› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Micropagos escribió:Sobre lo de bucha, lo que me parece un poco incoherente, es que Rusia ha evitado hacer bombardeos pesados masivos, para aplanar terreno por tema civiles y el nivel mediatico ,y ahora se los cargas asi no mas... aparte que ha ayudado a evacuar a civiles y tienen un moton en su pais creo recordar.
Asi que es un poco raro esta acción,pero bueno, en mi caso no meto la manos en el fuego por ninguna de las dos versiones, se tendria que investigar y atribuir responsabilidades.
Mulzani escribió:Micropagos escribió:@Fel-Ar-Mer
Si el presidente de Ucrania obligo a civiles a luchar en tu planteamiento, en ese caso ya no son civiles si no combatientes por cual enemigos.
¿Que hizo qué el presidente de Ucrania?
Poco te has leído lo que ha hecho, porque la Ley promulgada es bastante clara, limitó la salida de cualquier hombre entre 18 y 60 años del país, así como permitió que cualquier persona pueda portar un arma. Pero de ahí a decir que obligó a los civiles a luchar hay un mundo.
Parece que nos gusta retorcer las palabras para usarlas en propio beneficio, ¿no?
Micropagos escribió:Sobre lo de bucha, lo que me parece un poco incoherente, es que Rusia ha evitado hacer bombardeos pesados masivos, para aplanar terreno por tema civiles y el nivel mediatico ,y ahora se los cargas asi no mas... aparte que ha ayudado a evacuar a civiles y tienen un moton en su pais creo recordar.
Asi que es un poco raro esta acción,pero bueno, en mi caso no meto la manos en el fuego por ninguna de las dos versiones, se tendria que investigar y atribuir responsabilidades.
adrick escribió:Mulzani escribió:Micropagos escribió:@Fel-Ar-Mer
Si el presidente de Ucrania obligo a civiles a luchar en tu planteamiento, en ese caso ya no son civiles si no combatientes por cual enemigos.
¿Que hizo qué el presidente de Ucrania?
Poco te has leído lo que ha hecho, porque la Ley promulgada es bastante clara, limitó la salida de cualquier hombre entre 18 y 60 años del país, así como permitió que cualquier persona pueda portar un arma. Pero de ahí a decir que obligó a los civiles a luchar hay un mundo.
Parece que nos gusta retorcer las palabras para usarlas en propio beneficio, ¿no?
lo que recalco en negrita, eso ya es una muerte asegurada, si esto sucede en españa poneis el grito en el cielo y empezamos con el facha franco por esa regla que se queden tambien las mujeres que tienen manitas, ah no que pueden parir... lo mismo paso con las lesbianas que no las dejaban salir y las decian todo tipo e burradas no me vengais con excusas simplistas, putin es un asesino y delenszy otro, distinto hubiese sido dejar salir a los civiles que no quisieran involucrarse en la guerra, para eso se paga a los militares yo no mantengo vagos para luego hacerles yo el trabajo sucio. a ver si nos entra en la cabeza, que un civil sin preparacion no tiene porque involucrarse... si alguien defiende el estado de estepcion esque se quedo en la posguerra. lo raro esque a ningun civil se le cruzaran los cables y le pegara un tiro a zelensky en la puta cabeza.
si a ti no te dejan salir ya te obligan a quedarte y defenderte con lo cual es lo mismo porque te estan involucrando en una guerra y tienes dos opciones combatir o que te maten.si no tienes ni idea de usar un arma ya estas sacrificando a tu pueblo no hay ningun mundo no..
zelensky de santo lo mismo que putin
pues no te quito razon nos pisotean nuestros derechos la gente traga y olvida rapido.cada dia la poblacion mas sumisa..Mr_gorila escribió:adrick escribió:Mulzani escribió:¿Que hizo qué el presidente de Ucrania?
lo que recalco en negrita, eso ya es una muerte asegurada, si esto sucede en españa poneis el grito en el cielo y empezamos con el facha franco por esa regla que se queden tambien las mujeres que tienen manitas, ah no que pueden parir... lo mismo paso con las lesbianas que no las dejaban salir y las decian todo tipo e burradas no me vengais con excusas simplistas, putin es un asesino y delenszy otro, distinto hubiese sido dejar salir a los civiles que no quisieran involucrarse en la guerra, para eso se paga a los militares yo no mantengo vagos para luego hacerles yo el trabajo sucio. a ver si nos entra en la cabeza, que un civil sin preparacion no tiene porque involucrarse... si alguien defiende el estado de estepcion esque se quedo en la posguerra. lo raro esque a ningun civil se le cruzaran los cables y le pegara un tiro a zelensky en la puta cabeza.
