› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hi-ban escribió:tioguay_68 escribió:Pararegistros escribió:
No falla:
memberlist.php?mode=viewprofile&u=579185
Registrado hace meses.
Me pregunto, cómo hace la moderación para marcar a los multicuentas...
Ah encima no me das argumentos y me quitas credibilidad solo por tener una cuenta de haces mese y me llamas multicuentas..
Te invito a ver mis historial de mensaje y luego pensar
Curioso que sea él quien acuse a los demás usuarios de ser "botskis", cuando si haces una búsqueda de su historial de mensajes en todo Misce, él tiene 547 mensajes, todos en este hilo.
search.php?st=0&sk=t&sd=d&t=2446022&author=Pararegistros&fid%5B%5D=11&ch=-1
No tiene registros de haber participado en Misce nunca antes, y no ha participado en ningun otro hilo de Misce, solamente en este.
Y empezó a postear justo al comenzar la invasión, el 25 de febrero. Y todos los mensajes siguiendo la misma linea narrativa, soltando bilis a diestro y siniestro, atacando a todo el que no comparta su punto de vista, y estando activo desde la mañana temprano hasta la noche, actuando desde el primer momento como si le fuese la vida en ello.
Arizmendi escribió:
Sinceramente, eres el único forero junto con Ardamax que en todo el hilo ha sido imparcial y compartido información útil para seguir el conflicto. El resto solo se dedican a poner Tiwtts en la misma dirección.
El que quiera seguir el conflicto por este hilo con imparcialidad va apañado
DRONI escribió:
Por otro lado, ya estan sobre la mesa todos los ingredientes para que el conflicto se alargue lo más posible, el deseo de EEUU y Reino Unido
subsonic escribió:DRONI escribió:
Por otro lado, ya estan sobre la mesa todos los ingredientes para que el conflicto se alargue lo más posible, el deseo de EEUU y Reino Unido
A EEUU le viene bien que se alargue, así nos puede vender su gas un 40% mas caro mientras siguen comprando barriles de petróleo a Rusia.
Believe23 escribió:Pararegistros escribió:hi-ban escribió:
Curioso que sea él quien acuse a los demás usuarios de ser "botskis", cuando si haces una búsqueda de su historial de mensajes en todo Misce, él tiene 547 mensajes, todos en este hilo.
No tiene registros de haber participado en Misce nunca antes, y no ha participado en ningun otro hilo de Misce, solamente en este.
Y empezó a postear justo al comenzar la invasión, el 25 de febrero. Y todos los mensajes siguiendo la misma linea narrativa, soltando bilis a diestro y siniestro, atacando a todo el que no comparta su punto de vista, y estando activo desde la mañana temprano hasta la noche, actuando desde el primer momento como si le fuese la vida en ello.
Correcto. No me ha interesado hasta ahora salvo cuando entraba en Feedback para ver la causa de algún baneo o reportar a otro. Entré para buscar información actualizada que por otros medios era más complicada de encontar. Lo que pasó es que encontré más desinformación por parte de algunos y decidí poner de mi parte.
Ahora bien, mira desde cuando llevo registrado. 6 años antes que tú y un grueso de mensajes infinitente mayor que el tuyo en OTROS MUCHOS SUBFOROS.
Que con mi participación en Miscelánea están subiendo mis mensajes, cierto; que tengo la intencionalidad propagandística que os gastáis otros... va a ser que no.
Una vez que te han pillado (yo me di cuenta hace tiempo, pero no quise decir nada) lo más digno es reconocerlo y pasar página o que te dé alguien el relevo.
No me parece lo más inteligente usar como argumento que llevas registrado seis años más que él. Lo que estás diciendo es que, aún llevando registrado seis años más que él, este subforo no te había interesado nunca hasta que comenzó la invasión a Ucrania… Pero oye, alguna vez tenía que ser la primera vez. También es mala pata entrar en un subforo por primera vez y ser baneado tres veces en cuestión de escasas semanas y, a pesar de todo, persistir en el esfuerzo por “contar la verdad”…
En los últimos días/semanas, me dio por echar un vistazo rápido a varios historiales (la cosa atufaba…) y es un cante tremebundo lo de algunos. Hay otra gente que literalmente lleva semanas escribiendo únicamente en este hilo. ¿Gente con pasión por el tema o gente con una misión?. Creo que la respuesta es evidente.
Una pena, porque hay otros usuarios que sí escriben mensajes interesantes/constructivos y aportan información (ya sea en un sentido u otro) sin entrar en todo el juego de las batallitas que buscan destrozar cualquier conversación, poner etiquetas a los que no están de su parte, repetir consignas y todas estas tácticas típicas de los bots/trols.
