen gratuito. Y si pagando, vamos a tener las mismas ventajas/inconvenientes que la competencia, pues muy lógico no es

Logico no es, pero asi es el asunto. Que el xbox live sea de pago no implica que tenga que estar libre de publicidad. La tv por cable tambien es de pago y te ponen anuncios igualmente y ahi si que te los tienes que tragar y molestan.

Cada cual es libre de quejarse de lo que quiera, pero por mas que lo intento no logro comprender como puede molestar a alguien unas pestanas de publicidad que no estas ni obligado a ver
No molestarian si cuando encendieras la consola el primer menú que vieras fuese el de tu perfil, en cambio cuando enciendes la consola lo primero que haces es ver toda la publicidad de xbox o de terceros. Para algo me gasto el dinero en pagar un servicio que la competencia lo hace gratis.
Sencillamente porque la publicidad no va dirigida a nadie, sino a mi. Microsoft cobra a Vodafone para que las mierdas de este lleguen a mi. Microsoft también me cobra a mi por un servicio que entre otras cosas deberia de carece de un aspecto molesto como es la publicidad. Y sin pretender faltarte al respeto pero haciendo uso de un símil muy común, si te parece bien en este caso ser puta, poner la cama, pagar al cliente y servirle el desayuno y además sin rechistar. Es tu problema. No de que queramos o no ver una simpleza de pestaña publicitaria como si fueramos la excelencia de la esquisitez.

Salu2
totalmente de acuerdo con hkmarston, me parece vergonzoso, justamente yo ahora me voy a comprar una xbox slim porque mi fat murio de luces rojas y hasta me lo estoy pensando por la m.... de publicidad. Es que nos toman el pelo, en ps3 (que tambien la tengo) online gratuito y sin anuncios, obviamente no va tan bien como el de xbox pero almenos no te meten los anuncios por la cara y sin poder evitarlo pagando una cuota anual de 60 €, yo tambien he efectuado la queja por supuesto, es lo que deberiamos hacer todos, porque si siempre nos resignamos asi nos acabara iendo, vease el ejemplo mas claro de gol tv, alguien se ha quejado? no se han resignado a que pagando por un servicio encima te metan publicidad, sin embargo cuando empezo canal plus la idea era esa poder ver las peliculas enteras y novedades sin anuncios. bueno no me enrollo mas dadle caña chicos y poned una queja no cuesta mas de 1 minuto saludos y esperemos las respuestas de estos señores
acaban de contestarme los señores de Xbox, y me han dado la misma respuesta que a Nigel79. Esperemos que mas tarde o mas temprano nos den alguna respuesta un poco mas concisa
A mi me mandaron una respuesta que nada tenía que ver pero bueno... y la cuestión es esa. La competencia tiene el servicio gratuito y nosotros pagamos suscripciones nada baratas y encima nos cuelan publicidad ajena a Xbox. Podemos ocultarla dicen algunos, pero esa opcion tmb oculta el resto de ofertas de Xbox como juegos que si nos interesan... incluso así agunos dicen que siguen visionando el anuncio así que ya me dirás...
Otro mas que a puesto una reclamación , cual quier dia nos sale un anuncio de compresas .

Saludos.
Yo desactivé la publicidad desde el primer día que encendí la consola, y no he tenido el problema que tenéis.

El que incluso dice que se está planteando comprarse de nuevo la consola por lo de la publicidad... de verdad, es para reírse.
Ya he probado y a mi no me sale nada.
A mi esta mañana me ha salido un anuncio de Acer...
A ver si alguien me puede poner un link que funcione que el de la primera página no sirve.
abarai escribió:A ver si alguien me puede poner un link que funcione que el de la primera página no sirve.

a mi si que se me carga el de la primera pagina..
HaviMajo escribió:
abarai escribió:A ver si alguien me puede poner un link que funcione que el de la primera página no sirve.

a mi si que se me carga el de la primera pagina..

Si cargarme me carga pero solo me sale esto:

©2011 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
Declaración de privacidad Xbox.com Condiciones de uso Código de conducta
Si cargarme me carga pero solo me sale esto:

©2011 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
Declaración de privacidad Xbox.com Condiciones de uso Código de conducta

Eso es lo que te sale en la parte de abajo de la pagina. En teoria, te tiene que salir un recuadro en el centro de la pantalla donde ya te pide todos los datos, y que especifiques el problema. Pero ya te digo que yo acabo de abrirlo y me sale perfectamente la pagina. Prueba a abrirlo con otro navegador
Eso voy a hacer, utilizo firefox así que puede ser por eso.