si a ti no te dejan salir ya te obligan a quedarte y defenderte con lo cual es lo mismo porque te estan involucrando en una guerra y tienes dos opciones combatir o que te maten.si no tienes ni idea de usar un arma ya estas sacrificando a tu pueblo no hay ningun mundo no..
zelensky de santo lo mismo que putin
Bueno, no hace mucho no se permitió salir a nadie de su casa y aquí todos aplaudiendo a las 8:00 hasta sangrar... parece que no conocemos el placer con el que hacemos lo que nos mandan nuestros gobernantes, si estos son de izquierdas.
adrick escribió:Mulzani escribió:¿Que hizo qué el presidente de Ucrania?
zelensky de santo lo mismo que putin... si hay que gastigar por crimenes de guera a zelensky tambien le metia en la lista.
parto de la base de que en una guerra hay bajas en los dos bandos y hay que dejar salir a civiles sin preparacion,experiencia o que no sean voluntarios para no sacrificar civiles inútilmente,normalmente el enemigo no va en son de paz, en el caso de rusia a mi me praece que entro a arrarsar con lo que se encontrara.Tribeca escribió:adrick escribió:Mulzani escribió:¿Que hizo qué el presidente de Ucrania?
zelensky de santo lo mismo que putin... si hay que gastigar por crimenes de guera a zelensky tambien le metia en la lista.
A ver si entiendo tu argumento. Segun tu, Zelensky es un asesino porque Rusia va a matar a todos los ucranianos de entre 18 y 60 años que se encuentre? O sea, que ya partes de que Rusia cometera un genocidio?
adrick escribió:si esto sucede en españa poneis el grito en el cielo
DonutsNeverDie escribió:¿Estaba VOX en el Congreso? ¿Se han levantado y han aplaudido a Zelenski? Pregunto porque no me he fijado y no les he visto.
Mr_gorila escribió:ErisMorn escribió:DonutsNeverDie escribió:¿Estaba VOX en el Congreso? ¿Se han levantado y han aplaudido a Zelenski? Pregunto porque no me he fijado y no les he visto.
Sí estaba y sí se han levantado y aplaudido. Así de hipocritas son, saben que ahora mismo si apoyaran a Rusia y fueran un poco coherentes ni dios les vota
Por favor, está todo perdido de bilis.
adrick escribió:parto de la base de que en una guerra hay bajas en los dos bandos y hay que dejar salir a civiles sin preparacion,experiencia o que no sean voluntarios para no sacrificar civiles inútilmente,normalmente el enemigo no va en son de paz, en el caso de rusia a mi me praece que entro a arrarsar con lo que se encontrara.Tribeca escribió:adrick escribió:lo que recalco en negrita, eso ya es una muerte asegurada, si esto sucede en españa poneis el grito en el cielo y empezamos con el facha franco por esa regla que se queden tambien las mujeres que tienen manitas, ah no que pueden parir... lo mismo paso con las lesbianas que no las dejaban salir y las decian todo tipo e burradas no me vengais con excusas simplistas, putin es un asesino y delenszy otro, distinto hubiese sido dejar salir a los civiles que no quisieran involucrarse en la guerra, para eso se paga a los militares yo no mantengo vagos para luego hacerles yo el trabajo sucio. a ver si nos entra en la cabeza, que un civil sin preparacion no tiene porque involucrarse... si alguien defiende el estado de estepcion esque se quedo en la posguerra. lo raro esque a ningun civil se le cruzaran los cables y le pegara un tiro a zelensky en la puta cabeza.
A ver si entiendo tu argumento. Segun tu, Zelensky es un asesino porque Rusia va a matar a todos los ucranianos de entre 18 y 60 años que se encuentre? O sea, que ya partes de que Rusia cometera un genocidio?
pues no lo se supongo que no pero almenos se hubiesen salvado gran parteRexes escribió:adrick escribió:parto de la base de que en una guerra hay bajas en los dos bandos y hay que dejar salir a civiles sin preparacion,experiencia o que no sean voluntarios para no sacrificar civiles inútilmente,normalmente el enemigo no va en son de paz, en el caso de rusia a mi me praece que entro a arrarsar con lo que se encontrara.Tribeca escribió:
Creéis que es factible el movimiento de todos los civiles Ucranianos?. A mí se me antoja imposible.
