Lo de Bucha sin duda va a motivar a los ucranianos y no tomarán prisioneros rusos, matarán a todos los que pillen, sean hijos de puta asesinos de civiles o pobres chavales que estén allí sin saber por qué.
Una posibilidad que se me ha ocurrido, no es posible que Putin se autodestruya con lo que está pasando? sus tropas se han retirado de Kiev, su ejército ha sufrido muchas pérdidas, no creo que el dinero en Rusia sea infinito, tarde o temprano se quedará sin recursos (muestra de ello es que usó los misiles hipersónicos) y cuando más avance la guerra más le costará a Putin mantenerla.
Aparte, como ya se ha comentado, supongamos que Rusia toma Ucrania y pone un gobierno afín, cuánto le va a durar cuando todos los ucranianos van a odiar a los rusos por lo que han hecho (y para guinda del pastel lo de Bucha)? Rusia va a tener que poner ahí a gran parte de su ejército para mantener la paz. Supongo que tras esto habrá guerra de guerrillas y ataques terroristas, lo que supondrá bastantes soldados rusos muertos, no creo que a largo plazo eso sea sostenible, no es algo que se pueda solucionar tirando misiles hipersónicos.
También dicen que Rusia podría ir a por más países, en serio podría? si tiene que poner parte de su ejército en Ucrania y designar otra fuerza para invadir, se va a ir quedando sin ejército y tiempo, que el Putin ya es un abuelo, que no mucho que acaba cascando en pocos años antes de que "restaure la unión soviética". Al final, todo esto que está montando tiene que pasar factura a Rusia por huevos y seguro que los suyos no se alegran mucho de ver que está siendo derrotado en su operación especial.
Por eso espero que en la OTAN mantengan la cabeza fría pese a las atrocidades que puedan suceder y no se le ocurra mandar tropas ahí. Somos conscientes de que lo de Bucha es una aberración y un acto inhumano y cobarde y nada nos gustaría más que despedazar uno a uno a los que lo han hecho, pero hay que pensar con la lógica y no con el corazón. Lo que temo es que haya más barbaridades y al final se intervenga en Ucrania (movidos, como he dicho, por las emociones), con lo que le darían alas a Putito para condenar aún más a Europa y EEUU y a lo mejor considera que "la existencia de Rusia está en peligro" y podemos comprobar si el potencial nuclear de Rusia está o no a la altura de su ejército.
Pero vamos, que esta es mi opinión, no soy un experto en geopolítica, ni militar, ni nada, tan sólo soy un simple trabajador que ha vivido toda su vida sin saber lo que es una guerra. Tan sólo soy un tío normalejo al que le gustaría sacarse una plaza de oposición, quizás algún día formar una familia, jugar al pokémon este español y pillarme una figura de Byleth que sale en febrero del año que viene. Asimismo, a este le gustaría morir a los 90 y pico mirando una puesta de sol en vez de hacerlo en una explosión espectacular junto a unos cuantos milloncejos más a causa de un desequilibrado mental de huevos chuchurridos con delirios de grandeza con mentalidad del milenio pasado.
No sé como me las apaño para escribir tanto, me gusta enrollarme