DRONI escribió:@Shikamaru jajaja pues claro que me he dado cuenta de que Rusia es comunista, pero no ahora sino de siempre
hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s10350#p1752522401Me gusta que compartas conmigo que Rusia es comunista, porque sorprende quienes son algunos de los que hay por aqui, que dicen que Rusia no es comunista, que es "otra cosa" pero no comunista...
Asi que el tiempo que has dedicado a escribir el largo mensaje,no vale para nada por ser una información que se sabe, lo extraño que varios puntos que escribes sobre lo que pasa en Rusia, esta pasando en la Unión Europea, aqui ponen excusa para que la gente aplauda con las orejas;
" es por tu seguridad", " es por proteger los valores democráticos" "es propaganda que debemos evitar que sepas" " es fakenews", pero a efectos prácticos, sí, es lo mismo Censura y Control. Gracias por darme la razón
En absoluto, no estoy diciendo que Rusia sea comunista. Rusia está en las antípodas de ser comunista.
Rusia es una autocracia corrupta.
¿Que todos los países comunistas del mundo son autocracias corruptas? Si. Es lo que tiene un sistema de gobierno que se basa en darle poder absoluto al gobierno para que actúe con buena Fe, que lo corrompe de forma absoluta.
Ahora bien, ¿Rusia comunista? Para ser comunista tendría que estar aplicando políticas comunistas, no solo autocráticas. Pero no, no es comunista: Ha estado fomentando el libremercado, se ha enriquecido con el comercio global, ha aplicado recortes sociales, la iglesia tiene poder factual sobre la política estatal... Es un país capitalista de carnaval.
Ahora, decir que eso mismo está pasando en la Unión Europea es estirar el chicle a lo bestia.
Todo esto viene de la gente que dice que los confinamientos, las mascarillas y la cartilla de vacunación son medidas autocráticas que anuncian la llegada del nuevo comunismo.
A mi no me cuentes entre los zumbados
@DRONI, lo siento pero yo entiendo la diferencia entre una medida para salvaguardar la salud pública y una medida restrictiva como la ley mordaza.
Y no, no creo que haya una conspiración tochísima que se esté cargando a los deportistas a nivel internacional a través de las vacunas.
Y tampoco creo que restringir el acceso a 1 (un) (uno) (singular) medio de comunicación, que es el arma propagandística de Rusia (probado, admitido, certificado) sea el inicio del comunismo, máxime cuando ha sido también un foco de teorías locas antivacunas.
Y me reafirmo con lo que dije al principio del hilo:
Los propagandistas rusos sois los antivacunas del 2022.
Y no, no es casualidad.