Un saludo

EDIT: Efectivamente era el navegador, a ver que me contestan.
os comento llame y me dieron la solucion

hay k recuperar el gamertag para k se actualice la informacion
yo lo hice y me funciono

eso si no hace falta eliminarlo de la consola
A mi no me molesta pero comprendo a la gente que le molesta.Si vierais entonces el bazar usa....Ahi si que se pasan.Donde no he visto nunca publicidad es en el bazar japo
Cody_Travers escribió:os comento llame y me dieron la solucion

hay k recuperar el gamertag para k se actualice la informacion
yo lo hice y me funciono

eso si no hace falta eliminarlo de la consola

Pues te han engañado, yo en la fat tenía las opciones desactivadas y cuando me compré la slim tuve que recuperar el gamertag y la publicidad sigue saliendo.
Entiendo la postura de algunos sobre la publicidad, pero entonces deberiamos mandar una queja a los editores de peliculas en dvd/blueray por poner anuncios al principio y que no se pueden saltar. También una queja a los cines, pues después de pagar casi 8 euros, nos ponen esos mismos anuncios de vodafone. Otra queja a los operadores de tv de pago por tanta publicidad pagada por nosotros. Otra queja a los bancos por mandarnos tanto correo basura sobre seguros y otros. En fin, que si nos ponemos así, pues no acabamos nunca....

P.D. Si considerais que el servicio gold es caro, en internet podeis conseguir el año por 35 euros.
P.D.2. Por otra parte tampoco es caro poder jugar online a todos los juegos con esa opción. En el PC por ejemplo contratar UN servidor para UN juego cuesta de poco unos 18 euros 3 meses. Estamos demasiado acostumbrados a lo gratis.
mangatron escribió:Entiendo la postura de algunos sobre la publicidad, pero entonces deberiamos mandar una queja a los editores de peliculas en dvd/blueray por poner anuncios al principio y que no se pueden saltar. También una queja a los cines, pues después de pagar casi 8 euros, nos ponen esos mismos anuncios de vodafone. Otra queja a los operadores de tv de pago por tanta publicidad pagada por nosotros. Otra queja a los bancos por mandarnos tanto correo basura sobre seguros y otros. En fin, que si nos ponemos así, pues no acabamos nunca....

P.D. Si considerais que el servicio gold es caro, en internet podeis conseguir el año por 35 euros.
P.D.2. Por otra parte tampoco es caro poder jugar online a todos los juegos con esa opción. En el PC por ejemplo contratar UN servidor para UN juego cuesta de poco unos 18 euros 3 meses. Estamos demasiado acostumbrados a lo gratis.

yo la verdad que estoy de acuerdo en lo que dices. A mi si me sale publicidad, no la miro y punto. ahí puede estar en el bazar, aunque también estoy de acuerdo con ellos en que no tendría porqué salir. Es una consola de videojuegos, no un sistema de publicidad, que ya bastante nos ponen también en los propios juegos. xD

Salu2.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
mangatron escribió:Entiendo la postura de algunos sobre la publicidad, pero entonces deberiamos mandar una queja a los editores de peliculas en dvd/blueray por poner anuncios al principio y que no se pueden saltar. También una queja a los cines, pues después de pagar casi 8 euros, nos ponen esos mismos anuncios de vodafone. Otra queja a los operadores de tv de pago por tanta publicidad pagada por nosotros. Otra queja a los bancos por mandarnos tanto correo basura sobre seguros y otros. En fin, que si nos ponemos así, pues no acabamos nunca....

Opc.3, puedes darte de baja, mandar el online al carajo, disfrutar de las campañas y misiones offline en verbatim edition, y utilizar el resto de tu tiempo en otras cosas productivas. Puedes mandar el cine y los blurays de alquiler al carajo y ver HDrips mkvs en tu lcd de 50". Puedes ir al banco a pegarles una voz advirtiéndoles que no vuelvan a enviar publicidad a tu buzón (esto por ley).

Lo que no puedes es llorar y seguir consumiendo, y esperar que cambien sus políticas por compasión. Lo que manda es el dinero, y es lo que más duele cuando se deja de percibir. Es la más efectiva y contundente forma de protesta. Seguir consumiendo no sólo no arregla nada, sino que les reafirma en su postura de seguir por ese camino.
Siendo gold y pagando religiosamente la publicidad no deberia acaparar toda la pantalla.no tengo por que encender la consola y tragarme un anuncio.si utilizan ventanas secundarias pues vale,estan ahi y las veo pero nome estorban del todo.pero encender y tragarte un anuncio despues de pasar por caja pues no. Vale lo del cine,dvd de alquiler y demas pero no me vale de consuelo porque tampoco me parece justo. Si la peli en el cine me dice que empieza a las 19.30 porque me tengo que tragar 15 minutos de publicidad y empezar a las 19.45?
Queja enviada. Si hay publicidad no deseada, al menos que eso repercuta en el reajuste del precio del Live.

Qué iluso soy! XD
Pero tan molesta es esa publicidad??? alguien puede poner una captura porque a mi no me sale. Probar a desactivar el menú de bienvenida si sale ahí. Así ya no tendreis publicidad.
¿ Donde se desactiva la publicidad ?

Saludos.
Djrbn escribió:¿ Donde se desactiva la publicidad ?

Saludos.