PD: Te falta una tilde.
NWOBHM escribió:Otra muestra de la tecnología punta de Rusia:
Capturan un dron ruso Orlan-10 de reconocimiento y dentro encuentran una DSLR CANON de 2015 pegada con cinta aislante, el tapón del depósito es reciclado de una botella de plástico. El dron en cuestión cuesta 87K $
Lo que habrán robado dará para otro yate de los oligarcas.
https://petapixel.com/2022/04/11/ukrain ... lr-inside/
Xkings escribió:Arizmendi escribió:
Sinceramente, eres el único forero junto con Ardamax que en todo el hilo ha sido imparcial y compartido información útil para seguir el conflicto. El resto solo se dedican a poner Tiwtts en la misma dirección.
Comparto tu opinión respecto a esos 2 compañeros foreros, aunque creo que hay alguno más que también intenta buscar la verdad, aunque a veces lo que se vea en la guerra no te permita ser del todo imparcial.
Complicado lo del tema de la imparcialidad en un foro, sobre todo cuando ni siquiera en lo medios de comunicación hay contraste de informaciones, cuando no la cagan o directamente mienten.
También hay que decir que si no hubieran invadido el país tampoco tendrían que repartir ayuda humanitaria, pero al menos si lo hacen pues que lo digan como es.
Micropagos escribió:@tioguay_68
Es curioso porque en la wikipedia si sale que ese dron monta una camara Canon EOS 750D?.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Orlan-10
No se mucho de drones y camaras asi que no se si esto es normal o es asi.
tioguay_68 escribió:NWOBHM escribió:Otra muestra de la tecnología punta de Rusia:
Capturan un dron ruso Orlan-10 de reconocimiento y dentro encuentran una DSLR CANON de 2015 pegada con cinta aislante, el tapón del depósito es reciclado de una botella de plástico. El dron en cuestión cuesta 87K $
https://www.elespanol.com/omicrono/tecn ... 721_0.html
Aqui se habla de la noticias bastante bien me soprendio como hablaron de forma realista
deathkiller escribió:Xkings escribió:Arizmendi escribió:
Comparto tu opinión respecto a esos 2 compañeros foreros, aunque creo que hay alguno más que también intenta buscar la verdad, aunque a veces lo que se vea en la guerra no te permita ser del todo imparcial.
Complicado lo del tema de la imparcialidad en un foro, sobre todo cuando ni siquiera en lo medios de comunicación hay contraste de informaciones, cuando no la cagan o directamente mienten.
También hay que decir que si no hubieran invadido el país tampoco tendrían que repartir ayuda humanitaria, pero al menos si lo hacen pues que lo digan como es.
Habría ver el video sobre lo que dijeron los de la 1, que no coincidan las imágenes con los subtítulos a ratos es lo mas normal del mundo. Lo que esta claro es que a los de la 1 no les importa sacar videos de las operaciones de propaganda Rusa. Podrían poner entrevistas de Ucranianos de las zonas liberadas comentando como los soldados les robaban comida y todo lo que tuviera valor pero eso requeriría esfuerzo por parte de la 1.
Mulzani escribió:tioguay_68 escribió:NWOBHM escribió:Otra muestra de la tecnología punta de Rusia:
https://www.elespanol.com/omicrono/tecn ... 721_0.html
Aqui se habla de la noticias bastante bien me soprendio como hablaron de forma realista
Lo que es sorprendente es que sea un dron de 80.000€, en el mismo medio hablan de un dron "semi-casero" ucraniano con la misma utilidad y también muy rudimentario, pero que estiman cuesta unos 2.000€.
Si es cierto, parece que una de dos, o están reutilizando las "carcasas" por falta de material electrónico, buscando soluciones más caseras, o el proveedor (y sus contactos dentro del ejército) se han estado lucrando de buena manera.
Xkings escribió:deathkiller escribió:Xkings escribió:
Habría ver el video sobre lo que dijeron los de la 1, que no coincidan las imágenes con los subtítulos a ratos es lo mas normal del mundo. Lo que esta claro es que a los de la 1 no les importa sacar videos de las operaciones de propaganda Rusa. Podrían poner entrevistas de Ucranianos de las zonas liberadas comentando como los soldados les robaban comida y todo lo que tuviera valor pero eso requeriría esfuerzo por parte de la 1.
Acabaramos!!!!
¿Ahora también televisión española es prorrusa?