Saludos.
ahora no recuerdo muy bien cuando salio esa ley no se si es de hace poquito pero que vamos correcto no me parece, pero segun es la gente en españa se liaria un cristo... yo toda la gente que escuche posicionarse sobre dicha ley decian que tururu.BeRReKà escribió:adrick escribió:si esto sucede en españa poneis el grito en el cielo
Hay muchos países que tienen legislación para evitar desertores, no es algo raro, ni una cacicada de Zelenski como lo pinta RT. Y sí, España está entre ellos:
https://elpais.com/espana/2021-07-03/todos-los-mayores-de-edad-podran-ser-movilizados-en-caso-de-crisis.html
Este tema ha salido mil veces en este hilo, luego viene lo de la guerra de servia.
adrick escribió:parto de la base de que en una guerra hay bajas en los dos bandos y hay que dejar salir a civiles sin preparacion,experiencia o que no sean voluntarios para no sacrificar civiles inútilmente,normalmente el enemigo no va en son de paz, en el caso de rusia a mi me praece que entro a arrarsar con lo que se encontrara.Tribeca escribió:adrick escribió:lo que recalco en negrita, eso ya es una muerte asegurada, si esto sucede en españa poneis el grito en el cielo y empezamos con el facha franco por esa regla que se queden tambien las mujeres que tienen manitas, ah no que pueden parir... lo mismo paso con las lesbianas que no las dejaban salir y las decian todo tipo e burradas no me vengais con excusas simplistas, putin es un asesino y delenszy otro, distinto hubiese sido dejar salir a los civiles que no quisieran involucrarse en la guerra, para eso se paga a los militares yo no mantengo vagos para luego hacerles yo el trabajo sucio. a ver si nos entra en la cabeza, que un civil sin preparacion no tiene porque involucrarse... si alguien defiende el estado de estepcion esque se quedo en la posguerra. lo raro esque a ningun civil se le cruzaran los cables y le pegara un tiro a zelensky en la puta cabeza.
bueno las ciudades que no esten en guerra si pero yo me refiero a las zonas de conflicto, yo dudo que pudiese salir demasiada gente hacia el oeste segun llega el enemigoMulzani escribió:@adrick
No dejar salir a parte de la población no obliga a que dicha población luche. Esa misma ha podido dirigirse a zonas del oeste de Ucrania para poder refugiarse, sin que nadie les haya dicho ni mu.
El objetivo de esa ley no es que se usen para defenderse, sino para que el tejido productivo siga funcionando. Si dejas que toda la población huya, ¿Quién repara los vehículos? ¿Quién produce gasolina? ¿Quién cuida de los animales o recolecta alimentos? ¿Quién cuida de los enfermos y necesitados que no pueden huir?
Es muy fácil hablar desde el sofá de casa, diciendo que es una acción inhumana no dejar irse a todo el que quiera, pero también hay que pensar que es gente tiene que quedarse para que otros puedan sobrevivir.
Mulzani escribió:@adrick
No dejar salir a parte de la población no obliga a que dicha población luche. Esa misma ha podido dirigirse a zonas del oeste de Ucrania para poder refugiarse, sin que nadie les haya dicho ni mu.
El objetivo de esa ley no es que se usen para defenderse, sino para que el tejido productivo siga funcionando. Si dejas que toda la población huya, ¿Quién repara los vehículos? ¿Quién produce gasolina? ¿Quién cuida de los animales o recolecta alimentos? ¿Quién cuida de los enfermos y necesitados que no pueden huir?
Es muy fácil hablar desde el sofá de casa, diciendo que es una acción inhumana no dejar irse a todo el que quiera, pero también hay que pensar que es gente tiene que quedarse para que otros puedan sobrevivir.
Pararegistros escribió:
A tomar por culo el "Caimán".
Lo del tío este da un asco tremendo. Y que los moderadores le sigan dejando campar a sus anchas soltando mierda de cuentas fake... es de traca.
Micropagos escribió:Mulzani escribió:@adrick
La buena democracia.
