› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lo siento, no me he podido contener
Shiro_himura escribió:Pues la dictadura de Hungría ya ha dicho que va pagar en rublos saltándose así el veto de la unión Europea
DonutsNeverDie escribió:Shiro_himura escribió:Pues la dictadura de Hungría ya ha dicho que va pagar en rublos saltándose así el veto de la unión Europea
Bueno, son libres de hacerlo. Pero la UE también son libres de darles la espalda y dejar de hacer tratos con ellos. Es más, ya estamos tardando en sacarlos de la UE y ponerles fronteras y aranceles.
Pararegistros escribió:DonutsNeverDie escribió:Shiro_himura escribió:Pues la dictadura de Hungría ya ha dicho que va pagar en rublos saltándose así el veto de la unión Europea
Bueno, son libres de hacerlo. Pero la UE también son libres de darles la espalda y dejar de hacer tratos con ellos. Es más, ya estamos tardando en sacarlos de la UE y ponerles fronteras y aranceles.
De momento, los fondos del mecanismo de cohesión no los van a ver ni en pintura mientras sigan con eso.
DonutsNeverDie escribió:Shiro_himura escribió:Pues la dictadura de Hungría ya ha dicho que va pagar en rublos saltándose así el veto de la unión Europea
Goncatin escribió:DonutsNeverDie escribió:Shiro_himura escribió:Pues la dictadura de Hungría ya ha dicho que va pagar en rublos saltándose así el veto de la unión Europea
Eso es imposible. La UE no tiene mecanismos para expulsar a ningún miembro.
shrike escribió:La base naval de Rota
LCD Soundsystem escribió:
¡Ojo, que eso es muy importante de ser verdad!
En inglés
Las ejecuciones de civiles serían premeditadas.
Y luego sigue gente llamando criminal a Zelenski por no rendir el país.
Las ejecuciones de civiles no serían un fallo del sistema ruso, sino la forma de operar.
Si esto y lo de Mali es cierto, sencillamente hay que ser muy hijo de la gran puta para defender a Rusia.
https://www.hrw.org/news/2022/04/05/mali-massacre-army-foreign-soldiers
adrick escribió:cierto era la URSS ahora la llamamos rusia por eso lo comento así parque se entendiera,no veo nada que desmonte lo que conte previamente, simplemente es añadir más datos.
adrick escribió:Por eso porque las envían los gobiernos de cada país hay que medir las palabras. Lo recalcado en negrita sobra.. saludos.
Elyas escribió:Vaya cantidad de mentiras que os meten, algún día las apreciaréis, sobre todo cuando duela. elpais elmundo, lavanguarda, todos son basura, todos tienen grandes intereses. Es más fiable hoy por hoy la conversación con una persona que haya venido de x sitio que enterarte por estos medios de lo que pasa ahí. Os meten unos montajes se cojones.
Lo mejor de todo es que los rusos saben que os han comido la cabeza, lo saben muy bien y están empezando a entender que, a parte de ser borregos que tragan las mentiras, sois parte del plan, está en el plan de que os lo traguéis.
Solo puedo añadir que no os atragantéis.
Elyas escribió:Vaya cantidad de mentiras que os meten, algún día las apreciaréis, sobre todo cuando duela. elpais elmundo, lavanguarda, todos son basura, todos tienen grandes intereses. Es más fiable hoy por hoy la conversación con una persona que haya venido de x sitio que enterarte por estos medios de lo que pasa ahí. Os meten unos montajes se cojones.
Lo mejor de todo es que los rusos saben que os han comido la cabeza, lo saben muy bien y están empezando a entender que, a parte de ser borregos que tragan las mentiras, sois parte del plan, está en el plan de que os lo traguéis.
_osiris_ escribió:Elyas escribió:Vaya cantidad de mentiras que os meten, algún día las apreciaréis, sobre todo cuando duela. elpais elmundo, lavanguarda, todos son basura, todos tienen grandes intereses. Es más fiable hoy por hoy la conversación con una persona que haya venido de x sitio que enterarte por estos medios de lo que pasa ahí. Os meten unos montajes se cojones.
Venga si, ahora cuando tu mamá te avise, te pones los zapatitos y vuelves al colegio que faltan las horas de la tarde, mi consejo, aprovecha el tiempo en la escuela, que siempre viene bien
ErisMorn escribió:
En cambio los rusos si saben la verdad porque ellos se informan por RT que es un medio imparcial donde los haya.
Me encanta esta generación que ve un tweet en Internet y cree que ha descubierto la verdad del mundo. Sois entrañables.
Elyas escribió:Sois libres de pensar y creer en lo que queráis, yo no soy nadie para deciros cómo hacerlo.
Kuouz escribió:@Elyas
A mi me gustaría que aportaras datos, ejemplos o algo que nos haga abrir los ojos. Porque a parte de llamarnos borregos no se puede rascar mucho más de tu post. Luego te contestarán en el mismo tono y vendrán el lloro, el victimismo y demás recursos muy comunes en los que tienen un discurso parecido el tuyo.
Por otro lado, siempre me ha resultado curioso lo de "todos los medios dicen lo mismo, no os dais cuenta del plan que hay detrás?", que a ver, también pude darse el caso de que seas tú el que estés equivocado, no lo has pensado? O es que la postura inteligente es ir siempre a contracorriente?