De verdad, tú y otros cuantos podríais hacer un listado con los medios de comunicación con lo que nos podemos "informar bien".
Toma para que no tengas que hacer ningún esfuerzo, minuto 17:16 , puedes verlo por ti mismo.
https://www.rtve.es/play/videos/telediario/15-horas-11-04-2022/6486205/
Pararegistros escribió:@Xkings
Cagadas las cometen todos los medios.
https://www.eurogamer.es/bbc-news-usa-e ... o-de-siria
deathkiller escribió:Ok, viendo el video entero es posible que la ayuda humanitaria proviniera de los rusos pero eso no quiere decir que ellos la repartieran. Me parece raro que a día de hoy queden centros de reparto de ayuda bajo control Ucraniano pero el reparto/racionamiento de ayuda es una cosa estaban haciendo desde que empezó el asedio y puedes ver videos de repartos en el pasado. Seria mejor ver el articulo del medio que hizo la entrevista al repartidor que claramente no fue la 1. Que quede claro que yo no he dicho que la 1 sea pro-rusa solo que se hacen eco de la "versión Rusa" de los hechos normalmente sin poner ningún esfuerzo en averiguar con fuentes propias que paso realmente.
Respecto a que medios me parecen fiables yo cogería a Amnistía Internacional https://www.es.amnesty.org/en-que-estam ... a-ucrania/ por su tendencia a poner a parir a todos los gobiernos del mundo. Obviamente informan de una parte ínfima de lo que pasa por que todo lo tienen que revisar ellos. Eso tampoco les hace 100% infalibles obviamente.
loraxx escribió:@LCD Soundsystem me ha parecido ver un Tie-fighter ✌🏻
Xkings escribió:deathkiller escribió:Ok, viendo el video entero es posible que la ayuda humanitaria proviniera de los rusos pero eso no quiere decir que ellos la repartieran. Me parece raro que a día de hoy queden centros de reparto de ayuda bajo control Ucraniano pero el reparto/racionamiento de ayuda es una cosa estaban haciendo desde que empezó el asedio y puedes ver videos de repartos en el pasado. Seria mejor ver el articulo del medio que hizo la entrevista al repartidor que claramente no fue la 1. Que quede claro que yo no he dicho que la 1 sea pro-rusa solo que se hacen eco de la "versión Rusa" de los hechos normalmente sin poner ningún esfuerzo en averiguar con fuentes propias que paso realmente.
Respecto a que medios me parecen fiables yo cogería a Amnistía Internacional https://www.es.amnesty.org/en-que-estam ... a-ucrania/ por su tendencia a poner a parir a todos los gobiernos del mundo. Obviamente informan de una parte ínfima de lo que pasa por que todo lo tienen que revisar ellos. Eso tampoco les hace 100% infalibles obviamente.
A ver, que no quiero que parezca que le saco la cara a los rusos, pero el hecho es que la ciudad de Mariupol esta prácticamente tomada por los rusos, los pocos miembros de las fuerzas armadas de Ucrania están atrincherados en las proximidades de la Acería Azovstal, peleando por su vida, difícilmente van a ponerse a repartir ayuda humanitaria.
Respecto a la entrevista, pues peor me lo pones es el medio de comunicación CGTN, que es un medio chino, que durante la guerra sus periodistas están trabajando empotrados con las fuerzas armadas rusas, por lo que me resulta raro que la entrevista no sea a alguien afín a los rusos.
Pero bueno...por finalizar, mira otro video en el que se ve claramente que son los soldados rusos los que reparten la ayuda humanitaria.
Pararegistros escribió:hi-ban escribió:tioguay_68 escribió:Ah encima no me das argumentos y me quitas credibilidad solo por tener una cuenta de haces mese y me llamas multicuentas..
Te invito a ver mis historial de mensaje y luego pensar
Correcto. No me ha interesado hasta ahora salvo cuando entraba en Offtopic Feedback para ver la causa de algún baneo o reportar a otro. Entré para buscar información actualizada que por otros medios era más complicada de encontar. Lo que pasó es que encontré más desinformación por parte de algunos y decidí poner de mi parte.
Ahora bien, mira desde cuando llevo registrado. 6 años antes que tú y un grueso de mensajes infinitente mayor que el tuyo en OTROS MUCHOS SUBFOROS.