El estado de excepción se aplica para situaciones en las que el Gobierno no puede mantener con sus “potestades ordinarias” el orden público, los servicios esenciales, el funcionamiento de las instituciones o los derechos y libertades de los ciudadanos.
adrick escribió:parto de la base de que en una guerra hay bajas en los dos bandos y hay que dejar salir a civiles sin preparacion,experiencia o que no sean voluntarios para no sacrificar civiles inútilmente,normalmente el enemigo no va en son de paz, en el caso de rusia a mi me praece que entro a arrarsar con lo que se encontrara.Tribeca escribió:
ErisMorn escribió:Mr_gorila escribió:ErisMorn escribió:
Sí estaba y sí se han levantado y aplaudido. Así de hipocritas son, saben que ahora mismo si apoyaran a Rusia y fueran un poco coherentes ni dios les vota
Por favor, está todo perdido de bilis.
Limpiate con una toalla entonces, todo el mundo sabe que Putin financió a la ultraderecha europea y que Abascal ansiaba ser como él hasta que empezó la guerra. No se la coláis a nadie.
Pararegistros escribió:DonutsNeverDie escribió:¿Estaba VOX en el Congreso? ¿Se han levantado y han aplaudido a Zelenski? Pregunto porque no me he fijado y no les he visto.
https://as.com/videos/2022/04/05/actual ... &m5=MjI%3D
La atrofia muscular espinal evita que te levantes pero ¿evita que puedas aplaudir? Es que no he visto a Echenique mover un dedo. Una vergüenza los Podemitas y los Voxeros.
Papitxulo escribió:En realidad sí que debe suponerle una dificultad físicamente, parece que ya hizo alusión al tema en alguna otra ocasión.
https://www.huffingtonpost.es/entry/no-esta-aplaudiendo-echenique-responde-a-esta-frase-de-ferreras-en-al-rojo-vivo_es_5e383ea1c5b69a19a4b363d3
Micropagos escribió:@VozdeLosMuertos
Ley Marcial para ser exactos.
Y da igual el nombre, son leyes que rompe el esquema de libertades y que estan incrustadas en "democracias".
Papitxulo escribió:Pararegistros escribió:DonutsNeverDie escribió:¿Estaba VOX en el Congreso? ¿Se han levantado y han aplaudido a Zelenski? Pregunto porque no me he fijado y no les he visto.
La atrofia muscular espinal evita que te levantes pero ¿evita que puedas aplaudir? Es que no he visto a Echenique mover un dedo. Una vergüenza los Podemitas y los Voxeros.
En realidad sí que debe suponerle una dificultad físicamente, parece que ya hizo alusión al tema en alguna otra ocasión.
https://www.huffingtonpost.es/entry/no-esta-aplaudiendo-echenique-responde-a-esta-frase-de-ferreras-en-al-rojo-vivo_es_5e383ea1c5b69a19a4b363d3
Mulzani escribió:@Micropagos
Leyes que rompen libertades... Cuando tu país ve amenazada su libertad y democracia, no lo olvidemos.
Micropagos escribió:Mulzani escribió:@Micropagos
Leyes que rompen libertades... Cuando tu país ve amenazada su libertad y democracia, no lo olvidemos.
Para eso hay un ejército militar son ellos los encargados de velar por la soberanía del pais, es cuestionable obligar a civiles sin experiencia aque se queden o luchen. Deberia ser algo totalmente opcional.
Pero asi estan las democracias y sus leyes, en lo momentos importantes te obligan, pero en los no importante te dejan ir a decirles tonto en Twitter.
Micropagos escribió:Mulzani escribió:@Micropagos
Para eso hay un ejército militar son ellos los encargados de velar por la soberanía del pais, es cuestionable obligar a civiles sin experiencia aque se queden o luchen. Deberia ser algo totalmente opcional.
Pero asi estan las democracias y sus leyes, en lo momentos importantes te obligan, pero en los no importante te dejan ir a decirles tonto en Twitter.
VozdeLosMuertos escribió:Tienes razón.
Yo lo decía así porque la Ley Marcial es un estado de excepción y lo de "excepción" deja más claro que se trata de una situación democrática anómala (excepcional).
miky1986 escribió:VozdeLosMuertos escribió:Tienes razón.
Yo lo decía así porque la Ley Marcial es un estado de excepción y lo de "excepción" deja más claro que se trata de una situación democrática anómala (excepcional).
