Intolerable publicidad Vodafone Dash Principal

1, 2, 3, 4
Pues yo la he desactivado y me ha desaparecido totalmente.
Ya os comentare mañana si me vuelve a aparecer.
Alin82 escribió:
mangatron escribió:Entiendo la postura de algunos sobre la publicidad, pero entonces deberiamos mandar una queja a los editores de peliculas en dvd/blueray por poner anuncios al principio y que no se pueden saltar. También una queja a los cines, pues después de pagar casi 8 euros, nos ponen esos mismos anuncios de vodafone. Otra queja a los operadores de tv de pago por tanta publicidad pagada por nosotros. Otra queja a los bancos por mandarnos tanto correo basura sobre seguros y otros. En fin, que si nos ponemos así, pues no acabamos nunca....

P.D. Si considerais que el servicio gold es caro, en internet podeis conseguir el año por 35 euros.
P.D.2. Por otra parte tampoco es caro poder jugar online a todos los juegos con esa opción. En el PC por ejemplo contratar UN servidor para UN juego cuesta de poco unos 18 euros 3 meses. Estamos demasiado acostumbrados a lo gratis.

Opc.3, puedes darte de baja, mandar el online al carajo, disfrutar de las campañas y misiones offline en verbatim edition, y utilizar el resto de tu tiempo en otras cosas productivas. Puedes mandar el cine y los blurays de alquiler al carajo y ver HDrips mkvs en tu lcd de 50". Puedes ir al banco a pegarles una voz advirtiéndoles que no vuelvan a enviar publicidad a tu buzón (esto por ley).

Lo que no puedes es llorar y seguir consumiendo, y esperar que cambien sus políticas por compasión. Lo que manda es el dinero, y es lo que más duele cuando se deja de percibir. Es la más efectiva y contundente forma de protesta. Seguir consumiendo no sólo no arregla nada, sino que les reafirma en su postura de seguir por ese camino.

Jajajajaja muy bueno compañero toda la razón, es de los mejores mensajes que he leido, con la opción 3 no solo disfrutas de lo que realmente buscabas, sinó que a mejor precio y sin publicidad de mierda. [poraki]

Tu segundo parrafo había que tatuarselo a fuego a mas de uno.

Cada día nos dan mas por detrás y el conformismo de la gente es la felicidad de las grandes empresas, por desgracia hoy por hoy la politica de la gente es: "me han dado tanto por el c... que otra polla mas no duele".

Si te molesta esto puedes hacer algo, gasta un minuto de tu tiempo rellenando lo siguiente y formalizando una queja aquí:

https://help.xbox.com/default.aspx?prod ... redirect=1
VILLAformer escribió:A mi no me ha salido nada de Vodafone, sera porque tengo puesto esto en las opciones de privacidad:

Imagen

a mi tampoco me sale nada de publicidad, no sabia de esa opcion, se agradece el apunte :)
todavia sigue abierto este post ? JOJOJO !
ami sin desactivarla no me sale ningun anuncio con el nuevo dash solo imagenes de avatares y de kinect en lugar de los anuncios,asi que borrad este post ya que no hay mucho que rascar aqui
Mistiyaker escribió:ami sin desactivarla no me sale ningun anuncio con el nuevo dash solo imagenes de avatares y de kinect en lugar de los anuncios,asi que borrad este post ya que no hay mucho que rascar aqui

pues vaya suerte tienes tio!
Kill3R_1 escribió:
Mistiyaker escribió:ami sin desactivarla no me sale ningun anuncio con el nuevo dash solo imagenes de avatares y de kinect en lugar de los anuncios,asi que borrad este post ya que no hay mucho que rascar aqui

pues sera suerte pero no me sale nada de publi
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kill3R_1 escribió:

De suerte nada todo el mundo que desactive la opcion de publicidad se le desactiva nada mas reiniciar la consola, sabemos como es microsoft pero no ahi ningun complot mundial para que a unos les salga publi y a otros no, asi que cerrar el hilo que no tiene sentido ninguno.

PD: tengo desactivada la publi desde el primer dia y no me sale nada solo avatares.
Menira. Yo siempre he tenido desactivada la publicidad y me he tenido que tragar los anuncios de cremas faciale,s de coches, de Vodafone, etc.
Como a muchos tengo desactivada esa opción desde siempre y me sigue saliendo publicidad.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no lo entiendo teneis bloqueada la mercadotecnia de xbox y mercadotecnia de asociados??
160 respuestas
1, 2, 3, 4