Que con mi participación en Miscelánea están subiendo mis mensajes, cierto; que tengo la intencionalidad propagandística que os gastáis otros... va a ser que no.
tioguay_68 escribió:Pararegistros escribió:@Xkings
Cagadas las cometen todos los medios.
https://www.eurogamer.es/bbc-news-usa-e ... o-de-siria
https://www.publico.es/tremending/2022/ ... e-ucrania/
si
Pararegistros escribió:
@hi-ban Los tuyos sí que son plurales... Anda. A otro con ese cuento. Y sí, me perdieron LAS FORMAS, con un par de usuarios insufribles cuando otros flameaban impunemente y mentían a boca llena. Pero de todo se aprende y tranquilo que seguiré por aquí. Y si tanto te molestan mis posts, vete un rato a dar una vuelta y desconecta de ellos.
hi-ban escribió:Pararegistros escribió:
@hi-ban Los tuyos sí que son plurales... Anda. A otro con ese cuento. Y sí, me perdieron LAS FORMAS, con un par de usuarios insufribles cuando otros flameaban impunemente y mentían a boca llena. Pero de todo se aprende y tranquilo que seguiré por aquí. Y si tanto te molestan mis posts, vete un rato a dar una vuelta y desconecta de ellos.
Puedes comprobar que, a diferencia de ti, yo no estoy 24/7 en este hilo dando la matraca. De hecho no soy yo al que le molestan tus posts, sino que es a tí al que molestan los de los demás.
Si tanto te sube la bilirrubina al visitar este hilo que tienes que intentar monopolizarlo a la vez que atacar y censurar a los que no opinan como tu o no se tragan ciegamente la propaganda de ningún bando, entonces a lo mejor el problema lo tienes tú y no los demás usuarios.
Pararegistros escribió:hi-ban escribió:Pararegistros escribió:
Puedes comprobar que, a diferencia de ti, yo no estoy 24/7 en este hilo dando la matraca. De hecho no soy yo al que le molestan tus posts, sino que es a tí al que molestan los de los demás.
Si tanto te sube la bilirrubina al visitar este hilo que tienes que intentar monopolizarlo a la vez que atacar y censurar a los que no opinan como tu o no se tragan ciegamente la propaganda de ningún bando, entonces a lo mejor el problema lo tienes tú y no los demás usuarios.
Criticas haciendo lo mismo. Te molestan los mismos y tú das la misma turra.
hi-ban escribió:Pararegistros escribió:hi-ban escribió:
Criticas haciendo lo mismo. Te molestan los mismos y tú das la misma turra.
De eso nada, no es la misma ni mucho menos. Mi turra en este hilo ha sido recordar que no hay que tragarse ciegamente toda la propaganda. Tu turra en cambio ha sido gritar que no compremos la propaganda del otro, sino que compremos la tuya que es la buena de verdad verdadera 100% real no fake.
hi-ban escribió:Pararegistros escribió:
Micropagos escribió:Por ahi he leido(no se si es cierto) que unos 1,000 soldados Ucranianos se han rendido en Mariupol.
Por otro lado en la conferencia de Putin de hoy, ha comentado que le han preguntado porque la "operación" no va mas rapido, y ha comentado que se pueden intenficar los combates para acelerar, pero que conllevaría muchas bajas. En esto ultimo por temas de traducción no se si refería a bajas de su ejercito o civiles.
Pararegistros escribió:hi-ban escribió:Pararegistros escribió:
Bla, bla, bla... Nihil novum sub sole.
Por cierto, se me pasó decirte que, además de que te falta una tilde, te sobra otra.
Más que nada, te lo digo por tu empeño por ellas.
Lammothh escribió:Putin puede mover unidades a la frontera con Finlandia pero le faltan cojones para expandir el conflicto contra otra nación.
Y si le da por repetir la jugada de Stalin, me da que occidente se mete de lleno en el fregao y por tanto su fin.
Y otra cosa más.
Si aprietan a Alemania con el tema del gas y sus asquerosos rublos, probablemente provoquen a la larga una intervención.
Alemania no se va a quedar sin suministro por culpa de un gilipollas.
Sí tocas las pelotas a varios países te pasa como al Führer el siglo pasado.
Que lo veo muy sobrao al payaso de Vladimir.
Lammothh escribió:No hablo de robárselo. Digo que si la cosa se pone fea, Alemania no se va a quedar sin suministro. Intervendrán y será "la hora de ir a Moscú a hacer limpieza", como la que se hizo en Berlín hace ya unos cuantos años.
Llegados a un punto de necesidad elevada, una nación se pone en marcha para solventarla.
Si Alemania inicia una intervención (y esta vez bien acompañados), que se prepare el intervenido porque las va a pasar putas.