Yo ya descarté debatir con ese usuario, mi segundo ignorar en mis años aquí... No entenderá que los países velan por su autonomía y que hay situaciones excepcionales en las que pueden verse obligados a quitar derechos y poner obligaciones especiales, véase los confinamiento mundiales, las normas covid, etc...
Un saludo!
miky1986 escribió:VozdeLosMuertos escribió:Tienes razón.
Yo ya descarté debatir con ese usuario, mi segundo ignorar en mis años aquí... No entenderá que los países velan por su autonomía y que hay situaciones excepcionales en las que pueden verse obligados a quitar derechos y poner obligaciones especiales, véase los confinamiento mundiales, las normas covid, etc...
Un saludo!
Mr_gorila escribió:miky1986 escribió:VozdeLosMuertos escribió:Tienes razón.
Un saludo!
Yo tengo un ejemplo bastante claro:
Imagina que nos invaden y la población apta para luchar se marcha dejando a los niños, las mujeres, los ancianos y enfermos. ¿Quién permitiría que se marcharan los "hombres"?
Un equipo de la ONG Médicos Sin Fronteras (MSF) ha informado de haber sido testigo del ataque aéreo de las tropas rusas sobre dos instalaciones sanitarias en la ciudad ucraniana de Mikolaiv.
Mr_gorila escribió:Micropagos escribió:Mulzani escribió:@Micropagos
Muchas vidas se han salvado gracias a eso que usted critica: la vida real es algo más complicada de lo que usted imagina.
VozdeLosMuertos escribió:miky1986 escribió:VozdeLosMuertos escribió:Tienes razón.
Un saludo!
De hecho, en Roma ya había un recurso similar, poniendo un dictador a tomar las decisiones que no eran del agrado del pueblo y al que se retiraba del cargo luego.Mr_gorila escribió:miky1986 escribió:
Un saludo!
Imagina que nos invaden y la población apta para luchar se marcha dejando a los niños, las mujeres, los ancianos y enfermos. ¿Quién permitiría que se marcharan los "hombres"?
Puedes abrir un hilo nuevo donde hablemos de los pros y contras de la democracia en situaciones límite y así ya no desviaremos más este, que trata sobre una guerra real con muertos reales entre los que podrían estar familiares de gente a la que aprecio.
Pararegistros escribió:DonutsNeverDie escribió:¿Estaba VOX en el Congreso? ¿Se han levantado y han aplaudido a Zelenski? Pregunto porque no me he fijado y no les he visto.
Micropagos escribió:El derecho a la vida es una de los mas importantes para cualquier pais que se considere democrático,
Mr_gorila escribió:VozdeLosMuertos escribió:miky1986 escribió:
Un saludo!
De hecho, en Roma ya había un recurso similar, poniendo un dictador a tomar las decisiones que no eran del agrado del pueblo y al que se retiraba del cargo luego.Mr_gorila escribió:
Puedes abrir un hilo nuevo donde hablemos de los pros y contras de la democracia en situaciones límite y así ya no desviaremos más este, que trata sobre una guerra real con muertos reales entre los que podrían estar familiares de gente a la que aprecio.
Disculpe, pero mi intención era hablar sobre la empatía que tendría que sentir usted, tal y como la siento yo, de lo que está ocurriendo en Ucrania y de las decisiones que se han tomado por ello.
Y si realmente cree en lo que ha dicho, habrá un hilo para contestarme.
da igual si es invadido o no eso no lo justifica,es mas nadie lo hace, lo unico que es debatible son las decisiones o movimientos politicos, la idea de los que salieran seria llevarse a su gente logicamente, es absurdo defender algo que va a quedar destruido esto no tiene debate posible,empiezas otra nueva vida en otro sitio y ya esta. claro que tiene derecho a quedarse quien quiera pero no creo que hables por todos o sabes quien quiere quedarse, pues eso la gente tiene derecho de eleccion. es mas ya viste las votaciones en una encuesta sobre defender a españa asique no creo que tenga mucho que añadir... esque aqui parece que todos los ucranianos quieren quedarse por narices y hombre.. pues no, si les hubiese dejado zelensky eleccion ya veriamos quienses decidian quedarse.Estwald escribió:adrick escribió:parto de la base de que en una guerra hay bajas en los dos bandos y hay que dejar salir a civiles sin preparacion,experiencia o que no sean voluntarios para no sacrificar civiles inútilmente,normalmente el enemigo no va en son de paz, en el caso de rusia a mi me praece que entro a arrarsar con lo que se encontrara.Tribeca escribió:
No. Tu estás partiendo de la base de que es igual ser el agresor que el agredido y que no hay que defenderse, si no huir o someterse al tirano que ha entrado a tu país a matarte, violarte y saquearte, que es por cierto, lo que están haciendo los rusos con todo el que no puede defenderse.