Yo también quisiera saberlo. No lo encuentro :(
Vale ya me sale el mensaje, y bueno no lo veo tan alarmante.... sinceramente a mi no me molesta tanto, aunque también os doy la razón en que esa publicidad tan "cantosa" no debería estar ahí pero bueno...
joder llegan ha poner 2 anuncios de vodafone y os suicidais,tampoco es para enviar quejas,que exagerados.
sschacal escribió:joder llegan ha poner 2 anuncios de vodafone y os suicidais,tampoco es para enviar quejas,que exagerados.

Si pago por un servicio me puedo quejar todo lo que quiera, otra cosa distinta sería que pusieran anuncios pero el live gratuito, ahí ya no me quejaría :)
abarai escribió:
sschacal escribió:joder llegan ha poner 2 anuncios de vodafone y os suicidais,tampoco es para enviar quejas,que exagerados.

Si pago por un servicio me puedo quejar todo lo que quiera, otra cosa distinta sería que pusieran anuncios pero el live gratuito, ahí ya no me quejaría :)

pero si no molestan para nada, y ecnima viene bien para los de vodafone.
sschacal escribió:pero si no molestan para nada, y ecnima viene bien para los de vodafone.

Que si, que no es publicidad intrusiva pero que no tiene porque estar ahí... que ya pagamos un dineral por el servicio (vamos, que no es que Microsoft no tenga para mantener los servidores) como para que nos cuelen publicidad ajena a Xbox.
Lo que tenian que hacer si quieren poner publicidad es crear una pestaña para eso, promociones etc, no metertela ahi en medio. Yo con eso me conformaria, aunque tampoco es que me mate verla ahi.
Ya que meten publicidad podian ofrecer algo a cambio. Que estos de Microsoft no da ni la hora gratis.

Podian, por ejemplo, ofrecer un dia de live por el primer click en el anuncio de cada empresa
acabo de poner la mia si tio tanto dineral de live y encima publicidad puffffffff ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Y encima no tienen ni servidores dedicados , sabes , antes si pero ahora no , como siempre P2P (Menos algunos)
A mi me vuelven a salir, ahora de de la empresa de moviles esa.y de una marca de coches.
a mi me salió el sábado lo de vodafone, y navegando por el menú desapareció solo.
Haceros una cuenta americana y veréis la cantidad de publicidad que hay en el GOLD, promociones, concursos, etc...
Yo creo que algunos ya os quejais por aburrimiento porque vaya tela....
pagando para recibir publicidad, cojonudo.

Deberían darte opcion a 80€ año gold sin publicidad
50€ año gold con publicidad

Seguro que sacaban incluso mas.
a mi tampoco me ha salido publicidad
será porque tendré desactivado lo de publicidad
Hombre, yo creo que la gente se queja con razón, porque no es normal que si tienes desactivadas las opciones de publicidad te siga saliendo.
Yo tengo desactivadas las dos opciones de publicidad que hay (la que habláis de terceros y otra que está al lado que creo que es publi de microsoft), y la verdad es que no me ha salido ni un anuncio ni en la slim ni en la fat, y con dos gamertags gold diferentes... Lo más parecido a publi que me sale es las ofertas para renovar gold... Quizás sea cierto lo que apuntan por ahí de recuperar el gamertag, ya que yo lo he recuperado en las dos varias veces.

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay gente que no se ha dado cuenta que se puede desactivar la publicidad XD
indigo_rs escribió:Hay gente que no se ha dado cuenta que se puede desactivar la publicidad XD

aun así sigue saliendo.
tenoverburn escribió:pagando para recibir publicidad, cojonudo.

Deberían darte opcion a 80€ año gold sin publicidad
50€ año gold con publicidad

Seguro que sacaban incluso mas.

Por supuesto que sacarían más, ahora mismo el año de Live cuesta entre 30 y 35 euros dependiendo de donde lo compres.

Yo también he visto el anuncio y no se en que puede molestar la verdad. Además tampoco es que te salga spam ni ventanas emergentes, simplemente es un cuadradito que está ahí quieto al lado de las demás ofertas del Live.
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:Hay gente que no se ha dado cuenta que se puede desactivar la publicidad XD

aun así sigue saliendo.

A mi ha dejado de salirme la publicidad...

Hay dos casillas para el tema de publicidad, la de Mercadotecnia de terceros, que ya la tenia desactivada, y aun asi me salia lo del ¿Yaris? (no se, un vehiculo) y debajo me ponia Publicidad... luego me he ido a las opciones y he desactivado la de Mercadotecnia de Microsoft (bueno, la propia), y al reconectarse a Xbox Live ha desaparecido toda dicha publicidad, mientras que el resto de promociones seguían ahí.
La publicidad se desactiva? como?
DeSi-DS escribió:La publicidad se desactiva? como?

No se puede desactivar, puedes desactivar la publicidad que te envían al correo pero la que te sale en la consola no.

Bueno después de la pubicidad de vodafone y asus hoy me ha salido un anuncio de kia... ya mismo nos ponen un anuncio de fairy.
160 respuestas
1, 2, 3, 4