Soul Assassin escribió:La única medida que le haria daño a Rusia es bloquear su gas y petroleo por completo. Pero es que Europa no puede bloquear el gas, por su dependencia tan alta. Y si encima otras fuentes de gas como Argelia (que son aliados de Rusia) te suben el precio, nos joderán vivos por todos lados. Solo se podrá bloquear el petroleo si se consigue un acuerdo con Iran (que tambien es aliado de Rusia), ya que asi se podria aliviar algo el mercado. Y lo de las materias primas y cereales pues no se muy bien del tema, pero si los bloqueamos encarecera todo. Lo que si esta decidido es bloquear el carbón de Rusia, que es "residual" en uso.
Lo que si sabemos es que ya estamos en un punto de no retorno y la cuestión será ver quien bloquea primero a quien el gas. Porque hasta 2025 la Unión Europea no podrá prescindir del gas ruso. Pero y si Rusia corta el gas de un dia para otro? El impacto seria tremendo en los mercados europeos. Estariamos cercanos al colapso industrial¿?
Shikamaru escribió:No, ni de coña.
Quienes tienen esa dependencia no son los ciudadanos, sino las empresas.
Cuando hablas de colapso industrial me viene a la mente una situación catastrófica de retroceso masivo, pero como nos ha demostrado la pandemia, el sol sale todos los días.
Me refiero con eso a que podría ser la caida de Gas Natural, pero el auge de una empresa de placas solares. Que sí, que es una tecnología en pañales y toda la pesca hasta que hace falta usarla y de repente hay dinero y voluntad para hacer un despliegue masivo.
Pero con politicos y expoliticos como accionistas y consejeros de las energéticas no vamos a ver otra argumentación que no sea "necesitamos ese gas".
Elyas escribió:_osiris_ escribió:Elyas escribió:Vaya cantidad de mentiras que os meten, algún día las apreciaréis, sobre todo cuando duela. elpais elmundo, lavanguarda, todos son basura, todos tienen grandes intereses. Es más fiable hoy por hoy la conversación con una persona que haya venido de x sitio que enterarte por estos medios de lo que pasa ahí. Os meten unos montajes se cojones.
Venga si, ahora cuando tu mamá te avise, te pones los zapatitos y vuelves al colegio que faltan las horas de la tarde, mi consejo, aprovecha el tiempo en la escuela, que siempre viene bien
Sabes por que seguís fallando y no dais ni una? porque no dais ni una. Tengo 40 tacos niño. Sé de lo que hablo. Si os creéis que no hay intereses en los diarios por no hablar de las pagas, entonces no hay nada que hacer con vosotros. Investigar sobre mis mensajes antiguos para ver qué tipo de usuario soy, es rastrero de cojones. No entender que lo único tan si quiera que intento explicar es que cuando se ve el bombardeo de noticias y que estas, todas van en una misma dirección os debería de hacer plantear algunas dudas. Veo que no las tenéis. Sois libres de pensar y creer en lo que queráis, yo no soy nadie para deciros cómo hacerlo. Pero os vais a quedar sin pan, al tiempo.
edit:erratas.
DarkMessiah escribió:Imagina creerte "mayor" por tener 40 años (como si fuese un veterano que ha combatido en la WWII de 100 años) , anda que...
Pues revisa de nuevo, que erratas sigue habiendo y bastantes. Faltan acentos, faltan comas, "si quiera" separado... un desastre.
Exilon escribió:Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
.Soul Assassin escribió:Shikamaru escribió:No, ni de coña.
Quienes tienen esa dependencia no son los ciudadanos, sino las empresas.
Cuando hablas de colapso industrial me viene a la mente una situación catastrófica de retroceso masivo, pero como nos ha demostrado la pandemia, el sol sale todos los días.
Me refiero con eso a que podría ser la caida de Gas Natural, pero el auge de una empresa de placas solares. Que sí, que es una tecnología en pañales y toda la pesca hasta que hace falta usarla y de repente hay dinero y voluntad para hacer un despliegue masivo.
Pero con politicos y expoliticos como accionistas y consejeros de las energéticas no vamos a ver otra argumentación que no sea "necesitamos ese gas".
Solo por poner unos datos estimativos de la dependencia de gas ruso por pais, que imagino que conoces:
Austria (63%)
Bulgaria (100%)
Eslovaquia (100%)
Eslovenia (58%)
Estonia (100%)
Finlandia (100%)
Grecia (67%)
Hungría (95%)
Letonia (100%)
Lituania (100%)
Moldavia (100%)
Polonia (77%)
República Checa (100%)
Rumanía (92%)
Alemania (65%)
Polonia (55%)
Holanda (26%)
Francia (17%)
Italia (43%)
España (10%)
Portugal (10%)
Reino Unido (7%)
Ahora dime una alternativa real y rapida para solucionar esto? No existe a corto ni a mediano plazo.
accanijo escribió:Elyas escribió:_osiris_ escribió:Venga si, ahora cuando tu mamá te avise, te pones los zapatitos y vuelves al colegio que faltan las horas de la tarde, mi consejo, aprovecha el tiempo en la escuela, que siempre viene bien
Sabes por que seguís fallando y no dais ni una? porque no dais ni una. Tengo 40 tacos niño. Sé de lo que hablo. Si os creéis que no hay intereses en los diarios por no hablar de las pagas, entonces no hay nada que hacer con vosotros. Investigar sobre mis mensajes antiguos para ver qué tipo de usuario soy, es rastrero de cojones. No entender que lo único tan si quiera que intento explicar es que cuando se ve el bombardeo de noticias y que estas, todas van en una misma dirección os debería de hacer plantear algunas dudas. Veo que no las tenéis. Sois libres de pensar y creer en lo que queráis, yo no soy nadie para deciros cómo hacerlo. Pero os vais a quedar sin pan, al tiempo.
edit:erratas.
Sabes de lo que hablas porque tienes 40 años.
Con esos argumentos no tengo opción a réplica.