¿Que coño hacen los rusos en Ucrania?. Son ellos los que la han invadido y masacrado simplemente, para apropiarse de sus territorios y bienes. Y la gente tiene derecho a defenderse o quedarse en su hogar: que tu seas de los que dicen que saldrías por patas (habría que verte si te mataran familiares después de violarlos o torturarlos que hacías), es tu problema pero quienes no tienen derecho alguno, son los que han entrado ahí a la fuerza a someterlos.
No hay nada que justifique los actos de los rusos, así de claro y la culpa de lo que pase es simplemente de ellos: que se vayan a tomar por culo, junto a los Chechenos, los Sirios, etc que tampoco se les ha perdido nada por allí
BeRReKà escribió:Micropagos escribió:Mulzani escribió:@Micropagos
A mí me has convencido, la próximas elecciones votaré absolutismo.
VozdeLosMuertos escribió:Mr_gorila escribió:VozdeLosMuertos escribió:
De hecho, en Roma ya había un recurso similar, poniendo un dictador a tomar las decisiones que no eran del agrado del pueblo y al que se retiraba del cargo luego.
Disculpe, pero mi intención era hablar sobre la empatía que tendría que sentir usted, tal y como la siento yo, de lo que está ocurriendo en Ucrania y de las decisiones que se han tomado por ello.
Y si realmente cree en lo que ha dicho, habrá un hilo para contestarme.
hilo_democracia-y-guerra-que-derechos-estamos-dispuestos-a-perder_2452424#p1752528276
Aunque estás mezclando dos temas ahora: por un lado qué hacer en una guerra y por otro lado qué importan y cuánto las víctimas de una guerra (lo cual está bastante estudiado ya y se explica esencialmente con el entumecimiento psicológico y el sesgo de proximidad).
vale entonces que pagen a los reservas ect... una pension porque como en caso de conflicto los civiles tambien entran en guerra,sabes cual es mi problema que yo no pago al estado para mantener mlitares tocandose los cojones tirando cable, en la cantina y de maniobras para que luego en un conflicto tenga yo que hacer su trabajo.Estwald escribió:BeRReKà escribió:Micropagos escribió:
A mí me has convencido, la próximas elecciones votaré absolutismo.
Luego cuando se proponga que solo tengan derecho a votar y a dirigir el país, aparte de otros privilegios de "ciudadano" (quien haya leído Tropas del Espacio de Robert A. Heinlein lo entenderá), quienes estén dispuesto a defender su país y dar su vida por él y los llamarán fachas
Ni que los soldados cobraran una millonada para defender y dejarse la vida por gente que sale por patas a otro país a las primeras de cambio o que reciben al enemigo poniendo el culo en pompa y dando las gracias por ser sodomizados... Con gente como algunos de por aquí, escurrebultos de sus obligaciones (tus derechos terminan donde comienzan tus obligaciones...
Y tu obligación es defender tu país cuando te llamen a filas activando los mecanismos previstos) que encima tienen el morro que se lo pisan, yo soy soldado y en cuanto empiecen las hostilidades no muevo un dedo por ellos y que les zurzan.
@adrick , tambien vale para ti esa respuesta: es tu deber como ciudadano defender tu pais en caso de guerra, si te movilizan. No es solo una tarea de los soldados profesionales. A ver si sois capaces de entenderlo sin implosionar
Pararegistros escribió:Micropagos escribió:El derecho a la vida es una de los mas importantes para cualquier pais que se considere democrático,
Pues explícaselo a tu amado Bloodymiro HijoPutin.
no si facil no es no lo dudo, pues depende se supone que cuando pasas estas cosas otros paises ponen de su parte.Kuouz escribió:@adrick
Hablas con una ligereza de que la gente abandone su hogar y se busque otro que da hasta miedo. Y no, no da igual que sea una invasión, cómo va a dar igual si es el motivo por el que millones de personas han tenido que dejar todo para ir a saber dónde, que lo pintas como si tuviesen un sitio al que ir.